Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de alemán

¡2 173 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Frederik
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Las clases se pueden llevar a cabo en tu domicilio o en el mio.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña a hablar y a pensar en alemán. El alemán es mi idioma favorito (hablo 5) y voy a hacer que te enamores de él y que puedas sortear las dificultades del mismo. Te voy a en

Me gusta que el alumno sienta y haga suyo el idioma. Mi método es charlar con él y guiarlo para que piense en alemán y así haga íntima la lengua. También mediante ejercicios, preguntas, práctica, música y videos voy desarrollando al alumno en el idioma. Tengo un método propio y te aseguro que jamás estarás con un profesor como yo.

Ciudad de México
$300/h
Luis david
(8 opiniones)

Profesor de alemán para adultos en México. Deutschlehrer für Erwachsene in Mexiko.

Me baso en la metodología de las 4 habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Siempre trato en cada clase hacer con el alumno ejercicios que involucren repasar estar 4 habilidades. Para aprender vocabulario la mejor forma es asociar la palabra en alemán a una imagen y no a la palabra en español.

Texcoco de Mora
$250/h
Monja
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta.........

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de profesora nativa a domicilio o en línea , para niños y adultos, de todos niveles, con experiencia de mas de 5 años

Clases de alemán fáciles, rápidas y personales en casa o en linea Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Cuernavaca
$225/h
Florian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán a domicilio en Cuernavaca y Ciudad de Mexico

Mi nombre es Florian, soy alemán y estudié lingüistica en mí pais. Además de mí idioma nativo, dómino el español fluidamente en escritura, gramática, audición y conversación. Por el momento me ubico en Cuernavaca y doy clases particulares de Alemán para adultos. Las clases se impartiran tanto en Cuernavaca como también en la Ciudad de Mexico.

Oaxaca
$325/h
Martina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa y profesora titulada (alemán/español y DAF/DAZ) ofrece clases particulares – todos niveles - por skype o en la casa - más de 7 años de experiencia

Yo, Martina, soy nativa y profesora de alemán y de español (estudios universitarios para 7 años, formación profesional como profesora de Enseñanza Media y certificado de alemán como lengua extranjera (DAF/DAZ)) y tengo más de 7 años en dar clases. Si quieres aprender, mejorar o nada más practicar el alemán – yo te ayudo.

Cuernavaca
$250/h
Natalia
(3 opiniones)

Profesora y traductora rusa da clases de alemán para los estudiantes y profesionales en Cuernavaca.

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fabian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecturer and sportsman who has lived and worked in germany for 28 years gives German lessons as a native speaker in Puebla, Mexico.

My way of teaching is variable, I like it when the student has fun and realizes that he is learning while in practice. I use small talk about experiences, podcasts, reading exercises and above all videos, because I think that it is a real form of meaningful learning and that the student learns faster.

Ciudad de México
$200/h
Ana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obtén tu certificado de Alemán en 3 meses! CDMX Prüfungsvorbereitung /Sprechen /Schreiben /Nachhilfe

Mejora tu pronunciación con un Aussprachetraining enfocado a tus necesidades! - Preparación para examenes de certificación - Enfoque comunicativo - Alemán para negocios/ ingeniería - Aprendizaje por competencias - Material incluido - Lic.

Santiago de Querétaro
$250/h
Verónica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de una profesora que vivió en Alemania (Stadt: Karlsruhe)

Mi método es muy didáctico. Me esfuerzo porque el alumno encuentre la conexión emocional con el idioma, para que fluya de manera natural. Sigo varios libros, ejercicios interactivos en línea, analizamos música, recomiendo películas, recetas, libros, en fin todo lo que sume al proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$255/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases proactivas de alemán a particulares y a empresas - Ciudad de México

Imparto clases personalizadas de lengua alemana con metodologías proactivas. Mi nombre es Mauricio Fernández y soy profesor de alemán para jóvenes y adultos a prácticamente todos los niveles (A1-C2). Personalizo las clases de manera que el alumno optimice su rendimiento en el aprendizaje de la lengua, especializándome en alemán de trabajo (para empresarios) y para estudiantes.

