Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en León

Ver más profesores

4.8 /5

La nota media de nuestros profesores de inglés en León es de 4.8 con más de 71 opiniones.

154 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en León cuestan $154.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Inglés en León nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en León

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en León nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en León, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto cuesta un curso de inglés?

El monto promedio de una lección particular de lengua inglesa en León es de $154/h.

 

Las tarifas pueden cambiar en función de 3 elementos distintos:

 

Primero, la experiencia del profe. Segundo, la localización donde se van a realizar las lecciones y finalmente, la duración y regularidad de las clases de inglés.

 

Casi todo nuestros maestros de inglés ofrecen la primera lección gratis ❤️.

 

¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

✏️ ¿En León, qué nota global recibieron nuestros maestros de idioma inglés?

Si analizamos un rango de 71 notas recibidas por nuestros profes, los usuarios asignaron una calificación promedio de 4.8 sobre 5.

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes y que podrás contactar por teléfono o a través del mail en caso de que tengas algún problema.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las calificaciones y opiniones de nuestros estudiantes en cada materia.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

💻 ¿Es posible tomar lecciones de inglés a distancia en Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

566 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

🇺🇸 ¿Por qué son tan importantes los cursos particulares de lengua inglesa en León?

Porque saber inglés crea oportunidades de negocio.

 

Actualmente, el inglés es el idioma más utilizado en los negocios y representa más del 80% de los datos. Además de ser la lengua principal de Internet, es el idioma principal en muchas industrias modernas.

 

Además, el inglés es el "segundo idioma" del resto del mundo. Aunque generalmente el mandarín y el español son la lengua materna de un número mayor de personas, la mayoría de ellos eligen aprender inglés después de su lengua materna. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de inglés.

 

¡Entra ahora a Superprof y programa tu primera clase!

🇬🇧 ¿En León, cuántos profes particulares disponibles pueden impartir clases de lengua inglesa en casa o a distancia?

Si deseas aprender de idioma inglés, encontrarás más de 566 profesores disponibles en nuestra web.

 

Si tu sueño es aprender inglés como un nativo, gracias a nuestra web podrás avanzar al paso que tu lo requieras, ya que eres tú quien decide el ritmo de aprendizaje, además, podrás encontrar 566 maestros particulares en León.

 

Ya sea que vivas en el centro de León o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenza. A través de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones.

 

¿Sabes cómo seleccionar al profe particular más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

Explora sus anuncios en nuestro sitio web, revisa sus costos y elegir el que más se adapte a tus expectativas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Inglés en León?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en León!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de León para curso inglés

Clases de inglés en la ciudad de León Gto

La ciudad de León es una de las urbes más importantes de todo México. Esta ciudad del bajío es conocida por ser el principal productor de calzado a nivel nacional, así como productos de cuero y piel .

 

Aprender inglés en León, Guanajuato es de suma importancia para los habitantes ya que, debido al constante flujo turístico internacional en la región el conocimiento del inglés es una increíble ventaja.

 

El aprender esta lengua no solo resultará de gran utilidad en el sector turístico, el conocer el idioma más hablado en todo el mundo tiene otros beneficios.

 

Pongamos como ejemplo a los múltiples productores de calzado y diseño en piel que han conseguido exportar a Estados Unidos, es increíble con muchos de estos diseños han llegado hasta los desfiles de modas más exclusivos en Nueva York, algo que quizá no habría sido posible sin el conocimientos del inglés.

Cursos de inglés para niños en León 

En los últimos años, aprender inglés se ha convertido en una necesidad básica que va más allá de tener un mejor trabajo o un mejor salario, el inglés es la lengua predominante especialmente en gran parte del contenido online: artículos, aplicaciones, juegos, películas.

 

La importancia del inglés es tal que hoy en día incluso los niños usan este idioma para comunicarse en las redes sociales; quizá por esta razón cada vez más padres deciden enviar a sus hijos a escuelas de idiomas o colegios bilingües.

 

Aprender la lengua inglesa desde temprana edad tiene más ventajas de las que imaginas, está comprobado que cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a estudiar inglés, más sencillo le será familiarizarse con este idioma.

 

Esto se debe a que cuando somos niños, aprendemos el lenguaje de forma casi natural, no tenemos que hacer un esfuerzo voluntario por aprenderlo, sino que lo adquirimos según se va desarrollando nuestra estructura cerebral.

 

Además de aprender un nuevo idioma, cuando un niño comienza a estudiar inglés adquiere acceso a una cultura completamente distinta, esto obviamente enriquecerá su educación y desarrollo intelectual.

 

Al aprender inglés, un niño tendrá una mente más abierta hacia el mundo y en lo que respecta a su relación con los demás. Podrá comunicarse con personas de otras nacionalidades, alimentar su cultura y desarrollo personal y tendrá acceso a un mundo globalizado.

 

En la ciudad de León cada vez más escuelas incluyen clases de inglés, algunas de ellas (las más costosas) ofrecen una educación bilingüe, lo que facilita la asimilación del inglés.

 

En la escuelas públicas, la enseñanza del inglés es obligatoria en la en la educación básica, pero al ser un programa relativamente nuevo (2018) aún tiene muchas fallas, por lo que siempre es recomendable tomar clases con un maestro particular o realizar un curso de inglés con certificado oficial.

