Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Inglés en Querétaro, ¡busca un profesor ya!

¡256 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de inglés en Querétaro

Santiago de Querétaro
$250/h
Eunice
(11 opiniones)

English lessons, all levels, business english, private classes, experienced and certified teacher

Metodo practico que combina; * conversation * listening * Grammar * writting * vocabulary No solo tendras la practica sino tambien el conocimiento tecnico para certificarte en TOEFL/TOEIC/IELTS Al mismo tiempo ser capaz de realmente hablarlo sin dificultad en un ambiente casual o profesional.

Santiago de Querétaro
$100/h
Naara
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en inglés para principiantes y niños desde 4 años

Me gusta enseñar de acuerdo a las formas de aprendizaje de cada persona, entiendo que hay personas las que les gusta aprender de libros, otras son más visuales. Experiencia en enseñar jugando a niños de preescolar. Experiencia enseñando inglés-español a extranjeros.

Santiago de Querétaro
$250/h
Jose
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe con diez años de experiencia en Negocios y Sistemas en Queretaro

Me gusta enseñar a través de inmersión lingüística. Utilizo casos prácticos de estudios y ejemplos de la vida cotidiana para contextualizar. Mis clases están dirigidas a profesionales con o sin experiencia en los sectores de industria, negocios, sistemas y educación.

Querétaro
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Highly experienced English and Spanish teacher for all levels including international certification

Clases divertidas con un énfasis oral. Diversidad de temas y enfoques dependiendo de intereses y necesidades personales. Uso constante de multimedia y recursos electronicos así como de una gran diversidad de materiales para facilitar el aprendizaje del idioma. Clases a domicilio.

Santiago de Querétaro
$150/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico Enseñando INGLÉS PARA NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS especialista en regularización, introducción al idioma y asesoría académica con experiencia en EE. UU.

Mi método es enseñar el idioma usando las 4 partes que se requieren para comenzar a hablar y comunicarse con todos los hablantes nativos de inglés: lectura, comprensión auditiva, gramática y expresión oral / escritura. Usando diferentes tipos de actividades que te permiten estar activo durante la clase.

El Pueblito
$190/h
Raquel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra tu meta en corto tiempo, aprende inglés eficazmente y de acuerdo a tus necesidades en clases diseñadas especialmente para ti

Método en que se construye el aprendizaje sobre bases firmes y de manera integral en espirales de conocimiento, practicando las habilidades de habla, escucha, escritura, lectura y comprensión, además de la gramática del idioma; se aplican diferentes técnicas de enseñanza.

Santiago de Querétaro
$180/h
Mónica natalia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teacher of English as a second language. Areas: Business, Teens & Adults. Querétaro, Mex.

Soy una profesora constructivista, colaborativa y con enfoque de desarrollo de habilidades cognitivas. Especial atención en producción oral, auditiva y escrita, de acuerdo a las necesidades individuales de cada estudiante. Desarrollo del idioma Inglés como segunda lengua. Especializada en adolescentes nivel bachillerato, jóvenes universitarios y adultos.

Santiago de Querétaro
$230/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés altamente calificado con mas de 15 años de experencia imparte clases de Inglés, regularizaciónes (cualquier nivel), preparación para entrevistas laborales y certificaciones (TOEFL,

Mi metodologia esta basada en la enseñanza del idioma Inglés de manera inductiva, en la cual el alumno es expuesto al lenguage oralmente mediante practicas de situaciones de la vida cotidiana o laboral. Las clases son 100 % Conversacionales aunque se desarrollan las 4 areas del lenguage (Speaking, Writting, Listening, Reading).

El Pueblito
$130/h
Manny
¡Primera clase gratis!

Me enfoco en las necesidades del alumno. Uso juegos, videos, y música para enseñar inglés.

Me enfoco particularmente en lo que el alumno necesita. He apoyado a niños con dificultades de aprender el idioma, con adultos que quieren mejorar su pronunciación, jóvenes que quieren expresarse de una manera más natural, profesionales que buscan incrementar su vocabulario relacionado con su ámbito laboral, tal como logística. Hay variedad en la forma de impartir clases.