Ciudad López Mateos
$500/h
Jürgen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán (nativo) da clases de alemán todo los niveles en casa or por skype

Soy maestro en alemán y inglés - ofrezco clases para adultos y jóvenes de todos los niveles - olvida el tráfico- clases por skype - horarios muy flexibles. Las clases se desarrollan en relación al ritmo de aprendizaje del estudiante.

Ciudad López Mateos
$200/h
Francisco javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aleman basico intermedio avanzado y certificaciones regreso costo de inscripcion en efectivo

Basado en sistemas tradicionales de aprendizaje del idioma. Conocimientos básicos fundamentales, dialogo y comprensión. Con libros autodidactos, practicas en clase y tareas básicas de 15 minutos. Voy personalmente a impartir clase y doy apoyo vía Internet.

Ciudad de México
$500/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán y apoyo escolar para alumnos de primaria en la Zona de Santa Fe

Con lectura, audio y comprension. Mi método de enseñanza es inmersivo. Enseño a través de música, videos, series y juegos! Soy especialista es educacion preescolar y tengo certificacion B2 en Aleman. Mis alumnos se divierten aprendiendo con lectura y movimiento.

Ciudad de México
$400/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán en Ciudad de México especializada en certificaciones del idioma alemán (Sprachdiplom)

Mis clases son estructuradas y preparadas de acuerdo al objetivo de aprendizaje del alumno, o bien de acuerdo a la certificación deseada. Trabajo las competencias de expresión oral, escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva.

Xochitepec
$150/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

APRENDE ALEMÁN! CLASES PARTICULARES EN MORELOS HASTA EL NIVEL B2 (Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZDfB) TestDaF / DSH)

Las clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos que desean aprender o practicar el idioma alemán; sin importar si tienen o no conocimiento alguno del idioma. Mis clases se basan en la comunicación (situaciones reales) y comprensión lectora. Para mí el uso de la tecnología es esencial y mis clases siempre siguen un orden basado en las necesidades de los alumnos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
José salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lic. En Idiomas a punto de titularse con vocación de docente imparte clases dinámicas a quién de verdad quiera aprender un idioma alemán, francés, italiano, inglés y español.

Para mi, lo más importante es primero conocer el estilo y tipo de aprendizaje de mi alumno o alumnos, para que les pueda proporcionar las herramientas adecuadas, hacerles saber que yo solo soy un coach para despertar sus habilidades y dones escondidos para adquirir un conocimiento nuevo, por eso aplico métodos más dinámicos y la tecnología para entrenar su mente y capacidades cognoscitivas y

Ciudad de México
$300/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán, en mi domocilio o por skype, desde 0 o avanzados, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabed, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales, películas, canciones, con la velocidad que a tí te conviene!

Ciudad de México
$320/h
Nathalie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganas de aprender alemán o mejorarlo? Nativa de alemán te enseña de la mejor manera para tu aprendizaje

- Soy alemana, con Papa español, con estudios europeos de comunicación. - las clases se imparten en el lugar favorito del alumno. - junto con el alumno se desarrollan los objetivos de las clases, si se quiere presentar a un examen, si le gusta el idioma, si quiere viajar, para el trabajo...

Tlaxcalancingo
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Graduado en Administración imparte clases particulares de Alemán para todos los niveles en Puebla

Mis clases están basadas en la comprensión auditiva y de lectura. Durante las clases privadas nos enfocaremos en aprender nuevos vocabularios para poder comprender mejor textos y audios. Además practicaremos conversaciones que tengan relevancia para la vida diaria en Alemania. Si lo prefieres, también puedo apoyarte a estudiar para certificados de Alemán B o C.

Mérida
$200/h
Gabriela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender alemán? ¡Es tu momento! Clases particulares y grupales de alemán para jóvenes y niños principiantes.

