Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión oral-chino

¡243 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$250/h
Uriel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

Guadalajara
$300/h
Zhang
¡Primera clase gratis!

I have got the certificate of teaching Chinese in Chinese primary schools, and have the experience of teaching basic Chinese more than 100 hours.

Put basic grammars and vocabularies in a daily conversation to make it easy to understand and remember. Make some situational dialogues according to student's need. Such as greeting, shopping, traveling etc. Use the HSK textbooks or New Practical Chinese Reader as the textbook.

Salina Cruz
$100/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Profesor Presencial y virtual de Chino Mandarin metodo divertido en Salina Cruz Oaxaca

Estoy aquí para ayudarlo en comunicarse paso a paso con la total confianza de poder expresarse bien y con fluidez sin temor, mis metodos de enseñanza son entretenidos y los empleo didacticamente dependiendo de la edad del alumno. A mis alumnos siempre les digo: "El que llega primero, obtiene mejor lugar".

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Wenlong
¡Primera clase gratis!

Clase Chino-- aprender a leer, escribir, comunicar con las personas que hablan chino.

Puedo enseñar individual o grupo con 2 formas de enseñar, enseño con el libro y mando PDF para que estudie o comprar el libro, estudiar nuevos vocabularios y cultura China. Enseñar nuevos vocabularios que los chinos hablan en este siglo.

Ciudad de México
$150/h
Africa
¡Primera clase gratis!

Clases dinámicas de Chino Mandarín para principiantes, mejora tus oportunidades académicas y profesionales. Excelentes resultados garantizados

Imparto las clases personalizadas de acuerdo a la edad y las necesidades de cada estudiante con material didáctico que facilitan el entendimiento de este hermoso idioma. Buco que los estudiantes practiquen las 4 habilidades (escritura, habla, comprensión auditiva y comprensión de lectura) de manera paralela para entender completamente al Chino Mandarín.

Ciudad de México
$400/h
Aidee
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar chino y aprende la cultura junto con el protocolo chino. Esa es la clave de los negocios.

Para mi es fundamental enseñar una técnica de cómo estudiar chino, una vez que se entiende la lógica, enseño ejemplos claros de fonética y posiciones correctas de la lengua para poder practicar una pronunciación correcta. Considero que en tres meses un buen estudiante puede llegar a comprender la dinámica del estudio de la lengua y poder marcar un ritmo personal de avance.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín formada en Shanghai para todos los niveles (presencial y online). Método sencillo y eficaz garantizado

El método que utilizo nace de mi larga experiencia aprendiendo idiomas. Para mí, lo más importante es entender cuáles son los objetivos de aprendizaje y las potencialidades y debilidades de cada alumno/a.

San Luis Río Colorado
$200/h
Jill
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarin,hablo ingles y español(basico conversacion).hi, everyone,i speak Chinese mandarin,English and Spanish

Hablo chino mandarin,ingles y español,enseño los estudientes con diferentes edads y puedo hacer los contenidos de clase segun sus necesidades.i speak Chinese mandarin.English and Spanish.

Xalapa Enríquez
$300/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín, online, cultura, apoyo en certificación HSK1 - HSK4, método sencillo

generalmente tengo alumnos adolescentes y adultos, les agrada la forma en que enseño la parte de fonética (pinyin), a pesar de tener sonidos diferentes al español, les resulta un poco más sencillo y pierden el miedo.

Taxco
$400/h
Ting
¡Primera clase gratis!

Ni hao! Aprende y mejora tu Chino Mandarín con una chino-parlante nativa. Xie xie, zai jian. 谢谢 再见。

Diseñaré el curso de acuerdo a tus conocimientos y habilidades y a la necesidades que tengas de aprender, ya sea solo hablado, escrito o ambos. Tu puedes escoger si es en linea o presencial. La clase será de al menos 1 hora. dos veces por semana.

Ciudad de México
$380/h
Bellin
¡Primera clase gratis!

Traductora de chino / clase de chino mandarin en la ciudad de mexico

Me gustaria primero conocer la manera en las que ellos aprenden mejor , para luego iniciar clases , un dia una hora o 40 minutos , igual depende del alumno de como lo requiere , no es necesario tener un horario fijo , pero de preferencia en la mañana o medio dia. para mas informacion pueden contactarme.

