Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares comprensión oral- alemán en Puebla

¡19 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de comprensión oral- alemán en Puebla

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ivonne
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de alemán con experiencia y pasión por la enseñanza del idioma, certificada en Goethe Institut de Munich, Alemania.

Soy una mujer muy dedicada y sobre todo paciente en mi profesión, con la única meta de lograr que mis alumnos aprendan algo nuevo en cada clase pero más importante que eso, que lo recuerden en la siguiente.

San Andrés Cholula
$250/h
Karen yamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic.en administracion turistica con certificacion b1 en el idioma aleman

mis clases estan basadas en técnicas que permiten que el alumno desarrolle no solo las habilidades básicas dentro de las tecnicas que utilizo son: aprendizaje integrado de la lengua y el contenido,uidar y animar el pensamiento creativo, reflexivo y crítico. aumentar las capacidades intelectuales y analíticas del alumnado.

San Andrés Cholula
$200/h
Poulet
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán, inglés y español en Cholula, Puebla. Mejora tu nivel en lenguas de manera sencilla y divertida.

Creo que no existe un único método de enseñanza correcto. Me adapto al proceso de aprendizaje de cada asesorado. Es decir, si son niños, procuro hacer juegos para aprender mientras se divierten. O bien, me adapto a lo que la persona disfrute más y se adecue mejor a su método de aprendizaje (platicar en el idioma, ejercicios gramaticales, talleres de escritura, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$110/h
Gus
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán en Puebla, fácil aprendizaje, olvídate de las viejas metodologías; para todas edades.

Tengo 21 año, me encanta este idioma, aprenderlo y conocer más así como enseñarlo. Conmigo aprenderás no solo lo formal del idioma si no los modismos e incluso frases coloquiales, poco a poco veras que no es tan difícil como parece. Soy muy paciente con cada alumno nuevo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Dieter
¡Primera clase gratis!

Maestria en ingenieria y maestria administracion de empresas (obtenidos en universidades en alemania)

EN BASE DE UN PROGRAMA DE ENSEÑANZA 1. PRESENTACION MAESTRO - ALUMNO 2. ALEMANIA ACTUAL - SU GENTE (QUIEN) - SU UBICACION EN EUROPA (DONDE) - ACTIVIDADES TIPICOS (QUE) - FORMA DE VIDA EN GENERAL (COMO) 3. ALEMANIA (ATLAS) - SUS ESTADOS - SU CAPITAL - SUS CIUDADES MAS GRANDES - SUS RIOS, LAGOS, MONTAÑAS - SUS PAISES VECINOS 4.

San Andrés Cholula
$150/h
Ela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola. Cada mes estoy tratando de ofrecer ofertas para mis alumnos. Este mes de Abril, te ofrezco: 1 clase a la sem 180 2 clases a la sem. 170 3 clases la sem. 150 Hallo. JETZT KANNST DU D

Hola. Te ofrezco clases de alemán adaptandome a tus horarios y necesidades. Aprendí el idioma en Alemania/Hamburgo, y me dediqué a trabajar en empresas alemanas y escuelas de idiomas particulares. Ahora lo hago por mi cuenta Ich liebe meine Arbeit und die Sprache. Ich arbeite von Montag bis Montag. Online oder bei mir. Brauchst du Hilfe? Hier meine Daten. L.G.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Eloy alonso
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Aleman, Frances, Inglés e Italiano. A adolescentes- adultos. En Puebla capital, Tlaxcala.

Doy clases de Alemán, Inglés, Francés e Italiano a adolescentes y adultos. Mis clases son dinámicas, es decir, utilizo actividades quinéticas. El método que ocupo es el aproximamiento directo (direct aproach), el alumno recibe la información (input) lo que produce (output) y el profesor es el monitoring.

Heroica Puebla de Zaragoza
$225/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. de Historia del arte, da clases de aleman nivel A1 hasta B1 para niños y adolescentes. Con una formación de casi 3 años en Alemania y Austria.

Mi método de enseñanza es sobre todo muy natural, claro con ciertas bases de gramática pero que no sea de una forma cuadrada de este modo el niño o niña aprenden de una forma autodidacta y divertida sin que sea sentida como una obligación sino como un juego en el que pueda crear ciertas metas.

