Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chino mandarín

¡317 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

Ciudad de México
$500/h
Elva
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín formada en Shanghai para todos los niveles (presencial y online). Método sencillo y eficaz garantizado

El método que utilizo nace de mi larga experiencia aprendiendo idiomas. Para mí, lo más importante es entender cuáles son los objetivos de aprendizaje y las potencialidades y debilidades de cada alumno/a.

Monterrey
$200/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma mas hablado en el mundo! Cursos de chino mandarín para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Monterrey, Nuevo Leon. Certificacion en 國立臺北教育

Aprender el idioma mas hablado en el mundo de una manera dinamica y divertida. Cursos individuales o en grupo para principiantes y avanzados basados en libro "A Course in Contemporary Chinese". Edición 1 para principiantes, edición 2 para avanzados. Flexibilidad para todas edades, niveles y habilidades.

Metepec
$200/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales Bilingüe, 8 meses de estudio en Asia, 2 certificaciones de chino, experiencia laboral con asiáticos e impartiendo clases. Disponible en Metepec y Toluca.

Más allá de lo que pueda contener un libro, he estado en el extranjero escuchando y hablando con nativos, con lo cual sé qué expresiones coloquiales usan, cómo piden las cosas y qué vocabulario es más utilizado en la vida diaria.

$200/h
Yan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si tú quieres hablar chino de una menera fácil y divertida contáctame

Soy una persona que le gusta enseñar Nuestro idioma y cultura a otras personas para desarrollo de la misma. Adema de poder hacer un viaje o negocios sin alguna limitación. Utilizamos métodos de conversación y apoyo didáctico y asociación para el mejor desarrollo.

Salina Cruz
$100/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Profesor Presencial y virtual de Chino Mandarin metodo divertido en Salina Cruz Oaxaca

Estoy aquí para ayudarlo en comunicarse paso a paso con la total confianza de poder expresarse bien y con fluidez sin temor, mis metodos de enseñanza son entretenidos y los empleo didacticamente dependiendo de la edad del alumno. A mis alumnos siempre les digo: "El que llega primero, obtiene mejor lugar".

Juárez
$350/h
Alonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Intérprete y traductor de chino mandarín. CDMX e interior de la república.

Proveemos servicios de interpretación y traducción chino-español-inglés en la Ciudad de México y al interior de la república. Somos la mejor opción en México para las combinaciones chino-español y chino-inglés.

Guadalajara
$250/h
Uriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

Monterrey
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin con experiencia residiendo en China por mas de 3 años

La forma en la que enseño es utilizando la metodologia de libros de texto, al igual que un programa diseñado para que el alumno logre aprender el idioma de una manera rapida y efectiva, con el objetivo de que al momento de comunicarse en el extranjero este sea capaz de hacerlo de una manera correcta.

Ciudad de México
$400/h
Ana valeria
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín en la Ciudad de México, anímate, estudié en el CELE.

Para el chino mandarín no existe otro método de aprendizaje que la memoria, para eneñarme me gusta hacer asociaciones para recordar el trazo de caracteres, estoy en la Ciudad de Méxic y me gusta dar clases a jóvenes y adultos.

Metepec
$330/h
Jason
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma más hablado del mundo? Ven y aprende con nosotros Chino Mandarín, el idioma del futuro.

Logros Cursos con actividades de juegos para ayudar a los estudiantes a entender la literatura de una manera divertida y sencilla Ayudar a los estudiantes con sus dificultades de aprendizaje – enseñarles a identificar las razones de su infelicidad, lo que me sirvió para entender sus problemas para concentrarse (como la psicología del adolescente, etc.

San Luis Río Colorado
$200/h
Jill
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarin,hablo ingles y español(basico conversacion).hi, everyone,i speak Chinese mandarin,English and Spanish

Hablo chino mandarin,ingles y español,enseño los estudientes con diferentes edads y puedo hacer los contenidos de clase segun sus necesidades.i speak Chinese mandarin.English and Spanish.

Querétaro
$160/h
Andrew
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo de Chino Mandarín, aprende a comunicarte, a leer y a escribir en chino!

