Inicio
Dar clases particulares
Oaxaca 
Oaxaca 
  • (12 evaluaciones)
H
Helena
« ¡Perfecto! Anastasia es una profesora excelente. Sabe adaptarse a las... Ver más »
H
Helena
« ¡Perfecto! Anastasia es una profesora excelente. Sabe adaptarse a las necesidades del alumno, las clases son dinámicas y además de eso tiene mucha paciencia. Estoy muy contenta con sus lecciones mi nivel de alemán ha progresado muchísimo gracias a ella y le estoy muy agradecida por haberlo conseguido. La recomendaría a quien sea que quiera empezar a estudiar idiomas, tiene todo lo que se puede pedir de un profesor particular. »
$250/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4hr.
Clases dadas por Anastasia
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Alemán
  • Expresión oral- alemán
  • Comprensión oral- alemán
  • Comprensión escrita- alemán
  • Expresión escrita- alemán
Niveles
  • C2
  • Otros

Alemán es el idioma que abre muchas puertas del trabajo en las empresas!

Metodología

Soy maestra, estudié pedagogía y puedo dar clases a niños, adolecentes y adultos de diferentes niveles. Con cada edad uso diferentes métodos y diferentes actividades, sin embargo siempre hago clases de manera interactiva que disfrutan los alumnos igual yo misma.

Trayectoria académica y profesional

Llevo enseñando alemán 7 años, también viví en Alemania y me encanta este pais, su cultura y du idioma. En mis clases igual inspiro a mis alumnos y los contagio con mi pasion a esta lengua y este hermoso pais.

Precios

Precio de clases por webcam : $250/h

Especificaciones

Entre más avanzado el nivel, más cuesta la clase. La primera clase es de 30 min y es gratis.

Clases dadas por Anastasia
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
Webcam
Materias que enseña
  • Alemán
  • Expresión oral- alemán
  • Comprensión oral- alemán
  • Comprensión escrita- alemán
  • Expresión escrita- alemán
Niveles
  • C2
  • Otros

Las 12 opiniones y/o recomendaciones sobre Anastasia
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
H
Helena

¡Perfecto! Anastasia es una profesora excelente. Sabe adaptarse a las necesidades del alumno, las clases son dinámicas y además de eso tiene mucha paciencia. Estoy muy contenta con sus lecciones mi nivel de alemán ha progresado muchísimo gracias a ella y le estoy muy agradecida por haberlo conseguido. La recomendaría a quien sea que quiera empezar a estudiar idiomas, tiene todo lo que se puede pedir de un profesor particular.

Respuesta de Anastasia

Helena es una excelente alumna, llevamos trabajando juntos aprox. 3 meses y cada vez es un gusto darle clase, por que se nota que ella dedica tiempo a la tarea, es una persona aplicada y responsable. Durante estos 3 meses ¡ya se notan los logros y avances!

Y
Yulia

¡Perfecto! ¡Me encantaron clases con Anastasia! Su método de enseñanza es muy bueno. ¡La recomiendo mucho!

L
Luis Fernando

¡Perfecto! Muy atenta, muy paciente y la vibra verdaderamente con la intencion de transmitir el lengauge a traves de sus actividades, muy profesional y de lo mas accesible. Totalmente recomendada para aprender Aleman de manera divertida y sencilla.

G
Gastón

¡Perfecto! Excelente maestra, con mucha experiencia y buen dominio del idioma alemán. Las clases son muy dinámicas y con excelente ritmo en cada uno de los temas.

8 recomendaciones

C
Cynthia

Nos conocemos hace un año aproximadamente.

Lamentablemente no he podido tener continuidad en mis cursos, empeze a estudiar en el 2014, completando hasta el nivel A1-3, pero por diferentes circunstancias tanto personales como ajenas , no pude completar el nivel A1-4, y opte por regresar al nivel bàsico, al no haber grupos disponibles de mi nivel, y preferir repasar nuevamente las bases debido al tiempo que no pude seguir estudiando. Actualmente debido a que siguen sin abrirse grupos nuevamente estoy tomando A1-1 para no perder la continuidad.

Las clases me gustaron mucho, siempre me parecieron muy dinámicas, se me iban muy rápido, nos motivabas a hacer uso del alemán, practicarlo, aprender vocabulario. Aprendimos cosas prácticas e interesantes de Alemania. Sobre todo me gustaba que practicábamos mucho el idioma con diversas actividades haciéndolo divertido.