Me gusta que los niños/jóvenes aprendan algo nuevo y a su vez les interese cada vez más, siempre intento mezclar temas de agrado de las personas para que sea menos complicado y se vuelva divertido. Las clases comienzan desde cero, para los niños es más didáctico y entretenido aprender y jugar, para jóvenes es un poco más fácil pues tienen esa facilidad de comprender y escribir.

Toluca de Lerdo
$200/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Profesionista titulado en Alemania da clases de alemán a domicilio Toluca

Viví en Alemania 12 años, estudié y me titulé allá, tuve experiencias en variados ámbitos y situaciones. Conmigo aprenderás conversando, leyendo y escribiendo, de manera ágil y divertida, además del idioma, mucho sobre historia, hábitos, curiosidades y cultura alemana. Soy muy flexible en cuanto al método de enseñanza y las prácticas de aprendizaje.

$250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Lic. Administración de empresas turísticas y profesora de idiomas con amplia experiencia.

Me gusta trabajar con la metodología 3p, sin embargo yo siempre parto del principio de que cada quien tiene su ritmo y su manera de aprender. Algunos son visuales, otros auditivos otros kinestésicos o combinación de estos. Y a partir de ahí yo hago un programa personalizado basado en sus necesidades y gustos. De esta forma el aprendizaje se hace más divertido y eficaz.

Temascalapa
$328/h
Monica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra experiente da clases de Alemán y Português en la Ciudad de México

Mis clases son eficaces y divertidas, utilizando métodos tradicionales y modernos como películas y series. Aspectos como pronunciación y diferencias culturales son muy importantes con el objetivo de acercar a los alumnos lo mejor posible del universo del idioma que estudian.

Ciudad de México
$370/h
Miriam
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán con una alemana fluyente en español y inglés via remoto

Sé por experiencia propia lo gratificante que es aprender un nuevo idioma. Qué sorprendente se siente experimentar que un nuevo mundo se abre lentamente con cada nueva palabra que aprendes y cada progreso que haces al escuchar y hablar. Me gustaría apoyar a otros en este viaje hacia el descubrimiento del idioma alemán.

San Pedro Garza García
$280/h
Javier
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ALEMÁN TÉCNICO y/o EMPRESARIAL / GOETHE ZERTIFIKAT A1-B1 / RESULTADOS EN POCO TIEMPO / AUTOMOTIVE INDUSTRY / INGENIERO MECATRÓNICO / SAN PEDRO GARZA GARCIA

Mi forma de enseñanza es versátil. Con base en tus necesidades y aptitudes, preparo mis clases para aprovechar al máximo tu potencial. El curso avanza a la velocidad que requieras, hablo de temas que se relacionen a tu ámbito laboral combinando la gramática propia del nivel en el que te encuentres. Experiencia en preparación para Goethe Zertificat desde A1 hasta B1.

Ciudad Apodaca
$150/h
Oscar aldhair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, 1 año de Intercambio en Alemania. Autodidacta del idioma Alemán.

Para mi es importante ser flexible a la personalidad del alumno pero es importante tener una estructuración y organización para que el aprendizaje sea eficiente. Me gusta utilizar Internet y algunos recursos en línea para apoyar el aprendizaje. La práctica es lo más importante. He ayudado a alemanes aprender y practicar español así que tengo un poco de experiencia enseñando un idioma.

Coatzacoalcos
$160/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Extranjeras te enseña Alemán y Francés a través de un método altamente comunicativo.

El enfoque depende de tus objetivos, sin embargo, lo que más necesitaremos e improvisaremos es la producción oral. Es por eso que enfatizo mucho esta habilidad. Todas las actividades tienen su introducción basada en un ejercicio oral. Alemán tiene mayor complejidad que otros idiomas, es por eso que es importante que la práctica oral sea de las mas usadas.

