Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - chino

¡132 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Juárez
$350/h
Alonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Intérprete y traductor de chino mandarín. CDMX e interior de la república.

Proveemos servicios de interpretación y traducción chino-español-inglés en la Ciudad de México y al interior de la república. Somos la mejor opción en México para las combinaciones chino-español y chino-inglés.

Guadalajara
$250/h
Uriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

$200/h
Yan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si tú quieres hablar chino de una menera fácil y divertida contáctame

Soy una persona que le gusta enseñar Nuestro idioma y cultura a otras personas para desarrollo de la misma. Adema de poder hacer un viaje o negocios sin alguna limitación. Utilizamos métodos de conversación y apoyo didáctico y asociación para el mejor desarrollo.

Salina Cruz
$100/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Profesor Presencial y virtual de Chino Mandarin metodo divertido en Salina Cruz Oaxaca

Estoy aquí para ayudarlo en comunicarse paso a paso con la total confianza de poder expresarse bien y con fluidez sin temor, mis metodos de enseñanza son entretenidos y los empleo didacticamente dependiendo de la edad del alumno. A mis alumnos siempre les digo: "El que llega primero, obtiene mejor lugar".

Taxco
$400/h
Ting
¡Primera clase gratis!

Ni hao! Aprende y mejora tu Chino Mandarín con una chino-parlante nativa. Xie xie, zai jian. 谢谢 再见。

Diseñaré el curso de acuerdo a tus conocimientos y habilidades y a la necesidades que tengas de aprender, ya sea solo hablado, escrito o ambos. Tu puedes escoger si es en linea o presencial. La clase será de al menos 1 hora. dos veces por semana.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín formada en Shanghai para todos los niveles (presencial y online). Método sencillo y eficaz garantizado

El método que utilizo nace de mi larga experiencia aprendiendo idiomas. Para mí, lo más importante es entender cuáles son los objetivos de aprendizaje y las potencialidades y debilidades de cada alumno/a.

Ciudad de México
$250/h
Edson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para el aprendizaje de Chino Mandarín a hispanohablantes y/ o anglohablantes.

Me gusta transmitir satisfacción personal a mis estudiantes a través de la motivación de sus pequeños o grandes logros. Me considero un profesor comprensible y tolerante con el ritmo de aprendizaje de cada estudiante, debido a que cada quien tiene un ritmo diferente.

Ciudad de México
$300/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino mandarín desde la comodidad de tu casa. Los niños lo adoran, los adultos lo necesitan. Aprende chino ya.

Aprende Chino mandarín desde un nivel básico. El chino mandarín parece ser complicado, pero en realidad es muy fácil y divertido. Se enseña desde cero. La pronunciación de las palabras, preséntate a ti mismo en chino mandarín, aprende a preguntar dónde está el baño o un lugar de interés, para tus vacaciones.

Santiago de Querétaro
$200/h
Greta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales con certificado HSK4 da clases particulares a domicilio de chino mandarin en Queretaro.

Soy Greta y comencé a estudiar chino mandarin en el 2012 y en 2013 tomé un curso de verano en la Escuela Normal del Este de China (华东师范大学) en Shanghai, China para perfeccionar el idioma y en el 2015 volví a China esta vez a Beijing(北京第二外国语学院) y Shanghai (华东师范大学) para tomar 2 cursos los cual duraron 1 semestre cada uno para perfeccionar mi chino y cert

Ciudad de México
$290/h
Arthur
¡Primera clase gratis!

Chino Mandarín para Negocios Internacionales, Economía y Comercio, Academia, Cultura y Vida Contemporánea

Aprende los principios de la lengua hablada y escrita en China contemporánea, la etiqueta empresarial china, frases comunes de chino mandarín, y entiende la cultura china para que puedas comunicarte profesionalmente en el mercado más grande del mundo.

Aguascalientes
$250/h
Ingrid
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín para niños y adultos , traducción de documentos , interpretación para empresas

hola soy Ingrid ulloa Maestra por 10 años de chino mandarín ,mis clases incluyen taller de cultura con material,método rápido,eficaz y divertido,mi metodología es no solo enseñar la lengua si no también la cultura ,baso mis clases en técnicas modernas y me adapto amis estudiantes .

