Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - alemán

¡409 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña a hablar y a pensar en alemán. El alemán es mi idioma favorito (hablo 5) y voy a hacer que te enamores de él y que puedas sortear las dificultades del mismo. Te voy a en

Me gusta que el alumno sienta y haga suyo el idioma. Mi método es charlar con él y guiarlo para que piense en alemán y así haga íntima la lengua. También mediante ejercicios, preguntas, práctica, música y videos voy desarrollando al alumno en el idioma. Tengo un método propio y te aseguro que jamás estarás con un profesor como yo.

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de profesora nativa a domicilio o en línea , para niños y adultos, de todos niveles, con experiencia de mas de 5 años

Clases de alemán fáciles, rápidas y personales en casa o en linea Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Ciudad de México
$300/h
Cas
¡Primera clase gratis!

Da clases de Alemán en la Ciudad de Mexico o en linea

Me gusta enseñar en base de un enfoque personal para alcanzar los mejores resultados. Una vez que pueda conocer a una persona, puedo crear fácilmente un método personalizado para alcanzar los resultados que se deben alcanzar. También creo en dar a las personas el respeto y el espacio para alcanzar sus respectivos niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
José salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lic. En Idiomas a punto de titularse con vocación de docente imparte clases dinámicas a quién de verdad quiera aprender un idioma alemán, francés, italiano, inglés y español.

Para mi, lo más importante es primero conocer el estilo y tipo de aprendizaje de mi alumno o alumnos, para que les pueda proporcionar las herramientas adecuadas, hacerles saber que yo solo soy un coach para despertar sus habilidades y dones escondidos para adquirir un conocimiento nuevo, por eso aplico métodos más dinámicos y la tecnología para entrenar su mente y capacidades cognoscitivas y

Ciudad de México
$300/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán, en mi domocilio o por skype, desde 0 o avanzados, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabed, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales, películas, canciones, con la velocidad que a tí te conviene!

Tlaxcalancingo
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Graduado en Administración imparte clases particulares de Alemán para todos los niveles en Puebla

Mis clases están basadas en la comprensión auditiva y de lectura. Durante las clases privadas nos enfocaremos en aprender nuevos vocabularios para poder comprender mejor textos y audios. Además practicaremos conversaciones que tengan relevancia para la vida diaria en Alemania. Si lo prefieres, también puedo apoyarte a estudiar para certificados de Alemán B o C.

Mérida
$200/h
Gabriela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender alemán? ¡Es tu momento! Clases particulares y grupales de alemán para jóvenes y niños principiantes.

Me gusta que los niños/jóvenes aprendan algo nuevo y a su vez les interese cada vez más, siempre intento mezclar temas de agrado de las personas para que sea menos complicado y se vuelva divertido. Las clases comienzan desde cero, para los niños es más didáctico y entretenido aprender y jugar, para jóvenes es un poco más fácil pues tienen esa facilidad de comprender y escribir.

Cuernavaca
$225/h
Florian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán a domicilio en Cuernavaca y Ciudad de Mexico

Mi nombre es Florian, soy alemán y estudié lingüistica en mí pais. Además de mí idioma nativo, dómino el español fluidamente en escritura, gramática, audición y conversación. Por el momento me ubico en Cuernavaca y doy clases particulares de Alemán para adultos. Las clases se impartiran tanto en Cuernavaca como también en la Ciudad de Mexico.

San Pedro Garza García
$280/h
Javier
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ALEMÁN TÉCNICO y/o EMPRESARIAL / GOETHE ZERTIFIKAT A1-B1 / RESULTADOS EN POCO TIEMPO / AUTOMOTIVE INDUSTRY / INGENIERO MECATRÓNICO / SAN PEDRO GARZA GARCIA

Mi forma de enseñanza es versátil. Con base en tus necesidades y aptitudes, preparo mis clases para aprovechar al máximo tu potencial. El curso avanza a la velocidad que requieras, hablo de temas que se relacionen a tu ámbito laboral combinando la gramática propia del nivel en el que te encuentres. Experiencia en preparación para Goethe Zertificat desde A1 hasta B1.

