Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión oral- chino

¡144 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$500/h
Elva
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

San José Guadalupe
$230/h
Akhlay
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino mandarín y mejora tu futuro laboral. Adquiere esta excelente herramienta.

大家好,我是凯文,很喜欢学习不同的语言,是墨西哥大学里的一名中文老师,我的母语是西班牙文并且会说汉语,在汉语教学方面有丰富的理论和实践经验。 让我来帮你学习,我喜欢用轻松又有趣的方式授课,这样能够让你记忆深刻,并且永远保持学习的兴趣,取得愉快的进步。不管你是汉语零基

Guadalajara
$250/h
Uriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

Metepec
$200/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales Bilingüe, 8 meses de estudio en Asia, 2 certificaciones de chino, experiencia laboral con asiáticos e impartiendo clases. Disponible en Metepec y Toluca.

Más allá de lo que pueda contener un libro, he estado en el extranjero escuchando y hablando con nativos, con lo cual sé qué expresiones coloquiales usan, cómo piden las cosas y qué vocabulario es más utilizado en la vida diaria.

Ciudad de México
$330/h
Paulina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Impartidas en el idioma chino,niños o adultos. Experiencia trabajando y estudiando en china. Clases vespertinas

Clases impartidas en el idioma chino, puede ser apoyado de español o inglés. dinámicas con escenarios de la vida real, con apoyo de libros para la enseñanza, medios tecnológicos y apoyo lúdico, tanto para niños como adultos. El material ya se incluye en el costo de la clase. El costo de la clase se puede reducir dependiendo el número de horas (paquetes económicos).

Ciudad de México
$450/h
Carlos rodrigo
¡Primera clase gratis!

Empresario profesional, con amplia experiencia en el mundo chino ofrece clases de mandarín para principiantes

Mis clases están basadas en la enseñanza mutua paso a paso. Ingeniero Industrial. Viajero. Estudiante de la universidad de lengua y cultura en Beijing. 2 estancias de verano en la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing, China. Inmersión en la cultura china.

Ciudad de México
$400/h
Ana valeria
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín en la Ciudad de México, anímate, estudié en el CELE.

Para el chino mandarín no existe otro método de aprendizaje que la memoria, para eneñarme me gusta hacer asociaciones para recordar el trazo de caracteres, estoy en la Ciudad de Méxic y me gusta dar clases a jóvenes y adultos.

Querétaro
$160/h
Andrew
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo de Chino Mandarín, aprende a comunicarte, a leer y a escribir en chino!

Con clases desde nivel básico hasta avanzado con preparación para la certificación HSK 1, 2, 3, y 4. El curso incluye expresión e interacción oral, comprensión escrita, comprensión auditiva, escritura, fonética y vocabulario. También puedo proveer asesoramiento para visitas de ferias o fábricas en China.

San Luis Río Colorado
$200/h
Jill
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarin,hablo ingles y español(basico conversacion).hi, everyone,i speak Chinese mandarin,English and Spanish

Hablo chino mandarin,ingles y español,enseño los estudientes con diferentes edads y puedo hacer los contenidos de clase segun sus necesidades.i speak Chinese mandarin.English and Spanish.

Taxco
$400/h
Ting
¡Primera clase gratis!

Ni hao! Aprende y mejora tu Chino Mandarín con una chino-parlante nativa. Xie xie, zai jian. 谢谢 再见。

Diseñaré el curso de acuerdo a tus conocimientos y habilidades y a la necesidades que tengas de aprender, ya sea solo hablado, escrito o ambos. Tu puedes escoger si es en linea o presencial. La clase será de al menos 1 hora. dos veces por semana.

Ciudad de México
$380/h
Bellin
¡Primera clase gratis!

Traductora de chino / clase de chino mandarin en la ciudad de mexico

Me gustaria primero conocer la manera en las que ellos aprenden mejor , para luego iniciar clases , un dia una hora o 40 minutos , igual depende del alumno de como lo requiere , no es necesario tener un horario fijo , pero de preferencia en la mañana o medio dia. para mas informacion pueden contactarme.

San Luis Potosí
$200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Mexicali
$200/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Maestro, traductor e intérprete de chino mandarín, en la ciudad Mexicali, B,C.