Mexicali
$200/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Maestro, traductor e intérprete de chino mandarín, en la ciudad Mexicali, B,C.

Me gusta enseñar de manera práctica y dinámica. Como extranjero, se lo difícil que es romper el miedo a aprender el idioma chino. He enseñado chino a personas desde los 10 hasta los 70 años,. Me adapto a lo que ya sabes o empezamos de cero.

Ciudad de México
$250/h
Edson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para el aprendizaje de Chino Mandarín a hispanohablantes y/ o anglohablantes.

Me gusta transmitir satisfacción personal a mis estudiantes a través de la motivación de sus pequeños o grandes logros. Me considero un profesor comprensible y tolerante con el ritmo de aprendizaje de cada estudiante, debido a que cada quien tiene un ritmo diferente.

Ciudad de México
$190/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín básico, oral, escrito y comprensión de lectura en CD MX

Todas mis clases tienen un sustento teórico y práctico. Todas son apoyadas de material didáctico (digital y físico), elaboración de ejercicios y presentación de ejemplos . Me gusta la participación del alumno en todo momento. Me adapto al lenguaje y edades del estudiante para facilitar la actividad de enseñanza-aprendizaje.

Ciudad de México
$350/h
Citlalli
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarín de manera sencilla y divertida, imparto clases en nivel básico e intermedio

Hola, he estado estudiando chino mandarín por 3 años y mi intención es enseñar de manera práctica, creo que cuando le encuentras el sentido práctico a la teoría es más fácil recordarla y saberla aplicar. Mis clases se enfocan a estudiantes principiantes y de nivel medio.

Ciudad de México
$300/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino mandarín desde la comodidad de tu casa. Los niños lo adoran, los adultos lo necesitan. Aprende chino ya.

Aprende Chino mandarín desde un nivel básico. El chino mandarín parece ser complicado, pero en realidad es muy fácil y divertido. Se enseña desde cero. La pronunciación de las palabras, preséntate a ti mismo en chino mandarín, aprende a preguntar dónde está el baño o un lugar de interés, para tus vacaciones.

Mérida
$200/h
Oscar gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Chino Mandarín que imparte clases particulares a domicilio y en línea.

Manejo libros de textos de acuerdo al nivel que tenga el estudiante, presentaciones power point, flash cards, videos del idioma de chino mandarín para mejorar la pronunciación y aprender la cultura china, canciones en mandarín .

Ciudad de México
$100/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

(Profesor nativo) Doy clases de chino para los adultos 100 pesos por hora en CDMX

En la clase me enfoco en la expresión oral. Primero aprendemos las palabras nuevas y luego practicamos para utilizarlas en una conversación. Voy a explicar bien la gramática de chino. La escritura es tarea. Entonces en mi clase voy a entrenarle a poder comunicar con los nativos.

Ciudad de México
$350/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Traductor-intérprete con amplísima experiencia y alumnos felices, da excelentes clases vía webcam.

Estudié la carrera de Letras Modernas Inglesas y he sido traductor e intérprete del inglés y del chino mandarín por muchos años. Mis clases cubren las cuatro habilidades, además de ser amenas e interesantes, sin que dejen de ser un gran reto para el alumno.

Querétaro
$160/h
Andrew
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo de Chino Mandarín, aprende a comunicarte, a leer y a escribir en chino!

Con clases desde nivel básico hasta avanzado con preparación para la certificación HSK 1, 2, 3, y 4. El curso incluye expresión e interacción oral, comprensión escrita, comprensión auditiva, escritura, fonética y vocabulario. También puedo proveer asesoramiento para visitas de ferias o fábricas en China.

Monterrey
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín básico e intermedio por maestra que vivió en China

Me gusta enseñar de forma estructurada, a base de repetición y memorización pero también por comprensión del idioma y con particular importancia a la fonética y gramática. Me gustaría trabajar con cualquier persona que tenga interés por el idioma y la cultura china.

