Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Marcel - Prof alemán - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • (1 opinión)
F
Frederik
« Marcel fue mi companero en una escuela de idiomas, y hasta la fecha... Ver más »
F
Frederik
« Marcel fue mi companero en una escuela de idiomas, y hasta la fecha trabajamos juntos en diferentes proyectos relacionados con el aprendizaje de idiomas en linea. Muy recomendable como maestro. Puntual, muy paciente y realmente interesado en el aprendizaje de alemán. »
$450/h
¡1a clase gratis!
Perfil de profesor verificado
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Marcel
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Alemán
  • Reducción de acento alemán
Niveles
  • Todos los niveles

Clases conversacionales de Alemán con Profesor Nativo: nada de cerveceros o panaderos, simplemente clases con un profesor de verdad (konversationeller Sprachunterricht mit Muttersprachler)

Metodología

Para principiantes: seguiremos un libro que es la guia para ti. Nada de miles de hojas sueltas, de libros diferentes que te confunden, nada de papeleo, y luego a lo largo de tus clases desarrollas una mega carpeta y no sabes si todavía eres principiante o si ya eres avanzado. En mis clases siempre sabes dónde estás. No te perderás. Sin embargo el libro en si es negligenciable para mi clase porque en clase ponemos en práctica el idioma: hablar, escuchar e interactuar. Voy a ver cómo te sale humo después de las primeras clases. Pero te encantará porque ves que hablas y utilizas el idioma libremente pero todavía con guia.

Para intermedios: vamos a trabajar sobre todo en tu fluidez. Es lo que más te hará falta después de tu programa caro del instituto Goethe. Ya te atascaste con gramática. Ya vomitas de todas las clases y sigues sin sentir la seguridad. Piensas demasiados todavía aunque otros ya muestran más facilidad con el idioma. Luego hay mucha gente en tu grupo y a lo mejor recaes en tu patrón de siempre, simplemente dejar fluir la clase y quedar en el fondo. Ya te frustraste suficiente yo creo! Ya sabes lo que quieres y lo que necesitas! Ahora es tu turno de convertirte en el Don Ch***ón del Alemán!

O a lo mejor eres de naturaleza más extrovertido! Y hablas mucho pero ya no avanzas con los diplomas y batallas porque ya arrastras muchos errores contigo que ya no te pueden corrigir fácilmente. Vas a salir de tu modo automático conmigo y te voy a mostrar qué divertido es manejar el alemán en modo estándar!

Y para avanzados: si realmente ya tienes este nivel ya no necesitas clases, mejor tomamos una chela y platicamos!

Trayectoria académica y profesional

Soy profesor de idiomas desde la cuna hasta la tumba. Soy alemán, vengo del lindo estado de Turingia, región donde se estandarizó la lengua alemana. ¿Quién no ha escuchado de los personajes del centro de Alemania como Martin Luther y los hermanos Grimm que aportaron tanto a nuestra lengua al formalizarla?

Soy del valle del rio Werra entre la floresta Turingia y la Rhön donde hablamos dialectos francos! Franco oriental! Donde somos francos y libres! No busques Schmalkalden en el mapa, nada más te dará ganas de conocer a mi comarca!

Estudié letras germánicas en Heidelberg y en Tübingen, alemán con enfoque en la parte lingüística! Y dentro de esta rama - la filología antigua: alemán antiguo y medieval! Gótico! Amo las lenguas y me gustaría hablar muchas más ¿igual a ti? Que mal que la vida es demasiado corta...

También estudié lenguas neo-latinas (español y portugués) y posteriormente administración de empresas. Así que sé berserquear en empresas!

No solo te enseño el alemán, también aprenderás - franco y libre, así como soy - cómo mejorar tu empeño. Nada de "aprender lenguas en los sueños mientras duerme", por osmosis, estudiando alemán mediante meditación o en una sesión de yoga con Kale Anders!