Me gusta enseñar de manera práctica y dinámica. Como extranjero, se lo difícil que es romper el miedo a aprender el idioma chino. He enseñado chino a personas desde los 10 hasta los 70 años,. Me adapto a lo que ya sabes o empezamos de cero.

Monterrey
$250/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma mas hablado en el mundo! Cursos de chino mandarín para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Monterrey, Nuevo Leon. Certificacion en 國立臺北教育

Aprender el idioma mas hablado en el mundo de una manera dinamica y divertida. Cursos individuales o en grupo para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Edición 1 para principiantes, edición 2 para avanzados. Flexibilidad para todas edades, niveles y habilidades.

Santiago de Querétaro
$200/h
Greta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales con certificado HSK4 da clases particulares a domicilio de chino mandarin en Queretaro.

Soy Greta y comencé a estudiar chino mandarin en el 2012 y en 2013 tomé un curso de verano en la Escuela Normal del Este de China (华东师范大学) en Shanghai, China para perfeccionar el idioma y en el 2015 volví a China esta vez a Beijing(北京第二外国语学院) y Shanghai (华东师范大学) para tomar 2 cursos los cual duraron 1 semestre cada uno para perfeccionar mi chino y cert

Ciudad de México
$350/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Traductor-intérprete con amplísima experiencia y alumnos felices, da excelentes clases vía webcam.

Estudié la carrera de Letras Modernas Inglesas y he sido traductor e intérprete del inglés y del chino mandarín por muchos años. Mis clases cubren las cuatro habilidades, además de ser amenas e interesantes, sin que dejen de ser un gran reto para el alumno.

Ciudad de México
$290/h
Arthur
¡Primera clase gratis!

Chino Mandarín para Negocios Internacionales, Economía y Comercio, Academia, Cultura y Vida Contemporánea

Aprende los principios de la lengua hablada y escrita en China contemporánea, la etiqueta empresarial china, frases comunes de chino mandarín, y entiende la cultura china para que puedas comunicarte profesionalmente en el mercado más grande del mundo.

Monterrey
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin con experiencia residiendo en China por mas de 3 años

La forma en la que enseño es utilizando la metodologia de libros de texto, al igual que un programa diseñado para que el alumno logre aprender el idioma de una manera rapida y efectiva, con el objetivo de que al momento de comunicarse en el extranjero este sea capaz de hacerlo de una manera correcta.

Ciudad de México
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín para nivel principiante técnica garantizada. APRENDE EL DÍA DE HOY

Yo otorgo todo el material, libros certificados para la enseñanza de chino a extranjeros por la Universidad de Beijing. Nos enfocaremos en pronunciación, vocabulario, gramática y escritura.

Morelia
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Maestro con certificado HSK4 en Morelia. También te ayudo a regularizarte en la materia si es que estudias chino mandarín.

Cuento con varios libros de Chino los cuales utilizo como base para incrementar el vocabulario de mis alumnos. Es importante no sobrecargarnos de vocabulario ya que cuando eso sucede tendemos a olvidar fácilmente lo aprendido. Me gusta enfocarme en que el alumno entienda cuando escucha ya que el idioma es muy complicado. Pienso que los bebes así aprenden. Ellos primero te entienden.

Cuernavaca
$100/h
Sayonara
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de chino mandarín, presencial, a domicilio o vía internet. CUERNAVACA.

Cuento con los métodos tradicionales como el apoyo en libros, cuadernos especiales para la escritura de caracteres, y material audiovisual. Así mismo, ofrezco métodos interactivos que fomenten las prácticas orales, conversaciones y perfeccionamiento del acento. El curso puede ser tomado por cualquier persona, ya que el material se presta para la comprensión tanto de niños como de adultos.

León
$150/h
Chia wei
¡Primera clase gratis!

Contactáme si tú quieres hablar chino de una manera fácil y divertida

Soy una persona que le gusta enseñar Nuestro idioma y cultura a otras personas para desarrollo de la misma. Adema de poder hacer un viaje o negocios sin alguna limitación. Utilizamos métodos de conversación y apoyo didáctico y asociación para el mejor desarrollo.

