Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares chino en Ciudad de México

¡24 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de chino en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

Ciudad de México
$500/h
Elva
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Ciudad de México
$330/h
Paulina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Impartidas en el idioma chino,niños o adultos. Experiencia trabajando y estudiando en china. Clases vespertinas

Clases impartidas en el idioma chino, puede ser apoyado de español o inglés. dinámicas con escenarios de la vida real, con apoyo de libros para la enseñanza, medios tecnológicos y apoyo lúdico, tanto para niños como adultos. El material ya se incluye en el costo de la clase. El costo de la clase se puede reducir dependiendo el número de horas (paquetes económicos).

Ciudad de México
$200/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarin ,nativo, clases en la ciudad de Mexico,hablo bien espanol

Me gusta dar clases a traves de una serie libros de Chino mandarin. En poco tiempo , los estudiantes pueden conseguir la tecnica de hablar bien este idioma y comunicar con los nativos . Les puedo presenter la cultura y los costumbre del pais.

Ciudad de México
$400/h
Ana valeria
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín en la Ciudad de México, anímate, estudié en el CELE.

Para el chino mandarín no existe otro método de aprendizaje que la memoria, para eneñarme me gusta hacer asociaciones para recordar el trazo de caracteres, estoy en la Ciudad de Méxic y me gusta dar clases a jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$400/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela NiHao Y Certificación en examen HSK2 y HSK3

Me gusta Enseñar de una manera didáctica y divertida a menores de edad. Busco siempre impulsar a las personas a que sigan con el idioma y que busque aprender cada día mas. Les hago ejemplos y busco ejercicios que les ayuden a complementar su aprendizaje.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Angel kaled
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de chino básico para presentar certificación HSK1. ¿QUÉ ESPERAS?

Me gusta enseñar de manera didáctica. Explicando y haciendo en conjunto ejercicios para que finalmente el interesado los haga por si solo.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín formada en Shanghai para todos los niveles (presencial y online). Método sencillo y eficaz garantizado

El método que utilizo nace de mi larga experiencia aprendiendo idiomas. Para mí, lo más importante es entender cuáles son los objetivos de aprendizaje y las potencialidades y debilidades de cada alumno/a.

Ciudad de México
$250/h
Edson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para el aprendizaje de Chino Mandarín a hispanohablantes y/ o anglohablantes.

Me gusta transmitir satisfacción personal a mis estudiantes a través de la motivación de sus pequeños o grandes logros. Me considero un profesor comprensible y tolerante con el ritmo de aprendizaje de cada estudiante, debido a que cada quien tiene un ritmo diferente.

Ciudad de México
$350/h
Citlalli
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarín de manera sencilla y divertida, imparto clases en nivel básico e intermedio

Hola, he estado estudiando chino mandarín por 3 años y mi intención es enseñar de manera práctica, creo que cuando le encuentras el sentido práctico a la teoría es más fácil recordarla y saberla aplicar. Mis clases se enfocan a estudiantes principiantes y de nivel medio.

Ciudad de México
$300/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino mandarín desde la comodidad de tu casa. Los niños lo adoran, los adultos lo necesitan. Aprende chino ya.

Aprende Chino mandarín desde un nivel básico. El chino mandarín parece ser complicado, pero en realidad es muy fácil y divertido. Se enseña desde cero. La pronunciación de las palabras, preséntate a ti mismo en chino mandarín, aprende a preguntar dónde está el baño o un lugar de interés, para tus vacaciones.

Ciudad de México
$350/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Traductor-intérprete con amplísima experiencia y alumnos felices, da excelentes clases vía webcam.

Estudié la carrera de Letras Modernas Inglesas y he sido traductor e intérprete del inglés y del chino mandarín por muchos años. Mis clases cubren las cuatro habilidades, además de ser amenas e interesantes, sin que dejen de ser un gran reto para el alumno.

Ciudad de México
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín para nivel principiante técnica garantizada. APRENDE EL DÍA DE HOY

Yo otorgo todo el material, libros certificados para la enseñanza de chino a extranjeros por la Universidad de Beijing. Nos enfocaremos en pronunciación, vocabulario, gramática y escritura.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudioso del idioma chino con 20 años de experiencia da clases en la ciudad de México

Me gusta preguntar a los alumnos como quieren abordar el idioma para que no se les haga tedioso. abordo muchos temas de la cultura china: literatura, artes marciales, cuentos cortos, caligrafia, etc. El curso empieza siempre con la pronunciación de consonantes y vocales, y los tonos. Luego frases cortas, números para formar los nombres de los meses y los dias de la semana, etc.