Cancún
$250/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Anáhuac Cancún da clases de: - Alemán para principiantes o intermedios

La metodología se ajusta individualmente a cada persona. Se revisan los temas que se quieren aprender y se platica con el/la interesado/a para crear un plan de estudio. Principalmente me enofco en tutorías en las que resolvemos ejercicios de clase o similares y se estudia para los exámenes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, dedicada, y muy centrada en los logros.

A
Ahmed, Alumno
Hace 6 días
Cossette
(1 opinión)

¡Perfecto! Frederik hat immer eine ausgezeichnete Disposition. Ich empfehle ihn sehr :) Er ist der beste Deutschlehrer allzeit!!

M
Majo, Alumno
Hace 6 días
Frederik
(11 opiniones)

¡Perfecto! Su clase fue muy buena además de que es una buena persona y paciente. Se la recomendaría a cualquiera que quiera aprender alemán bien, en tres clases aprendi lo que en 4 meses debí haber aprendido. Les recomiendo mucho esta maestra, no sé...

A
Ana isabel, Alumno
Hace 2 semanas
Verónica
(4 opiniones)

¡Perfecto! Luis superó nuestras expectativas. Comenzó con darnos un panorama bastante claro acerca de como serían las clases, además de un plan detallado para lograr el objetivo de obtener el certificado que buscabamos (A1). Durante las clases, mantuvo...

O
Omar, Alumno
Hace 3 semanas
Luis david
(8 opiniones)

¡Perfecto! El mejor profesor de alemán que he encontrado. Sus clases son dinámicas y es muy paciente y profesional. En 3 meses me ayudó a obtener mi certificado A1 con 9 de calificación. ¡Me encanta tomar clases con él!

I
Ingrid, Alumno
Hace 3 semanas
Luis david
(8 opiniones)

¡Perfecto! Aron el profesor favorito de mi hijo sin duda es muy lúdico su modo de enseñar y es muy fácil de aprender Alemán cuando te sientes apoyado. Un saludo enorme.

M
Mariisol, Alumno
Hace 1 mes
Aron
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Alemán: ¡busca apoyo!

Alemán: Aprende este recursivo idioma en México

El alemán no suele ser las primera elección de segundo o tercer idioma, el francés o el italiano suelen ser más populares. Pero en México existe una estrecha alianza y colaboración con Alemania. No por nada hemos celebrado todo un año de relación bilateral con Alemania en 2016 con el Año Dual México-Alemani, realizando un intercambio científico y cultural con películas, gastronomía, exposiciones de arte, actividades recreativas e intercambios.

Cuando se habla de lugares a visitar en el mundo, pocos países son más atractivos que México. El país ejerce su embrujo atrayendo a turistas y gente de negocios de todo el mundo, siendo Alemania uno de los países que más negocios e intercambios escolares hace con nuestro país. Aprender a hablar alemán resulta, entonces, no un privilegio sino una necesidad que puede ser cubierta al recibir lecciones a domicilio.

La lengua germana es hablada no solo en Alemania sino en varios otros países de Europa, especialmente aquéllos circunvecinos a la cuna de este idioma, como Austria, Suiza, partes de Bélgica, Luxemburgo, Liechtenstein e incluso en algunas zonas de Francia e Italia, por nombrar algunos países aparte de Alemania. Esto da un total de casi ochenta millones de germanoparlantes, y es uno de los idiomas más populares para aprender como segunda o tercera lengua en Europa.

Tanto si tienes planes de viajar por el mundo como si te encantaría unirte a este destacado grupo de políglotas, aprender alemán es una de las mejores inversiones que puedes hacer para aumentar tu cultura. Esto es especialmente importante en una ciudad como esta, teniendo en cuenta que México representa el tercer destino más popular para turistas alemanes en 2017, y esta cifra va en aumento.

Las ventajas competitivas de hablar esta lengua resultan enormes no solo a nivel cultural, sino en cuanto a importantes oportunidades de hacer negocios con nativos de este país, quienes han demostrado desde hace décadas su interés y compromiso con crear relaciones laborales con gente en México. Las cifras lo demuestran: alrededor del 16% de los habitantes de la Unión Europea hablan alemán como uno de sus idiomas fluidos.

