Inicio
Dar clases particulares

Curso de aleman en México

2 870 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
alemán

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 450 opiniones.

286 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $286

11 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 11h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
alemán

Echa un ojo a todas las clases de alemán

Cursos de aleman: ¡busca apoyo!

Alemán: Aprende este recursivo idioma en México

El alemán no suele ser las primera elección de segundo o tercer idioma, el francés o el italiano suelen ser más populares. Pero en México existe una estrecha alianza y colaboración con Alemania. No por nada hemos celebrado todo un año de relación bilateral con Alemania en 2016 con el Año Dual México-Alemani, realizando un intercambio científico y cultural con películas, gastronomía, exposiciones de arte, actividades recreativas e intercambios.

Cuando se habla de lugares a visitar en el mundo, pocos países son más atractivos que México. El país ejerce su embrujo atrayendo a turistas y gente de negocios de todo el mundo, siendo Alemania uno de los países que más negocios e intercambios escolares hace con nuestro país. Aprender a hablar alemán resulta, entonces, no un privilegio sino una necesidad que puede ser cubierta al recibir lecciones a domicilio.

La lengua germana es hablada no solo en Alemania sino en varios otros países de Europa, especialmente aquéllos circunvecinos a la cuna de este idioma, como Austria, Suiza, partes de Bélgica, Luxemburgo, Liechtenstein e incluso en algunas zonas de Francia e Italia, por nombrar algunos países aparte de Alemania. Esto da un total de casi ochenta millones de germanoparlantes, y es uno de los idiomas más populares para aprender como segunda o tercera lengua en Europa.

Tanto si tienes planes de viajar por el mundo como si te encantaría unirte a este destacado grupo de políglotas, aprender alemán es una de las mejores inversiones que puedes hacer para aumentar tu cultura. Esto es especialmente importante en una ciudad como esta, teniendo en cuenta que México representa el tercer destino más popular para turistas alemanes en 2017, y esta cifra va en aumento.

Las ventajas competitivas de hablar esta lengua resultan enormes no solo a nivel cultural, sino en cuanto a importantes oportunidades de hacer negocios con nativos de este país, quienes han demostrado desde hace décadas su interés y compromiso con crear relaciones laborales con gente en México. Las cifras lo demuestran: alrededor del 16% de los habitantes de la Unión Europea hablan alemán como uno de sus idiomas fluidos.

¿Te causa estrés aventarte a estudiar un idioma como alemán? No tienes de qué preocuparte, en cada ciudad hay opciones para una gran variedad de presupuestos y tipos de aprendizaje.

¿Cuáles son las mejores opciones para aprender alemán en México?

Aunque aprender alemán en un centro de idiomas, elegir el lugar adecuado para cada tipo de estudiante puede llevar tiempo y esfuerzo. Una de las escuelas más representativas para aprender y practicar a hablar fluidamente alemán es el Instituto Goethe, presente en varias ciudades del país, pero definitivamente no es el único.

Otra de las opciones más recursivas y eficaces de dominar esta lengua es tomar lecciones privadas. Con esta opción, el enfoque en vocabulario, gramática y pronunciación es mucho más profundo y se suele avanzar más rápido en la memorización y práctica de la lengua. Y eso sin mencionar que te ahorras el tráfico, transportación, estacionamientos o el estar esperando el transporte público en días donde el clima no quiere cooperar con los transeúntes y peatones. ¡Y no descartes las opciones de aprendizaje vía internet! Las lecciones que se dan vía computadora son fantásticas para los estudiantes que quieren llevar su propio paso y ritmo de estudio.

Importancia de las relaciones entre Alemania y México

No te dejes llevar por referencias históricas enfocadas en un periodo oscuro de la época del holocausto cuando estés evaluando la conveniencia de profundizar en el conocimiento de Alemania como país y su lengua. Esta nación es un excelente ejemplo de cómo tener conciencia histórica y aprender de los errores pasados, a la vez que se forja un presente y un futuro abierto a otras culturas, avanzado social y económicamente, y enfocado en crear lazos fuertes no solo entre países sino con ciudades específicas.

En 2016, aprovechando el año dual Alemania-México, se convocó a una gran cantidad de actividades para fortalecer la relación entre ambos lugares, con énfasis en promoción de la cultura y lengua alemanas en Ciudad de México. Con eventos culinarios, artísticos, recreativos y de intercambio, se ha buscado fortalecer el conocimiento de las ventajas competitivas de relaciones fuertes entre ambos países.

Con Superprof, ¡las clases particulares están al alcance de tu bolsillo! ¿Sientes que no has avanzado nada en tus lecciones grupales de alemán? ¿Quieres empezar a aprender pero no sabes por dónde comenzar? Ser políglota requiere esfuerzo, pero aprender otros idiomas no tiene por qué ser constantemente frustrante y aburrido, tengas el nivel que tengas. En Superprof México tenemos a tu disposición más de 1000 maestros particulares de alemán que te pueden dar las bases para estudiar una carrera profesional de idiomas en la UNAM, o acercarte a la comunidad alemana del Instituto Goethe en México y sus múltiples actividades.

En Superprof no tienes que pagar lo que no tienes, con clases desde $150, $200 o $300 podrás mejorar tu alemán, aprender traducción o reducir tu acento.

¡No solo aprendas el lenguaje, aprende la cultura, a tu nivel!

Los profesores de alemán de Superprof no solo saben hablar el idioma, sino que saben cómo enseñarlo y qué enseñan. Navega por importantes momentos históricos protagonizados por Alemania, conoce de sus tradiciones, literatura, arte y comida, a la vez que practicas gramática, pronunciación, conjugaciones y declinaciones. Sintaxis y traducción de textos es parte integral del aprendizaje, dándote grandes ventajas sobre personas monolingües.

Los convenientes precios de Superprof buscan promover el aprendizaje no solo a nivel personal, sino a nivel familiar. Puedes poner al alcance de tus hijos las ventajas de hablar y escribir correctamente una lengua definitivamente importante en los negocios y la vida turística de México, pero también alrededor del mundo. Esto gracias a los instructores nativos alemanes o formados en el sistema educativo alemán, lo que permite que puedan dar clases a alumnos de todos los niveles y edades desde primaria hasta adultos.

Nuestros mejores artículos
sobre alemán