Con clases desde nivel básico hasta avanzado con preparación para la certificación HSK 1, 2, 3, y 4. El curso incluye expresión e interacción oral, comprensión escrita, comprensión auditiva, escritura, fonética y vocabulario. También puedo proveer asesoramiento para visitas de ferias o fábricas en China.

San Luis Potosí
$200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Ex intercambista da clases de Chino mandarín para cualquier edad. Nivel básico e intermedio

Enseño como se acomode el alumno, estoy abierta a los métodos de enseñanza. Puedo enseñar desde cero o en el nivel qur se encuentre el alumno.

Mexicali
$200/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Maestro, traductor e intérprete de chino mandarín, en la ciudad Mexicali, B,C.

Me gusta enseñar de manera práctica y dinámica. Como extranjero, se lo difícil que es romper el miedo a aprender el idioma chino. He enseñado chino a personas desde los 10 hasta los 70 años,. Me adapto a lo que ya sabes o empezamos de cero.

Chihuahua
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Exalumno de Universidad en Beijing da clases de chino mandarin en Chihuahua

Tengo más de 4 años de experiencia en el estudio del idioma, por lo que he conocido varias metodologías de enseñanza, lo que me permite adaptarme al nivel de cada alumno, desde personas que no saben si una palabra, hasta las que tienen un conocimiento más avanzado del idioma.

Torreón
$90/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Maestro de Inglés y Chino Mandarín clases particulares, Torreón Coahuila. Escuela Centro Cultural Hanyu.

Clases basadas en teoría, práctica, auditivo, oral y caligrafía. Usando el libro el Chino de Hoy y usando un programa personalizado para capacitar examen HSK 1 y 2.

Zapopan
$200/h
Diana belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de chino mandarín, principiantes y avanzados.

Mis clases se basan en prácticas fonéticas del lenguaje, con apoyos audiovisuales (películas y canciones), ejercicios para la memoria a través de juegos y elementos visuales para la identificación de los símbolos chinos. Enseñar parte de la cultura es clave para el aprendizaje del idioma, por consiguiente se incluye en el programa.

Mérida
$200/h
Oscar gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Chino Mandarín que imparte clases particulares a domicilio y en línea.

Manejo libros de textos de acuerdo al nivel que tenga el estudiante, presentaciones power point, flash cards, videos del idioma de chino mandarín para mejorar la pronunciación y aprender la cultura china, canciones en mandarín .

Ciudad de México
$250/h
Edson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para el aprendizaje de Chino Mandarín a hispanohablantes y/ o anglohablantes.

Me gusta transmitir satisfacción personal a mis estudiantes a través de la motivación de sus pequeños o grandes logros. Me considero un profesor comprensible y tolerante con el ritmo de aprendizaje de cada estudiante, debido a que cada quien tiene un ritmo diferente.

Toluca de Lerdo
$189/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín, 中文老师, adquiere esta importante habilidad fácilmente desde la comodidad de tu hogar

Hola, soy profesor certificado de chino mandarín, tengo amplia experiencia en la enseñanza con éxito del chino a alumnos de todas las edades desde pequeños de 6 años a universitarios y empresarios. Adquiere fácilmente esta importante habilidad y diviértete al pensar en chino mandarín.

Mérida
$80/h
Rebecca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio, Clases de introducción básica al Chino mandarín con material

Basadas en libros de texto de enseñanza del Chino mandarín, repitiendo y haciendo juegos con actividades para la memorización de caracteres

Ciudad de México
$350/h
Citlalli
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarín de manera sencilla y divertida, imparto clases en nivel básico e intermedio

Hola, he estado estudiando chino mandarín por 3 años y mi intención es enseñar de manera práctica, creo que cuando le encuentras el sentido práctico a la teoría es más fácil recordarla y saberla aplicar. Mis clases se enfocan a estudiantes principiantes y de nivel medio.

Ciudad de México
$300/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino mandarín desde la comodidad de tu casa. Los niños lo adoran, los adultos lo necesitan. Aprende chino ya.