Ciudad Apodaca
$150/h
Oscar aldhair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, 1 año de Intercambio en Alemania. Autodidacta del idioma Alemán.

Para mi es importante ser flexible a la personalidad del alumno pero es importante tener una estructuración y organización para que el aprendizaje sea eficiente. Me gusta utilizar Internet y algunos recursos en línea para apoyar el aprendizaje. La práctica es lo más importante. He ayudado a alemanes aprender y practicar español así que tengo un poco de experiencia enseñando un idioma.

Monterrey
$310/h
Viktoria
¡Primera clase gratis!

Maestra y Coordinadora de academia de Alemán ofrece clases individuales o grupales de Alemán

Me gusta apoyar y enseñar a los alumnos a aprender mi idioma y sobretodo me gusta la gramática. Generalmente trabajo con un publico de ente 15 y 85 años. Lo mas importante es que el estudiante tenga interés de aprender.

Cancún
$250/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Anáhuac Cancún da clases de: - Alemán para principiantes o intermedios

La metodología se ajusta individualmente a cada persona. Se revisan los temas que se quieren aprender y se platica con el/la interesado/a para crear un plan de estudio. Principalmente me enofco en tutorías en las que resolvemos ejercicios de clase o similares y se estudia para los exámenes.

Monterrey
$350/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Alemán nativo da clases de alemán en Monterrey y en los alrededores

Me gusta enseñar de forma libre (como no todos los alumnos son iguales depende de los intereses y de las necesidades del alumno/de la alumna). De mi propia experiencia sé que la mejor forma de aprender el idioma es con un nativo y que la comunicación es muy importante (y en muchas clases dejada de lado)para que el alumno se sienta más seguro.

San Francisco Ocotlán
$300/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Alemán-Mexicano da clases de alemán individual (oral, pronunciación, escucha) en Puebla y Cholula

Mis clases están basadas en conversación, escucha y pronunciación correcta. Me gusta trabajar con audios, películas y conversaciones básicas. Me dirijo a cualquier persona que quiere mejorar su alemán o los que quieren empezar desde cero. También ayudo con la preparación de entrevistas en alemán.

Durango
$150/h
Isahi
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación física y lic. en nutrición, varios años de experiencia en la enseñanza de actividad física, idiomas, durango dgo méxico, clases de alemán para principiantes,asesoría en activación fí

Me gusta enseñar cosas prácticas, me gusta enseñar mucho vocabulario, gramática, animar a mis estudiantes a hablar el idioma con lo aprendido, soy sociable, me gusta crear un ambiente relajado, nivel básico e intermedio de alemán, en el área de activación física y nutrición me gusta enseñar a a gente a tener un estilo de vida mejor, sin engaños, motivando, y todo de manera personalizada

León
$220/h
Carlo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece Clases de Alemán e Italiano en León y alrededores

Trabajo con materiales y las metodologías del Goethe Institut y de la Dante Alighieri. Brindo una atención personalizada, estableciendo con los alumnos los objetivos y el tiempo para lograrlos. Propongo eficaces actividades didácticas vueltas a fortalecer habla, lectura, escritura y escucha y una constante evaluación.

Ciudad de México
$250/h
Gabriela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ALEMAN- clases via online - traducciones - preparación entrevistas de trabajo y examenes

Clases profesionales de alemán vía Skype/Hangouts Ofertas personalizada. ✓ lecciones individuales ✓ cursos Intensivos ✓ronda de conversación ✓ materiales de trabajo Akademikerin (Dipl. Ing. Uni, Master) gibt professionellen Deutsch Unterricht via ONLINE.

