Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de Inglés en Querétaro, ¡busca un profesor ya!

¡385 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
inglés en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 45 opiniones.

170 $/h

El mejor precio: 99% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $170 en promedio

6 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 6 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de inglés

Consulta todas las clases de inglés

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para clases de inglés

Todo lo que debes saber sobre las clases de inglés en Querétaro

¿Vives en Querétaro y quieres tomar clases de inglés? No cabe duda que ser bilingüe es una gran herramienta para sobresalir en un ámbito profesional, sobre todo considerando la importancia del inglés para el comercio internacional y las muchas empresas que han elegido México como mercado de interés económico.

Por otro lado, si lo que quieres es aprender inglés por motivos personales como un viaje o para conectar con gente de diferentes culturas que visita México, estamos seguros que tomar clases particulares de inglés con un profesor enfocado a conversación y vocabulario te ayudará muchísimo a mejorar tu expresión oral.

¿Sabías que son más de 400 millones de personas que hablan inglés como primera lengua? Si a eso le sumas los casi más de 1.4 mil millones de habitantes que lo han elegido como segundo idioma puedes ver por qué es un idioma tan relevante y por qué deberías enfocar tus esfuerzos en estudiarlo.

La ventaja que tenemos en México (y claro, la ciudad de Querétaro) es que la influencia de Estados Unidos es muy evidente. Mucho del consumo de entretenimiento como series, películas y música es en inglés y cada vez más vemos a nuestros vecinos del norte interesados en tener un verdadero conocimiento de nuestra cultura al venir en plan turístico.

Esto nos permite vivir el idioma inglés de una manera distinta y aprenderlo también como algo cultural y no sólo como una lengua. En Querétaro encontrarás a muchos profesores particulares de inglés dispuestos a enseñarte todo lo que necesitas para volverte bilingüe. ¿Estás listo? 

Estudiar inglés en Querétaro

Hay muchas modalidades diferentes para aprender inglés pero si lo que tu buscas es un centro de idiomas o academia que cuente con clases grupales y programas establecidos de inglés, en Querétaro hay muchas opciones buenas que puedes explorar:

  • El American Team es una escuela que cuenta con enseñanza de varios idiomas, entre los cuales destaca el inglés. Su programa consiste en 6 cursos básicos, 6 intermedios y 6 avanzados, con los cuales prometen ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en esta lengua.
  • El Professional Language Institute cuenta con varias modalidades y cursos que se adaptan a cualquier persona que esté buscando perfeccionar su nivel de inglés.
  • El Centro Intercultural de Querétaro ofrece clases de inglés para alumnos de nivel básico, intermedio y avanzado que integran grupos según la demanda.
  • No puede faltar la gran opción que es International House, una organización de idiomas que te prepara para todo tipo de evaluaciones al mismo tiempo que divide cursos por grado académico y requerimientos de los alumnos.
  • Sin embargo, también tienes la opción de las clases particulares de inglés, mismas que puedes gestionar por medio de Superprof para encontrar a los mejores maestros de inglés en Querétaro, con calificaciones excelentes y total apertura en cuestión de acercamiento a la lengua.

    ¿Por qué es importante hablar inglés en México?

    El sistema educativo mexicano ya tiene el inglés considerado como materia obligatoria a nivel primaria y secundaria y muchas universidades piden estar certificado en inglés para expedir un título profesional.

    Y es que al estar tan cerca de Estados Unidos y con la innegable globalización que ha sucedido gracias al Internet, es cada vez más importante tener dominio de esta lengua para poder comunicarte con gente de otros países.

    Desde un punto de vista profesional, debemos notar que cada vez se reclutan más personas con competencias bilingües que sepan manejar el idioma a nivel negocio. Esto se debe a la entrada de muchas empresas internacionales a México y su interés económico en nuestro mercado.

    Si tú tienes el nivel de inglés que ellos requieren, es un punto extra que te hará sobresalir para aspirar a algún puesto.

    Por otro lado está el acercamiento académico. ¿Sueñas con irte a estudiar al extranjero y en particular a un país angloparlante como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido? Pues estudiar inglés es un básico para que puedas desarrollar tus clases y proyectos de manera adecuada.

    Asimismo, está el tema del turismo. No hay nada más enriquecedor que un viaje en donde, más allá de sólo visitar monumentos y lugares típicos, conectes con gente del lugar que te pueda mostrar su mundo y su ciudad como un verdadero lugareño. Si tienes el dominio del inglés te será mucho más fácil hacer esto y tener una experiencia mucho más rica al viajar. 

    Maestros de inglés en Querétaro

    Hay diferentes tipos de maestros de inglés a los cuales te puedes acercar. Primero están aquellos que imparten clases a grupos en academias como las mencionadas anteriormente cuyo enfoque es hacer que los alumnos avancen con un programa progresivo que va de principiantes a avanzados. Algunos de estos cursos te permiten certificarte en exámenes como el TOEFL y el IELTS.

    Sin duda verás todos los temas básicos de aprendizaje de cualquier idioma: comprensión oral y escrita, expresión, vocabulario, pronunciación…

    Por otro lado están los profesores particulares mismos que hay de muchos perfiles. Algunos de ellos pueden aplicar un programa de aprendizaje muy básico y a la vieja usanza que igual te lleve paso a paso con ejercicios y herramientas que te ayuden a practicar. También te puedes encontrar maestros de inglés que busquen un acercamiento más basado en tecnología y que incluso usen apps y otros programas para ayudarte.

    Estos mismos son los que están abiertos a hacer sesiones también por Skype o videollamada, cuestión que es extremadamente interesante para aquellos que tienen complicaciones para moverse o cuentan con horarios muy complicados que no les permiten tener un espacio para clases de inglés presenciales.

    No dudes en investigar el perfil de los cursos de inglés en Querétaro pues estamos seguros que encontrarás al maestro perfecto para ti.

    ¿Cómo encontrar a un maestro de inglés en Querétaro?

    Superprof está aquí para ayudarte a conectar con el maestro ideal. ¿Vives en Querétaro y quieres tomar clases de inglés? Tenemos cientos de perfiles de profesores con diferentes acercamientos al idioma que seguramente te ayudarán a lograr tus objetivos.

    ¿Cómo se hace? Es muy fácil. Sólo busca inglés en las materias de Superprof y establece Querétaro como la ubicación. La búsqueda te arrojará todos los perfiles de maestros a tu alrededor y tú tarea será elegir al que más se acerque a tus necesidades.

    ¿Qué debes considerar al escoger a tu profe de inglés? Plantéate si sirve para tu profesión, qué títulos necesitas, experiencia docente, métodos, material didáctico, ubicación o tarifa de desplazamiento (la mayoría de los superprofesores lo tienen indicado en sus anuncios).

    Para que tengas una idea sobre precios, el costo promedio de una hora de clases de inglés con Superprof en Querétaro es de $170 pesos aunque puede variar e incluso llegar a $450. Esto pasa porque algunos profesores son más especializados y depende mucho del perfil que elijas y qué tan intensivo quieres que sea el curso.

    Entra a los perfiles, conócelos y elige el mejor maestro de inglés en Querétaro.

    Nuestros mejores artículos
    sobre inglés