Morelia
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Maestro con certificado HSK4 en Morelia. También te ayudo a regularizarte en la materia si es que estudias chino mandarín.

Cuento con varios libros de Chino los cuales utilizo como base para incrementar el vocabulario de mis alumnos. Es importante no sobrecargarnos de vocabulario ya que cuando eso sucede tendemos a olvidar fácilmente lo aprendido. Me gusta enfocarme en que el alumno entienda cuando escucha ya que el idioma es muy complicado. Pienso que los bebes así aprenden. Ellos primero te entienden.

Ciudad de México
$190/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín básico, oral, escrito y comprensión de lectura en CD MX

Todas mis clases tienen un sustento teórico y práctico. Todas son apoyadas de material didáctico (digital y físico), elaboración de ejercicios y presentación de ejemplos . Me gusta la participación del alumno en todo momento. Me adapto al lenguaje y edades del estudiante para facilitar la actividad de enseñanza-aprendizaje.

Chihuahua
$200/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin certificado ( Chihuahua, Chih.) Expresión oral, y escrita.

He estudiado el idioma Chino Mandarín desde hace 5 años, tres años en China y dos en México. Estoy certificado con el nivel HSK 5 y actualmente me preparo para el 6. Tome dos años de cursos en eseñanza del idioma Chino Mandarin como segunda lengua.

Hermosillo
$300/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Traducción, interpretación y clases de chino e inglés en la CDMX

Metodología única, basada en métodos como Suzuki y Montessori. Clases para todos los niveles y preparación para exámenes de certificación.

Metepec
$330/h
Jason
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma más hablado del mundo? Ven y aprende con nosotros Chino Mandarín, el idioma del futuro.

Logros Cursos con actividades de juegos para ayudar a los estudiantes a entender la literatura de una manera divertida y sencilla Ayudar a los estudiantes con sus dificultades de aprendizaje – enseñarles a identificar las razones de su infelicidad, lo que me sirvió para entender sus problemas para concentrarse (como la psicología del adolescente, etc.

Chihuahua
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Exalumno de Universidad en Beijing da clases de chino mandarin en Chihuahua

Tengo más de 4 años de experiencia en el estudio del idioma, por lo que he conocido varias metodologías de enseñanza, lo que me permite adaptarme al nivel de cada alumno, desde personas que no saben si una palabra, hasta las que tienen un conocimiento más avanzado del idioma.

Tlaxcalancingo
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender francés o español? Yo te ayudo, fácil y dinámico

Me gusta enseñar de una manera dinámica, siempre podemos relacionar los temas por ver con situaciones de la vida cotidiana.

Chihuahua
$200/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Docente particular de Chino Mandarín a niños, adolescentes y adultos en Chihuahua

Me baso en la metodología de las universidades en China para la enseñanza del idioma a estudiantes extranjeros y me especializo en docencia a hispanohablantes. Desarrollo las clases de manera que poco a poco se vaya eliminando la necesidad de utilizar el español y se pueda empezar a aprender la clase en chino íntegramente.

Ciudad de México
$600/h
Charcy
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin original a domicilio en la ciudad de mexico

Hola a todos, soy Charcy. Estoy viviendo en la Ciudad de Mexico. Soy maestro de chino originario de china. Vine a dar lo mejor de mi a todo ustedes! Mis clases están divertido y son para todas las edades.

Ciudad de México
$150/h
Ruying
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clase de chino mandarin y cultura china en Ciudad de Mexico

Me gusta dar clase de chino mandarín en mis tiempos libres a mis compañeros y algunos alumnos interactuar con ellos y hablar un poco mas sobre la cultura china que mucho lo desconocen y también a la vez yo conocer mas sobre la cultura mexicana , ahora que son tiempo de vacaciones me gustaría ejercer un poco mas sobre este tema de enseña pedagógica.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cursos de Cultura, Negocios y Conversación, traducciones de Chino Mandarín Roma-Condesa-Reforma

Tipos de cursos En nuestra amplia gama de cursos de chino para empresas encontrará diferentes niveles y diversas modalidades totalmente adaptables a sus necesidades: • Curso de cultura y lengua china • Curso de chino para negocios • Curso de chino conversacional Objetivo del Curso Este curso tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes con conocimientos básicos y habilidades de cul

Barcelona
$417/h
James
(10 opiniones)

One-to-one Chinese lessons in Barcelona. Let me help you to learn Chinese now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese in Barcelona, and most importantly I will help you to understand the Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Barcelona
$417/h
Shaoqi
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino para adultos y niños con experiencia y título oficial

Mi métodología combina la oriental con la occitendal, es decir, nos enfocamos tanto en las destrezas gramaticales como en las comunicativas. No nos limitamos en los materiales oficiales, sino también utilizamos muchos materiales propios hechos con lengua realmente usada por la población china.

