Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión oral- alemán

¡500 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Luis david
(6 opiniones)

Profesor de alemán para adultos en México. Deutschlehrer für Erwachsene in Mexiko.

Me baso en la metodología de las 4 habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Siempre trato en cada clase hacer con el alumno ejercicios que involucren repasar estar 4 habilidades. Para aprender vocabulario la mejor forma es asociar la palabra en alemán a una imagen y no a la palabra en español.

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de profesora nativa a domicilio o en línea , para niños y adultos, de todos niveles, con experiencia de mas de 5 años

Clases de alemán fáciles, rápidas y personales en casa o en linea Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Ciudad de México
$300/h
Frederik
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Las clases se pueden llevar a cabo en tu domicilio o en el mio.

Cuernavaca
$225/h
Florian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán a domicilio en Cuernavaca y Ciudad de Mexico

Mi nombre es Florian, soy alemán y estudié lingüistica en mí pais. Además de mí idioma nativo, dómino el español fluidamente en escritura, gramática, audición y conversación. Por el momento me ubico en Cuernavaca y doy clases particulares de Alemán para adultos. Las clases se impartiran tanto en Cuernavaca como también en la Ciudad de Mexico.

Santiago de Querétaro
$250/h
Verónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de una profesora que vivió en Alemania (Stadt: Karlsruhe)

Mi método es muy didáctico. Me esfuerzo porque el alumno encuentre la conexión emocional con el idioma, para que fluya de manera natural. Sigo varios libros, ejercicios interactivos en línea, analizamos música, recomiendo películas, recetas, libros, en fin todo lo que sume al proceso de aprendizaje.

Oaxaca
$325/h
Martina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa y profesora titulada (alemán/español y DAF/DAZ) ofrece clases particulares – todos niveles - por skype o en la casa - más de 7 años de experiencia

Yo, Martina, soy nativa y profesora de alemán y de español (estudios universitarios para 7 años, formación profesional como profesora de Enseñanza Media y certificado de alemán como lengua extranjera (DAF/DAZ)) y tengo más de 7 años en dar clases. Si quieres aprender, mejorar o nada más practicar el alemán – yo te ayudo.

Ciudad de México
$200/h
Ana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obtén tu certificado de Alemán en 3 meses! CDMX Prüfungsvorbereitung /Sprechen /Schreiben /Nachhilfe

Mejora tu pronunciación con un Aussprachetraining enfocado a tus necesidades! - Preparación para examenes de certificación - Enfoque comunicativo - Alemán para negocios/ ingeniería - Aprendizaje por competencias - Material incluido - Lic.

Oaxaca
$300/h
Luna antonia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una actriz de Alemania, enseño alemán nivel medio y avanzado de una manera creativa

Mis clases se basan en comprensión y expresión oral, a través de actividades creativas y divertidas. Nos concentraremos en el campo artístico para desarrollar el aprendizaje y entiendas mejor la cultura alemana, así como para que te puedas expresar correctamente.

Ciudad de México
$255/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases proactivas de alemán a particulares y a empresas - Ciudad de México

Imparto clases personalizadas de lengua alemana con metodologías proactivas. Mi nombre es Mauricio Fernández y soy profesor de alemán para jóvenes y adultos a prácticamente todos los niveles (A1-C2). Personalizo las clases de manera que el alumno optimice su rendimiento en el aprendizaje de la lengua, especializándome en alemán de trabajo (para empresarios) y para estudiantes.

Ciudad López Mateos
$500/h
Jürgen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán (nativo) da clases de alemán todo los niveles en casa or por skype

Soy maestro en alemán y inglés - ofrezco clases para adultos y jóvenes de todos los niveles - olvida el tráfico- clases por skype - horarios muy flexibles. Las clases se desarrollan en relación al ritmo de aprendizaje del estudiante.

Ciudad López Mateos
$200/h
Francisco javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aleman basico intermedio avanzado y certificaciones regreso costo de inscripcion en efectivo

Basado en sistemas tradicionales de aprendizaje del idioma. Conocimientos básicos fundamentales, dialogo y comprensión. Con libros autodidactos, practicas en clase y tareas básicas de 15 minutos. Voy personalmente a impartir clase y doy apoyo vía Internet.

Ciudad de México
$400/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán en Ciudad de México especializada en certificaciones del idioma alemán (Sprachdiplom)

Mis clases son estructuradas y preparadas de acuerdo al objetivo de aprendizaje del alumno, o bien de acuerdo a la certificación deseada. Trabajo las competencias de expresión oral, escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva.

