Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de vocabularión- alemán

¡620 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña a hablar y a pensar en alemán. El alemán es mi idioma favorito (hablo 5) y voy a hacer que te enamores de él y que puedas sortear las dificultades del mismo. Te voy a en

Me gusta que el alumno sienta y haga suyo el idioma. Mi método es charlar con él y guiarlo para que piense en alemán y así haga íntima la lengua. También mediante ejercicios, preguntas, práctica, música y videos voy desarrollando al alumno en el idioma. Tengo un método propio y te aseguro que jamás estarás con un profesor como yo.

Ciudad de México
$350/h
Luis david
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán para adultos en México. Deutschlehrer für Erwachsene in Mexiko.

Me baso en la metodología de las 4 habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Siempre trato en cada clase hacer con el alumno ejercicios que involucren repasar estar 4 habilidades. Para aprender vocabulario la mejor forma es asociar la palabra en alemán a una imagen y no a la palabra en español.

Oaxaca
$400/h
Martina
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa y profesora titulada (alemán/español) ofrece clases particulares – todos niveles - por skype - más de 10 años de experiencia :)

Hallo! ¿Tienes interés en aprender el alemán de una manera rápida, fácil y eficaz? Yo, Martina, soy nativa y profesora de alemán y de español (estudios universitarios para 7 años, formación profesional como profesora de Enseñanza Media y certificado de alemán como lengua extranjera (DAF/DAZ)) y tengo más de 10 años en dar clases :) Si quieres aprender, mejorar o nada más practica

Texcoco de Mora
$250/h
Monja
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta.........

Metepec
$300/h
Ana
(5 opiniones)

Se dan clases de alemán básico a intermedio, cuento con estudios de alemán como lengua extranjera tanto en Alemania como en México.

Me gusta enseñar con el método alemán que aprendí en Mannheim, el cuál es estructurado, sumamente efectivo, y con un avance notorio a diferencia del sistema tradicional en México que lleva a los estudiantes años aprender otro idioma, con éste método es rapídismo y de alta calidad.

Cuernavaca
$250/h
Natalia
(3 opiniones)

Profesora y traductora rusa da clases de alemán para los estudiantes y profesionales en Cuernavaca.

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

Ciudad de México
$290/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán personalizadas en la Ciudad de México - individuales y grupales

Imparto clases personalizadas y grupales de alemán en prácticamente todos los niveles (A1-C1). Mi enfoque es comunicativo y cimiento mi metodología en estudios de neurolingüística para desarrollar óptimamente en los alumnos las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Traductora e intérprete de francés y alemán da clases de alemán para todos

Soy traductora, intérprete y música egresada de la Universidad Central de Venezuela. Estudié Interpretación y Traducción de alemán e inglés y doy clases de alemán para personas de habla hispana desde 2010. Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo alumnos avanzan en cuanto a pronunciación, vocabulario y desenvolvimiento escrito en general.

Ciudad López Mateos
$500/h
Jürgen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán (nativo) da clases de alemán todo los niveles en casa or por skype. Especialidad: preparación a examenes de Goethe de A1 - C2

Soy maestro en alemán y inglés - ofrezco clases para adultos y jóvenes de todos los niveles - olvida el tráfico- clases por skype - horarios muy flexibles. Las clases se desarrollan en relación al ritmo de aprendizaje del estudiante.

Ciudad López Mateos
$270/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de aleman con B2 (Goethe) en Estado y Ciudad de Mexico

Me gusta intentar llevar la clase completamente en alemán, de manera que el alumno se vaya acostumbrando al idioma y sea un curso de inmersión. Además, me gusta practicar vocabulario, lo más importante del idioma. De A1 a B1. Me gusta tanto trabajar con material en línea porque es más diverso y además ayudamos al planeta.

Ciudad de México
$250/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de alemán hablante nativa, trilingue - clases en español o inglés a domicilio

Soy fanática de los idiomas. Hablo alemán, inglés y español, un poco francés y ruso. Me encantaría enseñarte mi idioma y también la parte cultural de Alemania. Juntos podemos diseñar un plan para nuestras clases, dependiendo de tus necesidades. Soy una maestra muy paciente y creativa, y además sé muy bien lo que se necesita para aprender exitosamente otro idioma.

Xochitepec
$200/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

APRENDE ALEMÁN! CLASES PARTICULARES EN MORELOS HASTA EL NIVEL B2 (Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZDfB) TestDaF / DSH)

Las clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos que desean aprender o practicar el idioma alemán; sin importar si tienen o no conocimiento alguno del idioma. Mis clases se basan en la comunicación (situaciones reales) y comprensión lectora. Para mí el uso de la tecnología es esencial y mis clases siempre siguen un orden basado en las necesidades de los alumnos.

