Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares español para extranjeros en Cuernavaca

¡67 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de español para extranjeros en Cuernavaca

Cuernavaca
$230/h
Mayahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ELE da clases de español para extranjeros e inglés general

Me gusta considerar las necesidades primordiales de mi alumno, ¿para qué necesita el idioma? De ahí yo creo un curso personalizado y en cada clase desarrollo las 4 diferentes habilidades (comprensión lectora, auditiva, oral y escrita). Además, me gusta incluir material que a mis alumnos les gusta y disfruten. Pienso que para una persona aprenda algo, ese algo debe ser significativo.

Cuernavaca
$250/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Lic en artes da clases de español de uso coloquial para extranjeros

Mis clases están dirigidas a extranjeros que necesitan mejorar su manejo del idioma Español y que no pueden o quieren asistir a una escuela, les apoyo con horarios flexibles. Me gusta dar a mis alumnos un poco de teoría y pasar a la práctica, compartirles mis conocimientos de manera simple y fácil de entender. Soy muy paciente y me gusta buscar soluciones para el progreso de mis alumnos.

Cuernavaca
$150/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, 2 años de experiencia en dar clases de ingles y español a niños y adultos. Soy comprometida, responsable y creativa.

Me gusta que las clases sean mas practicas que teóricas. Enseño por medio bloques. En cada bloque estarán temas relacionados entre si. Que la enseñanza sea a base de preguntas y respuestas. Conversaciones básicas o mas elaboradas. Buena actitud y paciencia.

Cuernavaca
$230/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, impartidos por una mexicana estudiante de psicología

Me gusta enseñar de forma dinámica, crear ejercicios que favorezcan el aprendizaje utilizando elementos que vayan más allá de solo texto, incorporo elementos visuales a cada tema que imparto, y propicio elementos que favorezcan la creatividad de mis alumnos. Mi manera de enseñar es guiada, por lo que para cualquier duda estaré presente.

Cuernavaca
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, taller de lectura y redacción y literatura, 10 años de experiencia

Me gusta compartir mis conocimientos, mi idioma y mi cultura con estudiantes extranjeros y nacionales que quieren aprender más o mejorar su nivel del idioma español o requieran asesorías en las materias de taller de lectura y redacción y literatura.

Cuernavaca
$150/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas (traducción e interpretación) da clases de Inglés, francés y español a extranjeros.

Me gusta enseñar de manera didáctica tomando en cuenta los tipos de aprendizaje de mis alumnos. Creo que un maestro es un guía y facilitador, nunca quien tiene la razón absoluta. Por lo que en clase me gusta que predomine la metodología deductiva.

Cuernavaca
$150/h
Raziel
¡Primera clase gratis!

Profesionista con gusto por los idiomas y experiencia en el extrangero para enseñar español

Me gusta enseñar de forma practica dinámica y divertida ya que es más fácil y llevadero así como efectivo para aprender algún idioma

Cuernavaca
$280/h
Juan javier
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de español para extranjeros en Ciudad de Cuernavaca Morelos y zonas cercanas.

Me gusta enseñar de la misma forma que aprendemos nuestro idioma natal. El curso se desarrollara de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Conmigo estaras hablando el español que realmente necesitas. Mi curso es para personas de cualquier edad.

Cuernavaca
$295/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesionista de posgrado da clases de idioma español para estudiantes extranjeros que se encuentren estudiando o de movilidad en Cuernavaca Moleros, México.

Mis clases me gusta hacerlas interactivas, divertidas hablando de temas actuales, de la vida cotidiana, principalmente en enfocado al desarrollo fluido del la lengua y también dar a conocer la cultura mexicana durante su estadía. Las horas de clases se organizaran directamente con el alumno tomando en cuenta sus tiempos libres.

Cuernavaca
$150/h
Sophia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Próxima estudiante de Ausbildung en Alemania da clases de español a extranjeros con mucha energía y compromiso.

Me gusta enseñar de modo dinámico, o bien, dependiendo del alumno, más metódico. Pero mi lema es siempre “diversión es la clave para aprender”.

Cuernavaca
$200/h
Ivone
¡Primera clase gratis!

Mestra de inglés da clases de español para extranjeros en cuernavaca y alrededores

me gusta enseñar mediante el método inductivo mi método de enseñanza es a base de experiencias sobre todo en las estructuras gramaticales, doy clases desde nivel preescolar hasta nivelmedio superior eso es lo que me hace especial de ser profesor

Cuernavaca
$345/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada de español dinámica y paciente para extranjeros. I speak English. Je parle français.

Ofrezco lecciones de español para estudiantes principiantes, intermedios o avanzados. Me enfoco en la conversación, ejercicios de audio, videos y tareas. Trabajo en tus necesidades específicas a tu propio ritmo en un ambiente dinámico y muy agradable. Lugar: Lecciones por internet o en un café. Horario: Lunes a Viernes en diferentes horarios. Incluye material.

