Inicio
Dar clases particulares

Clases de español para extranjeros en Puebla

¡242 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
español para extranjeros en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 22 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

2 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 2 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de español para extranjeros

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para clases de español para extranjeros

La importancia del idioma español en el mundo

En el mundo existen más de 400 millones de personas cuya lengua materna es el español y alrededor de 40 millones más lo hablan como segunda o tercera lengua. La enorme cantidad de personas que lo utilizan lo han colocado como el tercer idioma más importante del planeta, solo por detrás del chino mandarín y del inglés.

De hecho, el español es el idioma más hablado entre las lenguas romance y es la lengua oficial de 20 países, la mayoría latinoamericanos.

Sin embargo, su importancia va más allá de España y América, ya que tiene presencia en los 5 continentes.

La relevancia del castellano en el mundo ha propiciado el interés por aprenderlo y en la actualidad hay más de 21 millones de personas de diferentes latitudes que lo están estudiando. Tanto así que para el año 2050 se calcula que habrá 530 millones de hispanoparlantes.

En el mundo globalizado en el que vivimos, es imprescindible contar con esta gran herramienta lingüística que nos abra las puertas de acceso a la gran cultura hispana y nos permita disfrutar de las grandes obras maestras de la literatura, cine y música en español.

De igual modo, es un gran valor agregado que puede ser la llave para tu desarrollo académico o profesional.

Estudia español en Puebla, México

México sobresale como el país con el mayor número de hablantes de español en el mundo, ¡más de 123 millones de personas! Así que si estás buscando opciones para aprender español, sin duda debes considerarlo como una gran opción para realizar una estancia lingüística.

Ya sea que estés buscando un viaje a México para perfeccionar tu nivel de español o que seas un expatriado viviendo en Puebla, la capital poblana pone a tu disposición muy buenos lugares en los cuales puedes estudiar la lengua de Cervantes.

Tomar un curso de español para extranjeros en la capital poblana es una experiencia única y muy enriquecedora.

Es una grandiosa oportunidad para que, además de iniciarte o profundizar tus conocimientos en la lengua de Cervantes, descubras la riqueza cultural que existe en la ciudad de Puebla, su gran patrimonio histórico y su gastronomía de renombre internacional.

En la ciudad angelopolitana han acontecido sucesos de gran relevancia para la historia de México, tanto así que en la época colonial fue considerada la segunda ciudad más importante de la Nueva España.

De hecho, Puebla de los Ángeles fue testigo del mestizaje entre indígenas y españoles, la cual dejó una gran huella en la arquitectura, las artes e, inclusive, en la gastronomía de la zona.

Aprende español en un centro de idiomas en Puebla

En Puebla de los Ángeles, existe una gran diversidad de cursos para aprender español como lengua extranjera, ya sea en cursos regulares, semi-intensivos, intensivos, de verano o a la medida; incluso en algunas academias especializadas combinan las lecciones de idioma con sesiones sobre la cultura mexicana (arte, historia, literatura…). Con ello, se busca que los estudiantes extranjeros vivan una inmersión total en el idioma español y en la sociedad poblana.

La mayoría de las opciones para tomar clases de español como lengua extranjera incluye la enseñanza de la expresión oral, gramática, comprensión de lectura, redacción y comprensión auditiva, siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Con esta formación, los alumnos estarán preparados para presentar alguno de los exámenes de certificación del dominio del español como el DELE en sus distintos niveles (del A1 al C2).

Algunos de los mejores centros de la ciudad en los que se imparten cursos de español para extranjeros son:

-Centro de Idiomas de la VW -Betsefer Puebla -International Language Center Puebla 

-Lingua Nova -Área Intercultural de Lenguas de la Ibero Puebla -Centro de Idiomas Angloeducativo

Clases particulares a domicilio en Puebla, Puebla

Otra gran opción para aprender español en la ciudad de Puebla es tomando cursos particulares, ya sea en tu domicilio, oficina o en el lugar que más te acomode para tomar tus lecciones. Empieza con clases desde $165 pesos la hora.

Muchas personas que están aprendiendo un nuevo idioma prefieren tomar clases privadas para avanzar a su propio ritmo. Algunas encuentran que en las clases grupales se avanza muy lento y otras se abruman por el cúmulo de conocimientos.

Sea la razón que sea, en Superprof puedes encontrar decenas de profesores de español para extranjeros que brindan sus servicios en diferentes partes de la capital poblana. Toma clases totalmente personalizadas, dependiendo de tus intereses, objetivos y aspiraciones lingüísticas.

En nuestra plataforma puedes elegir entre profesores titulados en la enseñanza del español como lengua extranjera, maestros con gran experiencia docente, estudiantes universitarios… ¡Seguro encuentras al ideal para ti!

¡No pierdas la oportunidad de tomar una primera clase gratuita! La mayoría de nuestros profesores dan una lección sin costo con el fin de que el estudiante conozca su metodología de enseñanza y decida si es lo que está buscando.

Nuestros mejores artículos
sobre español para extranjeros