Aprende Chino mandarín desde un nivel básico. El chino mandarín parece ser complicado, pero en realidad es muy fácil y divertido. Se enseña desde cero. La pronunciación de las palabras, preséntate a ti mismo en chino mandarín, aprende a preguntar dónde está el baño o un lugar de interés, para tus vacaciones.

Ciudad de México
$300/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Impartidas en el idioma chino. A niños o adultos. Experiencia trabajando y estudiando en china. solo fines de semana

Clases impartidas en el idioma chino, puede ser apoyado de español o inglés. dinámicas con escenarios de la vida real, con apoyo de libros para la enseñanza, medios tecnológicos y apoyo lúdico, tanto para niños como adultos. El material ya se incluye en el costo de la clase. El costo de la clase se puede reducir dependiendo el número de horas (paquetes económicos).

Santiago de Querétaro
$200/h
Greta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales con certificado HSK4 da clases particulares a domicilio de chino mandarin en chihuahua

Soy Greta y comencé a estudiar chino mandarin en el 2012 y en 2013 tomé un curso de verano en la Escuela Normal del Este de China (华东师范大学) en Shanghai, China para perfeccionar el idioma y en el 2015 volví a China esta vez a Beijing(北京第二外国语学院) y Shanghai (华东师范大学) para tomar 2 cursos los cual duraron 1 semestre cada uno para perfeccionar mi chino y cert

Hermosillo
$300/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Traducción, interpretación y clases de chino e inglés en la CDMX

Metodología única, basada en métodos como Suzuki y Montessori. Clases para todos los niveles y preparación para exámenes de certificación.

Ciudad de México
$350/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Traductor-intérprete con amplísima experiencia y alumnos felices, da excelentes clases vía webcam.

Estudié la carrera de Letras Modernas Inglesas y he sido traductor e intérprete del inglés y del chino mandarín por muchos años. Mis clases cubren las cuatro habilidades, además de ser amenas e interesantes, sin que dejen de ser un gran reto para el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de chino mandarín

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me parece muy comprometida con su clase, ya que llega en tiempo y da la hora completa. Muy buena opción.

J
Jesica, Alumno
Hace 6 meses
Elva
(9 opiniones)

¡Perfecto! Elva te hace practicar desde el primer día y te corrige la pronunciación, lo cual es muy importante en éste idioma. Tiene la paciencia y disposición de enseñarte.

A
Aimé, Alumno
Hace 6 meses
Elva
(9 opiniones)

¡Perfecto! Wei Li es excelente profesora; explica claramente y las clases con ella son muy amenas. Siempre está al pendiente por cualquier duda que se tenga. Estoy aprendiendo muy rápido gracias a ella.

L
Luis, Alumno
Hace 6 meses
Wei
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente Profesor! Me sorprendió su paciencia y empatía con mi hija de 8 años. Su clase es amena y divertida. Estoy muy contenta, lo recomiendo mucho. ¡Saludos!

L
Laura, Alumno
Hace 7 meses
Alberto
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Muy buena profesora!, interactua mucho con el alumno. Excelente...

S
Sarka, Alumno
Hace 8 meses
Yan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy recomendable para aprender chino. :)

E
Emmanuel, Alumno
Hace 8 meses
Elva
(9 opiniones)

Checa todas las clases de chino mandarín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino mandarín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chino mandarín

En clase de Chino mandarín aprenderás a hablar este idioma tan popular, que es el idioma más hablado del mundo debido a la inmensa cantidad de hablantes nativos que posee. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Chino mandarín que te guiará a través del idioma tanto a nivel escrito como hablado. En las clases de Chino mandarín aprenderás a utilizar los caracteres de escritura china y a desenvolverte con el idioma a través de los distintos medios. Son muchas las personas que asisten a las clases de Chino mandarín para perfeccionar su técnica o simplemente por aprender un nuevo idioma. En cualquier caso, nuestros profesores de Chino mandarín sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Español para extranjeros, profesores de Persa e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Otros idiomas o aprender Coreano, entre otras cosas.