Siento que empece a soltarme un poco mas con el idioma, aun fuera de clase, practicaba un poco a hablar el alemán, yo solita o con mi esposo, intentar usarlo mas, con un poco mas de confianza y entusiasmo para hacerlo. Aprendí mucho vocabulario y reforzar las formas básicas de la estructura en las oraciones, la posición del verbo por ejemplo entre otras cosas.

A
Anna

Es una excelente maestra de aleman,tiene mucha practica y presta atencion a cada detalle si algun tema no se comprende se regresa a explicarlo aprendes de hna manera dinamica y divertida, sus clases estan muy bien preparadas al igual que la maestra yo la recomiendo mucho.

E
Elizabeth

Muy buena maestra, hace las clases muy didácticas, entretenidas y fáciles de entender, también es muy paciente a la hora de explicar los temas y siempre es muy entusiasta

J
Juan Jesús

Anastasia es un docente realmente sublime y excelso, a quien refiero ampliamente por el basto aservo cultural que posee con la suficiente capacidad y aptitud en la fructífera transmisión de conocimientos hacia el alumnado en cuestión.

M
María

Es una excelente maestra y amiga.
Tomé clases de ruso con ella. Y es muy buena explicando y resolviendo dudas. Aprendí mucho, y no solo de gramática sino también sobre cultura. Muy bien recomendada.

E
Efrain

Pienso que la maestra Anastasia es una excelente maestra, su forma de enseñar es muy buena, sus clases son maravillosas.

J
Juan Jesús

Anastasia es un docente sublime y excelso, quien posee un basto aservo cultural con la suficiente capacidad para la fructífera transmisión de conocimientos hacia el alumnado en cuestión.

M
Milo

Conocí a Anastasia en un grupo de ruso hace tiempo, después tomé clases individuales.
Puedo decir que maneja una excelente dinámica y ritmo en la clase, avancé más rápido de lo que creí.
El trabajo en casa era considerable también. Vimos vocabulario, forma plural, verbos y sus conjugaciones y algunos casos con sus declinaciones.
Ella es muy atenta y resolvió con facilidad cualquier duda, posee un gran dominio en la materia y la manera de impartir.
Es muy buena, nativa y domina el español, alemán e inglés.

Entrevista de Anastasia

PREGUNTA 01 | 06
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?
Anastasia — Hablo ruso porque soy nativa rusa

Hablo alemán por que empecé a aprenderlo en mi escuela en Rusia, después en la universidad. Además, he vivido y trabajado en Alemania.

Hablo ingles porque lo aprendí en la universidad

Hablo español porque llevo viviendo en Latinoamérica 4 años.
PREGUNTA 02 | 06
Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas
Anastasia — Para el idioma ruso es Alexander Pushkin, un gran escritor ruso.
PREGUNTA 03 | 06
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?
Anastasia — En alemán me gustan varias expresiones muy interesantes, como por ejemplo 'nicht alle Tassen im Schrank haben' - no tener todos los vasos en el armario -, que significa 'estar loco'.
PREGUNTA 04 | 06
¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?
Anastasia — Es importante hablar ruso o alemán porque ambos países ofrecen becas para estudiantes, y también hablando estos idiomas se puede conseguir un mejor empleo.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
Anastasia — En ruso es el alfabeto. En alemán es la gramática y los casos.
PREGUNTA 06 | 06
Cuéntanos qué te hace ser un superprof
Anastasia — Ser un superprof me hace ayudar a las personas interesadas en aprender los idiomas a conseguir sus metas y poder comunicarse en diferentes lenguas con nativos.

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- alemán para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión escrita- alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Oaxaca
Estudiante de medicina que enseña aleman medico y prepararse para la vida laboral en hospital aleman nivel basico aleman
$150
Regina
¡1a clase gratis!

me gusta enseñar lo basico y mas usado en la practica del idioma asi como con canciones y haciendo interactiva las clases...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases  de Alemán con profesor nativo/ Deutschunterricht/ German Classes with native speaker
$350
Frederik
  • (55 ops.)