Ciudad de México
$300/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán, en mi domocilio o por skype, desde 0 o avanzados, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabed, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales, películas, canciones, con la velocidad que a tí te conviene!

Ciudad de México
$300/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Soy científico regional y lingüista de Berlin y doy clases de Aleman

Me gusta dar clases a principiantes. Me encanta la motivación y energía que los pricipiantes tienen. Trabajo con el libro "DaF kompakt A1-B1" Mi objetivo es que mis estudiantes no tienen miedo de conversar. El foco es la expresión oral. Pero practicamos por supuesto la ortografía tambien.

Toluca de Lerdo
$200/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Profesionista titulado en Alemania da clases de alemán a domicilio Toluca

Viví en Alemania 12 años, estudié y me titulé allá, tuve experiencias en variados ámbitos y situaciones. Conmigo aprenderás conversando, leyendo y escribiendo, de manera ágil y divertida, además del idioma, mucho sobre historia, hábitos, curiosidades y cultura alemana. Soy muy flexible en cuanto al método de enseñanza y las prácticas de aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán. Puebla, Pue. Goethe Zertifikat A1-B1 en poco tiempo. Comprobado.

Soy Javier Moreno, 21 años. Mecatrónico. Actualmente estudio alemán B2. Método Intensivo similar a VW Instituto. Experiencia en preparación para Goethe Zertificat desde A1 hasta B1. Avance rápido, dinámico sencillo y divertido. Comprobado. Expresión Oral y Escrita. Comprensión Lectora y Auditiva.

Temascalapa
$328/h
Monica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra experiente da clases de Alemán y Português en la Ciudad de México

Mis clases son eficaces y divertidas, utilizando métodos tradicionales y modernos como películas y series. Aspectos como pronunciación y diferencias culturales son muy importantes con el objetivo de acercar a los alumnos lo mejor posible del universo del idioma que estudian.

Ciudad de México
$370/h
Miriam
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán con una alemana fluyente en español y inglés via remoto

Sé por experiencia propia lo gratificante que es aprender un nuevo idioma. Qué sorprendente se siente experimentar que un nuevo mundo se abre lentamente con cada nueva palabra que aprendes y cada progreso que haces al escuchar y hablar. Me gustaría apoyar a otros en este viaje hacia el descubrimiento del idioma alemán.

Cancún
$250/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Anáhuac Cancún da clases de: - Alemán para principiantes o intermedios

La metodología se ajusta individualmente a cada persona. Se revisan los temas que se quieren aprender y se platica con el/la interesado/a para crear un plan de estudio. Principalmente me enofco en tutorías en las que resolvemos ejercicios de clase o similares y se estudia para los exámenes.

Tlaxcalancingo
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Graduado en Administración imparte clases particulares de Alemán para todos los niveles en Puebla

Mis clases están basadas en la comprensión auditiva y de lectura. Durante las clases privadas nos enfocaremos en aprender nuevos vocabularios para poder comprender mejor textos y audios. Además practicaremos conversaciones que tengan relevancia para la vida diaria en Alemania. Si lo prefieres, también puedo apoyarte a estudiar para certificados de Alemán B o C.

Ciudad de México
$220/h
Nils
¡Primera clase gratis!

Clase de alemán en Ciudad de México, CDMX, todos los niveles de un Alemán nativo.

Me gusta enseñar de forma estructurada con diferentes formas de aprender: tareas de gramática, textos de comprensión oral y además con medios nuevos como canciones, juegos, vídeos etc. El curso empieza con un díalogo, despúes va venir un texto y al final se puede trabajar con otros medios. Esta forma de enseñar ha dado buen resultados a la gente.

$150/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Egresada UAQ - clases de alemán A1-B1. Cuento con 5 años de experiencia y doy clases a personas y niños de todas las edades en Querétaro. También doy clases por Skype.

-Diagnóstico básico del alumno. -Planeación según los objetivos. - Las cuatro habilidades de la lengua se trabajan cada clase. -Evaluación por objetivos. -Estrategias de aprendizaje. -Asesoría para pruebas. -Contenido cultural también adaptado a lo que te gusta o te interesa más. -Aprenderás diferencias con otros países que también hablan alemán.

Saltillo
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán con 2 años de experiencia con jóvenes y adultos y mas de 5 como maestro de inglés. Egresado de ingeniería química, realicé parte de mis estudios universitarios en Alemania y me certi

Me gusta utilizar libros designados especificamente para el aprendizaje del idioma pero complementarlo con una gran cantidad de actividades fuera del libro.

