Inicio
Dar clases particulares

Clases de alemán en Puebla

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 89 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de alemán en Puebla es de 5.0 con más de 29 opiniones.

187 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de alemán en Puebla cuestan $187.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

01

Encuentra tu profesor particular de alemán en Puebla

Consulta libremente los perfiles en Puebla y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de alemán a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de alemán en Puebla

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender alemán en Puebla nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de alemán en Puebla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de alemán

Descubre todos nuestros profes de alemán en Puebla

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para tus cursos de alemán en Puebla

¿Por qué estudiar alemán en Puebla de los Ángeles?

  Por increíble que parezca, el alemán es uno de los idiomas preferidos por los mexicanos para estudiarlo y aunque no lo creas se habla de manera importante en nuestro país. Tomar clases de alemán a domicilio no debe ser considerado como un privilegio al que tienen acceso pocos, ya que en la actualidad existen infinidad de opciones accesibles a todos los bolsillos.

El alemán se habla de manera oficial en varios países europeos, incluyendo obviamente a Alemania, pero también en Austria, Suiza y Luxemburgo. Además, algunos dialectos alemanes tienen gran presencia en algunas zonas de Bélgica, Liechtenstein, Polonia, Dinamarca, Italia y Rumania. Inclusive es hablado en otras latitudes del mundo, como en algunos puntos de Brasil y de Namibia.

Se calcula que alrededor de 100 millones de personas en el mundo tienen como lengua materna el alemán y que otros 100 millones más lo hablan fluidamente como segunda o tercera lengua.

Estas razones hacen que aprender alemán resulte interesante y práctico para comunicarse con otras personas alrededor del mundo, así que no pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y enriquecerte culturalmente aprendiendo el idioma teutón por excelencia. Sin duda será un valor agregado para tu curriculum profesional.

En Puebla es posible encontrar distintas modalidades para aprender alemán y existen muchísimos establecimientos educativos de gran calidad que lo ofrecen, así que anímate a sumergirte en la lengua de Goethe tomando clases de alemán con una pedagogía comprobada.

 

Oferta educativa para aprender alemán en la capital poblana

  En la ciudad de Puebla existe una gran oferta educativa para tomar clases de alemán, ya sea que las busques para realizar ese viaje soñado a tierras germanas, para irte de intercambio estudiantil o para hablarlo de manera fluida con la gran comunidad alemana que habita en la capital poblana.

Entre las escuelas destacadas en la enseñanza del idioma alemán encontramos a la Escuela Autónoma del Idioma Alemán, ubicada en San Pedro Cholula, pero existen muchas más posibilidades, tanto en establecimientos escolares como en centros de idiomas y en otros organismos dedicados a gestionar estancias linguïsticas en lugares de habla alemana.

Como puedes ver, la oferta es bastante amplia, sin embargo, la fórmula pedagógica que brinda mejores resultados sigue siendo tomar clases individuales de alemán, ya que hay que dedicar tiempo y atención personalizada para lograr perfeccionar la difícil gramática de ese idioma y poder ampliar el vocabulario significativamente.

Si vives en la capital poblana no te será difícil encontrar una opción para tomar clases de alemán, pero si llegar a tu clase te resulta tedioso o no tienes como transportarte de manera segura, lo mejor que puedes hacer es buscar clases de alemán a domicilio. Al fin y al cabo, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

 

El valor agregado de hablar alemán para tu desarrollo profesional

  La importancia de saber hablar inglés para obtener un mejor empleo, nos recuerda la relevancia que tienen los idiomas a nivel profesional, ya que en muchos casos no solo resultan prácticos para hablar con personas de otras latitudes, sino que son indispensables en ciertas áreas del conocimiento y disciplinas.

Uno de los grandes problemas que enfrentan los profesionistas mexicanos comparados con sus contrapartes extranjeros es, precisamente, el no saber hablar un segundo o tercer idioma; lo que los rezaga laboralmente y les impide crecer, independientemente del ámbito en el que se desarrollen.

