Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reducción de acento alemán

¡154 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Texcoco de Mora
$250/h
Monja
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta.........

Santiago de Querétaro
$250/h
Verónica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de una profesora que vivió en Alemania (Stadt: Karlsruhe)

Mi método es muy didáctico. Me esfuerzo porque el alumno encuentre la conexión emocional con el idioma, para que fluya de manera natural. Sigo varios libros, ejercicios interactivos en línea, analizamos música, recomiendo películas, recetas, libros, en fin todo lo que sume al proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

¿Te interesaría poder expresarte como un alemán y no hablar el idioma como robot? ¡Ponte en contacto conmigo y te brindaré toda mi experiencia y conocimientos de manera interactiva! Certificada por la

Me gusta enseñar el idioma Alemán de una manera en la que el alumno pueda a llegar a tener una intuición del lenguaje y se sienta confiado al momento en el que se ponga a prueba sin dejar de lado una parte muy importante, que es la parte estructural / gramatical.

Xochitepec
$150/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

APRENDE ALEMÁN! CLASES PARTICULARES EN MORELOS HASTA EL NIVEL B2 (Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZDfB) TestDaF / DSH)

Las clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos que desean aprender o practicar el idioma alemán; sin importar si tienen o no conocimiento alguno del idioma. Mis clases se basan en la comunicación (situaciones reales) y comprensión lectora. Para mí el uso de la tecnología es esencial y mis clases siempre siguen un orden basado en las necesidades de los alumnos.

Ciudad Apodaca
$150/h
Oscar aldhair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, 1 año de Intercambio en Alemania. Autodidacta del idioma Alemán.

Para mi es importante ser flexible a la personalidad del alumno pero es importante tener una estructuración y organización para que el aprendizaje sea eficiente. Me gusta utilizar Internet y algunos recursos en línea para apoyar el aprendizaje. La práctica es lo más importante. He ayudado a alemanes aprender y practicar español así que tengo un poco de experiencia enseñando un idioma.

Nezahualcóyotl
$300/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán 4 años de experiencia con varias instituciones y alumnos de varias edades

Me gusta que en clase sea la alumna/el alumno quien trabaje con el idioma. En cuanto a las herramientas para ese cometido puede diseñarse un material específico o trabajar sobre algún libro/material existente (que se hallan en gran número en muchas páginas de internet). Los temas se trabajan gradualmente y según el nivel del marco común europeo de referencia para las lenguas.

San Francisco Ocotlán
$300/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Alemán-Mexicano da clases de alemán individual (oral, pronunciación, escucha) en Puebla y Cholula

Mis clases están basadas en conversación, escucha y pronunciación correcta. Me gusta trabajar con audios, películas y conversaciones básicas. Me dirijo a cualquier persona que quiere mejorar su alemán o los que quieren empezar desde cero. También ayudo con la preparación de entrevistas en alemán.

Aguascalientes
$300/h
Cossette
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán con más de 15 años de experiencia, en Agucascalientes

Me gusta enseñar de forma didáctica, con ejercicios y juegos orales y visuales, relacionando las cosas, como cuando uno aprende a hablar, puesto que es más fácil y divertido. Se dan clases individuales o en grupo y dependiendo de esto es la dinámica de la clase.

Ciudad de México
$350/h
Maria del pilar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Teatro con buen dominio del alemán imparte alemán como lengua extranjera

Mis clases tienen bases pedagógicas gracias a que tuve una preparación como profesora en un curso de 2 años en la unam y a varios años de experiencia docente. El método avanza según las habilidades del estudiante, se apoya en las bases gramaticales, estructura, pronunciación depurada, trabajo de vocabulario, comprensión de lectura y auditiva y producción oral.

Colón
$270/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Tengo B2 en Alemán, doy clases a alumnos principiantes de alemán básico

Me gusta enseñar idiomas, opino que es algo fundamental en la vida, es aprender una cultura, tradiciones y formas de vivir diferentes. También, creo que sera sencillo para mí ayudar a mis alumnos ya que mi nivel de alemán es avanzado y viví en Alemania un tiempo, creo tener la facilidad de transmitir mis conocimientos de una mente a otra.

San Andrés Cholula
$200/h
Ela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

OFERTA DE MARZO Y ABRIL SOLAMENTE: 1 HR. A LA SEM. 200 2 HRS. 190 3 HRS 170 SOLO MARZO Y ABRIL A P R O V E C H A Clases de Aleman en Puebla, más de 25 años de experiencia como maestra.

Todas las personas aprendemos de diferentes formas y no podemos enseñar a todos de la misma manera, Todos tenemos nuestros fuertes y nuestras debilidades. Me adaptó al alumno y no el alumno a mi. A los adultos se les enseña las bases del idioma, la teoria basica sobre la cual podremos seguir avanzando de una manera rapida.

Oaxaca
$300/h
Luna antonia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una actriz de Alemania, enseño alemán nivel medio y avanzado de una manera creativa

Mis clases se basan en comprensión y expresión oral, a través de actividades creativas y divertidas. Nos concentraremos en el campo artístico para desarrollar el aprendizaje y entiendas mejor la cultura alemana, así como para que te puedas expresar correctamente.