Santiago de Querétaro
$130/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Actualmente profesor de inglés. Regularización nivel A1-B2 Zona Centro-Poniente, Querétaro. Estancia en EE. UU. y egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Ofrezco clases de regularización por lo cual me centro en temas en concreto, pero considero edad y nivel para abordar el vocabulario o contenidos.

Santiago de Querétaro
$120/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas da clases de inglés desde nivel básico hasta avanzado en Querétaro (Centro)

Me adapto a las necesidades, habilidades y formas de aprender del alumno. En mis cursos se trabajan las 4 habilidades o podemos concentrarnos en alguna en específico. Te ayudo a dominar las estructuras para que crees nuevas frases por tu cuenta y procuro incluir aspectos culturales tales como el lenguaje de uso cotidiano, expresiones idiomáticas, etc.

Santiago de querétaro
$140/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Recién egresada da clases de inglés, grupales o individuales, desde nivel principiante a intermedio.

Me gusta enseñar sabiendo el principal objetivo del alumno; si es como regularización o por gusto propio. De esta manera puedo desarrollar el curso garantizando seguir esta línea. Trato de hacer las clases entretenidas, con ejercicios que puedan ser utilizados en la vida cotidiana.

Santiago de Querétaro
$180/h
Laura patricia
¡Primera clase gratis!

Lic, en Lenguas Modernas en Inglés ofrece clases particulares en Querétaro, Qro

Me gusta que los alumnos practiquen la producción oral, por lo que siempre brindo material para que mi clase se centre en producir. Busco los intereses o las habilidades que se necesiten mejorar, para enfocarme en ellas y que el alumno sienta que realmente esta mejorando. No uso libros, me gusta tener gran variedad de actividades y juegos interactivos.

Santiago de Querétaro
$120/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel Upper Intermediate (B2) de acuerdo al modelo de cambrige, da clases de ingles y asesorías para principiantes (A1 Y A2) y nivel B1

Definitivamente la mejor manera de enseñar es por medio de la conversación y la lectura. Uno de los pilares de mi enseñanza es el que el estudiante pueda sostener una conversación en ingles y pueda leer y comprender libros en este idioma. Nos basaremos en el método de cambrige face2face, 2da edición.

Santiago de Querétaro
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios en comercio internacional da clases de ingles con experiencia obtenida canada y Estados Unidos

Me gusta enseñar a base de actividades, juegos, videos, música, tratar de llevar de la mano tu vida cotidiana con el idioma ingles para que de esa forma sea mas fácil para ti poderlo comprender así también como tus gustos.

Santiago de Querétaro
$225/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Ingeniería en Tecnología Ambiental, con certificaciones de la UNAM tanto en inglés como en Francés, Estudios de Relaciones Internacionales hasta 5to semestre en la UNAM, Fotográfa Profesional y Asiste

Me gustaría hacerlo fácil y comprensible, amena charla para que se entienda el idioma y siguiendo un plan estratégico de enseñanza para encontrar las debilidades así como aciertos en los alumnos y poder proveerles los mejores conocimientos, llevando a cabo métodos comprobados de aprendizaje.

Querétaro
$250/h
María del rocío
¡Primera clase gratis!

Máster en Enseñanza del idioma inglés y español, en Juriquilla, Querétaro Amplia experiencia

La forma de enseñar depende de las necesidades especiales de cada estudiante. La metodología no es la misma a utilizar si enseñas niños, adolescentes o adultos. Basicamente mis clases son dinámicas y basadas en métodos conversacionales. Imparto materias como science, reading , writing,etc, en inglés.

Santiago de Querétaro
$225/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles con mas de 5 años de experiencia, en Guayaquil - Todo los niveles

Me gusta que mis clases sean didácticas y personalizadas. A fin, que el estudiante se sienta en confianza para expresarse. El alumno podrá al concluir al termino de la clase, despejar sus dudas. El material de la clase va ligado al interés o carrera en el que se desenvuelva el alumno.

Santiago de Querétaro
$250/h
María eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Bioquímica en Alimentos da clases de Inglés oral y escrito para alumnos de todas las edades.