Así que no te dejes engañar de anuncios que te venden el idioma como si fuera una suscripción en un gimnasio! No pain, no gain! Tú realmente lo tienes en tus manos pero es fácil y te guio. E incluso te servirá para cualquier otra lengua en un futuro.

Si no quieres esperar hasta que Elon Musk lance uno de sus aparatos transhumanistas para subirte el alemán directamente al cerebro, ¡mejor aprendes conmigo! ¡Vas a entender cómo mejor funcionas!

Llevo 13 años dando clases de idiomas. Hablo alemán, inglés, español y portugués y también las enseñé. Y también sé un poco de francés y ruso.

El alemán es una de las lenguas más fáciles! Te muestro qué fácil es aprenderla! ¿Todavía batallas con el sistema de casos? ¿Hay más excepciones que reglas? Mejor cámbiate de profesor! Conmigo siempre lo hablarás con mucha confianza porque no solo aprendes la lengua, también se te cae el veinte y la entenderás para expresar tus pensamientos y no repetirás frases como en duolingo "el elefante rojo camina al lado del rio púrpura", "el hombre con la gorra azuleñ tiene una nariz grande". ¿A poco se lo vas a decir a tu jefe?

No te dejes intimidar de la gente que habla 50 idiomas y nada más sabe decir "Hola! Oh tú también hablas ruso, dime algo en chino mandarín entonces. Que padre! Oh ya, sí, entiendo. Sí, viví 3 meses en Francia y aprendí 5 palabras en árabe". Ya no veas videos de youtubers que te muestran que aprendieron el español o el italiano en un mes, el alemán en 3 meses y el árabe en un año. Son tóxicos! Y analizándolos siempre se reduce a lo mismo! Así que no hay algo como un don, tampoco hay atajos! Ni en el gimnasio, ni en la enseñanza de idiomas! Sé que ustedes todos pueden hablar un alemán perfecto, sin acento.

Also, komm und lern Deutsch mit dem Sprachwikinger! Wer das ist? Ich bin das!

Precios

Precio de clases por webcam : $450/h
Clases dadas por Marcel
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Alemán
  • Reducción de acento alemán
Niveles
  • Todos los niveles

La opinión sobre Marcel
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.

1 recomendación

F
Frederik

Marcel fue mi companero en una escuela de idiomas, y hasta la fecha trabajamos juntos en diferentes proyectos relacionados con el aprendizaje de idiomas en linea. Muy recomendable como maestro. Puntual, muy paciente y realmente interesado en el aprendizaje de alemán.

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de reducción de acento alemán si lo necesitas.

Ciudad de México
Maestra de alemán - hablante nativa: clases de alemán, preparación de certificados, asesoría - alemán por el mundo!
$500
Claudia
  • (24 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy fanática de los idiomas. Hablo alemán, inglés, español y francés básico y estoy aprendiendo ruso. Me encantaría...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Mis cursos de idiomas son todos individuales exclusivos y a medida enseño utilizando métodos de coaching y DE PNL.
$390
Eli
  • (18 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis cursos de idiomas son todos individuales exclusivos y a medida enseño utilizando métodos de coaching y DE PNL....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
ALEMÁN: Profesora nativa clases personalizadas. A1-C2. Descuento en virtuales por COVID-19
$260
Constanza Kuch
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases usan un método comunicativo apoyado en gramática, lectura y escritura. Las clases son personalizadas al perfil...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Contamos con profesores con muchos años de experiencia con nuestra metodología, que se esfuerza por poner a los alumnos en un escenario real, donde puedan comunicarse en una entrevista de trabajo, por
$250
BCR
¡1a clase gratis!

utilizamos algo llamado proceso de asociación, con el fin de aumentar la memoria del alumno. Para que siempre pudieran...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Alemán nativo en La Ciudad de Mexico - Aprendizaje divertido!
$350
Romy
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de una manera divertida e individual, por ejemplo con canciones, poemas, pequeñas partes de películas,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de la licenciatura en creación y desarrollo de empresas da clases de alemán en la Ciudad de México.
$280
Dana Jocelyn
¡1a clase gratis!