Ciudad de México
$100/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas, da clases de regularización de matemáticas en l CDMX

Me gusta enseñar en base a que se vean las matemáticas divertidas, y hacer uso de estas en cosas que unos ni se imagina.

Ciudad de México
$300/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín de alguien que vivió dos años en Beijing estudiando el idioma en Beijing Language and Culture University

Hola, soy Regina. Viví en Beijing estudiando el chino mandarín por dos años. Actualmente soy estudiante del ITAM en la carrera de Relaciones Internacionales. Busco compartir mis conocimientos del chino mandarín a interesados en la Ciudad de México. Ofrezco el material necesario como apoyo para hacer más óptimo el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Manuel cheva
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino mandarín, aprende y certificate en el examen HSK,

Aprende chino mandarín, de una forma fácil y divertida, todos los materiales van por mi cuenta como imágenes, gramática, presentaciones en Power Point, copias, explicaciones totalmente en español y concisas todo para que logres comprender, hablar y leer situaciones básicas del chino mandarín.

Ciudad de México
$600/h
Charcy
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin original a domicilio en la ciudad de mexico

Hola a todos, soy Charcy. Estoy viviendo en la Ciudad de Mexico. Soy maestro de chino originario de china. Vine a dar lo mejor de mi a todo ustedes! Mis clases están divertido y son para todas las edades.

Ciudad de México
$200/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de china mandarin a todos los niveles de alumnos (ninos ,adultos)

soy selina, profesora nativa de chino mandarin. Ofrezco las clases a los alumnos en distrito federal de CDMX. Puedo hablar bien ingles y espanol. Puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. Cursos vía Skype, Msn o Line.

Tlalnepantla
$200/h
Alba
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de Chino Mandarín para principiantes en el Estado de México

Doy clases de chino mandarín simplificado a niños y adolescentes con métodos didácticos, lúdicos y disciplinados viendo las cinco habilidades del idioma chino (comprensión auditiva, composición escrita, gramática y vocabulario, expresión oral, comprensión lectora). Enseño a niveles principiantes así como principiantes - intermedios.

Ciudad de México
$200/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín personalizadas en zona norte DF y Estado de México

你好! Me gusta que las clases sean dinámicas, por lo que generalmente utilizo muchos recursos visuales, así como videos y audios que sean interesantes y divertidos. Normalmente trabajo con grupos de hasta 5 personas por lo que las clases son completamente personalizadas para la forma de aprendizaje de cada alumno.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cursos de Cultura, Negocios y Conversación, traducciones de Chino Mandarín Roma-Condesa-Reforma

Tipos de cursos En nuestra amplia gama de cursos de chino para empresas encontrará diferentes niveles y diversas modalidades totalmente adaptables a sus necesidades: • Curso de cultura y lengua china • Curso de chino para negocios • Curso de chino conversacional Objetivo del Curso Este curso tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes con conocimientos básicos y habilidades de cul

Juárez
$350/h
Alonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Intérprete y traductor de chino mandarín. CDMX e interior de la república.

Proveemos servicios de interpretación y traducción chino-español-inglés en la Ciudad de México y al interior de la república. Somos la mejor opción en México para las combinaciones chino-español y chino-inglés.

San José Guadalupe
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy maestro de chino mandarín tengo certificacion hsk y aprender Chino es muy facil y divertido

Eh enseñado Chino ya más de un año estudie en el instituto Confucio de la unam. Tengo métodos de aprendizaje fáciles para aprender el idioma rápidamente Igual que cualquier idioma la dedicación es importante para aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de chino y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Paulina es una persona muy dedicada y muy comprometida con sus estudiantes, con mi hijo siempre esta al pendiente de las necesidades de aprendizaje y siempre esta al pie del cañon para retroalimentar. Sin duda es la mejor opción para aprender...

M
Mariisol, Alumno
Hace 1 mes
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Hola a todos, soy Juan Carlos y tengo el honor de tomar clases con una gran maestra. Elva es atenta, flexible, inteligente y muy muy paciente. Ha hecho del chino un idioma accesible y fácil de aprender. Espero que puedan correr suerte y tomar...

J
Juan carlos, Alumno
Hace 2 meses
Elva
(10 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente Profesor! Me sorprendió su paciencia y empatía con mi hija de 8 años. Su clase es amena y divertida. Estoy muy contenta, lo recomiendo mucho. ¡Saludos!