Escuelas de inglés en León Guanajuato

La demanda por aprender inglés en la ciudad de León es bastante amplia y, buscando un beneficio económico muchas escuelas buscan posicionarse rápidamente a través de verdades a medias, una de las situaciones más comunes es cuando las escuelas de lenguas se autodenominan “la mejor escuela de inglés” o “ contamos con el mejor programa para aprender inglés”.

 

La realidad es que en muchos casos las escuelas solo buscan un beneficio económico y aunque sí te enseñan inglés, estas escuelas también buscan prolongar cursos buscando un mayor beneficio.

 

Si bien es cierto que muchas escuelas se manejan de esta forma existen muchas otras que han demostrado buenos resultados.

 

Te dejamos una lista de las escuelas de inglés más populares en la ciudad de León.

  • Harmon Hall
  • Berlitz León
  • Boston Academy
  • Linguatec León
  • Dialecta centro cultural de idiomas
  • WT Centro de Idiomas
  • Ingles individual
  • Rye School of English
  • The Anglo Continental Institute
  • Easy english; León Guanajuato
  • Unidad de idiomas de la Universidad de Guanajuato, León

Cursos de inglés con certificado oficial

En la mayoría de los casos, las escuelas de inglés imparten cursos o trabajan con planes de estudio con un propósito; preparar a los alumnos para realizar un examen que certifique su nivel de inglés.

 

Es importante que antes de inscribirte en un curso o escuela como alumno conozcas cuál es la certificación que se te otorgará.

 

¿Necesitas una certificación para trabajo? ¿Para tus estudios universitarios en el extranjero? ¿Para trabajar como traductor?

 

Para cada situación es necesaria un certificación de ingles distinta. Algunas de las más populares son las de Cambridge English Qualifications, estas certificaciones de inglés facilitan el acceso a estudios superiores en universidades de habla inglesa y potencian las oportunidades laborales.

 

Para obtener una de estas titulaciones deberás superar unas pruebas específicas en los centros autorizados.

  • El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) mide la capacidad de utilizar y entender el inglés en el nivel universitario.
  • El TOEIC (Test of English for International Communication) se trata de una prueba válida en más de 180 países. Está reconocida por algunas universidades para la obtención del grado, de becas, y en los procesos de selección de algunas empresas.
  • El Oxford Test of English es un certificado expedido por la Universidad de Oxford.

Es importante recalcar que no existe una prueba mejor que otra, simplemente son diferentes y responden a diferentes objetivos. Todas las pruebas son oficiales y válidas pero en función de la institución educativa o la empresa se tienen más en cuenta unas que otras.

 

Trata de informarte sobre la certificación de inglés que requieres asi podras tomar una mejor decisión en donde puedes aplicar para conseguirla.

Licenciatura en idiomas en León Guanajuato

Es cierto que existe una gran cantidad de escuelas de idiomas en la ciudad de León, sin embargo no todas imparten cursos para aprender inglés de manera tan especializada como en el caso de una licenciatura.

 

Si tus intenciones son perfeccionarte en el conocimiento del inglés y conseguir un título universitario en la ciudad de León quizá te interese una licenciatura en lengua inglesa.

 

Al estudiar esta carreras universitaria no solo aprenderás el idioma, sino también aprenderás sobre la evolución histórica, el funcionamiento social y la estructura interna de las lenguas habladas en determinada región; además trabajan sobre la instrucción fonética, morfológica y sintáctica.

 

Es decir que al finalizar tu carrera tendrás las herramientas necesarias para trabajar en un amplio sector laboral, por ejemplo en la docencia y capacitación de inglés, puedes ser traductor en entidades internacionales, empresas privadas, asesoría lingüística, organismos públicos, en la organización de eventos culturales e internacionales así como en la investigación.

 

En la ciudad de León puedes cursar esta carrera en:

  • La Universidad Tecnológica de León
  • La universidad Tecnológica de México campus León
  • La universidad la Salle del Bajío

Es importante aclarar que un requisito para la licenciatura en lengua inglesa es contar con cierto nivel de inglés por lo que un curso de inglés o clases con un maestro particular asegurarían tu lugar en esta carrera.

Aprender inglés con un profesor particular

Aprender inglés con un profesor particular es una de las mejores formas de avanzar en este idioma en poco tiempo, si bien es cierto que el aprendizaje en un aula brinda la oportunidad para practicar con compañeros, las redes sociales y aplicaciones han dejado claro que esto se puede llevar a cabo de manera remota.

 

Al tomar clases de inglés con un maestro particular es el alumno quien determina el ritmo de la clase y los temas que requieren más atención, por lo que no tendrás que enfrentarte a tediosos planes de estudio o pasar varias clases tratando de memorizar el nombre de todos los animales y plantas.

 

En Superprof encontrarás toda una gama de profesores dispuestos a enseñarte de una manera efectiva y lo mejor de todo a tu medida. Cada alumno es distinto y por muy bueno que sea un profesor o su método de enseñanza este puede no ser el más efectivo para cada alumno.

 

En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de inglés con diversas metodologías, sin duda una adecuada para ti. Además de encontrar clases para todos los niveles: básico, principiantes, intermedios y avanzados.

¿Qué te interesa aprender?