Inicio
Dar clases particulares

Clases de chino en Ciudad de México

🥇 La crema y nata de la educación
💻 65 profesores disponibles
🔒 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de chino en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de chino en Ciudad de México es de 5.0 con más de 23 opiniones.

267 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de chino en Ciudad de México cuestan $267.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h.

01

Encuentra tu profesor particular de chino en Ciudad de México

Consulta libremente los perfiles en Ciudad de México y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de chino a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de chino en Ciudad de México

Habla con tu profesor de chino para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender chino en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de chino en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de chino

Descubre todos nuestros profes de chino en Ciudad de México

Clases de chino DF: encuentra a los mejores profesores

Clases particulares de chino mandarín en la Ciudad de México

Aprender a hablar otro idioma es una tarea de mucha paciencia y pasión. Sin duda sales de tu zona de confort y tienes que asumir muchos conceptos nuevos.

Si bien esto sucede con lenguas parecidas al español como el francés o italiano, ¡imagínate aprender chino! No sólo tiene una fonética totalmente distinta, sino también un alfabeto diferente y claro, pronunciaciones que podemos asumir como totalmente extrañas.

Sin embargo, no puedes dejar que esto te intimide. Aprender chino es algo fascinante y con el profesor adecuado podrás volver de esta experiencia algo increíble en tu vida personal y profesional.

¿Te interesa aprender más sobre este idioma, su cultura y sus variantes? ¡Entra en el mundo de las clases de chino!

 

¿Aprender chino?

Alrededor de 1 325 000 000 personas en el mundo hablan chino pero… ¿Sabías que es un idioma compuesto por no menos de 10 idiomas diferentes?

 

Todo lo que debes saber sobre el idioma chino

Primero está el wu, idioma que se habla en Shanghai. Luego está el cantonés que se usa en lugares como Guangzhou, Guangdong, Hong-Kong y  Macao, también está el gan, el hakka, el min (utilizado en Taiwán), el xiang, el jin, el hui, el ping y el mandarín, que es el más utilizado.

Seguro has escuchado más sobre este último pues sin duda el mandarín es el que se enseña con mayor frecuencia. ¿Por qué? Porque se trata de la lengua oficial de la República Popular de China, la República de China y Singapur.

Este es justo el idioma en el que podrás ahondar al tomar clases de chino en Superprof y la ventaja es que, aunque te encuentres con un chino que hable cantonés, entenderán lo que les estás diciendo en mandarín.

Pero, ¿vale realmente la pena hablar chino mandarín? Es muy común que los alumnos elijan idiomas como inglés, francés o alemán como opción para su segunda lengua, sin embargo, el chino es un idioma extremadamente estratégico por muchas razones.

Desde la uniformización de la lengua más hablada del mundo (más de 900 millones de personas la usan como lengua materna), la creación del pinyin y los avances digitales en materia de e-learning, cada vez son más los occidentales que se animan a aprender este idioma.

Sabemos que es una lengua con una reputación difícil y es que hay detalles como su variante tonal que nos cuesta trabajo entender. Por ejemplo, el chino usa cuatro fonemas que hacen que el significado de cada palabra sea diferente dependiendo de cómo sea su pronunciación.

Por otro lado está el tema de la escritura china y el método pinyin romanizado. Lo que tiene esto de particular es que usa signos diacríticos específicos colocados sobre las vocales que representan lo siguiente: acento llano, acento agudo (tono ascendente), acento circunflejo invertido y acento grave (tono descendente).

¿Mucha información? Pues eso no es todo, además el chino mandarín está dividido en dos subcategorías.

Algunos hablan el chino simplificado que se utiliza en la República Popular China mientras que otros optan por hablar el chino tradicional que es más frecuente escuchar en Taiwán por ejemplo.

Entonces, ¿de qué me sirve aprender el pinyin? Esto te permitirá usar o al menos entender algunas palabras básicas de chino que te ayudarán a comunicarte con locutores nativos.