L
Laura, Alumno
Hace 9 meses
Alberto
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy recomendable para aprender chino. :)

E
Emmanuel, Alumno
Hace 10 meses
Elva
(10 opiniones)

¡Perfecto! James is a great teacher, he is always on time for the lesson and patient. He provided me with the right material to continue my learning. He is also pretty flexible and enthusiastic. I really recommend him as a teacher.

O
Olivia , Alumno
Hace 10 meses
James
(10 opiniones)

¡Perfecto! Elva es muy buena maestra de Chino. Es puntual y efectiva en sus sesiones. Te ayuda bastante en pronunciación y conversación. Actualmente me esta ayudando a estudiar para el HSK 1 y vamos muy bien.

R
Rolando, Alumno
Hace 11 meses
Elva
(10 opiniones)

Consulta todas las clases de chino

Hay miles de profesores que te pueden enseñar chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de chino

Clases particulares de chino mandarín en la Ciudad de México

Aprender a hablar otro idioma es una tarea de mucha paciencia y pasión. Sin duda sales de tu zona de confort y tienes que asumir muchos conceptos nuevos.

Si bien esto sucede con lenguas parecidas al español como el francés o italiano, ¡imagínate aprender chino! No sólo tiene una fonética totalmente distinta, sino también un alfabeto diferente y claro, pronunciaciones que podemos asumir como totalmente extrañas.

Sin embargo, no puedes dejar que esto te intimide. Aprender chino es algo fascinante y con el profesor adecuado podrás volver de esta experiencia algo increíble en tu vida personal y profesional.

¿Te interesa aprender más sobre este idioma, su cultura y sus variantes? ¡Entra en el mundo de las clases de chino!

¿Aprender chino?

Alrededor de 1 325 000 000 personas en el mundo hablan chino pero… ¿Sabías que es un idioma compuesto por no menos de 10 idiomas diferentes?

Todo lo que debes saber sobre el idioma chino

Primero está el wu, idioma que se habla en Shanghai. Luego está el cantonés que se usa en lugares como Guangzhou, Guangdong, Hong-Kong y  Macao, también está el gan, el hakka, el min (utilizado en Taiwán), el xiang, el jin, el hui, el ping y el mandarín, que es el más utilizado.

Seguro has escuchado más sobre este último pues sin duda el mandarín es el que se enseña con mayor frecuencia. ¿Por qué? Porque se trata de la lengua oficial de la República Popular de China, la República de China y Singapur.

Este es justo el idioma en el que podrás ahondar al tomar clases de chino en Superprof y la ventaja es que, aunque te encuentres con un chino que hable cantonés, entenderán lo que les estás diciendo en mandarín.

Pero, ¿vale realmente la pena hablar chino mandarín? Es muy común que los alumnos elijan idiomas como inglés, francés o alemán como opción para su segunda lengua, sin embargo, el chino es un idioma extremadamente estratégico por muchas razones.

Desde la uniformización de la lengua más hablada del mundo (más de 900 millones de personas la usan como lengua materna), la creación del pinyin y los avances digitales en materia de e-learning, cada vez son más los occidentales que se animan a aprender este idioma.

Sabemos que es una lengua con una reputación difícil y es que hay detalles como su variante tonal que nos cuesta trabajo entender. Por ejemplo, el chino usa cuatro fonemas que hacen que el significado de cada palabra sea diferente dependiendo de cómo sea su pronunciación.

Por otro lado está el tema de la escritura china y el método pinyin romanizado. Lo que tiene esto de particular es que usa signos diacríticos específicos colocados sobre las vocales que representan lo siguiente: acento llano, acento agudo (tono ascendente), acento circunflejo invertido y acento grave (tono descendente).

¿Mucha información? Pues eso no es todo, además el chino mandarín está dividido en dos subcategorías.

Algunos hablan el chino simplificado que se utiliza en la República Popular China mientras que otros optan por hablar el chino tradicional que es más frecuente escuchar en Taiwán por ejemplo.

Entonces, ¿de qué me sirve aprender el pinyin? Esto te permitirá usar o al menos entender algunas palabras básicas de chino que te ayudarán a comunicarte con locutores nativos.

Sabemos que hay muchas aristas y detalles para el aprendizaje del chino mandarín por lo cual te recomendamos que primero te enfoques en el alfabeto (los kanji o los ideogramas) y después el significado.

Esto no será de la noche a la mañana y sin duda necesitarás un profesor de chino experto que te dé todas las herramientas necesarias para desenvolverte y al menos sentirte cómodo con el idioma. Si quieres avanzar un poco más, las clases intensivas son la mejor opción para ti. ¿Estás listo para aprender chino en la Ciudad de México?