Apoyo al alumno en tareas escolares y preparación de exámenes del idioma Inglés. Enseñándole manejo de los verbos, la gramática, pronunciación, maneras de responder en Inglés para diversas situaciones y conversación oral en Inglés con temas de interés para el alumno.

Santiago de Querétaro
$650/h
Ulysses
¡Primera clase gratis!

Inglés Ejecutivo Avanzado para Negocios de Alto Nivel (Cualquier Ciudad de México)

- Atención Personalizada (CEO's) - Grupos Ejecutivos - Inglés Conversacional Avanzado - Atención en sitio con avance programado

Santiago de Querétaro
$200/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con mas 27 años de experiencia para dar clase en la cuidad de Querétaro.

He utilizado el enfoque comunicativo en la enseñanza del idioma inglés. Trabajamos las cuatro áreas: listening, reading, speaking,writing más gramática.

Santiago de Querétaro
$220/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Mejora tu inglés para esa entrevista, o para esa alcanzar esa promoción. ¡Practiquemos!

Me gusta enseñar en base a lo que tu necesites: entiendo que a veces tu urgencia es escribir mails entonces nos enfocaremos en eso, pero si lo que quieres consolidar es tu habilidad en conversaciones, trabajaremos en eso para que puedas comunicarte fluidamente.

Querétaro
$300/h
Edda oliva
¡Primera clase gratis!

Inglés general americano varios niveles según tus necesidades, Inglés de negocios para profesionales.

Soy licenciado en Comercio Internacional, con experiencia en clases de inglés de negocios en Harmon Hall y a empresas, He vivido en Canadá y Estados Unidos y trabajado en el ámbito de negocios. Me agrada dar clases de inglés desde hace años en mi tiempo libre pues además de seguir practicando y aprendiendo, disfruto enseñar.

Santiago de Querétaro
$600/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Maestro con mas de 20 años de experiencia para clases de Ingles y Español online o en persona en Queretaro.

En mi experiencia la mejor manera de aprender es de la misma manera que aprendemos nuestro idioma natal. El método y las correcciones deben ser de manera natural, con mezclas de estructura y vocabulario asi como de conversación practica en temas relevantes para el alumno.

El Pueblito
$150/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

TSU en Mecatrónica da clases de inglés básico e intermedio en Corregidora, Quéretaro.

Me gusta enseñar comenzando por lo básico obviamente para que así el curso valla fluyendo al paso que debe. Me gusta tener convivencia y tomar confianza con la otra persona para formar un ambiente agradable y así apenas notar que son clases con un desconocido.

Santiago de Querétaro
$150/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Ingles Americano para jovenes, especializado en mejora de la pronunciación, con clase practicas para hablarlo de forma rapida y natural

Enseño de forma didactica y practica, con ejercicios reales para hablar ingles como una herramienta de trabajo y comunicación efectiva. Mis clases son de inmersion cultural para aquellos interesados en conocer mas a fondo la cultura y tradiciones americanas .

Santiago de Querétaro
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ing. Ambiental con experiencia en la enseñanza del idioma inglés imparte clases personales o en grupo.

Me gusta que mis clases sean dinámicas y divertidas, tratando de cubrir las necesidades de cada alumno, en mis clases me gusta que el alumno se exprese y trató de darle el mayor tiempo de habl al alumno. Empleo apoyo visual para que el alumno entienda mejor los conceptos y para fortalecer vocabulario.

Santiago de Querétaro
$263/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificaciones de Cambridge da clases de inglés por un bajo precio

Me gusta enseñar de forma libre a como el comprador del servicio requiera, por ejemplo si necesita reforzar sus estudios en escritura nos dedicamos a escritura, o si es para escuchar o hablar también reforzaríamos eso específicamente. Dirijo mis cursos a niños de primaria o adolescentes de secundaria.