Tampico
$100/h
Liz
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$300/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Maestra políglota que estudió mandarín en la universidad de Shanghai da clases de chino

Creo que la pronunciación es la base para un buen desarrollo en el idioma. Preparo para mis clases conversaciones y vocabulario basado en tus intereses, nivel y necesidades. Creo que estoy aquí para reforzar tu aprendizaje por lo que te daré material para repasar y escuchar en casa basado en mis clases.

Monterrey
$250/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma mas hablado en el mundo! Cursos de chino mandarín para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Monterrey, Nuevo Leon. Certificacion en 國立臺北教育

Aprender el idioma mas hablado en el mundo de una manera dinamica y divertida. Cursos individuales o en grupo para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Edición 1 para principiantes, edición 2 para avanzados. Flexibilidad para todas edades, niveles y habilidades.

San Luis Potosí
$200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$400/h
Ana valeria
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín en la Ciudad de México, anímate, estudié en el CELE.

Para el chino mandarín no existe otro método de aprendizaje que la memoria, para eneñarme me gusta hacer asociaciones para recordar el trazo de caracteres, estoy en la Ciudad de Méxic y me gusta dar clases a jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Maestra de Chino Mandarin con formación en Taiwan, clases presenciales para niños y adultos en la Ciudad de México.

Me gustaría enseñar de forma didáctica, basada en libros y artículos didácticos.

Metepec
$200/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales Bilingüe, 8 meses de estudio en Asia, 2 certificaciones de chino, experiencia laboral con asiáticos e impartiendo clases. Disponible en Metepec y Toluca.

Más allá de lo que pueda contener un libro, he estado en el extranjero escuchando y hablando con nativos, con lo cual sé qué expresiones coloquiales usan, cómo piden las cosas y qué vocabulario es más utilizado en la vida diaria.

Zapopan
$250/h
Margarita
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales, Clases Didácticas para niños y adultos de Chino 芒果课!Guadalajara; Jalisco.

Soy estuadiante de negocios internaciones; vivi dos año en China; y tengo experiencia dando clases a niños y adultos; de ingles, matemáticas y chino. Si las clases son para niños, incluyó vocabulario, material didáctico, juegos, canciones, lecturas de cuentos, etc.

Morelia
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Maestro con certificado HSK4 en Morelia. También te ayudo a regularizarte en la materia si es que estudias chino mandarín.

Cuento con varios libros de Chino los cuales utilizo como base para incrementar el vocabulario de mis alumnos. Es importante no sobrecargarnos de vocabulario ya que cuando eso sucede tendemos a olvidar fácilmente lo aprendido. Me gusta enfocarme en que el alumno entienda cuando escucha ya que el idioma es muy complicado. Pienso que los bebes así aprenden. Ellos primero te entienden.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión oral-chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡URIEL!! Excelentísimo maestro, persona, con total formalidad, puntualidad, experiencia, paciencia y dominio perfecto del idioma. Tengo un chico de 18 años que toma clases con el, mi chico está muy emocionado por la forma tan divertida,...

M
Maria fernanda, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Andrea es una profesora muy capacitada, diligente, brillante y muy profesional. En lo general le doy un 10.

I
Israel, Alumno
Hace 2 meses
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor se adapta mucho a las necesidades del alumno, progrese mucho en muy poco tiempo. Con mucha paciencia y novedosas dinámicas de enseñanza. Todas sus clases han sido divertidas y he aprendido demasiado. Altamente recomendado.

F
Francisco javier , Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, se adapta su programa a las necesidades y capacidad del alumno, te sales del aprendizaje de rutina para emplear los conocimientos necesarios de una manera interactiva y por lo tanto hace que te llame la atención.

J
Julio cesar, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡Uriel es muy accesible para tener las clases, se adecuó muy bien a mis necesidades, las clases son muy estructuradas y claras ¡excelente profesor! 谢谢

G
Gerardo, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Paulina es una persona muy dedicada y muy comprometida con sus estudiantes, con mi hijo siempre esta al pendiente de las necesidades de aprendizaje y siempre esta al pie del cañon para retroalimentar. Sin duda es la mejor opción para aprender...

M
Mariisol, Alumno
Hace 6 meses
Paulina
(1 opinión)

Checa todas las clases de expresión oral-chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral-chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión oral-chino