El interés de estudiar chino

Mucha gente se pregunta: ¿cuál es la ventaja de estudiar chino sobre otros idiomas? Hay varias respuestas…

La primera es la importancia que tiene hablar chino a nivel profesional. Hoy más que nunca el comercio chino está en su auge y hay muy pocas personas que sean bilingües en chino y español. ¿Te imaginas ser una de las pocas que tenga esto en su currículum?

Sin duda esto te abrirá muchas puertas en el mercado laboral y te ayudará a avanzar tu carrera profesional.

Es por eso que te recomendamos que, si tienes la inquietud de estudiar chino, no lo pienses más y te inscribas a clases con alguno de nuestros profesores particulares.

Desde vocabulario coloquial hasta algo mucho más específico enfocado a tus intereses académicos o laborales, el chino te ayudará a desarrollarte profesionalmente en este mundo globalizado.

China juega un papel importantísimo en temas de comercio internacional y cada vez vemos más empresas de tecnología llegar a nuestro país para expandir sus horizontes. Esa conexión lingüística podría serte de gran ayuda.

Tomas clases de chino en CDMX

La lengua de Confucio es un verdadero enigma para muchos… ¡pero con clases particulares la puedes dominar! Encuentra al mejor profesor de chino que te ayude a ver sus lecciones como un intercambio cultural y lingüístico para que te resulte ameno y memorable.

Algunos datos que tal vez te interesaría saber: de los 968 mil extranjeros que residen en México, más de siete mil 500 son de nacionalidad china. ¿En dónde se encuentran?  Muchos hicieron de Mexicali, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Guerrero y Puebla su hogar.

En la capital del país, esta comunidad ha crecido muchísimo e incluso tenemos un Barrio Chino en el Barrio Dolores que es testigo de ello.

Aprender chino para ir a China

Si la verdadera razón de tu interés por el idioma chino es que quieres ir o vas a ir a China… ¡qué buena noticia!

Viajar al país de origen de un idioma es la mejor manera de adentrarte en todos sus pequeños detalles lingüísticos y coloquiales que tal vez no aprendas en un salón de clases.

¿Qué destinos visitar? Beijing, Cantón, Shanghái y Taipéi son destinos básicos para saber cada vez más sobre esta civilización.

¿Lo recomendable? Si puedes hacer más que sólo un viaje corto y realizar una estancia más larga a modo de intercambio académico y cultural te aseguramos que aprenderás mucho más y podrás volverte mucho más fluido en el idioma.

Clases de chino en Superprof

¿Quieres obtener un nivel intermedio o avanzado en chino? Acude a nuestros maestros de Superprof.

Hay de todo tipo de clases: conversación, caligrafía, gramática y vocabulario… Todas enfocadas a que aprendas cada vez más y te adentres en el idioma.

¿Lo mejor? ¡Es más fácil de lo que parece! Por ejemplo, esto podría ayudarte: siempre recuerda que cada palabra está constituida por un conjunto silábico con ideogramas.

Por ejemplo las palabras chinas  «Tai», «Zhong», «Guó» «Bei», «Nan», «Jing», «Shan», «Xiang»:

Tai = ciudad, 台,

Zhong = medio, centro, 中,

Guó = país, 華,

Bei (ou Pei) = norte, 北,

Nan = sur, 南,

Jing = capital, 京,

Shan = montaña, 山,

Xiang = elefante, 象.

Con solamente 8 sinogramas, podemos formar bastantes palabras chinas:

Zhongguó, «país del centro», China,

Tainan, que significa literalmente «la ciudad del sur», en Taiwán,

Taizhong (o Taichung), «ciudad del centro» de Taiwán,

Beijing, «capital del norte», China,

Xiangshan, literalmente «la montaña elefante», una célebre montaña sagrada al sudeste de Taipéi, en Taiwán,

Taibei (o Taipéi), la «ciudad del norte», capital de Taiwán,

Nanjing (o Nankin), «capital del sur», sudeste de China.

¿Qué aprenderás con los maestros de chino de Superprof?

Puedes empezar en el nivel más básico con lecciones de pronunciación que te ayuden a acostumbrarte a los tonos y aprender a pronunciar las palabras.

Después puedes continuar con el alfabeto fonético, los ideogramas, la gramática (pronombre, adverbio, verbos, adjetivos, sentido de las palabras), el vocabulario, ¡y luego aprender a escribirlo!

Encuentra un buen maestro, ponle dedicación y paciencia y seguro que hablarás chino muy pronto.