Sabemos que hay muchas aristas y detalles para el aprendizaje del chino mandarín por lo cual te recomendamos que primero te enfoques en el alfabeto (los kanji o los ideogramas) y después el significado.

Esto no será de la noche a la mañana y sin duda necesitarás un profesor de chino experto que te dé todas las herramientas necesarias para desenvolverte y al menos sentirte cómodo con el idioma. Si quieres avanzar un poco más, las clases intensivas son la mejor opción para ti. ¿Estás listo para aprender chino en la Ciudad de México?

 

El interés de estudiar chino

Mucha gente se pregunta: ¿cuál es la ventaja de estudiar chino sobre otros idiomas? Hay varias respuestas…

La primera es la importancia que tiene hablar chino a nivel profesional. Hoy más que nunca el comercio chino está en su auge y hay muy pocas personas que sean bilingües en chino y español. ¿Te imaginas ser una de las pocas que tenga esto en su currículum?

Sin duda esto te abrirá muchas puertas en el mercado laboral y te ayudará a avanzar tu carrera profesional.

Es por eso que te recomendamos que, si tienes la inquietud de estudiar chino, no lo pienses más y te inscribas a clases con alguno de nuestros profesores particulares.

Desde vocabulario coloquial hasta algo mucho más específico enfocado a tus intereses académicos o laborales, el chino te ayudará a desarrollarte profesionalmente en este mundo globalizado.

China juega un papel importantísimo en temas de comercio internacional y cada vez vemos más empresas de tecnología llegar a nuestro país para expandir sus horizontes. Esa conexión lingüística podría serte de gran ayuda.

 

Tomas clases de chino en CDMX

La lengua de Confucio es un verdadero enigma para muchos… ¡pero con clases particulares la puedes dominar! Encuentra al mejor profesor de chino que te ayude a ver sus lecciones como un intercambio cultural y lingüístico para que te resulte ameno y memorable.

Algunos datos que tal vez te interesaría saber: de los 968 mil extranjeros que residen en México, más de siete mil 500 son de nacionalidad china. ¿En dónde se encuentran?  Muchos hicieron de Mexicali, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Guerrero y Puebla su hogar.

En la capital del país, esta comunidad ha crecido muchísimo e incluso tenemos un Barrio Chino en el Barrio Dolores que es testigo de ello.

 

Aprender chino para ir a China

Si la verdadera razón de tu interés por el idioma chino es que quieres ir o vas a ir a China… ¡qué buena noticia!

Viajar al país de origen de un idioma es la mejor manera de adentrarte en todos sus pequeños detalles lingüísticos y coloquiales que tal vez no aprendas en un salón de clases.

¿Qué destinos visitar? Beijing, Cantón, Shanghái y Taipéi son destinos básicos para saber cada vez más sobre esta civilización.

¿Lo recomendable? Si puedes hacer más que sólo un viaje corto y realizar una estancia más larga a modo de intercambio académico y cultural te aseguramos que aprenderás mucho más y podrás volverte mucho más fluido en el idioma.

 

Clases de chino en Superprof

¿Quieres obtener un nivel intermedio o avanzado en chino? Acude a nuestros maestros de Superprof.

Hay de todo tipo de clases: conversación, caligrafía, gramática y vocabulario… Todas enfocadas a que aprendas cada vez más y te adentres en el idioma.

¿Lo mejor? ¡Es más fácil de lo que parece! Por ejemplo, esto podría ayudarte: siempre recuerda que cada palabra está constituida por un conjunto silábico con ideogramas.

Por ejemplo las palabras chinas  «Tai», «Zhong», «Guó» «Bei», «Nan», «Jing», «Shan», «Xiang»:

Tai = ciudad, 台,

Zhong = medio, centro, 中,

Guó = país, 華,

Bei (ou Pei) = norte, 北,

Nan = sur, 南,

Jing = capital, 京,

Shan = montaña, 山,

Xiang = elefante, 象.

