Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Pachuca

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de inglés en Pachuca es de 5.0 con más de 21 opiniones.

143 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Pachuca cuestan $143.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Inglés en Pachuca nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Pachuca

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Pachuca nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Pachuca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto cuesta un curso de inglés?

$143 la hora es lo que se paga en promedio por un curso privado de idioma inglés en Pachuca.

 

Y puede cambiar según diferentes razones:

 

Primero, la experiencia del profe. Segundo, el lugar donde se van a realizar las lecciones y finalmente, la duración y regularidad de las clases de inglés.

 

Casi todo nuestros maestros de inglés ofrecen la primera lección gratis ❤️.

 

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

📝 ¿De qué manera se califican a los maestros privados en Superprof y cuál es la calificación promedio que obtienen en Pachuca?

Tomando en cuenta una muestra de 21 opiniones, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores que enseñan inglés, nada mal, ¿no?

 

En Superprof tenemos un servicio de atención al cliente disponible entre semana para resolver todas tus dudas. Podrás contactarnos por correo electrónico o por teléfono.

 

También puedes revisar las notas y opiniones que han dejado nuestros alumnos de cada materia.

 

Conoce la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Puedo aprender inglés en línea gracias a Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros profes de inglés también pueden ayudarte en línea.

Normalmente los cursos de inglés por internet son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de inglés por internet es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos en línea de inglés son una excelente oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

188 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de inglés online?

👩🏻‍🏫 ¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés?

¡Para ser exitoso en tu vida laboral!

 

El inglés es el idioma más utilizado en los negocios y el número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Además representa más del 80% de los datos en Internet y es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo del trabajo.

 

Al entender el inglés, puedes acceder a una cantidad más grande de ofertas de trabajo y no solo en México, sino en todo el mundo.

 

Entonces, ¿te convencimos para aprender inglés?

🧔🏻 ¿Dónde se puede tomar lecciones de inglés en Pachuca?

Si estás en Pachuca y quieres estudiar o mejorar la gramática inglesa, en Superprof encontrarás 188 Superprofes disponibles a ayudarte.

 

Permítete avanzar a tu ritmo, ¡no te presiones! En Superprof eres tú quien elige cómo, cuándo y cuánto tiempo estudiar inglés con uno de nuestros profes particulares.

 

Ahora, vivir alejado del centro ya no es una dificultad porque entre la gran oferta de profes siempre habrá alguno cerca de tu casa o disponible para dar las clases en línea. Podrás seleccionar el profesor que más se adapte a los que buscas.

 

¿Cómo seleccionar al mejor maestro?

 

¡Es muy fácil! Revisa sus anuncios, consulta sus costos, las formas de dar sus clases y selecciona el que más se adapte a tus necesidades.

 

Encontrar un profe de inglés es facilísimo!

¿Quieres aprender Inglés en Pachuca?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Pachuca!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor maestro para tu curso de inglés en Pachuca 🇺🇸

Cursos de inglés en Pachuca

Si estás pensando en aprender el idioma ingles, una buena idea es comenzar a revisar las alternativas que ofrecen las distintas escuelas que se encuentran a tu alrededor, de esta forma, puedes adquirir una noción general bastante práctica, pues tendrás acceso a informacion como el costo de las clases de ingles en Pachuca.

¿Dónde puedo estudiar inglés en Pachuca?

La ubicación de algunas de sus principales escuelas de ingles, el horario de los cursos de ingles en Pachuca Hidalgo, la estructura de cada clase, entre otras. Para ayudarte con la búsqueda, a continuación te dejamos una lista con algunas de las principales academias y escuelas de ingles en Pachuca Hidalgo.

  • Instituto Quick Learning Coacalco, ubicado en Coacalco de Berriozabal, Mexico
  • Academia de ingles Interlingua Pachuca, ubicada en Zona Plateada, Pachuca de Soto, Mexico
  • Instituto de ingles Harmon Hall Pachuca, ubicado en Valle de San Javier, Pachuca de Soto, Hgo., Mexico
  • Robinson School English, ubicado en Ex Hacienda de Coscotitlán, 42060 de Soto, Hgo., México
  • Instituto de Lenguas Extranjeras Escuela de Idiomas, ubicado en Puerta de Hierro, 42088 Pachuca de Soto, Hgo., México
  • Academia de ingles CIP Pachuca, ubicada en Javier Rojo Gómez, 42030 Pachuca de Soto, Hgo., México
  • Academia de ingles LINGÜE, ubicada en Pachuca de Soto, Hgo., México
  • Planet English Pachuca Doctores, ubicada en Piso, Doctores, 42090 Pachuca de Soto, Hgo., México
  • Academia de idiomas Planet English Pachuca, ubicada en Blvd. Luis Donaldo Colosio 4709 Local 19 Fracc. Arboledas, San Javier, 42084 Pachuca de Soto, México
  • Academia de ingles Humanword, ubicada en Puerta de Hierro, 42084 Pachuca de Soto, Hgo., México

Como ves, existe una gran cantidad de centros de idiomas, institutos de ingles y academias especializadas donde puedes tomar cursos de ingles en Pachuca Hidalgo. Recomendamos que busques aquellas academias que quedan mas próximas a tu domicilio y te pongas en contacto con ellas para consultar sobre ¿cuanto cuesta un curso de ingles?, los niveles que imparten, las edades a las que enseñan (clases de ingles para ninos, jovenes o adultos), los horarios y cantidad de estudiantes por cada curso.

¿Qué universidades hay en Pachuca Hidalgo?

