Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares vocabulario- español en Cuernavaca

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de vocabulario- español en Cuernavaca

Cuernavaca
$200/h
Judith
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista en Ciencias Naturales da clases de Español para extranjeros en Cuernavaca

Las clases se diseñan con base en lo que busque cada estudiante, buscando material escrito y visual. Diseño ejercicios personalizados. Para estudiantes desde niños a adultos mayores. Desde gramática básica a lenguaje vernáculo, o técnico. Práctica con trabalenguas, lectura en voz alta.

Cuernavaca
$200/h
Gustavo de jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en negocios internacionales, certificado como profesor de español, da clases de español, de gramática y conversación.

Para dar mis clases generalmente le doy más importancia al vocabulario, frases y expresiones que se usan todos los días, adaptándome a las exigencias del estudiante. Prefiero omitir la gramática en primera instancia y usarla como un recurso extra, o complementario. La base mi metodología es el enfoque comunicativo, el enfoque por tareas y respuesta física total.

Cuernavaca
$250/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Lic en artes da clases de español de uso coloquial para extranjeros

Mis clases están dirigidas a extranjeros que necesitan mejorar su manejo del idioma Español y que no pueden o quieren asistir a una escuela, les apoyo con horarios flexibles. Me gusta dar a mis alumnos un poco de teoría y pasar a la práctica, compartirles mis conocimientos de manera simple y fácil de entender. Soy muy paciente y me gusta buscar soluciones para el progreso de mis alumnos.

Cuernavaca
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura de enseñanza del inglés ofrece clases para extranjeros en comprensión del español, radico en cuernavaca, Morelos

Imparto clases a niños, adolescentes y adultos, sin importar la edad me gusta hacer clases dinámicas, teniendo en cuenta como principal objetivo el aprendizaje significativo para los estudiantes, es decir, que puedan aplicar lo aprendido en su día a día.

Cuernavaca
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, taller de lectura y redacción y literatura, 10 años de experiencia

Me gusta compartir mis conocimientos, mi idioma y mi cultura con estudiantes extranjeros y nacionales que quieren aprender más o mejorar su nivel del idioma español o requieran asesorías en las materias de taller de lectura y redacción y literatura.

Cuernavaca
$150/h
Raziel
¡Primera clase gratis!

Profesionista con gusto por los idiomas y experiencia en el extrangero para enseñar español

Me gusta enseñar de forma practica dinámica y divertida ya que es más fácil y llevadero así como efectivo para aprender algún idioma

Cuernavaca
$280/h
Juan javier
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de español para extranjeros en Ciudad de Cuernavaca Morelos y zonas cercanas.

Me gusta enseñar de la misma forma que aprendemos nuestro idioma natal. El curso se desarrollara de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Conmigo estaras hablando el español que realmente necesitas. Mi curso es para personas de cualquier edad.

Cuernavaca
$120/h
Fernando ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con TDC (Teacher's Diploma Course) da clases de idiomas

Me gusta enseñar con la estrategia del TDC, es decir, a que el alumno produzca sus propios pensamientos en la lengua extranjera

Cuernavaca
$280/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Maestra de español para extranjeros , en Cuernavaca, con más de cuarenta años de experiencia, trabajé en CIDOC la primera escuela de español para extranjeros y en las principales de este tipo en Cuern

Mi método es el del Forest Service Institute, basado en la imitación -repetición, con ejercicios de memorización de diálogos y múltiples ejercicios usando las frases del diálogo como refuerzo, se corrige la pronunciación y se puede adquirir una comunicación básica en muy poco tiempo.

Cuernavaca
$250/h
Hassan
¡Primera clase gratis!

Profesor con conocimientos avanzados en lenguaje y escritura en español, 25 años de experiencia en Cuernavaca

Me gusta basarme en la práctica, y en casos reales, siento que es la mejor manera de aprender y que el conocimiento llegue de mejor forma a los estudiantes.

Cuernavaca
$282/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de Español para Extranjeros de forma divertida, práctica y eficaz

Mi técnica es la conversación desde el principio...

Cuernavaca
$200/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educaci{on Secundaria Especialidad Español, da clases de regularización, expresión oral y escrita en Cuernavaca, Morelos.

Mis clases se basan en trabajar por proyectos en los cuales se mejoren los aprendizajes claves del alumno de manera integral, siendo el profesor un guía, generando espacios donde el alumno pueda adquirir los aprendizajes esperados.

Cuernavaca
$120/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas, da clases de español para alumnos extranjeros en Cuernavaca.

Me gusta enseñar de forma estructurada, con juegos y ejercicios. Introduzco videos, música y material didáctico. Me baso en la práctica de las cuatro habilidades de aprendizaje.

Cuernavaca
$100/h
Janine
¡Primera clase gratis!
Cuernavaca
$300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés y español, todos los niveles y todas las edades.

Me gusta enseñar de manera estructurada, que siempre las clases lleven secuencia y relación.

Cuernavaca
$250/h
Pável
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros a domicilio en Cuernavaca y alrededores

Principalmente, que la persona conozca las frases más comunes como saludos. Enseñar el uso de las diferentes formas de verbos, expresiones, estructuras de oraciones y pronunciación y acentuación correcta de las palabras.

Cuernavaca
$125/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Private Spanish Teacher, Spanish for foreing people Cuernavaca!, Learn Spanish Language o

Español para extranjeros, educación para adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, medio, avanzado.Metodología y técnica. Estoy capacitado en la teoría Krashen, así como en las Siete Inteligencias y al enfoque natural. Spanish for foreigners, adult education, A1, A2, B1, B2, C1, C2, others, basic, intermediate, advanced. Methodology and technique.

