Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión escrita- alemán

¡476 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Luis david
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán para adultos en México. Deutschlehrer für Erwachsene in Mexiko.

Me baso en la metodología de las 4 habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Siempre trato en cada clase hacer con el alumno ejercicios que involucren repasar estar 4 habilidades. Para aprender vocabulario la mejor forma es asociar la palabra en alemán a una imagen y no a la palabra en español.

Ciudad de México
$300/h
Frederik
(16 opiniones)

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Tengo gran experiencia preparando a alumnos que desean conseguir los certificados de alemán B1, B2 y C1 con una cuota de 100% de éxito.

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de profesora nativa a domicilio o en línea , para niños y adultos, de todos niveles, con experiencia de mas de 5 años

Clases de alemán fáciles, rápidas y personales en casa o en linea Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$260/h
Fabian
(4 opiniones)

Aprende alemán de una manera moderna y lúdica con un hablante nativo de alemán

Mis clases son en una forma muy moderna. Las clases son como una "Challenge" en el medio de "WhatsApp". Cada Challenge es un mes y tiene un tema y meta que vas a meter. Los alumnos del grupo en WhatsApp pueden trabajar juntos y al final todos van a recibir una certificación.

Ciudad López Mateos
$300/h
Francisco javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán básico 40 Hrs de clase + nivel intermedio B1 en 12 meses + nivel avanzado C1 en 18 meses, asesoria para certificaciones cualquier Nivel ofrezco primer clase gratis

Basado en sistemas tradicionales de aprendizaje del idioma. Conocimientos básicos fundamentales, dialogo y comprensión. Con libros autodidactos, practicas en clase y tareas básicas de 15 minutos. Voy personalmente a impartir clase y doy apoyo vía Internet.

Oaxaca
$400/h
Martina
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa y profesora titulada (alemán/español) ofrece clases particulares – todos niveles - por skype - más de 10 años de experiencia :)

Hallo! ¿Tienes interés en aprender el alemán de una manera rápida, fácil y eficaz? Yo, Martina, soy nativa y profesora de alemán y de español (estudios universitarios para 7 años, formación profesional como profesora de Enseñanza Media y certificado de alemán como lengua extranjera (DAF/DAZ)) y tengo más de 10 años en dar clases :) Si quieres aprender, mejorar o nada más practica

Ciudad de México
$250/h
Catalina
(7 opiniones)

Maestra de alemán con cuatro años de experiencia y certificaciones ofrece clases particulares individuales o en grupo en CDMX.

Estudié un diplomado de formación de profesores, por lo que tengo conocimientos de didáctica, evaluación y métodos educativos. Utilizo el método de enseñanza más actual que es el Enfoque Comunicativo.

Guadalajara
$150/h
Daniel alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Alemán, conmigo verás que la teoría del idioma es sencilla

Mis clases están basadas en su mayoría en la teoría del idioma. No tengas miedo, verás que conmigo la teoría terminará siendo lo más sencillo del idioma. Una vez conocida la teoría, te darás cuenta que podrás expresar cualquier cosa.

Ciudad de México
$200/h
Ana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obtén tu certificado de Alemán en 3 meses! CDMX Prüfungsvorbereitung /Sprechen /Schreiben /Nachhilfe

Mejora tu pronunciación con un Aussprachetraining enfocado a tus necesidades! - Preparación para examenes de certificación - Enfoque comunicativo - Alemán para negocios/ ingeniería - Aprendizaje por competencias - Material incluido - Lic.

Santiago de Querétaro
$250/h
Verónica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de una profesora que vivió en Alemania (Stadt: Karlsruhe)

Mi método es muy didáctico. Me esfuerzo porque el alumno encuentre la conexión emocional con el idioma, para que fluya de manera natural. Sigo varios libros, ejercicios interactivos en línea, analizamos música, recomiendo películas, recetas, libros, en fin todo lo que sume al proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

¿Te interesaría poder expresarte como un alemán y no hablar el idioma como robot? ¡Ponte en contacto conmigo y te brindaré toda mi experiencia y conocimientos de manera interactiva! Certificada por la

Me gusta enseñar el idioma Alemán de una manera en la que el alumno pueda a llegar a tener una intuición del lenguaje y se sienta confiado al momento en el que se ponga a prueba sin dejar de lado una parte muy importante, que es la parte estructural / gramatical.

Cuernavaca
$250/h
Natalia
(3 opiniones)

Profesora y traductora rusa da clases de alemán para los estudiantes y profesionales en Cuernavaca.

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

Cuernavaca
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Maestría en Letras Alemanas imparte clases de alemán (A1-B1)

Me adapto a la forma de enseñanza que más te guste (libro de texto, cuaderno de ejercicios, videos, páginas web interactivas, etc.). Te recomiendo una combinación de diversos medios y métodos para que logres una mayor inmersión en el idioma y pases un rato divertido mientras aprendes.