Cuernavaca
$120/h
Fernando ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con TDC (Teacher's Diploma Course) da clases de idiomas

Me gusta enseñar con la estrategia del TDC, es decir, a que el alumno produzca sus propios pensamientos en la lengua extranjera

Cuernavaca
$280/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Maestra de español para extranjeros , en Cuernavaca, con más de cuarenta años de experiencia, trabajé en CIDOC la primera escuela de español para extranjeros y en las principales de este tipo en Cuern

Mi método es el del Forest Service Institute, basado en la imitación -repetición, con ejercicios de memorización de diálogos y múltiples ejercicios usando las frases del diálogo como refuerzo, se corrige la pronunciación y se puede adquirir una comunicación básica en muy poco tiempo.

Cuernavaca
$250/h
Hassan
¡Primera clase gratis!

Profesor con conocimientos avanzados en lenguaje y escritura en español, 25 años de experiencia en Cuernavaca

Me gusta basarme en la práctica, y en casos reales, siento que es la mejor manera de aprender y que el conocimiento llegue de mejor forma a los estudiantes.

Cuernavaca
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesionista da clases de español a extranjeros que vivan en Morelos o CDMX

Me gusta enseñar de forma libre, con música, películas y lecturas. Soy muy paciente con mis alumnos.

Cuernavaca
$90/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clínico laboratorista da clases de español avanzado para extranjeros en línea Temas a tratar: verbos, artículos en oraciones complejas, corrección de lenguaje, dicción, pronunciamiento y conversación.

Mi método es práctico con herramientas que permiten la fácil asimilación del idioma español con prácticas avanzadas de conversación en el día a día.

Cuernavaca
$100/h
Marco
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted aprenderá español básico para poder ser un turista sin problemas al hablar español básico

Mi forma de enseñanza es libre ya que para mi y para el estudiante es mucho más fácil aprender de esta manera.

Cuernavaca
$280/h
Eimi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español como segunda lengua con 16 años de experiencia y examinador DELE por Instituto Cervantes en todos los niveles del MCRE, Con Experiencia en Coordinación Académica y autor de cuadern

Mis clases están basadas en la interacción oral y dinámica con recursos electrónicos y material auténtico. Se utilizan diversos métodos de enseñanza de acuerdo a la característica del estudiante y las necesidades lingüísticas y cognitivas que presente.

Cuernavaca
$150/h
Raquel
¡Primera clase gratis!
Cuernavaca
$200/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Languages and cultures lover. I'm available to teach you Spanish. I speak English and French too. Let's practice.

I can teach you some grammar, but I think the best way to increase your level is practicing, so let's talk. It's good for me too.

Cuernavaca
$271/h
Claudia vanessa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en derecho doy clases de español a extranjeros para su mejor comunicación.

Me gusta enseñar de forma libre, practicando la pronunciación y conjugación correcta de los verbos para que puedan expresarse de una forma entendible.

Cuernavaca
$282/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de Español para Extranjeros de forma divertida, práctica y eficaz

Mi técnica es la conversación desde el principio...

Cuernavaca
$120/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas, da clases de español para alumnos extranjeros en Cuernavaca.

Me gusta enseñar de forma estructurada, con juegos y ejercicios. Introduzco videos, música y material didáctico. Me baso en la práctica de las cuatro habilidades de aprendizaje.

Cuernavaca
$100/h
Janine
¡Primera clase gratis!
Cuernavaca
$225/h
Tabatha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias de la comunicación da clases de español en Cuernavaca Morelos

Me gusta dar mis clases de manera dinámica en las que podamos estudiar y reforzar los conocimientos aprendidos. Me gusta poder hacer diferentes dinámicas como lecturas, conversaciones, juegos, etc. Soy una persona que le gusta que si los alumnos tienen dudas se acerque para poder explicarles y que pueden aprender de la menor maneja.

Cuernavaca
$250/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Aprovecha tu estancia y aprende español de una manera practica y divertida.

Me gusta enseñar en base a ejercicios prácticos y vivencias de todos los días además de cuadernillos de trabajo. Aprenderás rápidamente.

Cuernavaca
$120/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros aprende fácilmente. Llama ahora resultados garantizados. Clases dinámicas .

Dinámica, lúdica , activa , en situaciones reales con métodos constructivos novedosos que involucra al alumno a aprender en contexto real

Cuernavaca
$300/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas imparte clases particulares, o en grupo a estudiantes extranjeros para aprender español en Cuernavaca Morelos.

Me gusta diseñar y manejar el método de enseñanza, de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Soy Flexible pues tengo amplio conocimiento de los distintos métodos de enseñanza.

Cuernavaca
$100/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Licenciatura en idiomas imparte clases de espanol para extranjeros.

Me gusta ensenar con el mayor dinamismo posible, dejando siempre disueltas todas las dudas de los estudiantes. Me encomiendo con mejores resultados en grupos pequenos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Cuernavaca evalúan a sus maestros de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Cuernavaca.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Eireen. Es excelente enseñando además de que es preparada y organizada. Su clase es dinámica y muy agradable. Empezaré esta semana.

M
Magdiel, Alumno
Hace 2 meses

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Hay miles de profesores que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cuernavaca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de español para extranjeros

Los profesores particulares de español para extranjeros en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.