Ciudad de México
$300/h
Rovena katharina
¡Primera clase gratis!

Alemán es divertido! Deutsch macht Spass - aprende lo de la mejor forma

Me encanta enseñar de una forma dinámica, combinando alemán como idioma y temas culturales para entender todos los aspectos del idioma. doy tips muy buenos para aprender el idioma de una forma mas sencilla y muy rapida.

San Andrés Cholula
$200/h
Poulet
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán, inglés y español en Cholula, Puebla. Mejora tu nivel en lenguas de manera sencilla y divertida.

Creo que no existe un único método de enseñanza correcto. Me adapto al proceso de aprendizaje de cada asesorado. Es decir, si son niños, procuro hacer juegos para aprender mientras se divierten. O bien, me adapto a lo que la persona disfrute más y se adecue mejor a su método de aprendizaje (platicar en el idioma, ejercicios gramaticales, talleres de escritura, etc.

Cuernavaca
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Maestría en Letras Alemanas imparte clases de alemán (A1-B1)

Me adapto a la forma de enseñanza que más te guste (libro de texto, cuaderno de ejercicios, videos, páginas web interactivas, etc.). Te recomiendo una combinación de diversos medios y métodos para que logres una mayor inmersión en el idioma y pases un rato divertido mientras aprendes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ivonne
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de alemán con experiencia y pasión por la enseñanza del idioma, certificada en Goethe Institut de Munich, Alemania.

Soy una mujer muy dedicada y sobre todo paciente en mi profesión, con la única meta de lograr que mis alumnos aprendan algo nuevo en cada clase pero más importante que eso, que lo recuerden en la siguiente.

Ciudad de México
$370/h
Miriam
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán con una alemana fluyente en español y inglés via remoto

Sé por experiencia propia lo gratificante que es aprender un nuevo idioma. Qué sorprendente se siente experimentar que un nuevo mundo se abre lentamente con cada nueva palabra que aprendes y cada progreso que haces al escuchar y hablar. Me gustaría apoyar a otros en este viaje hacia el descubrimiento del idioma alemán.

San Pedro Garza García
$280/h
Javier
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ALEMÁN ESTÁNDAR, TÉCNICO y/o EMPRESARIAL / GOETHE ZERTIFIKAT A1-B1 / RESULTADOS EN POCO TIEMPO / EL MEJOR MÉTODO / MATERIAL INCLUIDO / SAN PEDRO GARZA GARCIA & MONTERREY

Mi forma de enseñanza es versátil. Con base en tus necesidades y aptitudes, preparo mis clases para aprovechar al máximo tu potencial. El curso avanza a la velocidad que requieras, hablo de temas que se relacionen a tu ámbito laboral combinando la gramática propia del nivel en el que te encuentres. Experiencia en preparación para Goethe Zertificat desde A1 hasta B1.

Santa Rosa Jáuregui
$250/h
Gladys
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán/ 5 años de experiencia para grupos dinámicos y clases privadas, con pasión para cumplir METAS DEL LENGUAJE en corto plazo.

Niños / Adolescentes / Adultos Me especializo en los niveles A1 / A2 / B1 Te brindo una clase personalizada acorde a tu forma de aprendizaje, ya sea inclinada más a lo VISUAL / AUDITIVO / KINESTÉSICO. Soy fiel creyente de que un profesor debe crear clases positivas y diferentes a lo que nos acostumbraron.

Ciudad Apodaca
$150/h
Oscar aldhair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, 1 año de Intercambio en Alemania. Autodidacta del idioma Alemán.

Para mi es importante ser flexible a la personalidad del alumno pero es importante tener una estructuración y organización para que el aprendizaje sea eficiente. Me gusta utilizar Internet y algunos recursos en línea para apoyar el aprendizaje. La práctica es lo más importante. He ayudado a alemanes aprender y practicar español así que tengo un poco de experiencia enseñando un idioma.

Ciudad de México
$350/h
Maria del pilar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Teatro con buen dominio del alemán imparte alemán como lengua extranjera

Mis clases tienen bases pedagógicas gracias a que tuve una preparación como profesora en un curso de 2 años en la unam y a varios años de experiencia docente. El método avanza según las habilidades del estudiante, se apoya en las bases gramaticales, estructura, pronunciación depurada, trabajo de vocabulario, comprensión de lectura y auditiva y producción oral.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en Comercio da clases de Aleman para alumnos de todos los niveles o edades.

Soy de la clase de persona que cree firmemente en que se aprende mas por immercion y dinamicas que por teoria, por ellos me baso mucho en dinamicas y en los libros solo para guiar las clases.

