Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en León

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de alemán en León es de 5.0 con más de 3 opiniones.

220 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de alemán en León cuestan $220.

12 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 12h.

Aprender Alemán en León nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de alemán en León

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender alemán en León nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de alemán en León, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuánto se paga en promedio por una hora de clase de alemán online en León?

El precio promedio de una hora de clase para aprender alemán para adultos en León es de $220/h.

 

Sin embargo, al ser los profes los que eligen sus propias tarifas, verás que los precios cambian con cada docente:

  • La experiencia y estudios del profesor de alemán
  • De donde se realicen los cursos (por internet o en casa del alumno) y de la oferta
  • La duración y la frecuencia de las clases

La mayoría de nuestros docentes de alemán ofrecen su primera clase de forma gratuita ❤️.

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

🗣 ¿Que se consigue sabiendo alemán?

Porque saber alemán crea oportunidades de negocio.

 

Después del inglés el alemán es la lengua más usada en el mundo científico y tecnológico. Si quieres trabajar o estudiar en el mundo de la ciencia y las tecnologías, es una buena razón para aprender alemán.

 

Dominar otro idioma extranjero aporta más a tu calificación y muestra tu apertura al mundo y tus habilidades. Durante muchos años, Alemania ha sido el principal socio comercial del mundo y las empresas, tanto mexicanas como alemanas, buscan personal que pueda comprender y hablar alemán correctamente, ya que las negociaciones en un tercer idioma pueden conducir a malentendidos innecesarios.

 

En Superprof, ¡tenemos maestros particulares de lengua alemana de todos los niveles!

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

💻 ¿Por que tomar lecciones de alemán a distancia en Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

 

Tanto los alumnos como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

 

9 profesores de alemán están disponibles aquí para ayudarte.

👨🏻‍🏫 ¿Puedo encontrar maestros disponibles en León que den clases de alemán para niños en casa o a distancia?

Compara los maestros privados de gramática alemana que hay en León y contacta con el que más se adapte a lo que buscas:

 

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún escuela o academia. Ahora, si vives alejado de la ciudad o del centro, ya no es problema, ya que con Superprof podrás encontrar siempre un profe particular dispuesto a dar lecciones también a distancia.

 

Elige tu profe entre 9 perfiles.

📝 ¿De qué manera se califican a los profesores en Superprof y cuál es la nota promedio que obtienen en León?

Sobre una muestra de 3 apreciaciones, los usuarios dieron una nota promedio de 5.0 /5 a sus profes de alemán, nada mal, ¿no?

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente de lunes a viernes por tel o e-mail.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Para otras dudas, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

¿Quieres aprender Alemán en León?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Alemán en León!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de León para tu curso de alemán

¿Quieres aprender alemán?

Sean cuales sean tus planes para el futuro, el alemán siempre te abrirá muchas puertas. Aprender alemán significa adquirir habilidades que te permitirán mejorar la calidad de tu vida profesional y privada.

Razones por las que aprender alemán

Hay muchos motivos por los que aprender un nuevo idioma siempre es recomendable: es una oportunidad de ampliar tus conocimientos; te otorga la posibilidad de crecer profesionalmente; te permite descubrir una nueva cultura; te  brinda la posibilidad de estudiar o trabajar en algún país de habla no hispana; te da independencia al viajar y movilizarte dentro de los lugares donde se hable este segundo idioma….

 

En fin, podríamos seguir escribiendo mucho más, porque realmente sobran razones para desarrollar este aprendizaje.

 

Pero, ¿sabías que específicamente el aleman es uno de los idiomas más recomendados de aprender?

 

Y es que más allá de la gran cantidad de beneficios que te aporta aprender un idioma en general, el idioma aleman está muy bien posicionado a nivel mundial.

 

Esto se debe, claro está, al gran poder económico, político y cultural que posee Alemania, que de hecho, se encuentra entre los ocho países hegemónicos del planeta, junto con Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia.

 

En este sentido, aprender aleman cobra un fuerte significado, pues te abre las puertas a una potencia mundial, permitiéndote estar un paso más cerca de trabajar, estudiar o especializarte en dicho país.