Si bien es cierto que el inglés es casi un requisito obligatorio para el desarrollo profesional en México, cada vez es más común que las empresas busquen personas que hablen una tercera lengua y el alemán resulta una excelente opción ya que ha cobrado una gran importancia en el mundo.

El alemán es hablado por casi 200 millones de personas y con el paso del tiempo es más frecuente su uso para negociaciones y acuerdos entre varios países. Por ello, aprender este idioma será, sin lugar a dudas, un valor agregado para tu currículum.

¡No pierdas la oportunidad de aprender alemán en Puebla, existen muchos centros educativos de gran calidad en la ciudad y diversas modalidades que se pueden acoplar a tus necesidades!

México y su relación con Alemania

  ¿Sabías que México recibió alrededor de 13,000 exiliados alemanes durante finales de los años treinta y principios de los cuarenta, cuando Alemania estaba bajo dominio nazi? Entre este gran número de refugiados de la Segunda Guerra Mundial, habían notables artistas, músicos, poetas, científicos, políticos y grandes personalidades que contribuyeron a que se diera un interesante intercambio cultural entre mexicanos y alemanes.

Con el paso del tiempo, la relación entre ambas naciones se fue consolidando y el número de intercambios culturales, educativos y profesionales se ha ido incrementando considerablemente en los últimos años.

La capital poblana ha sido testigo del establecimiento de empresas alemanas de gran envergadura como la Volkswagen y Audi. Esto trajo consigo una gran inmigración alemana a la ciudad que ha enriquecido culturalmente a los poblanos y se han estrechado vínculos importantes. Ahora es posible disfrutar de la cultura alemana por toda Puebla de los Ángeles. El Centro Alemán ha tomado un papel importante como enlace entre mexicanos y alemanes, ya que además de ofrecer cursos de alemán, organizan diferentes eventos culturales.

En la ciudad angelopolitana son frecuentes las exposiciones de teatro, música, danza y artes visuales en las cuales colaboran mexicanos y alemanes, lo cual no hace más que fortalecer la relación que existe entre los dos pueblos. Y no solo eso, sino que cada vez es más común encontrarte con algún colega alemán en tu centro de trabajo.

Todo esto hace del alemán el idioma ideal para ser aprendido en Puebla, así que ¿por qué no consideras tomar clases con alguno de nuestros profesores particulares?

 

¿Buscas clases de alemán en Puebla? ¡Encuentra la opción que más te convenga en Superprof!

  ¿Te sientes cansado de acudir a clases de alemán para principiantes o sientes que no mejoras tu nivel con los mismos ejercicios gramaticales de siempre?

¡No te desmotives y aprovecha la oportunidad de ser germanoparlante! Aprender un nuevo idioma o perfeccionarlo no tiene por qué ser tedioso y aburrido!

En Puebla encontrarás clases a domicilio para aprender alemán con una dinámica distinta y acorde a tus expectativas para ser un experto en poco tiempo. Es realmente atractivo poder contar con clases privadas dadas por un nativo alemán, lo cual te asegura un aprendizaje mucho más eficiente que tomar clases intensivas en un centro de idiomas.

Tomar clases de conversación de alemán a la medida te ayudará a mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario notablemente en poco tiempo, algo que con frecuencia no ocurre en clases grupales, así sean grupos pequeños.

Estas clases individuales te prepararán de una gran manera para que puedas vivir en Alemania sin problemas para comunicarte, ya sea que vayas de viaje, a realizar alguna estancia estudiantil o práctica profesional.

Y lo mejor de todo es que podrás seguir en contacto con tu profesor gracias a las videollamadas.

 

¿Estás en busca de un profesor de alemán particular en Puebla  o eres uno de ellos? ¡Superprof es la mejor opción!

  Gracias a nuestra plataforma, no es necesario que vivas en el centro de la ciudad para encontrar un profesor particular de alemán u ofrecer tus servicios a lo ancho de la capital angelopolitana.

En Superprof encontrarás profesores con amplia experiencia, bilingües de nacimiento, estudiantes de filología alemana, entre otros. Es decir, hay una extensa gama de profesores de distintas edades y diferentes especialidades para que elijas al que mejor te convenga en función de lo que estés buscando, ya sean servicios de traducción o adentrarte en el aprendizaje de alemán para los negocios, técnico, literario, etc.

