Inicio
Dar clases particulares

Clases de chino mandarín en Ciudad de México

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 81 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
chino mandarín en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 24 opiniones.

273 $/h

El mejor precio: 99% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $273 en promedio

9 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 9 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de chino mandarín ideal en Ciudad de México

Revisa libremente los perfiles en Ciudad de México y contacta al profesor de chino mandarín de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de chino mandarín en Ciudad de México

Habla con tu profesor de chino mandarín sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender chino mandarín en Ciudad de México
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de chino mandarín en Ciudad de México o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de chino mandarín

Consulta todas las clases de chino mandarín

Encuentra a los mejores profesores de Ciudad de México para tus clases de chino mandarín

Los profesores particulares de chino mandarín en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender chino mandarín. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de chino mandarín en Ciudad de México y alrededores.

Las clases particulares de chino mandarín te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes:

💳 Si deseas reservar una clase de chino en Ciudad de México, ¿cuánto tendrás que pagar en promedio?

Las clases de idioma chino en Ciudad de México tienen un precio aproximado de $273.

 

El precio puede cambiar por tres elementos:

Primero, la experiencia del maestro que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de lengua china y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita ❤️. Descubre las tarifas de los profesores particulares alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna nota promedio para poder calificar a los profesores de chino en Ciudad de México?

🇨🇳 Como el chino es una lengua muy solicitada en México, en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores en Ciudad de México para cada nivel.

 

Además, todos nuestros maestros obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 24 valoraciones, los alumnos asignaron una valoración promedio de 5.0 /5 a sus profesores de chino.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi cámara web para asistir a las clases particulares con los profesores que seleccione de la página web?

La mayoría de los profes de chino de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases online. Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases particulares de chino online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

✍️ ¿Existe un buen motivo para aprender chino en la actualidad?

🇨🇳 Existen muchísimas razones para aprender chino, el idioma más hablado del mundo:

 

Para entender plenamente al pueblo chino y su cultura, es absolutamente esencial hablar chino y adquirir una buena comprensión de la estructura de su lengua. Como cualquier otro idioma, el chino tiene muchas palabras y expresiones que reflejan las tradiciones, los valores y las ideas transmitidas de generación en generación.

 

Para mejorar tu CV y obtener una ventaja en los negocios

 

Desde que China se ha convertido en uno de los principales actores de la economía mundial, la demanda de profesionistas experimentados que dominen el idioma chino ha aumentado de forma espectacular. Para quienes dan sus primeros pasos en el mercado laboral, es importante diferenciarse de los demás. Aprender chino te dará una excelente oportunidad de destacar y atraer la atención de tu futuro empleador.

 

Para mejorar tu CV, lo ideal es hacer el examen HSK, la prueba internacional de chino para extranjeros. Esta prueba pone de manifiesto tus habilidades en este idioma tanto en el ámbito personal como en el profesional: ¡impulsará tu carrera sin lugar a dudas!

 

¡Reserva ya tu primera clase de chino en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Hay muchos profesores que puedan dar clases en Ciudad de México?

Si deseas aprender chino, más de 81 profesores particulares te esperan en Ciudad de México para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Si tu objetivo es dominar el chino, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Ciudad de México o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del chino se dé en las mejores condiciones.

 

Los profesores particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!