San Andrés Cholula
$180/h
Ela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

********OFERTA DE ENERO****** 1 HORA A LA SEM. 180 2 HORAS. 170 3 HORAS. 150 A. P. R. O. V E. C. H. A Hallo. JETZT KANNST DU DEUTSCH LERNEN.

Hola. Te ofrezco clases de alemán adaptandome a tus horariios y necesidades. Aprendí el idioma en Alemania/Hamburgo, y me dediqué a trabajar en empresas alemanas y escuelas de idiomas particulates. Ahora lo hago por mi cuenta Ich liebe meine Arbeit und die Sprache. Ich arbeite von Montag bis Montag. Online oder bei mir. Brauchst du Hilfe? Hier meine Daten. L.G.

San José del Cabo
$350/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lenguas Modernas con gusto por dar clases de alemán enfocado en las 4 habilidades. Escribir, Leer, Hablar, Escuchar. Nivel A1, A2 y B1.

Mis clases se enfocan en las cuatro habilidades, leer, hablar, escribir y escuchar, especialmente para niveles A1, A2 y B1. Procuro mucho en dedicar tiempo en áreas o temas que suelen ser de mucho vocabulario y enfocarme especialmente en la pronunciación de las palabras y escuchar detenidamente las conversaciones.

Juárez
$200/h
German
¡Primera clase gratis!

Clases de aleman para principiantes, pronunciacion, comprension oral y escrita, cualquier edad

EN MI EXPERIENCIA PROPIA DE APRENDIZAJE HE DESARROLLADO UN METODO PARA APRENDER LA CORRECTA PRONUNCIACION DE FORMA QUE SEA ENTENDIBLE PARA CUALQUIER PERSONA, ME GUIO CON LIBROS, VIDEOS Y PLATAFORMAS DE PRACTICA ON LINE, EL PROGRAMA SE HACE EN BASE A LOS OBJETIVOS Y NECESIDADES DE CADA ALUMNO INFORMES (información oculta) cel (información oculta)

Ciudad de México
$200/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales y cultura Todos los niveles de aleman Nativo

Me gusta enseñarte mi idioma desde un inicio o ya que cuentas con conocimientos las cosas más difíciles. Vamos a platicar, jugar, analizar series de Alemania..

León
$200/h
Emmanuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán a domicilio en León de los Aldama, Guanajuato México

Doy clases de alemán desde el nivele A1, hasta C1. Mi método consiste en no dejar de aprender, acompañar al alumno en su camino de aprendizaje, explicándole y resolviendo sus dudas que siempre surgen al comenzar un idioma con una gramática complicada como es el caso del Alemán. Yo aprendí en Alemania por lo cual te aseguro un Alemán real y usado hoy en día.

Tuxtla Gutiérrez
$300/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán, incluyendo pronunciación, y escritura para un buen entendimiento y flexibilidad

Mis clases van desde lo básico del idioma, como un "Hola" hasta abordar los temas de viaje y conversaciones, estudie ingeniería Química, también podría enseñar sobre, Física I, II, calculo I, II & III, Química General, Orgánica o Inorgánica e incluso sobre Microbiologia

Monterrey
$350/h
Arnulfo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán Nivel C1 y Estudiante de Maestría en Historiografía en el Tec de Monterrey

El mejor método para enseñar es el método Feynman. Después de haber consumido el 90% de la clase aprendiendo los conceptos el alumno se verá obligado en el 10% restante a resumir en una hoja de papel todo lo que ha aprendido con el designio de traspasar el conocimiento a su memoria de largo plazo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Eloy alonso
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Aleman, Frances, Inglés e Italiano. A adolescentes- adultos. En Puebla capital, Tlaxcala.

Doy clases de Alemán, Inglés, Francés e Italiano a adolescentes y adultos. Mis clases son dinámicas, es decir, utilizo actividades quinéticas. El método que ocupo es el aproximamiento directo (direct aproach), el alumno recibe la información (input) lo que produce (output) y el profesor es el monitoring.