Valladolid
$440/h
Huifan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino para todas las edades. Profesora titulada con amplia experiencia.

Cursos para todas las edades. Preparación HSK/BCT/YCT. Grupos reducidos. Metodología natural y divertida, adaptada a cada edad y nivel. Programas específicos para los niños/as. Si eres un estudiante o profesional en activo, el chino es el idioma del futuro, conmigo progresaras rapidamente.

Sevilla
$347/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

São Paulo
$626/h
Liliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mandarin sin complicaciones para aquellos que no tienen tiempo, con su propia metodología y explicación clara.

La mayor escasez de esta generación es el tiempo, así que desarrolló una metodología fácil y sencilla de asimilar el idioma más antiguo del mundo, mandarín.

Castelló de la Plana
$278/h
Eva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y ser capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

San Vicente del Raspeig
$417/h
Terry
¡Primera clase gratis!

Doctorando en ADE da clases de chino mandarín a todos niveles, con el nivel oral cercano a locutor oficial

En base de las necesidades y los puntos débiles en estudio del alumno, diseño la materia correspondiente. Generalmente, doy clase de forma libre, y enfoco más en la rectificación de los 5 tonos, las palabras y diálogos más prácticos que libros, compartir las diferencias de pensamientos, culturas, expresiones, vidas, etc. entre los dos países a través de los dos idiomas.

La Dehesa
$347/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Uriel es muy accesible para tener las clases, se adecuó muy bien a mis necesidades, las clases son muy estructuradas y claras ¡excelente profesor! 谢谢

G
Gerardo, Alumno
Hace 1 mes
Uriel
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Muy buena profesora!, interactua mucho con el alumno. Excelente...

S
Sarka, Alumno
Hace 10 meses

¡Perfecto! James is a great teacher, he is always on time for the lesson and patient. He provided me with the right material to continue my learning. He is also pretty flexible and enthusiastic. I really recommend him as a teacher.

O
Olivia , Alumno
Hace 10 meses
James
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor de chino mandarín y lo recomiendo ampliamente. Es una persona que se ajusta a la forma de aprender del alumno, cosa que es muy raro que suceda pues la mayoría no lo hace. Es una persona íntegra y muy profesional. Muy...

F
Fernando, Alumno
Hace 1 año
Uriel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muchas gracias Yan Tan, Thank you very much Yan Tan, Xie xie Yan Tan (Me gustó la primera clase de conversación, sin embargo creo que haremos otro tipo de negocios, ya que estaba buscando a una profesionista como ella para un proyecto que estoy...

E
Enrique, Alumno
Hace 2 años

Checa todas las clases de traducción - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - chino

En la actualidad muchas personas se han decidido a recibir clases de Chino, porque es una de las lenguas principales del mundo y por el auge económico de aquel gran país. Además, el volumen de negocio hace muy interesante especializarse en la Traducción – chino. Pero, China es un país muy grande y hay muchas variedades lingüísticas. Con nuestros profesores particulares de Chino mandarín aprenderás el idioma oficial, pero también te ofrecemos clases con profesores particulares de Cantonés. Con nuestras clases de Traducción - chino serás capaz de interpretar y traducir documentos en poco tiempo, gracias a los métodos especializados de nuestros profesores particulares. Son muchas las empresas que quieren entablar relaciones comerciales con China y necesitan un experto en Traducción – chino. Para poder trabajar en ellas te resultará imprescindible aprender antes con profesores particulares de Traducción - chino. En nuestra academia no solo te proporcionamos profesores particulares de Traducción - chino, sino que te ayudamos a mejorar tu pronunciación con el mejor profesor de Reducción de acento chino, o te proporcionamos clases de mejora de nivel, además de las mencionadas clases de Traducción - chino.