Inicio
Dar clases particulares

Curso de chino en Puebla

🥇 La crema y nata de la educación
🇨🇳 2 profesores
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
chino en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1 opiniones.

240 $/h

El mejor precio: % de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis.

20 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 20 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de chino ideal en Puebla

Revisa libremente los perfiles en Puebla y contacta al profesor de chino de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de chino en Puebla

Habla con tu profesor de chino sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender chino en Puebla
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de chino en Puebla o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Consulta todas las clases de chino

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para tus cursos de chino

¿Estás pensando tomar clases de chino en Puebla?

Todos soñamos muchas veces con aprender otro idioma, pero realmente son pocas las personas que se atreven a tomar lecciones para aprender una segunda o tercera lengua. Esto se debe principalmente a que tenemos la idea de que es súper difícil lograr los conocimientos de otro idioma para expresarnos de manera fluida, tanto oralmente como por escrito, ¡y más si se trata de un idioma completamente distinto al español como el chino!

Si bien es cierto que aprender otro idioma lleva su tiempo, claro que es posible si te apoyas en un profesor experimentado, como los que puedes encontrar en Puebla por medio de Superprof. Nuestros profesores tienen la misión de asesorarte y guiarte desde tus primeras clases privadas a domicilio para alcanzar tu sueño de comunicarte en chino sin problemas. En poco tiempo serás capaz de decir algunas frases de la vida cotidiana y tener un vocabulario básico para expresarte.

¿Sueñas con conocer la Gran Muralla China, ver los rascacielos de Singapur o irte de shopping a Hong Kong, pero te aterra pensar que nadie te va a entender y que puedes terminar perdido porque no tienes los conocimientos para comunicarte con la gente local?

¡Haz tus sueños realidad y olvídate de tus miedos! ¡Toma clases privadas de chino en Puebla con Superprof! Verás que no te arrepentiras.

 

El chino: el idioma más hablado en el mundo

Más de 1,300 millones de personas hablan chino. Pero al hablar del idioma chino, realmente nos estamos refiriendo al conjunto de lenguas chinas que existen en el mundo. Hay 10 idiomas chinos principales:

 

  • Mandarín: idioma oficial de la República Popular China, Taiwán y Singapur.
  • Wu: hablado en Shanghai, Taiwan, Hong Kong y Singapur.
  • Cantonés: usado en Cantón, Hong Kong y Macao.
  • Min: se habla en Fujian, Taiwan, Singapur y Malasia.
  • Jin: hablado en las provincias chinas de Shanxi, Mongolia Interior, Hebei y Henan.
  • Xiang: utilizado en las provincias chinas de Hunan y Guangxi.
  • Hakka: se usa principalmente en el sur de China
  • Gan: se habla en el centro de China, sobre todo en las provincias de Jiangxi, Hunan, Hubei, Anhui y Fujian.
  • Hui: su uso se concentra en las regiones chinas de Huizhou,Zhejiang y Jiangxi.
  • Ping: hablado principalmente en partes de Guangxi y Hunan.

El chino mandarín es el idioma que normalmente se estudia, ya que es la lengua china más hablada, por alrededor de 900 millones de personas. Además, tiene gran reconocimiento a nivel mundial al ser idioma oficial de varios países (República Popular China, Taiwán y Singapur) y de organizaciones internacionales como la ONU, la OCS y la ASEAN. Superprof cuenta con profesores de chino mandarín en la ciudad de Puebla que ofrecen clases de gran calidad a domicilio y online.

Datos importantes sobre el chino mandarín

El chino mandarín es un idioma tonal que tiene 4 fonemas principales (alto, ascendente, bajo y descendente). Estos fonemas cambian el sentido de las palabras según el tono con el que se pronuncien. Por otro lado, existen dos tipos de escritura del chino mandarín, es decir, se utilizan dos diferentes ideogramas (caracteres chinos) para una misma idea o concepto:

  • Chino Simplificado: utilizado en la República Popular China.
  • Chino Tradicional: utilizado en Hong Kong, Taiwán y Macao.

Es importante estudiar los dos tipos de escritura (simplificado y tradicional) para evitar tener problemas de comprensión de lectura.

Además, existe un sistema que utiliza el alfabeto romano para transcribir fonéticamente el chino mandarín. Se llama pinyin y es muy utilizado por los alumnos principiantes que no entienden los ideogramas, con el fin de poder leer y saber cómo pronunciar las palabras.

Los profesores particulares de Superprof en Puebla te brindarán desde las primeras clases lecciones de pronunciación; te enseñarán algunos ideogramas básicos, tanto en chino simplificado como en el tradicional y; utilizarán el pinyin para que puedas leer algunos textos sencillos.

También puedes solicitar, a través de nuestra plataforma, clases intensivas por si deseas avanzar a mayor velocidad. Revisa la disponibilidad de los Superprof en las diferentes zonas de la capital angelopolitana. Seguro encuentras uno cerca de tu domicilio.