En la ciudad de Puebla, la mayoría de las clases tienen un costo de $160 pesos por hora.

Lo que buscamos es popularizar las clases de alemán a domicilio, facilitando la interacción de profesores y alumnos por toda Puebla, sin ningún tipo de comisión horaria.

Hay un gran número de profesores nativos alemanes registrados en Superprof en Puebla. Si entras a su perfil podrás encontrar no solo una breve descripción sobre ellos, sino que podrás ver las opiniones y comentarios de otros alumnos, el costo de sus clases, su ubicación, su disponibilidad horaria, su rapidez de respuesta, la verificación de sus credenciales académicas y la antiguëdad en nuestra plataforma.

Encontrarás profesores de alemán con gran experiencia en cualquier zona de Puebla, ya sea que te encuentres al norte, sur, oriente o poniente de la ciudad. Muchos de ellos no solo ofrecen clases a domicilio, sino que también las dan en modalidad online. si es que tienes horarios muy apretados o si se te facilita por tu ubicación.

Los automatismos que adquieras te serán de gran utilidad para aprender otros idiomas disponibles en Superprof, como francés, portugués, chino o ruso.

Recuerda que puedes ampliar tu búsqueda a todos los rincones de la capital poblana. No es necesario que te enfoques en el centro de la ciudad, ya que sin duda encontrarás a un Superprof cerca de ti ansioso de compartir sus conocimientos contigo.

Siéntete en confianza al estudiar alemán con uno de ellos para sacarles el mayor provecho y mejorar tu nivel gramatical y fonético en el menor tiempo posible. Este tipo de clases resulta perfecto para no perder la motivación, ya que son totalmente personalizadas, a diferencia de las clases de alemán regulares.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el valor promedio de un curso particular de idioma alemán en Puebla?

El precio promedio de lecciones de alemán en línea en Puebla es de $187/h.

 

Sin embargo, al ser los profes los que eligen sus propias tarifas, verás que las tarifas cambian con cada maestro:

 

Primero. Experiencia del maestro de alemán.

Segundo. Lugar donde se hacen las clases.

Tercero. Duración y regularidad de las clases de alemán.

La mayoría de nuestros docentes de alemán ofrecen su primera clase de forma gratuita ❤️.

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

🗣 ¿Por qué el alemán es bueno aprenderlo?

Para estimular tu cerebro (¡funciona con todos los idiomas!)

 

Hay muchas razones por las cuales aprender una nueva lengua es una buena opción. Esto te permite comunicarte con nuevas personas y te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente o a mejorar mejor otra cultura, además, esto te ayuda a entender mejor a los demás.

 

Aprender alemán te abre la opción de conocer más a fondo las culturas germánicas. También te permitirá relacionarte con personas de todo el mundo cuando viajes o cuando vayan de vacaciones a México.

 

¡Incluso tiene beneficios para la salud!

Ya que varios estudios han demostrado que los cerebros de las personas que hablan dos o más idiomas son más activos durante el transcurso de toda su vida.

 

Para terminar, ser bilingüe te permite mejorar tus habilidades sociales y ampliar tu círculo social.

 

En Superprof, ¡tenemos profesores particulares de lengua alemana de todos los niveles!

 

Para terminar, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

💻 ¿Puedo aprender deutsch en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

 

Tanto los alumnos como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

 

89 profesores de alemán están disponibles aquí para ayudarte.

👩🏻‍🏫 ¿Dónde tomar gramática alemana?

En total, en Puebla y alrededores están inscritos 89 maestros particulares de alemán para adultos. Y sabes, ¿cómo elegir entre todos ellos?

 

¿Cómo seleccionar al mejor profesor?

Revisa sus anuncios, consulta sus precios, las formas de dar sus clases y selecciona el que más te agrade.

 

Así te resultará muy fácil encontrar un profesor de alemán que te convenza.

🖊 En Superprof, los profes tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los docentes de alemán online en Puebla?

De 29 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de alemán en línea en Puebla.

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente durante la semana por tel o email.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ).