Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en CDMX

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de alemán en CDMX es de 5.0 con más de 109 opiniones.

252 $/hr.

Los mejores precios: 98% de maestros particulares ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de alemán en CDMX cuestan $252.

10 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 10h.

Aprender Alemán en CDMX nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de alemán en CDMX

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender alemán en CDMX nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de alemán en CDMX, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de CDMX evalúan a sus maestros de alemán

Claudia

Maestro de alemán

Claudia es muy buena explicando aspectos complejos de la gramática de manera muy sencilla, lo que permite aprenderlos fácilmente. Además de eso, su preparación, conocimiento y buen humor son excelentes, lo que hace que uno como alumno se sienta...

Saskia

Maestro de alemán

Increíble maestra, súper paciente, comprensiva, te apoya demasiado en tus objetivos, la recomiendo 100 %.

Fernanda, hace 1 semana

Christopher

Maestro de alemán

Chris es un EXCELENTE profesor de alemán, sus clases son súper interactivas, dinámicas, aprendes rápido. Además es una gran persona, super amable. Me ecnanta tomar clases con él.

Estefanía, hace 1 mes

Fabian

Maestro de alemán

Fabián es un excelente profesor, el que el alemán sea su primera lengua ayuda bastante, además de que siempre esta disponible para atender cualquier duda. Me gusta que con cada palabra que vemos me pone a hacer oraciones para poder practicar y...

Marianne, hace 2 meses

Frederik

Maestro de alemán

El profesor es bastante paciente y comprensible con los problemas que puedas llegar a tener. Además, se adapta muy bien a tu método de trabajo, velocidad de aprendizaje y tiempos. También, su método de trabajo es bastante bueno, aprovechando...

Andrés, hace 2 meses

Claudia

Maestro de alemán

Claudia es una excelente profesora que, además de tener un amplio conocimiento del idioma, busca vincular tu aprendizaje con tus intereses. Esto hace que sus clases sean dinámicas y muy divertidas. En mi experiencia, en solo unos pocos meses con...

Jesus, hace 3 meses

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto se paga en promedio por una hora de clase para aprender alemán con adultos en CDMX?

El precio promedio de un maestro privado para una clase de idioma alemán en CDMX es de $252 la hora.

 

El valor cambia según estos 3 diferentes factores:

  • Los años de experiencia y la formación del docente
  • La cantidad de lecciones y el tiempo de las mismas.
  • El lugar donde tendrán lugar las clases. ¿Estas se harán en casa del alumno, en casa del profesor o bien por internet?

 

El 97% de nuestros docentes ofrecen la primera clase gratis ❤️.

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💻 ¿Puedo aprender alemán online?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros profes de alemán también pueden ayudarte por webcam.

 

Normalmente las lecciones de alemán por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

 

Tomar una clase de alemán en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

 

Los cursos en línea de alemán son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

 

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de alemán online?

👨🏻‍🏫 ¿En CDMX, cuántos profesores particulares disponibles pueden dar clases de alemán online a domicilio o a distancia?

En Superprof, verás que hay más de 334 profesores particulares disponibles para impartir las clases privadas a domicilio o a distancia de alemán desde cero.

 

¿Sabes cómo elegir al maestro más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

Puedes consultar todos los anuncios de los maestros de idioma alemán en Superprof y contactar con el que más te interese.

 

Elige tu profe entre 334 perfiles.

📝 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar clases de alemán?

Con un total de 109 valoraciones recibidas, los profes particulares que enseñan el idioma alemán tienen una nota media de 5.0 sobre 5 en CDMX.

 

En caso de que tengas un problema con un maestro o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Descubre la FAQ.

¿Quieres aprender Alemán en CDMX?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Alemán en CDMX!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de CDMX para tus curso de alemán

Clases de alemán en la Ciudad de México

Cuando piensas en estudiar un segundo idioma, ¿cuál te viene a la mente? Sin duda alguna la primera opción en México es el inglés. Sin embargo, el segundo lugar se lo lleva el alemán. El alemán es el idioma oficial en países como Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo y tiene una amplia comunidad expatriada y turística en nuestro país.

 

Es lo que se conoce como un idioma germánico del grupo de las lenguas indoeuropeas. Tiene muchas variaciones de palabras y pronunciación según la región en la que te encuentres pues derivan de dialectols diferentes.

 

Pero, ¿sabías que el alemán es lengua oficial en más países de los que piensas? Alemania es el primer ejemplo claro, pero también se encuentra en lugares como Austria, Liechtenstein, y también en lugares de Bélgica, Luxemburgo, Brasil (¡aunque no lo creas!), Polonia, Rumanía, Dinamarca, Suiza, Italia (región de Trentino-Alto Adigio)… y de Namibia. Impresionante, ¿no?

En total hay 100 millones de personas alrededor del mundo que hablan alemán como lengua materna. Ahora, si sumamos aquellos que lo aprendieron como segunda o tercera lengua, ¡es una cantidad inmensa de gente que lo utiliza! ¿Ahora ves por qué estudiar alemán es una buena idea?

Los beneficios de aprender alemán son muchos, entre ellos el enriquecimiento cultural. Sin duda un viaje a Alemania o a cualquiera de los países germanos sería una experiencia inolvidable y si tienes la oportunidad de vivirlo hablando el idioma nativo del país, ¡qué mejor!

 

¿Dónde estudiar alemán en la CDMX?

La gran ventaja de vivir en la capital del país es que hay muchas opciones de escuelas, institutos, academias e incluso profesores particulares dispuestos a enseñarte alemán.

 

Por ejemplo, el Goethe Institut Mexiko (que se encuentra en Tonalá 43 en la Colonia Roma Norte) es una gran opción para no sólo aprender el idioma, sino tener una verdadera inmersión cultural ya que tienen muchos eventos culturales que seguro serán de tu interés. Asimismo, cuentan con gestión de estancias lingüísticas en poblaciones germanas. ¿Te gustaría irte a Alemania?

Por otro lado está la gran opción de las clases particulares. Sin duda esto te facilitará la vida. ¿Por qué? Porque encontrarás a decenas de maestros de alemán en la Ciudad de México que buscan compartir sus conocimientos a alumnos de todos niveles.

Además, es mucho más fácil coordinar un punto de encuentro con un maestro particular a tener que ir a una escuela o centro de enseñanza específico. Pueden organizarse y verse en cualquier lugar en donde te sientas cómodo, ya sea en tu casa, un café o incluso un parque si así lo prefieres tú.

 

Razones para estudiar alemán

La cultura alemana es famosa por muchas cosas. Históricamente tiene buenas y malas, desde la división del muro de Berlín y la alemania del tercer Reich hasta la alemania progresista, artística y extremadamente evolucionada de la época contemporánea. Es por eso que conocer más sobre este país y los muchos temas que le competen es algo tan fascinante para los mexicanos...

 

Además, al ser la primera potencia económica de la Unión Europea, Alemania es sin duda un país muy estratégico e interesante para el desarrollo profesional y económico de muchas personas. Hayh industrias como la automotriz que tienen grandes centros de manejo en este país al igual que empresas de tecnología e innovación.

Sabemos que el inglés es un básico en el sistema educativo mexicano, sin embargo, el alemán ha ido cobrando cada vez más importancia. La buena noticia es que, al ser ambas lenguas parte de la misma raíz, el saber inglés facilitará que aprendas alemán y vice versa.

¡Hay muchos lugares en la CDMX para aprender a hablar alemán! ¿Te animas?

 

El idioma alemán en México

¿Sabías que México acogió a muchos exiliados alemanes durante y después de la Segunda Guerra Mundial? No cabe duda que esta interacción marcó la relación entre ambos países.

Fueron alrededor de 13 mil refugiados que huían de los nazis que llegaron a México y entre ellos se encontraban personajes de talla como científicos y artistas. Es por eso que se empezó a afianzar la relación cultural entre Alemania y nuestro país, derivando en muchos años de intercambios económicos y sociales.

El Goethe Institut Mexiko es un perfecto ejemplo de esta buena relación pues los muchos eventos culturale y sociales que organiza tienen un gran impacto en la cultura de la capital. Hay de todo: música, danza, literatura, teatro… ¡sin duda que disfrutarías conocer el programa y todo lo que tiene que ofrecer!

¿Te interesa? ¿Ves atractivo en aprender más del idioma y la cultura alemana? Sin duda tomar clases de alemán en la Ciudad de México podría ser una gran opción personal y profesional para cualquiera.

 

Clases de alemán en CDMX por medio de Superprof

Aprender un nuevo idioma tiene que ser dinámico y retador. No hay nada peor que repetir y repetir los mismos ejercicios en un cuaderno o llevar clases grupales que no te ayudan a avanzar…

Es por eso que en Superprof diseñamos la solución para aquellos que no se sienten plenos con los modelos de aprendizaje convencionales.

Por medio de nuestra plataforma podrás encontrar a todo tipo de maestros de alemán en la Ciudad de México que están listos para compartir sus experiencias y conocimientos contigo. Tú puedes filtrar según tus necesidades y profundizar en los perfiles de los profesores para encontrar el que más se adecue a tus necesidades.

¿Eres principiante? ¿Necesitas clases intensivas? ¿Sólo buscas un profesor de conversación para mejorar tu vocabulario? Date la oportunidad de encontrar a ese profesor que te hará triunfar y llegar a tus metas.

¿Lo mejor? Las clases pueden ser donde ustedes acuerden e incluso por medio de videollamada. Conecta con nativos, conoce su cultura y vuélvete el políglota que siempre soñaste ser.

 

¿Sabes alemán? ¡Puedes volverte profesor!

A veces solemos pensar que todos los servicios en la Ciudad de México están centralizados en un número específico de colonias, sin embargo, ¡con Superprof puedes olvidarte de eso!

 

Puedes encontrar todo tipo de maestros en diferentes puntos de la ciudad e incluso volverte uno de ellos si es que tienes inquietud por la enseñanza del idioma alemán. ¿Sabes cuánto cuestan las clases de alemán en la CDMX?La mayoría de las clases oscilan entre los $228 pesos por hora.

No hay una comisión horaria, por lo cual se vuelve un verdadero intercambio entre el alumno y el maestro que quiere hacer de esto un buen ingreso y dedicarse a la docencia independiente dando clases particulares de alemán.

Todos los profesores tienen un perfil actualizado que te dice mucho sobre ellos: desde cuánto cobran hasta dónde están ubicados, opiniones de alumnos anteriores, títulos académicos… Te recomendamos que leas el perfil de cada uno de ellos para que los conozcas en papel y tomes la mejor decisión para tu aprendizaje.

Posteriormente, es buena idea conectar con el profesor elegido para platicar sobre expectativas, método de enseñanza, intensidad del trabajo y metas en común. Si sientes que conectan y pueden seguir adelante con las clases particulares de alemán… ¡enhorabuena!

Sumérgete en el idioma alemán y conoce su fascinante cultura. ¡No te arrepentirás!

¿Qué te interesa aprender?