El Pueblito
$180/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles con profesor certificado en TOEFL en Corregidora, Qro

Me gusta enseñar en base de mis conocimientos y de mucho apoyo bibliografico y digital, pienso que se requiere de una buena comunicacion y participacion de los alumnos para que el conocimiento pueda ser bien impartido, me gusta escuchar a mis alumnos y que sean participes en la materias que se les imparten

Santiago de Querétaro
$150/h
Ana paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Aeronáutica da clases de inglés desde básicos a intermedios de todas las edades

Me gusta la primer clase observar si se tienen conocimientos previos para de ahí partir y diseñar un curso basándome también en la manera que más se le facilite aprender al alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Carmina, ella sabe mucho del tema y además te da material para que sigas trabajando sobre los temas. Voy avanzando muy bien con ella.

P
Paulina, Alumno
Hace 2 semanas
Carmina
(1 opinión)

¡Perfecto! Mis clases con Eunice son muy acertivas, es una profesora comprometida y enfocada, el tiempo invertido es altamente redituable. Lamento no tener mas tiempo, para poder estudiar mas con ella.

S
Silvia, Alumno
Hace 6 meses
Eunice
(11 opiniones)

¡Perfecto! Cale es excelente profesora y la recomiendo totalmente.

I
Ilsa c, Alumno
Hace 11 meses
Cale
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional y puntual, esta haciendo un buen trabajo.

N
Norma, Alumno
Hace 1 año
Raquel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una profesora muy buena tiene paciencia con adolescentes y buena pronunciación.

O
Olivia, Alumno
Hace 1 año
Eunice
(11 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de inglés

Todo lo que debes saber sobre las clases de inglés en Querétaro

¿Vives en Querétaro y quieres tomar clases de inglés? No cabe duda que ser bilingüe es una gran herramienta para sobresalir en un ámbito profesional, sobre todo considerando la importancia del inglés para el comercio internacional y las muchas empresas que han elegido México como mercado de interés económico.

Por otro lado, si lo que quieres es aprender inglés por motivos personales como un viaje o para conectar con gente de diferentes culturas que visita México, estamos seguros que tomar clases particulares de inglés con un profesor enfocado a conversación y vocabulario te ayudará muchísimo a mejorar tu expresión oral.

¿Sabías que son más de 400 millones de personas que hablan inglés como primera lengua? Si a eso le sumas los casi más de 1.4 mil millones de habitantes que lo han elegido como segundo idioma puedes ver por qué es un idioma tan relevante y por qué deberías enfocar tus esfuerzos en estudiarlo.

La ventaja que tenemos en México (y claro, la ciudad de Querétaro) es que la influencia de Estados Unidos es muy evidente. Mucho del consumo de entretenimiento como series, películas y música es en inglés y cada vez más vemos a nuestros vecinos del norte interesados en tener un verdadero conocimiento de nuestra cultura al venir en plan turístico.

Esto nos permite vivir el idioma inglés de una manera distinta y aprenderlo también como algo cultural y no sólo como una lengua. En Querétaro encontrarás a muchos profesores particulares de inglés dispuestos a enseñarte todo lo que necesitas para volverte bilingüe. ¿Estás listo? 

Estudiar inglés en Querétaro

Hay muchas modalidades diferentes para aprender inglés pero si lo que tu buscas es un centro de idiomas o academia que cuente con clases grupales y programas establecidos de inglés, en Querétaro hay muchas opciones buenas que puedes explorar:

 

  • El American Team es una escuela que cuenta con enseñanza de varios idiomas, entre los cuales destaca el inglés. Su programa consiste en 6 cursos básicos, 6 intermedios y 6 avanzados, con los cuales prometen ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en esta lengua.
  • El Professional Language Institute cuenta con varias modalidades y cursos que se adaptan a cualquier persona que esté buscando perfeccionar su nivel de inglés.
  • El Centro Intercultural de Querétaro ofrece clases de inglés para alumnos de nivel básico, intermedio y avanzado que integran grupos según la demanda.
  • No puede faltar la gran opción que es International House, una organización de idiomas que te prepara para todo tipo de evaluaciones al mismo tiempo que divide cursos por grado académico y requerimientos de los alumnos.
Sin embargo, también tienes la opción de las clases particulares de inglés, mismas que puedes gestionar por medio de Superprof para encontrar a los mejores maestros de inglés en Querétaro, con calificaciones excelentes y total apertura en cuestión de acercamiento a la lengua.