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Clases de Alemán de una profesora que vivió en Alemania (Stadt: Karlsruhe) Presenciales o virtuales con Zoom Meetings
$250
Verónica
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método es muy didáctico. Me esfuerzo porque el alumno encuentre la conexión emocional con el idioma, para que fluya de...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad López Mateos
Alemán básico en 40 Hrs de clase + nivel intermedio B1 en 12 meses + nivel avanzado C1 en 18 meses, asesoria para certificaciones cualquier Nivel ofrezco primer clase gratis
$250
Francisco Javier
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Basado en sistemas tradicionales de aprendizaje del idioma. Conocimientos básicos fundamentales, dialogo y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Heroica Puebla de Zaragoza
Clases de Alemán para todos los niveles de forma clara y facil!!!!
$120
Arjuna
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Todos aprendemos de forma diferente y yo me adapto a ello. Ejercitaremos la habilidad de lectura, escucha, oral y escrita,...

Clases por webcam Perfil verificado
Ciudad de México
Nativo de Berlín da clases de alemán a principiantes y avanzados en línea, redacción y traducción.
$250
Benno
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Considero que cada persona aprende de manera diferente, y cada cultura tiene su propia lógica. Aprenderemos según el ritmo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Heroica Puebla de Zaragoza
Experiencia de 11 años impartiendo el idioma, y trabajando con diferentes edades e intereses del cliente
$250
Gabriela
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

me gusta enseñar mucho la gramática y trabajar con las diferentes formas sociales de trabajo así como también con los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Clases de alemán por estudiante universitario que vivió en Alemania A1-B1 ;)
$130
MARIO GUILLERMO
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Tengo una metodología en base a varios libros para gramática acompañada de literatura juvenil en alemán, asi como...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San Nicolás de los Garza
Clases de Alemán e Inglés de una Maestra nativa con más de 5 años de experiencia
$300
Angelina
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Deutschkurse für jedes Niveau von A1 bis B2/C1. Die Kurse sind auf dich und deine Bedürfnisse abgestimmt. Keine...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Clases de alemán (A1-C2) con un nativo en el mejor ambiente Las clases sean en línea, individuales o grupales
$250
Mischa
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Todas mis clases son personalizadas y dinámicas de acuerdo al alumno, por ejemplo: escolaridad, trabajo, viajes,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Querétaro
Clases de alemán de apoyo o para quienes quieran tener su primera experiencia con el idioma.
$250
Iván
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta hacer las clases didácticas ,dinámicas ,que los alumnos aprendan vocabulario suficiente y que hagan conversación...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Cancún
Profesor dinámico de alemán te enseña a hablar en poco tiempo. ¿Hablamos?
$150
Carlos
¡1a clase gratis!

Las clases de Lenguas extranjeras Inglés, Francés, Alemán o Español son clases dinámicas donde el estudiante se expresa...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Cancún
Alemán (Natal), Español, Inglés fluidos. Certificado Alemán y Inglés C2 y C1. Estudios Idiomas. Experiencia clases privadas. Primera clase gratis.
$200
Cynthia
¡1a clase gratis!

Estudiando mi Bachillerato en una Escuela bilingual en Barcelona, he podido observar los Españoles aprendiendo Alemán a mi...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Químico poliglota con experiencia viendo en Alemania para clases de alemán A1-B1 en CDMX
$300
Emilio
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en diversas didácticas modernas y dinámicas, las cuales logran darle un nuevo look al alemán,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santa Catarina
Maestra nativa trilingüe: inglés, alemán, español - clases particulares y grupales en línea
$400
Kara-Jane
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Todos empezamos aprendiendo como niños, con mucho vocabulario y poca gramática. Las estructuras formales vienen...

Clases por webcam Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Profesora de alemán/ cumple tus METAS DEL LENGUAJE en corto plazo por medio de las 4 inteligencias
$330
Gladys
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Niños / Adolescentes / Adultos Me especializo en los niveles A1 / A2 / B1 Te brindo una clase personalizada acorde a tu...

Clases por webcam Perfil verificado
Cuernavaca
Clases de alemán, inglés, francés, portugués y japonés con profesor certificado internacionalmente
$220
Kevin
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar adaptándome a la forma de aprender de cada alumno cuando son clases privadas y trato que todos los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San Miguel de Cozumel
Profesora de alemán da clases online, grupos y individual, horario es flexible
$200
Ulrike
¡1a clase gratis!

Trabajo a base de libros, audios, vídeos y conversación. Cada clase esta basada en las necesidades y intereses de los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $250
Contáctalo