Santa Anita
$200/h
Jahzeel
¡Primera clase gratis!

Aprende de forma especializada y particular los idiomas alemán e inglés en Los Cabos.

Te explicó y te doy herramientas para aprender una lengua extranjera de forma sencilla, directa y eficaz. El método y ritmo de aprendizaje es especial y único para cada persona. El material que utilizamos es actual y cotidiano con el que puedes familiarizarte con facilidad.

Guadalajara
$250/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Clases del idioma alemán básico, y de la cultura alemana en Zapopan

Me gusta enseñar de manera dinámica, por medio de juegos de videos interesantes para los alumnos, y de una manera nada tradicional, me gusta que hay un intercambio de ideas y poco a poco el idioma se hace más fácil de dijerir.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Hector ivan
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Ingenieria da clases de aleman de nivel principiante a intermedio en San Nicolas de los Garza

Me gusta enseñar con base en el nivel y ritmo del alumno. Enfocándonos mas a la práctica del idioma en conversaciones y lecturas, y a partir de ahí ir entendiendo la teoría y la ortografía.

Oaxaca
$150/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina que enseña aleman medico y prepararse para la vida laboral en hospital aleman nivel basico aleman

me gusta enseñar lo basico y mas usado en la practica del idioma asi como con canciones y haciendo interactiva las clases y dependiendo de cuanto tiempo se tenga para preparar el idioma se puede llegar a un nivel A2 en 3 meses dependiendo de como aprendan

Morelia
$300/h
Clases
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma alemán con profesor nativo en Morelia individual y grupos

¿Quieres viajar a Alemania? ¿Te gustaría estudiar o trabajar en Alemania? Aprende el idioma ALEMÁN con profesor nativo en Morelia. Clases particulares y grupales. Todos los niveles.

Pachuca de Soto
$90/h
Nardaa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Edu. Asesorias de Aleman nivel básico-intermedio. Pachuca de Soto Hgo.

Clases dirigidas a público con un rango de edad de 12-23. La didáctica es lo más importante en las clases, lo interesante es mirar como es que el alumno aprende y así desarrollar el maximo aprendizaje. Yo sigo preparandome como docente y aprendiendo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Gus
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán en Puebla, fácil aprendizaje, olvídate de las viejas metodologías; para todas edades.

Soy una persona de 20 años y aunque crean que soy joven, me encanta este idioma y se me facilita tanto aprenderlo y conocer mas como enseñarlo. Conmigo aprenderás no solo lo formal del idioma si no los modismos e incluso frases coloquiales, poco a poco veras que no es tan difícil como parece. Ya he dado asesorías y clases anteriormente, y créanme soy muy paciente con cada alumno nuevo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión oral- alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! LLevamos casi un mes con Ricardo y ha sido una muy grata sorpresa, es muy dedicado y sin duda alguna ha ayudado mucho a mi hija con sus lecciones. Lo recomendamos totalmente.

P
Patricia, Alumno
Hace 2 días

¡Perfecto! Excelente Maestra. Mi hija de 8 años está muy contenta, la recomiendo ampliamente, su espacio es confortable, con luz y cuenta con lo necesario para hacer una clase divertida y de contenido académico.

M
Monica esther, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Me gusto mucho el método que tiene para enseñar, y es puntual y responsable con sus horarios.

D
Diana, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Ich lerne mit Frederik seit einem Monat und ich habe große Fortschritte gemacht. Auf jeden Fall werde ich ihn empfehlen, weil er immer positiv bleibt, wenn er dir Unterricht gibt (was toll ist). Ich habe seit 3 Jahren Deutsch gelernt, aber einige...

C
Carlos, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Er ist ein guter Lehrer, immer aufmerksam und er hat immer Zeit für mich. Wenn du Fragen hast, er wird sie dir mit Engelsgeduld erklären. Frederik ist die beste Wahl. Du wirst sehr gut Deutsch mit ihm lernen. Él es un buen maestro, siempre...

E
Eder , Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tuve la oportunidad de tomar una clase con Martina y me pareció una maestra organizada, dentro de su material didáctico me gustó que incluye la forma en la que se pronuncia las cosas lo cual es de gran ayuda. Espero tengan la oportunidad de...

C
Carolina, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de comprensión oral- alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral- alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión oral- alemán