Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares traducción - alemán en Puebla

¡10 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de traducción - alemán en Puebla

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
José salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lic. En Idiomas a punto de titularse con vocación de docente imparte clases dinámicas a quién de verdad quiera aprender un idioma alemán, francés, italiano, inglés y español.

Para mi, lo más importante es primero conocer el estilo y tipo de aprendizaje de mi alumno o alumnos, para que les pueda proporcionar las herramientas adecuadas, hacerles saber que yo solo soy un coach para despertar sus habilidades y dones escondidos para adquirir un conocimiento nuevo, por eso aplico métodos más dinámicos y la tecnología para entrenar su mente y capacidades cognoscitivas y

San Andrés Cholula
$180/h
Ela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Seit mehr als 20 Jahre, unterrichte ich DEUTSCH para todas laa edades, de lunes a lunes. Será un placer ser tu maestra. Contactame. Grs.

Hola. Aprendí el idioma en Alemania/Hamburgo, y me dediqué a trabajar en empresas alemanas y escuelas de idiomas particulates. Ahora lo hago por mi cuenta Ich liebe meine Arbeit und die Sprache. Ich arbeite von Montag bis Montag. Online oder bei mir. Brauchst du Hilfe? Hier meine Daten. L.G.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Eloy alonso
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Aleman, Frances, Inglés e Italiano. A adolescentes- adultos. En Puebla capital, Tlaxcala.

Doy clases de Alemán, Inglés, Francés e Italiano a adolescentes y adultos. Mis clases son dinámicas, es decir, utilizo actividades quinéticas. El método que ocupo es el aproximamiento directo (direct aproach), el alumno recibe la información (input) lo que produce (output) y el profesor es el monitoring.

Heroica Puebla de Zaragoza
$290/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán para todos los niveles, Conversacional, preparación para el TestDaf en Puebla, métodos didácticos utilizados en VW, Goethe Institut amplia experiencia en la ciudad de Puebla

Soy Ingeniero Ambiental, que vivió y estudió un par de años en Suiza, Bochum y Stuttgart, Alemania. Desde hace más de 5 años enseño alemán a niños y adultos, tanto mexicanos como extranjeros. Radico actualmente en la ciudad de Puebla donde imparto alemán en una escuela. Mis clases son personalizadas de acuerdo al nivel, las metas y los objetivos de mis estudiantes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Paulina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia da clases de Alemán en Puebla hasta nivel C1

Soy una profesora muy paciente que busca despertar un amor por el idioma a partir de un aprendizaje activo, utilizo canciones, juegos, actividades didácticas, videos y conversaciones como principales métodos. Mis clases pueden adaptarse a niveles básicos, intermedios o avanzados.

San Andrés Cholula
$230/h
Ana isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy nativa alemana y doy clases para todos los niveles de alemán

Nací y estudié en Alemania hasta los 20 años, mi lengua materna es alemán. Estudié en la Universidad de las Américas Puebla y me gradué en Ciencias de la Comunicación. Doy clases de idiomas desde que iba en la secundaria, así que tengo mucha experiencia dando clases de alemán (entre otros).

Puebla
$200/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán fácil y rápido. Niveles principiante e intermedio en Puebla.

Clases cortas y dinámicas. Mucho énfasis en pronunciación y vocabulario. Te ayudo en tus tareas y te enseño lo necesario para saber comunicarte en poco tiempo. Me acomodo a tus horarios y soy muy flexible. Siempre trato de estar actualizado.

Tlaxcalancingo
$150/h
Annabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de traducción de Alemán para estudiantes de niveles básicos

Mi forma de enseñar es totalmente didáctica utilizando los tipos de aprendizaje para lograr que el alumno aprenda en lugar de estudiarlo

Tlaxcalancingo
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Graduado en Administración imparte clases particulares de Alemán para todos los niveles en Puebla

Mis clases están basadas en la comprensión auditiva y de lectura. Durante las clases privadas nos enfocaremos en aprender nuevos vocabularios para poder comprender mejor textos y audios. Además practicaremos conversaciones que tengan relevancia para la vida diaria en Alemania. Si lo prefieres, también puedo apoyarte a estudiar para certificados de Alemán B o C.

Amozoc
$250/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Clases de Ayuda en el Idioma Aleman Horarios flexibles desde niveles básicos

La clases consta de explicar las bases del idioma y avanzar poco a con vocabulario a su vez mejorando el entendimiento escrito y oral de los textos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de traducción - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de traducción - alemán y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Puebla.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es muy puntual y responsable con sus clses. Resuelve las dudas que surgen y facilita material para ejercitar lo aprendidido en cada sesión.

A
Alejandra, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Una maestra muy paciente con la que de verdad puedes progresar en tus estudios.

L
Luis enrique, Alumno
Hace 1 año
Ana isabel
(1 opinión)

Consulta todas las clases de traducción - alemán

Hay miles de profesores que te pueden enseñar traducción - alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puebla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Puebla para clases de traducción - alemán

Los profesores particulares de traducción - alemán en Puebla

Tú eliges quién te ayudará a aprender traducción - alemán. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de traducción - alemán en Puebla y alrededores.



Las clases particulares de traducción - alemán te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Puebla. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.