Ciudad de México
$350/h
Christina
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de aleman con 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma!

Me gusta enseñar de forma estructurada, ayudando a mis alumnos a encontrar una rutina de aprendizaje que forma parte de su vida cotidiana. Trabajo con libros de vocabulario y de gramática que considero muy dinámicos con un lenguaje casual y actualizado. A un nivel un poco mas avanzado me gusta introducir videos, música y artículos de actualidad o del interés del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán certificado y con experiencia imparte clases de Alemán prácticas con métodos actuales a todos niveles

Las clases individuales se dirigen de acuerdo a tu necesidad , nivel e interés personal. Los métodos son diversas y cumplen con los conceptos de enseñanza actual. En las clases grupales también se aplican los conceptos para grupos de WELL (Wechselseitiges Lehren und Lernen) enseñar y aprender mutuamente, con la supervision del profesor como tutor, dinámicas y mucha práctica en las clases.

$250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Lic. Administración de empresas turísticas y profesora de idiomas con amplia experiencia.

Me gusta trabajar con la metodología 3p, sin embargo yo siempre parto del principio de que cada quien tiene su ritmo y su manera de aprender. Algunos son visuales, otros auditivos otros kinestésicos o combinación de estos. Y a partir de ahí yo hago un programa personalizado basado en sus necesidades y gustos. De esta forma el aprendizaje se hace más divertido y eficaz.

Guadalajara
$250/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Especialista en idiomas ofreciendo clases de aleman o frances a cualquier nivel

Me gusta enseñar de forma dinamica, hacer entender al alumno que aprendio algo y que esté conciente de su conocimiento conforme va progresando. No me apego a la teoria o al libro mas de lo necesario. entablo conversaciones con el alumno lo mas pronto posible.

Huixquilucan
$70/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman para principiantes, hasta nivel A2, Huixquilucan, Naucalpan y Ciudad de Mèxico

Conocimiento del vocabulario y su pronunciacion Articulos masculino, femenino y neutro sus implicaciones y sus version en plural Pronombres personales Verbos y su interaccion con pronombres en presente Numeros, horarios y fechas Saludos y oraciones para establecer conversacion a nivel basico Verbos modales y su conjugacion

Ciudad de México
$250/h
Constanza
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán: Profesora nativa clases personalizadas a domicilio CDMX 1-4 personas por el mismo precio

Mis clases son personalizadas y se adaptan a las metas, necesidades y gustos de cada alumno o grupo. El método es comunicativo, y se tiene en cuenta tanto fluidez como uso correcto del lenguaje aunque presto aun más atención a la habilidad para comunicarse. Se aprende conversación, lectura y escritura. Cada clase se aprende vocabulario y gramática que se aplica a situaciones cotidianas.

Aguascalientes
$250/h
Martina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán - aprende en vivo o por linea en aguascalientes - maestra nativa

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE PERO ESTRUCTURADO. BASADO EN UN LIBRO DE ENSEÑANZA METHODICO. TAMBIEN ENSEÑO USANDO LA WEB. HORARIO A CONVENIR. IMPARTO A NIVEL BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO. APOYO PARA LLEGAR A NIVELES INTERNACIONALES COMO A1, A2, B1, B2 ETC.

Temascalapa
$328/h
Monica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra experiente da clases de Alemán y Português en la Ciudad de México

Mis clases son eficaces y divertidas, utilizando métodos tradicionales y modernos como películas y series. Aspectos como pronunciación y diferencias culturales son muy importantes con el objetivo de acercar a los alumnos lo mejor posible del universo del idioma que estudian.

Ciudad de México
$250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Germanista UNAM da clases de alemán en CDMX. Te ayudo a comprender cómo funciona el idioma para que tu aprendizaje sea más fluido.

Mis clases están dirigidas a personas que se toman en serio el aprendizaje del idioma alemán y, por lo tanto, son constantes. Mi enfoque en el desarrollo de las clases se basa en ejercicios de lectura y comprensión de ideas de modo que, a medida que avanzas, tú mismo des cuenta de cómo funciona el idioma.

Tlalnepantla
$250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Me encanta el idioma aleman y creo que la mejor forma de perfeccionarlo es enseñando.

Me gusta personalizar las clases de acuerdo la persona, no suelo hablar mucho en español ya que pienso que la mejor forma de aprender es escuchando.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Aprende de un native Speaker que vivió 20 años en Alemania y es de Berlin Alemán en el D.F.

Soy Efrain Espinosa Villegas (29). Me gusta dar Clases a base de la vida común. Quiero que usted no aprenda la Theoria de la Lengua sino que lo ubique en su propia vida y sea parte de su identidad poder expresarse en aleman. Obvio que unas reglas son fundamentales pero me enfoco en como integrar la lengua en la vida cotidiana.

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Clases de aleman de un nativo en San Cristobal de las Casas y/o Tuxtla Gutierrez

Me gusta ensenar interactuando con la/el alumna/o verbal ya que creo que asi se aprenede mejor y obvio apoyandome en material didactico. Pero todo depende de las necesidades de la persona que esta aprendiendo y conforme a eso preparo las clases.