Heroica Puebla de Zaragoza
$290/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán para todos los niveles, Conversacional, preparación para el TestDaf en Puebla, métodos didácticos utilizados en VW, Goethe Institut amplia experiencia en la ciudad de Puebla

Soy Ingeniero Ambiental, que vivió y estudió un par de años en Suiza, Bochum y Stuttgart, Alemania. Desde hace más de 5 años enseño alemán a niños y adultos, tanto mexicanos como extranjeros. Radico actualmente en la ciudad de Puebla donde imparto alemán en una escuela. Mis clases son personalizadas de acuerdo al nivel, las metas y los objetivos de mis estudiantes.

Monterrey
$250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesionista de 28 años con experiencia de 1.5 años en Alemania, trabajando en industria automotriz y estudiante en Universidad en München

Me gusta enseñar de forma libre, podemos empezar las clases con lo más básico, aprender a presentarse, pedir direcciones, escuchar música en alemán e identificar palabras, aumentar vocabulario. Dirijo mis clases desde nivel 0 a nivel avanzado y dependiendo del nivel de alemán de mis alumnos ir preparando las clases.

Huixquilucan
$70/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman para principiantes, hasta nivel A2, Huixquilucan, Naucalpan y Ciudad de Mèxico

Conocimiento del vocabulario y su pronunciacion Articulos masculino, femenino y neutro sus implicaciones y sus version en plural Pronombres personales Verbos y su interaccion con pronombres en presente Numeros, horarios y fechas Saludos y oraciones para establecer conversacion a nivel basico Verbos modales y su conjugacion

Aguascalientes
$149/h
Iván yoed
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán. Aguascalientes. Estudiante de lenguas con experiencia de más de dos años en Alemania. Estilo sistemático, comunicativo y dinámico.

Ofrezco tutoría y acompañamiento personal para todos aquellos que busquen comenzar o reforzar su conocimiento en Alemán con un estilo moderno y realista. Usando materiales tanto sistemáticos como actuales. Brindando asesoría persona a persona -no solo durante la hora, sino disponible y activo en cualquier ocasión por Whatsapp, fb, e-mail, skype, hangouts, etc.

Guadalajara
$250/h
Betül büsra
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de profesora NATIVA en Guadalajara para principiantes. Los gehts! :)

Nos acercaremos a la lengua alemana de una manera sencilla y trabajaremos los elementos más importantes de la lengua. No importa si eres principiante o más avanzado, me adaptaré a tu nivel y tus deseos, para que podamos aprender el idioma juntos paso a paso. fáciles, rápidas y personales - personalizadas para todos los niveles y con preparacion para examenes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Maestro con preparación excelente, vale mucho la pena como buen profesor y amigo

E
Emilio, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Ricardo ha sido un excelente maestro, ha dedicado todo su empeño en ayudar a mi hija con sus clases de alemán. Sin duda alguna transmite su pasión por el idioma y ha sido un gusto trabajar con él. Recomendado al 100%.

P
Patricia, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Me gusto mucho el método que tiene para enseñar, y es puntual y responsable con sus horarios.

D
Diana, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Seré breve y conciso. Contacté a Alexa para que me regularizará en alemán (A2) en tanto mi otra maestra de alemán se encontraba de viaje. Después de casi dos meses decidí continuar tomando clases con ella.

K
Kain, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Es muy puntual, muy amable y lo más importante, es paciente y me corrige sin ejercer presión. Eso me ayuda mucho porque me da confianza y estoy seguro de que poco a poco mejoraré mi capacidad de expresión.

F
Fernando, Alumno
Hace 6 meses
Florian
(6 opiniones)

¡Perfecto! Es muy puntual y responsable con sus clses. Resuelve las dudas que surgen y facilita material para ejercitar lo aprendidido en cada sesión.

A
Alejandra, Alumno
Hace 7 meses

Checa todas las clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.