Con solamente 8 sinogramas, podemos formar bastantes palabras chinas:

Zhongguó, «país del centro», China,

Tainan, que significa literalmente «la ciudad del sur», en Taiwán,

Taizhong (o Taichung), «ciudad del centro» de Taiwán,

Beijing, «capital del norte», China,

Xiangshan, literalmente «la montaña elefante», una célebre montaña sagrada al sudeste de Taipéi, en Taiwán,

Taibei (o Taipéi), la «ciudad del norte», capital de Taiwán,

Nanjing (o Nankin), «capital del sur», sudeste de China.

 

¿Qué aprenderás con los maestros de chino de Superprof?

Puedes empezar en el nivel más básico con lecciones de pronunciación que te ayuden a acostumbrarte a los tonos y aprender a pronunciar las palabras.

Después puedes continuar con el alfabeto fonético, los ideogramas, la gramática (pronombre, adverbio, verbos, adjetivos, sentido de las palabras), el vocabulario, ¡y luego aprender a escribirlo!

Encuentra un buen maestro, ponle dedicación y paciencia y seguro que hablarás chino muy pronto.

 

Preguntas frecuentes:

🤔 ¿Qué precio tienen las clases de chino en Ciudad de México?

El costo promedio de una clase particular de chino en Ciudad de México se sitúa alrededor de los $267/hora.

 

Tres factores pueden influir en el precio:
Primero, la experiencia del maestro que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de lengua china y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis ❤️. Con una simple búsqueda, podrás consultar el costo de los profes de chino en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu maestro ideal en Superprof!

✍️ ¿Los alumnos de Ciudad de México, qué nota promedio han atribuido a los profes de idioma chino?

👨🏻‍🏫 Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel de chino.

 

Además, todos nuestros maestros obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 23 notas, los usuarios asignaron una valoración promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de chino.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda duda que te surja. Entra en contacto con ellos por número de teléfono o por correo electrónico

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor particular desde la plataforma web para dar clases en mi casa, qué otra opción tengo de seguir estudiando?

La mayoría de los profes de chino de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases a distancia. Las clases online tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de chino en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍️ ¿Existe una buena razón para empezar a estudiar el idioma chino en la actualidad?

🇨🇳 Hay muchas razones para aprender chino, el idioma más hablado del mundo:

 

Para entender plenamente al pueblo chino y su cultura, es absolutamente esencial hablar chino y adquirir una buena comprensión de la estructura de la lengua. Como cualquier otra lengua, el chino tiene muchas palabras y expresiones que reflejan las tradiciones, los valores y las ideas transmitidas de generación en generación.

 

Para mejorar tu CV, tener ventajas en el mundo de los negocios y postular en empresas chinas

 

Desde que China se ha convertido en uno de los principales actores de la economía mundial, la demanda de profesionales experimentados que dominen el idioma chino ha aumentado de forma espectacular. Para quienes dan sus primeros pasos en el mercado laboral, es importante destacarse de los demás. Hablar chino te dará una excelente oportunidad de destacar y atraer la atención de tu futuro empleador.

 

Para mejorar tu currículum, lo ideal es hacer el examen HSK, la prueba internacional de chino para extranjeros. Esta prueba pone de manifiesto tus habilidades en este idioma tanto en el ámbito personal como en el profesional: ¡impulsará tu carrera sin lugar a dudas!

 

¡Reserva ahora tu primera clase de chino en Superprof!

 

👨🏻‍🏫 A la hora de estudiar chino en Ciudad de México, ¿cuál es la oferta actual de profesores que puedo encontrar?

Si quieres aprender chino, más de 65 profesores particulares te esperan en Ciudad de México para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Si tu sueño es dominar el chino, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenga.

 

¡Te esperamos en Superprof!