Toluca de Lerdo
$200/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Profesionista titulado en Alemania da clases de alemán a domicilio Toluca

Viví en Alemania 12 años, estudié y me titulé allá, tuve experiencias en variados ámbitos y situaciones. Conmigo aprenderás conversando, leyendo y escribiendo, de manera ágil y divertida, además del idioma, mucho sobre historia, hábitos, curiosidades y cultura alemana. Soy muy flexible en cuanto al método de enseñanza y las prácticas de aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ivonne
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de alemán con experiencia y pasión por la enseñanza del idioma, certificada en Goethe Institut de Munich, Alemania.

Soy una mujer muy dedicada y sobre todo paciente en mi profesión, con la única meta de lograr que mis alumnos aprendan algo nuevo en cada clase pero más importante que eso, que lo recuerden en la siguiente.

San Pedro Garza García
$280/h
Javier
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ALEMÁN ESTÁNDAR, TÉCNICO y/o EMPRESARIAL / GOETHE ZERTIFIKAT A1-B1 / RESULTADOS EN POCO TIEMPO / EL MEJOR MÉTODO / MATERIAL INCLUIDO / SAN PEDRO GARZA GARCIA & MONTERREY

Mi forma de enseñanza es versátil. Con base en tus necesidades y aptitudes, preparo mis clases para aprovechar al máximo tu potencial. El curso avanza a la velocidad que requieras, hablo de temas que se relacionen a tu ámbito laboral combinando la gramática propia del nivel en el que te encuentres. Experiencia en preparación para Goethe Zertificat desde A1 hasta B1.

Saltillo
$150/h
Le
¡Primera clase gratis!

Sprichst du Deutsch? Profesor de alemán en Saltillo, facilitador del idioma de manera practica y divertida

Mi método pedagógico de impartición del curso es comunicativo y dinámico. Los temas y textos con los cuales trabajo en el material de estudio bibliográfico invitan desde el principio a los estudiantes a expresar sus opiniones. Creo que es importante el diálogo constante como forma de aprendizaje, como también hago hincapié en la necesidad de una buena base de gramática.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Josè
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán, de una manera sencilla y rápida. Básico, intermedio y avanzado.

Considero que la educación debe mejorar en sus métodos de enseñanza actual, por ello planteo y apoyo la educación especializada a desarrollar las capacidades de cada individuo, aplicar métodos de enseñanza en que el estudiante aprenda de forma teórica y practica, y permita aplicarlo en la vida cotidiana.

San Andrés Cholula
$250/h
Karen yamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic.en administracion turistica con certificacion b1 en el idioma aleman

mis clases estan basadas en técnicas que permiten que el alumno desarrolle no solo las habilidades básicas dentro de las tecnicas que utilizo son: aprendizaje integrado de la lengua y el contenido,uidar y animar el pensamiento creativo, reflexivo y crítico. aumentar las capacidades intelectuales y analíticas del alumnado.

Saltillo
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestro de alemán con 2 años de experiencia con jóvenes y adultos y mas de 5 como maestro de inglés. Egresado de ingeniería química, realicé parte de mis estudios universitarios en Alemania y me certi

Me gusta utilizar libros designados especificamente para el aprendizaje del idioma pero complementarlo con una gran cantidad de actividades fuera del libro.

Lo de Juárez
$300/h
Marlene
¡Primera clase gratis!

Profesionista da clases de alemán nivel básico e intermedio en Irapuato, Guanajuato.

Este curso es dirigido a cualquier persona que tenga interés de aprender Alemán, cabe destacar que en mi experiencia es recomendable ser mayor de edad ya que es un idioma complicado y realmente deben de estar interesados en aprender el idioma. El curso es impartido de una manera didáctica con bases gramaticales, ejercicios para aplicar las bases gramaticales y conversación.

San Luis Potosí
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Hipanohablante da clases de aleman A1 y A2 para secundaria, prepa, universidad o cualquier edad

Procuro utilizar sólo metodologías activas centradas en el estudiante, Soy flexible en cuanto al contenido en función de la necesidad de cada estudiante, Como recursos utilizo un libro de grámatica, material audiovisual y literatura diversa. Soy una maestra espontánea, creativa y adaptable.

Ciudad de México
$350/h
Maria del pilar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Teatro con buen dominio del alemán imparte alemán como lengua extranjera

Mis clases tienen bases pedagógicas gracias a que tuve una preparación como profesora en un curso de 2 años en la unam y a varios años de experiencia docente. El método avanza según las habilidades del estudiante, se apoya en las bases gramaticales, estructura, pronunciación depurada, trabajo de vocabulario, comprensión de lectura y auditiva y producción oral.