Saltillo
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán, aprenden en forma sencilla y a Bajo Costo piden informes

LA forma de enseñar es que no nos limitamos a un solo libro de texto, desarrollamos las habilidades de lectura, escritura, expresión oral y escucha, el curso va dirigido desde niños de 10 años hasta personas adultas, profe sionistas y estudiantes

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Josè
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán, de una manera sencilla y rápida. Básico, intermedio y avanzado.

Considero que la educación debe mejorar en sus métodos de enseñanza actual, por ello planteo y apoyo la educación especializada a desarrollar las capacidades de cada individuo, aplicar métodos de enseñanza en que el estudiante aprenda de forma teórica y practica, y permita aplicarlo en la vida cotidiana.

Guadalajara
$150/h
Daniel alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Alemán, conmigo verás que la teoría del idioma es sencilla

Mis clases están basadas en su mayoría en la teoría del idioma. No tengas miedo, verás que conmigo la teoría terminará siendo lo más sencillo del idioma. Una vez conocida la teoría, te darás cuenta que podrás expresar cualquier cosa.

San Andrés Cholula
$250/h
Karen yamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic.en administracion turistica con certificacion b1 en el idioma aleman

mis clases estan basadas en técnicas que permiten que el alumno desarrolle no solo las habilidades básicas dentro de las tecnicas que utilizo son: aprendizaje integrado de la lengua y el contenido,uidar y animar el pensamiento creativo, reflexivo y crítico. aumentar las capacidades intelectuales y analíticas del alumnado.

Saltillo
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán con 2 años de experiencia con jóvenes y adultos y mas de 5 como maestro de inglés. Egresado de ingeniería química, realicé parte de mis estudios universitarios en Alemania y me certi

Me gusta utilizar libros designados especificamente para el aprendizaje del idioma pero complementarlo con una gran cantidad de actividades fuera del libro.

León
$250/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de alemán A1, A2, B1 Y B2

Prefiero el diálogo básico para aprender un idioma y el uso de tares diarias. Pienso que la mayoría del aprendizaje de cualquier persona consiste en su interés y motivación, por ello es que el aprendizaje es una tarea básicamente personal.

Ciudad de México
$300/h
Hanna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Siempre has querido aprender alemán? ¿Necesitas certificarte alemán en el Goethe Institute o mejorarlo para un viaje?

Hallo! Wie geht es dir? Doy clases individuales o en grupos de acuerdo con las necesidades de cada estudiante. Organizo y estructuro el proceso de aprendizaje del idioma muy individual, considerando las metas e intereses de los alumnos. Te puedo ayudar a sentirte más seguro en un viaje o prepararte para un examen.

Ciudad de México
$350/h
Juan pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para principiantes en la zona de santa fe/ las águilas

Creo que es importante que el alumno se sienta en confianza a la hora de aprender el idioma, por lo cual me esfuerzo para que el alumno aprenda de modo interactivo. Por lo cual empleo juegos en los que debe aplicar lo aprendido en las lecciones así como promover que el mismo alumno busque la manera de acostumbrar su oído al idioma cuanto se pueda.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de vocabularión- alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Claudia es muy paciente y se enfoca en lo que el alumno necesita, por ejemplo, en mi caso es la pronunciación. Siempre cuenta con una manera sencilla de explicar, lo cual facilita mucho el aprendizaje.

K
Kain, Alumno
Hace 1 semana
Claudia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Claudia es una excelente maestra. Es nativa de Alemán muy amable y explica muy bien. ¡Tiene mucha paciencia! Ampliamente recomendada.

A
Angelica, Alumno
Hace 2 semanas
Claudia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Mar es una excelente maestra, he visto avances en muy poco tiempo y este lo atribuyo a la preparación que hace antes de cada sesión y el que al ser nativa hablante del lenguaje puede encontrar mil y una maneras de explicar un tema o aclarar...

S
Sergio, Alumno
Hace 1 mes
Martina
(29 opiniones)

¡Perfecto! Hanna es una excelente maestra, muy empática, y se adapta a los gustos/objetivos de cada estudiante. Sabe que cada quien aprende a su manera y que muchas veces no sea recomendable memorizar libros y libros de gramática. Su amplia experiencia con...

R
Ricardo, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estamos muy satisfechos con nuestra clase, ella tiene mucha paciencia y el material de clase es muy práctico y dinámico. ¡Mi hijo empezó a hablar desde la primera clase!

K
Karina, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es muy buen maestro. Paciente y sabe dar buenas explicaciones para que uno no se pierda dentro del idioma que se esta aprendiendo.

E
Eva, Alumno
Hace 2 meses
Ricardo
(26 opiniones)

Checa todas las clases de vocabularión- alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabularión- alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de vocabularión- alemán