¿Te causa estrés aventarte a estudiar un idioma como alemán? No tienes de qué preocuparte, en cada ciudad hay opciones para una gran variedad de presupuestos y tipos de aprendizaje.

¿Cuáles son las mejores opciones para aprender alemán en México?

Aunque aprender alemán en un centro de idiomas, elegir el lugar adecuado para cada tipo de estudiante puede llevar tiempo y esfuerzo. Una de las escuelas más representativas para aprender y practicar a hablar fluidamente alemán es el Instituto Goethe, presente en varias ciudades del país, pero definitivamente no es el único.

Otra de las opciones más recursivas y eficaces de dominar esta lengua es tomar lecciones privadas. Con esta opción, el enfoque en vocabulario, gramática y pronunciación es mucho más profundo y se suele avanzar más rápido en la memorización y práctica de la lengua. Y eso sin mencionar que te ahorras el tráfico, transportación, estacionamientos o el estar esperando el transporte público en días donde el clima no quiere cooperar con los transeúntes y peatones. ¡Y no descartes las opciones de aprendizaje vía internet! Las lecciones que se dan vía computadora son fantásticas para los estudiantes que quieren llevar su propio paso y ritmo de estudio.

Importancia de las relaciones entre Alemania y México

No te dejes llevar por referencias históricas enfocadas en un periodo oscuro de la época del holocausto cuando estés evaluando la conveniencia de profundizar en el conocimiento de Alemania como país y su lengua. Esta nación es un excelente ejemplo de cómo tener conciencia histórica y aprender de los errores pasados, a la vez que se forja un presente y un futuro abierto a otras culturas, avanzado social y económicamente, y enfocado en crear lazos fuertes no solo entre países sino con ciudades específicas.

En 2016, aprovechando el año dual Alemania-México, se convocó a una gran cantidad de actividades para fortalecer la relación entre ambos lugares, con énfasis en promoción de la cultura y lengua alemanas en Ciudad de México. Con eventos culinarios, artísticos, recreativos y de intercambio, se ha buscado fortalecer el conocimiento de las ventajas competitivas de relaciones fuertes entre ambos países.

Con Superprof, ¡las clases particulares están al alcance de tu bolsillo! ¿Sientes que no has avanzado nada en tus lecciones grupales de alemán? ¿Quieres empezar a aprender pero no sabes por dónde comenzar? Ser políglota requiere esfuerzo, pero aprender otros idiomas no tiene por qué ser constantemente frustrante y aburrido, tengas el nivel que tengas. En Superprof México tenemos a tu disposición más de 1000 maestros particulares de alemán que te pueden dar las bases para estudiar una carrera profesional de idiomas en la UNAM, o acercarte a la comunidad alemana del Instituto Goethe en México y sus múltiples actividades.

En Superprof no tienes que pagar lo que no tienes, con clases desde $150, $200 o $300 podrás mejorar tu alemán, aprender traducción o reducir tu acento.

¡No solo aprendas el lenguaje, aprende la cultura, a tu nivel!

Los profesores de alemán de Superprof no solo saben hablar el idioma, sino que saben cómo enseñarlo y qué enseñan. Navega por importantes momentos históricos protagonizados por Alemania, conoce de sus tradiciones, literatura, arte y comida, a la vez que practicas gramática, pronunciación, conjugaciones y declinaciones. Sintaxis y traducción de textos es parte integral del aprendizaje, dándote grandes ventajas sobre personas monolingües.

Los convenientes precios de Superprof buscan promover el aprendizaje no solo a nivel personal, sino a nivel familiar. Puedes poner al alcance de tus hijos las ventajas de hablar y escribir correctamente una lengua definitivamente importante en los negocios y la vida turística de México, pero también alrededor del mundo. Esto gracias a los instructores nativos alemanes o formados en el sistema educativo alemán, lo que permite que puedan dar clases a alumnos de todos los niveles y edades desde primaria hasta adultos.