 

Incluso mas allá de lo práctico, en términos burocráticos y legales, si vas a tramitar una visa de estudios o trabajo, o si quieres postular a alguna beca o curso en Alemania, te exigen saber alemán.

El idioma de Alemania

¿Sabías que el alemán es uno de los idiomas más hablados dentro de la Unión Europea? ¡Incluso por sobre el ingles! Resulta que el alemán es considerado como lengua oficial en países como Lichtenstein, Austria, e incluso Suiza.

Así que, ya sabes, si tienes entre tus planes recorrer el continente europeo, no puede faltar en tu lista previa, tomar un curso de alemán.

Tomar clases de alemán en León

Si te has decidido a estudiar aleman en León, probablemente estés barajando las diferentes opciones: buscar clases en la escuela de idiomas ug Guanajuato o en educación continua ugto, revisar en la escuela de idiomas león, buscar entre los cursos de alemán en línea unam, pedir a tus amistades y conocidos recomendaciones de profesoras o profesores particulares, e incluso, es probable que hayas buscado en Internet por el clásico “ los mejores cursos de alemán en línea ” o “aprender aleman idioma en México”…

 

¡Y es que lo cierto es que cuentas con bastantes alternativas! Lo importante es que comiences por establecer tus metas y evaluar tu dominio del idioma: rendir examenes o pedir a tu maestro una evaluación para definir si cuentas con un nivel de aleman básico, medio o avanzado y, en paralelo, preguntarte a ti mismo para qué quieres aprender alemán, cuál es tu objetivo.

 

Dependiendo de ello, podrás decidir, como aprender aleman , si necesitarás de un curso intensivo o a largo plazo, por ejemplo.

Formas de validar tu nivel de alemán

Ya sea que necesites certificar tu nivel en el idioma o que quieras saber en qué nivel de alemán te encuentras para poder iniciar un curso que se adecue a tus conocimientos, necesitarás averiguar sobre los distintos tipos de certificación que existen, las fechas y los lugares donde puedes obtenerlas.

 

A continuación te entregamos toda la informacion que debes tener en cuenta para adoptar el alemán como tu nuevo idioma.

 

Lo cierto es que hay diferentes niveles de alemán definidos según el estándar internacional oficial de idiomas, es decir, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), del Consejo de Europa. Estos niveles son los siguientes:

 

  • Nivel A1: corresponde al nivel más básico en lo referido al dominio de un idioma, y oficialmente se define que en él el alumno o alumna comprende y emplea las palabras y expresiones de uso “muy frecuente”, tales como las necesarias para presentarse y preguntar información básica. Sin embargo, no es capaz de hablar el idioma en situaciones laborales o académicas.Para certificarte en este nivel debes cursar entre 60 y 85 horas de clases. Obtendrás el certificado Goethe-Zertifikat A1.

 

  • Nivel A2: si bien continúa siendo un nivel básico, se diferencia del A1 porque aquí el estudiante tiene la capacidad de comprender el sentido general de frases o lecturas sencillas y puede darse a entender en situaciones de necesidad extrema. Para certificarte en A2, deberás cursar entre 160 a 175 horas de clases. Obtendrás el certificado Goethe-Zertifikat A2.

 

  • Nivel B1: aquí ya nos encontramos en los niveles intermedios, donde el o la aprendiz de alemán es capaz de leer escritos y comprender diálogos que tengan relación con su trabajo o área de estudio, eso sí, con algo de dificultad. Deberás cursar entre 380 y 420 horas de clases y obtendrás en certificado Goethe- Zertifikat B1.

 

  • Nivel B2: nivel intermedio avanzado. Quien lo cursa, es capaz de comprender todo tipo de diálogos y escritos relacionados con su área de especialidad. Para certificarte como B2 deberás cursar entre 620 y 675 horas de clases y podrás obtener tres tipos de certificados: el Goethe-Zertifikat B2, el Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZDfB) y el TestDaF / DSHe.

 

  • Nivel C1: aquí ya has llegado al nivel avanzado. Si cursas este nivel, podrás leer y comunicarte prácticamente sin dificultades, a pesar de no contar con un dominio total del idioma. Este nivel implica cursar entre 780 y 850 horas de  clases de alemán y en él podrás obtener alguno de los siguientes certificados: Goethe-Zertifikat C1, Prüfung Wirtschaftsdeutsch International TestDaF / DSH.

