Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de técnicas de traducción

79 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
técnicas de traducción

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 24 opiniones.

325 $/h

Los mejores precios: 96% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $325

14 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 14h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Echa un ojo a todas las clases de técnicas de traducción

Ayuda en técnicas de traducción con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Las técnicas de traducción de textos de un idioma hacia otro dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestras clases de técnicas de traducción. Impartidas por profesores de traducción cualificados, nuestras clases de técnicas de traducción te transformarán en un(a) traductor(a) consagrado/a en tiempo récord. En este mundo globalizado, poder traducir una o varias lenguas extranjeras es una gran ventaja para las personas que buscan empleo o que desean trabajar en el extranjero. Aprender a traducir chino, por ejemplo, cerca de casa ya es posible gracias a nuestra selección de especialistas de traducción de chino. También podrás hablar y traducir francés gracias a las clases particulares que imparten los profesores particulares de traducción de francés. Nuestros profesores provienen de sectores profesionales diversos, lo que supone una ventaja segura para los alumnos que deseen dedicarse a la traducción profesional. Estos profesionales experimentados harán de ti un traductor eficaz, siempre a tu ritmo y con el precio que hayas seleccionado.