 

¿Qué ventajas tiene un mexicano de aprender chino mandarín?

En los últimos años, el crecimiento comercial chino propició que las relaciones entre México y China se estrecharan de manera importante. No solo en cuestión de negocios, sino que han aumentado los intercambios académicos y becas de estudio entre ambas naciones y; hay mayores oportunidades para que los mexicanos apliquen a pasantías profesionales. Asimismo, cada año crece la presencia de empresas chinas en México.

Cada vez es más común encontrar Barrios Chinos en las principales ciudades mexicanas y Puebla no es la excepción. La comunidad china en el estado se concentra en Acatzingo.

Sin embargo, en nuestro país, el estudio del chino mandarín no es muy popular, ocupa el quinto o sexto lugar de las preferencias dependiendo del estado del que hablemos.

Por ello, aquellos audaces que estudian chino mandarín tienen un valor agregado para su currículum académico y profesional.

Comúnmente, uno de los requisitos indispensables para poder realizar intercambios estudiantiles o profesionales en China y en otros países del Sureste Asiático es tener conocimientos del chino mandarín, por lo menos en un nivel intermedio.

Igualmente, muchas empresas chinas instaladas en México buscan personal local bilingüe en chino mandarín, por lo que saberlo te pondrá por encima de otros candidatos al puesto. Hablar chino mandarín te permitirá tener un mejor salario, pues es sabido que quienes hablan un segundo y tercer idioma ganan mejor. También te abrirá las puertas para tener un mejor desarrollo profesional, con mayores probabilidades de tener una experiencia en el exterior.

Por último, si dominas el chino mandarín podrás disfrutar de manera excepcional algún viaje a lugares como Shanghai, Singapur, Beijing o Hong Kong, puesto que la mayoría de las personas de esos lugares no hablan inglés y mucho menos español.

 

Encuentra a un profesor particular de chino mandarín en Puebla con un Superprof

Los profesores registrados en la plataforma de Superprof ofrecen clases privadas a domicilio en Puebla de todos los niveles: para principiantes, intermedios y avanzados. Muchos de ellos también manejan la modalidad online y clases intensivas si así lo requieres.

Las clases incluyen lecciones de pronunciación, de escritura en los dos tipos de chino, de gramática, de vocabulario y de lectura, entre otros temas.

Algunos profesores también brindan clases especializadas en chino mandarín para los negocios, técnico, literario, traducciones, etc.

Te recomendamos meterte al perfil de los diferentes profesores disponibles en Puebla para que compares sus credenciales profesionales, las tarifas que manejan, su ubicación, los comentarios y opiniones de otros alumnos, etc.

 

Preguntas frecuentes:

🤔 Si quiero estudiar chino en Puebla, ¿cuánto me costaría la clase de este idioma?

Nuestras clases de idioma chino salen a $240/hora en Puebla.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de chino y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️. Descubre las tarifas de los profesores particulares cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu maestro ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los maestros particulares de chino en Puebla?

👨🏻‍🏫 En Superprof sabemos que el chino es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cualquier nivel del idioma.

 

Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar el profe perfecto para ti en Puebla o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros maestros obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 1 valoraciones, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 /5 a sus profesores de chino.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi propia computadora para asistir a las clases con los profesores que escoja de la plataforma?

La mayoría de los profesores de chino de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases a distancia. Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de chino en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

✍️ Si decido empezar a estudiar chino, ¿qué beneficios podría obtener de esta lengua?

🇨🇳 Miles de razones para aprender chino, el idioma más hablado del mundo:

 

Para entender plenamente al pueblo chino y su cultura, es absolutamente importante hablar chino y adquirir una buena comprensión de la estructura de su lengua. Como cualquier otra lengua, el chino tiene muchas palabras y expresiones que reflejan las tradiciones, los valores y las ideas transmitidas de generación en generación.

 

Para mejorar tu CV y obtener una ventaja en el mundo de los negocios

 

Desde que China se ha convertido en uno de los principales actores de la economía mundial, la demanda de profesionistas experimentados que dominen el idioma chino ha aumentado de forma exponencial. Para quienes dan sus primeros pasos en el mercado laboral, es importante destacarse de los demás. Aprender chino te dará una excelente oportunidad de destacar y atraer la atención de tu futuro empleador.

 

Para mejorar tu currículum, lo ideal es hacer el examen HSK, la prueba internacional de chino para extranjeros. Esta prueba pone de manifiesto tus habilidades en esta lengua tanto en el ámbito personal como en el profesional: ¡impulsará tu carrera sin lugar a dudas!

 

¡Reserva ahora tu primera clase de chino en Superprof!

 

🇨🇳 ¿Hay muchos profesores particulares que puedan impartir clases en Puebla?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 2 profesores de idioma chino disponibles para ti en Puebla.

 

Si tu objetivo es dominar el idioma chino, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!