 

  • Nivel C2: aquí ya estás a un paso de nivelarte con hablantes nativos. En este nivel podrás entender todo escrito o conversación sin ningún problema, a excepción de conceptos o palabras muy rebuscados. Podrás obtener alguno de los siguientes certificados: Goethe-Zertifikat C2 y Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS) y necesitarás invertir cerca de 1000 horas de clases.

 

  • Nivel C2+: este es nivel más avanzado para certificar tu dominio de alemán. Quienes lo superan, domina el idioma prácticamente a la perfección, casi al nivel de un hablante nativo. Para certificarte como C2+, recibirás el diploma Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS).

Deja que Superprof te ayude a encontrar tu profe ideal

En Superprof encontrarás una gran cantidad de profesionales y hablantes nativos con la mejor disposición a acompañarte hasta que te hagas experto o experta en la lengua de Bach.

 

¡Así que no te preocupes! Lo mas difícil a la hora de decidir tomar clases particulares suele ser encontrar una persona de confianza, que realmente domine los conocimientos que dice saber y que sepa cómo transmitirlos. Pero en Superprof ya hemos hecho ese trabajo por ti.

 

En nuestra plataforma encontrarás el perfil de diferentes profesores y profesoras particulares que ya pasaron por un filtro previo y que, además, ponen a tu disposición informacion tan relevante como: formación (nivel de estudios y, en este caso, si son o no hablantes nativos).

 

La metodología de enseñanza que utilizan (muchos de ellos y ellas se basan en las mallas diseñadas por reconocidas academias, como el Goethe-Institut); los niveles a los que enseñan; sectores dentro de los que se desplazan para hacer clases; lugares donde realizan los cursos (en su domicilio, en el tuyo o vía webcam);  e, incluso, un breve currículum y descripción personal donde cuentan algunas de sus motivaciones para enseñar.

 

Además, en nuestra página encontrarás otra informacion muy preciada, algo más difícil de hallar en otro tipo de plataformas de enseñanza: los comentarios y evaluaciones de quienes ya han tomado clases con cada profesor y profesora de Superprof.

 

Junto al nombre y fotografía de nuestros superprofes, encontrarás cinco estrellas blancas que, según la calificación que tengan, se irán marcando en amarillo, así podrás saber rápidamente qué tan bien evaluada está cada persona.

 

Además, al hacer click  en su perfil, podrás leer los comentarios que han dejado sus anteriores alumnos y alumnas, ¿qué mejor? Tendrás referencias directas de tu futuro maestro de alemán.

¿Cuánto cuestan las clases particulares de alemán en León con Superprof?

Cada profesional o hablante nativo que trabaja con nosotros, tiene libertad para fijar el valor de su hora de clases de aleman en mexico, así que los precios varían.

 

Para establecer el monto, nuestros profesores y profesoras de alemán tienen en consideración diversos factores, tales como: su nivel de dominio del idioma; los años de experiencia que tienen impartiendo clases particulares; si son o no hablantes nativos; la modalidad de la clase (si será online o presencial), entre otros.

 

Considerando lo anterior, te contamos que, en el caso de la ciudad de León, el rango de precios por una hora de clases particulares de alemán fluctúa entre los $120 y los $300.

 

Siendo de $227 el costo promedio de una hora de clases particulares de alemán en León. Si estás interesada o interesado en tomar clases de alemán en otras ciudades de Guanajuato, te contemos que encontrarás un precio promedio de $206 la hora, fluctuando entre los $75 y los $300.

 

Pero hay algo que sí es seguro, todos nuestros superprofes te ofrecen una primera clase de prueba completamente gratuita.

 

Allí tú podrás evaluar qué te parecen sus metodologías de enseñanza, si se adaptan a ti no o no lo hacen, y cómo te llevas tú con dicho profesor o profesora.

 

Del mismo modo, tu profesor podrá hacer un diagnóstico de tu nivel y proponerte un programa y calendario académico que se ajuste a tus conocimientos y a las metas que te hayas propuesto.

 

Es una excelente oportunidad para elegir con fundamentos y a través de tu propia experiencia, a tu futuro profesor de alemán.

¿Qué te interesa aprender?