Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de Inglés en Puebla, ¡busca un profesor ya!

¡665 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
inglés en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 85 opiniones.

142 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $142 en promedio

8 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 8 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de inglés

Consulta todas las clases de inglés

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para clases de inglés

Clases de inglés en Puebla: todo lo que debes saber

Hablar inglés de buen nivel es sin duda una gran herramienta que te servirá a ampliar tus horizontes a nivel personal y profesional. En México, la oferta de clases y profesores de inglés es muy amplia y sin duda encontrarás el programa que te ayude a salir adelante en este idioma y cumplir tus metas.

¿Sabías que el inglés es la tercera lengua más hablada del mundo? Son más de 400 millones de personas que lo hablan como lengua materna y casi más de 1,4 mil millones que la han escogido como segundo idioma.

En México se ha vuelto cada vez más importante tener el inglés como requerimiento académico. El sistema educativo ya lo tiene presente en su plan de estudios a nivel primaria y secundaria y muchas universidades no sólo cuentan con clases a nivel profesional en este idioma sino que lo piden como requerimiento para graduarte.

Además, si consideramos la gran influencia que tiene Estados Unidos en nuestro país, entendemos el por qué de la importancia del inglés. No cabe duda que mucho de nuestro consumo mediático y económico tiene algo que ver con nuestros vecinos del norte, razón por la cual estamos tan familiarizados con el uso de este idioma.

Esto mismo nos ayuda a tener muchas opciones de estudio de inglés: desde clases en escuelas o academias de idiomas con un plan de estudios adaptado a grupos de distintos niveles (principiante, intermedio y avanzado) hasta profesores particulares que te pueden ayudar a cumplir objetivos muy específicos como pasar exámenes del estilo del TOEFL o el CAE.

Si tienes inquietud de tomar clases de inglés en Puebla, en Superprof te ayudamos a entender un poco más sobre la importancia del idioma y todo lo que puede hacer por ti, además de conectar con los mejores profesores de inglés en tu ciudad. 

El inglés como segundo idioma en Puebla

  En Puebla hay muchas opciones de escuelas e institutos de lenguas en donde puedes aprender inglés:

  • International House es una de las organizaciones de idiomas más grandes del mundo y tiene sedes en varias ciudades alrededor de la república. Empezando por el KET y el PET y llegando a certificados como el IELTS, esta escuela te prepara para todo tipo de evaluaciones al mismo tiempo que divide cursos por grado académico y requerimientos de los alumnos.
  • El Centro de Idiomas Volkswagen se basa en el Common European Framework y abarca niveles de enseñanza desde A1 hasta C1. Se basan en las cuatro modalidades básicas: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.
  • The Anglo es una institución con más de 75 años de trayectoria en nuestro país que se ha especializado en la enseñanza del inglés británico por medio de sus diferentes cursos y talleres. Cuentan con diferentes modalidades según el tipo de público: desde cursos para juniors y teens hasta cursos de desarrollo empresarial.
Además de estas y muchas otras opciones de escuelas de idiomas, existen plataformas como Superprof que te ayudarán a conectar con maestros de todos niveles y acercamientos que seguro te ayudarán a cumplir tus objetivos. En Puebla hay decenas de perfiles especializados en esta lengua y seguro encontrarás a alguien que encaje con tus expectativas.

Razones para estudiar inglés

¿Por qué elegir el inglés como segundo idioma? Son muchas las ventajas de ser bilingüe y tener la posibilidad de comunicarte en inglés con las personas que te rodean.

En primer lugar están las ventajas profesionales, mismas que vienen de la mano de todas las empresas internacionales que han llegado a México a expandir sus negocios y explorar nuevas opciones económicas.

Dominar el inglés comercial te ayudará a aspirar a puestos y planes de carrera en este tipo de empresas que sin duda están reclutando cada vez más mexicanos bilingües para cargos de diferentes ramas.

Por otro lado, a nivel personal es un idioma que te permitirá conectar con millones de personas alrededor del mundo. El turismo en nuestro país atrae a cada vez más gente que busca conocer nuestras raíces y cultura y encontrarte con personas de países diversos es en definitiva una experiencia que te hará crecer y abrirá tu mente a nuevas formas de pensar y ver el mundo.

Por otro lado, ¡podrías ser tú el que vaya del otro lado del planeta! ¿Tienes un viaje planeado? ¿Te gustaría visitar un país angloparlante y sentirte seguro para comunicarte con las personas? Pues las clases de inglés serán tus grandes aliadas para lograrlo. 

Tipos de profesores de inglés en Puebla

Definir tus objetivos al tomar clases de cualquier idioma es lo más importante. El inglés no es excepción. Primero piensa y define para ti mismo qué es lo que esperas y por qué quieres aprender inglés: ¿es para pasar un examen como el TOEFL o el CAE? ¿Te interesa viajar a un país angloparlante? ¿Es acaso porque quieres aspirar a un puesto en una empresa internacional?

Una vez que tengas esto claro deberás pensar en el siguiente paso: ¿qué tipo de clases me funcionan a mí? Tal vez eres el tipo de alumno que aprende mejor en un salón con muchas personas, creando ejercicios en equipo o dando retroalimentación. Si, por el contrario, sientes que te gusta más estudiar de manera independiente y avanzando a tu propio ritmo, tal vez un profesor particular de inglés sea tu mejor opción.

Si te decantas por esta última, hay muchos tipos de profesores que se adaptarán a lo que tu necesites. Desde el estilo de trabajo, las herramientas tecnológicas y físicas que use en su curso y su manera de acercarse al idioma, cada maestro es diferente.

Asimismo, la ubicación es importante pues sabemos que a veces es complejo trasladarse a un centro de idiomas a tomar clases así que incluso puedes buscar un profesor que esté dispuesto a darte clases de manera remota y usando herramientas como videollamada y Skype. ¡Tú eliges! 

Escoge al mejor maestro de inglés

Si estás interesado en tomar clases de inglés con un profesor particular en Puebla, en Superprof somos tus aliados para lograrlo. En nuestra plataforma tenemos cientos de perfiles de maestros expertos en el tema que te ayudarán a salir adelante y tener los mejores resultados para llegar a tus metas personales y profesionales.

¿Cómo hacerlo? La plataforma es muy sencilla. Lo único que tienes que establecer es qué materia quieres estudiar (en este caso inglés) y poner la ubicación. Saldrán resultados y perfiles de maestros de todo tipo: principiantes, avanzados, de conversación… ¿Cuál es el que eliges tú?

Considera los siguientes puntos para tomar una buena decisión:

  • ¿Cuál es el acercamiento del maestro al idioma inglés?
  • ¿Qué títulos o certificados tiene?
  • ¿Cuál es su experiencia profesional?
  • ¿Cuál es su experiencia docente?
  • ¿Qué dicen los comentarios de los alumnos que ya han tomado clases con él/ella?
  • Y claro… ¿cuánto cobra y dónde está ubicado?
Para que te des una idea, en Puebla el precio promedio de una hora de clases de inglés con Superprof es de $149 pesos aunque varía e incluso puede llegar a costar hasta $450 pesos. Esto sucede porque hay profesores mucho más especializados que otros y su perfil está enfocado a cosas más específicas como el inglés profesional o la preparación para exámenes de inglés como el TOEFL o el IELTS.

¡Sólo es cuestión de encontrar al maestro perfecto para ti y empezar el camino hacia el mundo del inglés!

Nuestros mejores artículos
sobre inglés