Ciudad de México
$300/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín de alguien que vivió dos años en Beijing estudiando el idioma en Beijing Language and Culture University

Hola, soy Regina. Viví en Beijing estudiando el chino mandarín por dos años. Actualmente soy estudiante del ITAM en la carrera de Relaciones Internacionales. Busco compartir mis conocimientos del chino mandarín a interesados en la Ciudad de México. Ofrezco el material necesario como apoyo para hacer más óptimo el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Manuel cheva
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino mandarín, aprende y certificate en el examen HSK,

Aprende chino mandarín, de una forma fácil y divertida, todos los materiales van por mi cuenta como imágenes, gramática, presentaciones en Power Point, copias, explicaciones totalmente en español y concisas todo para que logres comprender, hablar y leer situaciones básicas del chino mandarín.

Ciudad de México
$250/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares chino mandarín Zona sur/centro En Ciudad de México. Económico y didáctico

Hola no tengan miedo de aprender chino mandarin, yo soy licenciada en administración de empresas turisticas, y sigo estudiando el chino mandarin así mis conocimientos y experiencias académicas y vivenciales con nativos se las puedo transmitir con mucho gusto ,para que les sea mas fácil aprender, actualmente tengo la certificación de HSK 3 y HSKK.

Hermosillo
$300/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín , inglés y español para extranjeros en Hermosillo Sonora

Las clases están dirigidas a estudiantes de todas las edades con una metodología única, basada en técnicas pedagógicas modernas. El alumno aprenderá gradualmente sin necesidad de pensar en ninguna competencia más que consigo mismo.

Monterrey
$200/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Intérprete y maestra del idioma chino mandarín, monterrey y todo nuevo león

Mi nombre es Katia, he trabajado de maestra por muchos años, desde niños hasta adultos, en colegios y dando clases particulares, actualmente trabajo de intérprete para personas de nacionalidad china que no pueden hablar español. Me gusta enseñar y motivar El Progreso en los estudiantes de tal modo que poco a poco puedan hablar el idioma.

Cholul
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de CHINO MANDARÍN Mérida, Yucatan. Niveles desde Principiante a intermedio

Soy maestro particular de Chino Mandarín. Mis clases van dirigidas a todo publico, desde niños hasta adultos. Doy a todos los niveles, ya sea desde completo principiante hasta preparación para examen HSK. También se ofrecen asesorías para complementar tus clases si, es que ya estas tomando clases de Mandarín.

Ciudad de México
$150/h
Ruying
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clase de chino mandarin y cultura china en Ciudad de Mexico

Me gusta dar clase de chino mandarín en mis tiempos libres a mis compañeros y algunos alumnos interactuar con ellos y hablar un poco mas sobre la cultura china que mucho lo desconocen y también a la vez yo conocer mas sobre la cultura mexicana , ahora que son tiempo de vacaciones me gustaría ejercer un poco mas sobre este tema de enseña pedagógica.

Tlalnepantla
$200/h
Alba
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de Chino Mandarín para principiantes en el Estado de México

Doy clases de chino mandarín simplificado a niños y adolescentes con métodos didácticos, lúdicos y disciplinados viendo las cinco habilidades del idioma chino (comprensión auditiva, composición escrita, gramática y vocabulario, expresión oral, comprensión lectora). Enseño a niveles principiantes así como principiantes - intermedios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión oral- chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Uriel es muy accesible para tener las clases, se adecuó muy bien a mis necesidades, las clases son muy estructuradas y claras ¡excelente profesor! 谢谢

G
Gerardo, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Paulina es una persona muy dedicada y muy comprometida con sus estudiantes, con mi hijo siempre esta al pendiente de las necesidades de aprendizaje y siempre esta al pie del cañon para retroalimentar. Sin duda es la mejor opción para aprender...

M
Mariisol, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Hola a todos, soy Juan Carlos y tengo el honor de tomar clases con una gran maestra. Elva es atenta, flexible, inteligente y muy muy paciente. Ha hecho del chino un idioma accesible y fácil de aprender. Espero que puedan correr suerte y tomar...

J
Juan carlos, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me parece muy comprometida con su clase, ya que llega en tiempo y da la hora completa. Muy buena opción.

J
Jesica, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Elva te hace practicar desde el primer día y te corrige la pronunciación, lo cual es muy importante en éste idioma. Tiene la paciencia y disposición de enseñarte.

A
Aimé, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy recomendable para aprender chino. :)

E
Emmanuel, Alumno
Hace 10 meses

Checa todas las clases de comprensión oral- chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral- chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión oral- chino