Mis cursos están dirigidos principalmente a niveles desde A1 a B2. Me gusta enseñar a base de ejercicios orales, escritos...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Germanista UNAM da clases de alemán en CDMX. Te ayudo a comprender cómo funciona el idioma para que tu aprendizaje sea más fluido.
$250
Laura
¡1a clase gratis!

Mis clases están dirigidas a personas que se toman en serio el aprendizaje del idioma alemán y, por lo tanto, son...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Cuautitlán Izcalli
Amante de la Cultura Alemana Te conduce por el aprendizaje del idioma
$550
Juan Manuel
¡1a clase gratis!

Soy Facilitador Master y aplico las mismas técnicas usadas para compartir conocimiento para diferentes públicos y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Temascalapa
Maestra experiente da clases de Alemán y Português en la Ciudad de México
$328
Monica
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases son eficaces y divertidas, utilizando métodos tradicionales y modernos como películas y series. Aspectos como...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Filósofo políglota te enseña a hablar y a pensar en alemán.  
El alemán es mi idioma favorito (hablo 5) y voy a hacer que te enamores de él y que puedas sortear las dificultades del mismo. Te voy a en
$350
Ricardo
  • (80 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta que el alumno sienta y haga suyo el idioma. Mi método es charlar con él y guiarlo para que piense en alemán y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de alemán para adultos en México. Deutschlehrer für Erwachsene in Mexiko.
$300
Luis David
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy un apasionado de los idiomas. Me encanta enseñar alemán. Me baso en la metodología de las 4 habilidades del...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de Alemán en línea o en mi domcilio, desde cero hasta avanzado. Las clases serán a tu medida!
$300
Gabor
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases  de Alemán con profesor nativo/ Deutschunterricht/ German Classes with native speaker
$350
Frederik
  • (77 ops.)

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciado en filosofía da clases de Alemán como lengua extranjera en nivel A1.
$250
Milton
¡1a clase gratis!

Explicaciones claras y sencillas. Simulaciones de situaciones reales de la vida cotidiana. Además procuro que a lo largo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende el alemán a tu manera - Clases intensivos 1:1 en la CDMX
$350
Dieter
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola soy Dieter, alemán nativo. Vivo desde 2005 en la CDMX dando clases altamente personalizados. Aparte de un gran fondo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Alemán en CDMX y alrededores impartidas por hablante nativo, método interactivo
$250
Andre
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Me acoplo a las necesidades del alumno / de la alumna. Manejo varios libros de todos los niveles (desde A1 hasta C2)....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Alumno de bachillerato plurilingüe con experiencia previa en dar clases de alemán a tanto principiantes como a intermedios (Niveles: A1, A2, B1 y B2) online.
$300
Ernesto
¡1a clase gratis!

La forma en la que enseño es estructurada, especialmente si se trata de alumnos sin conocimiento previo en la lengua, no...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Alemana-vietnamita, hablo 5 idiomas y estudié la literatura en Berlín y negocios en Bostón, cineasta da clase de alemán
$350
Lea
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

La gramática es el marco básico y las palabras son los ladrillos para construir una casa. Creo que ambos deben ir de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en  Relaciones internacionales. Estudios y experiencia laboral en Alemania (embajada de México en Berlín y maestra de idiomas ) disponible para clases de alemán a niños, jóvenes y adultos.
$350
Miriam Beatriz
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera teórica, práctica y didáctica. Hacer actividades donde se aprenda de manera interactiva, no...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Deutsch mit Spaß!!  Englisch ist ein Muss aber Deutsch ein Plus!! Kommt und lernt Deutsch!!
$200
Karl
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método es práctico y divertido. Se cubren todos los rubros necesarios para cada nivel desde A1 hasta B2. Mis cursos van...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $450 $450 $450
Contáctalo