Hermosillo
$180/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases privadas de idioma Alemán hasta B1

Me gusta que las clases sean dinámicas, donde apliquemos cada lección a la vida diaria de cada quien, donde siempre se utilice el idioma. Aplicando diferentes técnicas para conseguir un mayor vocabulario, mejorar eficazmente la pronunciación y lo más importante, divertirnos.

Nezahualcóyotl
$60/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatrónica da clases que van desde matemáticas, físicas, en ciudad de México, igualmente alemán con nivel 21 e inglés con nivel b2 c1

Hola, mi nombres es Ramón, tengo 21 años, estudio mecatrónica y mis clases son dirigidas hacía todo tipo de público, muy accesible y amable en todos los aspectos, soy super paciente y educado.

Zacatecas
$50/h
Marcos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Alemán da clases de Comprensión del idioma y expresión escrita (alumnos de nivel Básico)

Las técnicas utilizadas son las de lectura y escritura practicando viendo ejemplos y realizando ejemplos con actividades cotidianas las que son fáciles de utilizar, así se puede ir subiendo de nivel, el desarrollo y desempeño del alumno en esta materia depende mucho también de su práctica y desarrollo que se da por si solo, es decir que tanto practica él por su cuenta lo aprendido.

Pachuca de Soto
$160/h
Ma luisa
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán, humanidades y metodología (de una manera ágil, divertida, por competencias)

Mi nombre es Ma. Luisa, psicóloga, docente, tutora y facilitadora. Mi método de enseñanza se fundamenta en integrar actividades y volver el aprendizaje una experiencia vivencial; de esta manera logramos aprender jugando y aplicamos lo aprendido en la vida cotidiana. Lograrás una aplicación inmediata de lo aprendido.

Dolores Hidalgo
$120/h
Karl
¡Primera clase gratis!

Maestro da clases alemán en Puebla y sin aprende de memoria con actividades directo

De aprender Alemán , debido a que intensividad enfocarà su maestro la lengua .Con cursos de hablar y escribir y enseñanza las técnicas de entrenamiento y la aprendizaje de reglas y aplicación son formes de estudiar el conocimiento Alemán. Enfocado en disciplina y responsabilidad los alumnos aprenden.

Ciudad de México
$250/h
Aron
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende alemán con un alemán! Clases particulares en la ciudad de México

Mi filosofía es que uno solamente aprende idiomas hablando, y por esto las clases se enfocarán en conversación. La idea es revisar solamente la gramática que es indispensable para el nivel del estudiante, e imediatamente aplicar lo aprendido. para la gramatica uso un buen libro de alemán (Übungsgrammatik). Tengo experiencia dando clases de alemán a principiantes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de reducción de acento alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, dedicada, y muy centrada en los logros.

A
Ahmed, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Su clase fue muy buena además de que es una buena persona y paciente. Se la recomendaría a cualquiera que quiera aprender alemán bien, en tres clases aprendi lo que en 4 meses debí haber aprendido. Les recomiendo mucho esta maestra, no sé...

A
Ana isabel, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Aron el profesor favorito de mi hijo sin duda es muy lúdico su modo de enseñar y es muy fácil de aprender Alemán cuando te sientes apoyado. Un saludo enorme.

M
Mariisol, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente Maestra. Mi hija de 8 años está muy contenta, la recomiendo ampliamente, su espacio es confortable, con luz y cuenta con lo necesario para hacer una clase divertida y de contenido académico.

M
Monica esther, Alumno
Hace 7 meses

¡Perfecto! Monja es una maestra muy dinámica, lo que me gustó de sus clases es que te da material que ciertamente no solo te incluye lo de la clase si no un poco más y te lo explica paso a paso. Su actitud es muy buena ya que te hace sentirte en confianza.

C
Carolina, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Super recomendado! Es muy paciente, amable y disponible. Explicaciones muy claras y concisas, no te deja con ninguna duda y te apoya en lo que necesites.

M
Monserrat sarahí, Alumno
Hace 11 meses

Checa todas las clases de reducción de acento alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reducción de acento alemán

El alemán es un idioma en alza que está siendo cada vez más demandado por un gran número de estudiantes. Nosotros impartimos clases particulares de Reducción de acento alemán para que tengas soltura al comunicarte en esta lengua, además de hablar con la máxima naturalidad posible. Todos queremos ser entendidos y por ello es fundamental hacernos entender. Nuestros profesores particulares de Reducción de acento alemán son auténticos profesionales en este campo y sabrán ayudarte para que hables con la mayor perfección. Tenemos profesores particulares de todas las materias posibles porque consideramos la formación algo fundamental. Así, queremos ofrecerte clases de Alemán para completar tu formación en esta lengua. También disponemos de un profesor de Traducción - alemán que sería conveniente para tu educación lingüística, por si te interesa profundizar en todos los aspectos del alemán. En nuestras clases te enseñaremos a hablar y a escribir como un auténtico nativo.