San Andrés Cholula
$250/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Clases del idioma alemán básico, y de la cultura alemana en Zapopan

Me gusta enseñar de manera dinámica, por medio de juegos de videos interesantes para los alumnos, y de una manera nada tradicional, me gusta que hay un intercambio de ideas y poco a poco el idioma se hace más fácil de dijerir.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Rose
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de idiomas de la BUAP, he impartido clases de alemán desde el 2015, actualmente estoy certificada en B1 del ÖSD pero pronto haré el B2, también me estoy especializando en germanistica e

Me gusta impartir clases utilizando un método ecléctico de enseñanza, porque todas mis clases son muy diferentes, tratando siempre encontrar el mejor método de enseñanza para mis alumnos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán e italiano; clases y asesorías para todas las edades en Puebla

Me gusta enseñar de forma libre 100% aprendizaje significativo de forma natural, dinámica, divertida y práctica. Dominio en el idioma con clases habladas en su totalidad en el idioma que se pretende aprender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$260/h
Fabian
(4 opiniones)

Aprende alemán de una manera moderna y lúdica con un hablante nativo de alemán

Mis clases son en una forma muy moderna. Las clases son como una "Challenge" en el medio de "WhatsApp". Cada Challenge es un mes y tiene un tema y meta que vas a meter. Los alumnos del grupo en WhatsApp pueden trabajar juntos y al final todos van a recibir una certificación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Nadia isabel
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán - Aprenda a hablar alemán, hablando. Método de input progesivo

Me gusta enseñar con un enfoque práctico, donde el alumno gane confianza y vocabulario progresivamente, donde aprenda a expresarse correctamente de acuerdo al contexto y con una pronunciación correcta. Así como la personalización de los contenidos aprendidos en su contexto profesional o personal.

San Andrés Cholula
$230/h
Ana isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy nativa alemana y doy clases para todos los niveles de alemán

Nací y estudié en Alemania hasta los 20 años, mi lengua materna es alemán. Estudié en la Universidad de las Américas Puebla y me gradué en Ciencias de la Comunicación. Doy clases de idiomas desde que iba en la secundaria, así que tengo mucha experiencia dando clases de alemán (entre otros).

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Memo
¡Primera clase gratis!

Deutsch Unterricht fur alle, Clases de alemán para todos EN PUEBLA MX

Aprender un idioma extranjero actualmente es algo fundamental, pero no solo el ingles es el qué predomina, el alemán ha tomado mucho espacio e importancia, simplemente es el idioma de Alemania, una potencia mundial en cualquier aspecto.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Mona
¡Primera clase gratis!

Licenciada en international management de Alemania da clases de Alemán y Inglés

Mis clases son basados en aplicar la idioma a la vida diaria. Doy clases de diferentes niveles en Alemán, Inglés y Inglés de negocios para personas de cualquier edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$125/h
Serge
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Alemán Niveles A1-B1 a domicilio en Puebla; Enseñanza de expresión y comprensión oral y pronunciación

Asesorías a domicilio preparadas para cada alumno y para cada necesidad, de niveles A1 a B1. Cada necesidad y cada duda son diferentes, y para eso cada clase debe de ser diferente; personaliza tu clase para lo que necesitas, ya sea pronunciación, expresión oral y escrita y/o comprensión del lenguaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$240/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Aprender Alemán no cuesta tanto!!!! Profesora con años de experiencia te puede ayudar!

Soy profesora nativa y hace años que disfruto mucho acompañando a mis alumnos en su proceso de aprendizaje de mi lengua natal. Una clase consiste en gramática, escritura/lectura, conversación, y comprensión auditiva. Y tiene dos partes: Aprendizaje de vocabulario y gramática nueva y la aplicación y integración de lo aprendido través de la conversación y del juego.

Puebla
$200/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán fácil y rápido. Niveles principiante e intermedio en Puebla.

Clases cortas y dinámicas. Mucho énfasis en pronunciación y vocabulario. Te ayudo en tus tareas y te enseño lo necesario para saber comunicarte en poco tiempo. Me acomodo a tus horarios y soy muy flexible. Siempre trato de estar actualizado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de comprensión oral- alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de comprensión oral- alemán y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Puebla.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy buen trabajo de Ivonne, he tomado como 5 clases con ella y siempre viene muy bien preparada y puntual. me recomienda ejercicios para seguir practicando, muy buena maestra.

S
Salma, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Una maestra muy paciente con la que de verdad puedes progresar en tus estudios.

L
Luis enrique, Alumno
Hace 2 años

Consulta todas las clases de comprensión oral- alemán

Hay miles de profesores que te pueden enseñar comprensión oral- alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puebla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Puebla para clases de comprensión oral- alemán

Los profesores particulares de comprensión oral- alemán en Puebla

Tú eliges quién te ayudará a aprender comprensión oral- alemán. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de comprensión oral- alemán en Puebla y alrededores.



Las clases particulares de comprensión oral- alemán te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Puebla. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.