Morelia
$300/h
Clases
¡Primera clase gratis!

Aprende el idioma alemán con profesor nativo en Morelia individual y grupos

¿Quieres viajar a Alemania? ¿Te gustaría estudiar o trabajar en Alemania? Aprende el idioma ALEMÁN con profesor nativo en Morelia. Clases particulares y grupales. Todos los niveles.

Xalapa Enríquez
$150/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Deutsch rocks: Clases de alemán en Xalapa o desde casa (individual o grupal)

Me gusta enseñar adaptándome a las necesidades de la persona. Todos aprendemos diferente y tenemos distintas motivaciones y que tengan gusto por aprender el idioma o algo nuevo es muy importante para mí. Utilizo, ejercicios, actividades audios, videos y películas, es preferible tener distintos medios para enriquecer la clase.

Oaxaca
$200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para principiantes!! Lunes y miércoles en la ciudad de Oaxaca.

Bienvenidos! Esta es una clase para principiantes (A1) Se trata de conocer la lengua y sentir la confianza para comunicarse. A partir de lo básico trabajaremos SOS de alemán : para viajes, para platicar y hacer amigos. Redactaremos pequeñas cartas y practicaremos el alemán de la vida cotidiana.

San Andrés Cholula
$200/h
Ela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

OFERTA DE MARZO Y ABRIL SOLAMENTE: 1 HR. A LA SEM. 200 2 HRS. 190 3 HRS 170 SOLO MARZO Y ABRIL A P R O V E C H A Clases de Aleman en Puebla, más de 25 años de experiencia como maestra.

Todas las personas aprendemos de diferentes formas y no podemos enseñar a todos de la misma manera, Todos tenemos nuestros fuertes y nuestras debilidades. Me adaptó al alumno y no el alumno a mi. A los adultos se les enseña las bases del idioma, la teoria basica sobre la cual podremos seguir avanzando de una manera rapida.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Gus
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán en Puebla, fácil aprendizaje, olvídate de las viejas metodologías; para todas edades.

Tengo 21 año, me encanta este idioma, aprenderlo y conocer más así como enseñarlo. Conmigo aprenderás no solo lo formal del idioma si no los modismos e incluso frases coloquiales, poco a poco veras que no es tan difícil como parece. Soy muy paciente con cada alumno nuevo.

Mérida
$120/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu alemán en poco tiempo!!! de la manera más rápida y sencilla siendo hispanohablante. Profesor de Alemán (A1-B1) en Mérida con más de 3 años de experiencia.

Tras vivir por años en Alemania, he impartido clases de idiomas a jóvenes y profesionales desde hace más de 3 años. De A1 a B1.

Tuxtla Gutiérrez
$300/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán, incluyendo pronunciación, y escritura para un buen entendimiento y flexibilidad

Mis clases van desde lo básico del idioma, como un "Hola" hasta abordar los temas de viaje y conversaciones, estudie ingeniería Química, también podría enseñar sobre, Física I, II, calculo I, II & III, Química General, Orgánica o Inorgánica e incluso sobre Microbiologia

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión escrita- alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora de alemán, altamente recomendada.

V
Víctor, Alumno
Hace 3 días

¡Perfecto! He estado aprendiendo alemán en México y Europa desde hace cinco años, y Frederik ha sido el mejor maestro con el que he estado. Excelente maestro. Muy buen método y disciplinado. Lo recomiendo 100 por ciento.

M
Maximiliano, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Es un profesor bastante profesional y muy puntual. Me ha ayudado a cumplir mis objetivos en el idioma a corto plazo. Hemos visto tanto la gramática con ejercicios y la comunicación verbal que sale ser más complicada. Muy paciente y soluciona...

M
Michele, Alumno
Hace 6 días
Francisco javier
(4 opiniones)

¡Perfecto! Por la experiencia que tuve con Daniel puedo afirmar que tiene mucho conocimiento del idioma alemán, te corrije para que aprendas y utiliza métodos prácticos para hacer más sencillo el aprendizaje. Además venía preparado para mostrarme lo que...

A
Alán, Alumno
Hace 1 semana
Daniel alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Catalina es una increíble maestra de Alemán. Es sumamente responsable, comprometida y prepara perfectamente cada una de las clases. Además de ello, cuenta con una gran actitud, capacidad y mucha energía.¡La recomiendo al 120%!

F
Francisco, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Cristian es un excelente maestro, tiene mucha paciencia y con gran disposición para enseñar, sabe escuchar y resuelve tus dudas. ¡Muy recomendable!

G
Gaby, Alumno
Hace 3 semanas
Cristian mendoza
(2 opiniones)

Checa todas las clases de expresión escrita- alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita- alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión escrita- alemán