¿Por qué es importante hablar inglés en México?

El sistema educativo mexicano ya tiene el inglés considerado como materia obligatoria a nivel primaria y secundaria y muchas universidades piden estar certificado en inglés para expedir un título profesional.

Y es que al estar tan cerca de Estados Unidos y con la innegable globalización que ha sucedido gracias al Internet, es cada vez más importante tener dominio de esta lengua para poder comunicarte con gente de otros países.

Desde un punto de vista profesional, debemos notar que cada vez se reclutan más personas con competencias bilingües que sepan manejar el idioma a nivel negocio. Esto se debe a la entrada de muchas empresas internacionales a México y su interés económico en nuestro mercado.

Si tú tienes el nivel de inglés que ellos requieren, es un punto extra que te hará sobresalir para aspirar a algún puesto.

Por otro lado está el acercamiento académico. ¿Sueñas con irte a estudiar al extranjero y en particular a un país angloparlante como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido? Pues estudiar inglés es un básico para que puedas desarrollar tus clases y proyectos de manera adecuada.

Asimismo, está el tema del turismo. No hay nada más enriquecedor que un viaje en donde, más allá de sólo visitar monumentos y lugares típicos, conectes con gente del lugar que te pueda mostrar su mundo y su ciudad como un verdadero lugareño. Si tienes el dominio del inglés te será mucho más fácil hacer esto y tener una experiencia mucho más rica al viajar. 

Maestros de inglés en Querétaro

Hay diferentes tipos de maestros de inglés a los cuales te puedes acercar. Primero están aquellos que imparten clases a grupos en academias como las mencionadas anteriormente cuyo enfoque es hacer que los alumnos avancen con un programa progresivo que va de principiantes a avanzados. Algunos de estos cursos te permiten certificarte en exámenes como el TOEFL y el IELTS.

Sin duda verás todos los temas básicos de aprendizaje de cualquier idioma: comprensión oral y escrita, expresión, vocabulario, pronunciación…

Por otro lado están los profesores particulares mismos que hay de muchos perfiles. Algunos de ellos pueden aplicar un programa de aprendizaje muy básico y a la vieja usanza que igual te lleve paso a paso con ejercicios y herramientas que te ayuden a practicar. También te puedes encontrar maestros de inglés que busquen un acercamiento más basado en tecnología y que incluso usen apps y otros programas para ayudarte.

Estos mismos son los que están abiertos a hacer sesiones también por Skype o videollamada, cuestión que es extremadamente interesante para aquellos que tienen complicaciones para moverse o cuentan con horarios muy complicados que no les permiten tener un espacio para clases de inglés presenciales.

No dudes en investigar el perfil de los cursos de inglés en Querétaro pues estamos seguros que encontrarás al maestro perfecto para ti.

¿Cómo encontrar a un maestro de inglés en Querétaro?

Superprof está aquí para ayudarte a conectar con el maestro ideal. ¿Vives en Querétaro y quieres tomar clases de inglés? Tenemos cientos de perfiles de profesores con diferentes acercamientos al idioma que seguramente te ayudarán a lograr tus objetivos.

¿Cómo se hace? Es muy fácil. Sólo busca inglés en las materias de Superprof y establece Querétaro como la ubicación. La búsqueda te arrojará todos los perfiles de maestros a tu alrededor y tú tarea será elegir al que más se acerque a tus necesidades.

¿Qué debes considerar al escoger a tu profe de inglés? Plantéate si sirve para tu profesión, qué títulos necesitas, experiencia docente, métodos, material didáctico, ubicación o tarifa de desplazamiento (la mayoría de los superprofesores lo tienen indicado en sus anuncios).

Para que tengas una idea sobre precios, el costo promedio de una hora de clases de inglés con Superprof en Querétaro es de $170 pesos aunque puede variar e incluso llegar a $450. Esto pasa porque algunos profesores son más especializados y depende mucho del perfil que elijas y qué tan intensivo quieres que sea el curso.

Entra a los perfiles, conócelos y elige el mejor maestro de inglés en Querétaro.