Cuernavaca
$150/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Español fácil y rápido profesor nativo método comprobado en 6 meses hablas

con metodología de enseñanza comprobado, auditivo, visual, por asociación de palabras , por asociación de tiempo desarrollo de habilidad como escucha , habla, escritura uso del idioma práctico y coloquial para después pasar a un conocimiento más profundo del idioma y vocabulario

Cuernavaca
$250/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Docente de los idiomas imparto clases de español a extranjeros, francés e inglés a nativos del español o extranjeros

Mi método de enseñanza es básicamente aprender haciendo. Platicamos en clase en el idioma que quieras aprender, escuchamos material autentico del idioma etc. La clase es dinámica con diferentes actividades para desarrollar tus 4 habilidades del idioma: Escuchar, leer, hablar y escribir. Haremos juegos de rol, jugaremos memorama, cantaremos canciones.

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán
$300/h
Yomara
¡Primera clase gratis!

Clases de español a estudiantes extranjeros. Licenciada en Idiomas y experiencia laboral dando clases de español e inglés Cuernavaca Morelos y clases en línea.

Mis clases son muy dinámicas y mi principal objetivo es que aprendan el idioma español de manera muy natural, con los modismos y la cultura latina que nos caracteriza, ya que no solo aprenderás el idioma si no también la cultura y su entorno, aprenderás de manera rápida y divertida.

Jiutepec
$300/h
Marifer
¡Primera clase gratis!

Clases de español, Traducciones y regularización para extranjeros o publico general

Vamos a aprender de una manera practica y poco tediosa el maravilloso idioma, comprendiendo y analizando poco a poco las diferentes formas de este idioma, verbos y sus tiempos y la perfecta pronunciación de las palabras, dándole sentido a las conversaciones,

Temixco
$287/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español: Expresión oral y escrita, vocabulario, acentos en Español...en Cuernavaca Mor.

Me gusta utilizar el método "enfoque comunicativo y por tareas". Me gusta crear confianza en el alumno, dinámicas, juegos, materia didáctico...mi objetivo: que el alumno aprenda el idioma español. He trabajado con todos los niveles: Español básico, intermedio y avanzado.

Jiutepec
$200/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases de regularización en las materias SEP y de apoyo para mejorar escritura para Cuernavaca a domicilio

Mis clases están basadas en las aplicaciones de celular, ipad o computadora ademas de las investigaciones guiadas, esto no quiere decir que el método tradicional esté obsoleto sino que el giro en la actualidad da buenos resultados. apoyo el estudio con organizadores gráficos, investigaciones y lectura.

Jiutepec
$320/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Mexicana te enseña a hablar español fluido del mas chido en Cuernavaca

Hola! Aquí las clases están dirigidas a los extranjeros buena onda que tiene muchas ganas de aprender español (del mexicano) para poder platicar de todo con todos! El metodo de enseñanza es simple, vamos a empezar claro con lo básico, reglas gramaticales y ortografía. Después que ya te sientas seguro vamos a empezar con la jerga mexicana.

Jiutepec
$150/h
Karen rubí
¡Primera clase gratis!

Lic. Comunicación Humana Cuernavaca y Jiutepec, Morelos terapia aprendizaje y lenguaje niñosyadultos.

El licenciado en comunicación humana tiene la habilidad de apoyar a aquella persona que tenga dificultad con la comunicación, desde un simple error de articulación, dificultad en el aprendizaje de la lecto-escritura, enfermedades neurodegenerativas hasta un evento cerebro bascular, abarcando edades desde lactantes hasta personas adultas.

Jiutepec
$100/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Maestro con experiencia para niños y adultos, en Cuernavaca es Español ¡aprende ya!

Me gusta adaptarme a la persona/grupo, ya que no se puede enseñar a todos de la misma forma, es por ello que los primeros días son para conocerlo y enfocarme a que se les facilite, guste y sobre todo aprendan de manera practica este hermoso idioma.

Xochitepec
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases particulares en morelos de ingles, español y alemán

TENGO 20 AÑOS Y HABLO 3 IDIOMAS: ESPAÑOL, INGLÉS Y ALEMÁN APRENDER UN IDIOMA TOMA TIEMPO, CONMIGO VAMOS PASO A PASO.

Tepoztlán
$300/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para Extranjeros y Turistas en Cuernavaca y Tepoztlán, Morelos

He sido maestra de inglés por varios años, por lo que al ya dominar el idioma puedo enseñar español a extranjeros que residen en el país. Mis clases son personalizadas y en ellas abarco todas las habilidades del idioma, como son gramática, vocabulario, redacción, lenguaje hablado y escrito y comprensión.

Ciudad de México
$260/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Pedagoga, brinda clases del idioma español (nativo) para extranjeros. Ciudad de México

Clases dirigidas a extranjeros (niños, jóvenes y adultos) Metodología de enseñanza: .Teórica y práctica .Club de conversación .Visitas a tiendas con la finalidad de practicar el idioma .Vocabulario .Expresión oral y escrita .Comprensión oral y escrita Lic. en Pedagogía.

Ciudad de México
$275/h
Utopía
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Ciencias de la Comunicación, Análisis del discurso, Español, Investigación, tareas

Métodos pedagógicos basado en dinámicas de grupos operativos para enseñanza aprendizaje y seguimiento individual orientado a resultados. Empatía, acompañamiento psicopedagógico, liderazgo y motivación para el logro de la meta. Soy una docente altamente comprometida con el aprendizaje, productos de excelente calidad y sesiones de aprendizaje significativo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de vocabulario- español

Hay miles de profesores que te pueden enseñar vocabulario- español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cuernavaca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de vocabulario- español

Los profesores particulares de vocabulario- español en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender vocabulario- español. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario- español en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de vocabulario- español te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.