Si estás pensando en estudiar una carrera universitaria vinculada al idioma ingles (ya sea pedagogia en ingles, traduccion, licenciatura en ingles, lengua inglesa, entre otras), de seguro estarás buscando las universidades disponibles para estudiar en Pachuca Hidalgo. Pues bien, debes saber que en la ciudad de Pachuca, capital del Estado de Hidalgo, encontrarás una amplia oferta universitaria que llega a las 16 instituciones y abarca tanto universidades publicas (que suman un total de 7) como privadas (que llegan a 9 casas de estudio). A continuación te dejamos el listado actualizado con las distintas universidades que encontrarás en Pachuca Hidalgo: Universidades publicas en Pachuca Hidalgo

  • CONALEP - Colegio Nacional de Educacion Profesional
  • Instituto Tecnologico de Pachuca IPN
  • Pachuca UAEH
  • Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo UNAM
  • Universidad Nacional Autonoma de Mexico UPN
  • Universidad Pedagogica Nacional UPP
  • Universidad Politecnica de Pachuca

Universidades privadas en Pachuca Hidalgo

  • UAD - Universidad Autonoma de Durango
  • EBC - Escuela Bancaria y Comercial
  • EBC Pachuca
  • Universidad La Salle de Mexico - ULSA
  • La Salle Pachuca
  • Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM
  • UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo
  • UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional
  • UPEM - Universidad Privada del Estado de Mexico

Como ves, en Pachuca también encontraras diversas alternativas que te permitirán estudiar el idioma ingles a un nivel profesional. Y si te estabas preguntando, ¿donde estan los cursos de ingles en la UAEH? Solo debes ingresar a su sitio web y buscar allí los horarios y costos de los cursos que tienen disponibles en estas fechas.

Aprender inglés con clases particulares

¿Sabías que una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de las clases particulares? Está comprobado que la ensenanza particular es mucho mas efectiva y estimulante que las clases grupales. Con las clases particulares puedes contar con el apoyo de un experto o experta en el idioma ingles, que te guiará de forma personalizada en todo lo que necesites aprender o reforzar. Si lo que buscas es mejorar tu ingles conversacional, puedes planteárselo a tu maestro de ingles y dedicar las clases de forma exclusiva a la conversacion, estarás obligado a hablar en ingles, mejorar tu pronunciacion, aprender palabras rápidamente y corregir los verbos u oraciones que utilices mal. Del mismo modo, si lo que necesitas es mejorar tu ingles escrito, solo deberás hablarlo con tu profesor o profesora de inglés, de todo tal que pueda estructurar las clases en trabajar en dicha área. Lo mismo sucede si necesitas prepararte para un examen de ingles, si quieres aprender ingles desde cero, o estudiar ingles de nivel medio o avanzado, tu maestro particular adecuará las clases a tus propios intereses y necesidades de aprendizaje. Pero, ¿cómo encontrar a un maestro particular que sea de confianza? Sabes que puedes ingresar a internet y encontrar miles de anuncios, el problema está en cómo comprobar su veracidad. Por eso siempre lo mas recomendable es contactarles a traves de paginas especializadas, que sean de confianza y te den garantías. Si lo que buscas son clases particulares de ingles en Pachuca Hidalgo, en Superprof contamos con 341 maestros de ingles disponibles para brindarte clases particulares en tu domicilio o en alguna direccion a convenir. En Superprof llevamos casi 9 anos contactando a alumnos y profesores particulares de todo el mundo y hemos llegado a formar la red de ensenanza particular mas grande del planeta. En nuestra plataforma puedes encontrar el testimonio de los miles de estudiantes que han disfrutado y aprendido con nuestros superprofes.... ya sumamos mas de 15 millones!

Clases online para aprender inglés, ¿son efectivas?

Son muy diversas las razones de por qué cada dia mas personas prefieren las clases particulares online: resultan igual de efectivas que las clases particulares presenciales pero no debes trasladarte a ningun lugar ni prepararte para recibir a nadie en tu domicilio, los dias y horarios son mucho mas faciles de coordinar, (si lo necesitas, puedes agendar clases tarde o muy temprano si es que tu maestro también tiene disponibilidad), puedes tomar clases estés donde estés, y además, contarás con diversos recursos y herramientas digitales que potenciarán tu aprendizaje. En Superprof encontrarás nada menos que 15.779 maestros de ingles disponibles para brindarte clases particulares en linea via webcam, donde quiera que estés. Todos nuestros maestros ponen a tu disposición la información necesaria para que decidas con total confianza y tranquilidad quién será tu futuro superprofe.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés?

Como te hemos adelantado, las clases particulares de ingles son organizadas y desarrolladas de forma autonoma por cada profesor o profesora, quienes definen la estructura de cada clase, los dias y horarios que tienen disponibles y la duración de cada curso (todo esto, en mutuo acuerdo con cada estudiante). Del mismo modo, son los profesores y profesoras particulares de ingles quienes definen la tarifa de su hora de clases, por tanto, no es posible determinar una tarifa estándar. De todas formas, debes saber que fijar el costo de cada clase, cada maestro particular de ingles que trabaja dando clases en Superprof, no lo hace de forma arbitraria, sino que tiene en consideración diferentes factores, tales como sus nivel de dominio de la lengua inglesa, nivel de formacion academica en ingles, anos de experiencia que tiene dando clases particulares de ingles, si es o no hablante nativo, si cuenta o no con comentarios y evaluaciones positivas de sus estudiantes en su perfil Superprof, entre muchos otros. Además, recuerda que todos nuestros profesores y profesoras particulares ofrecen una primera clase de prueba completamente gratis ❤️ .

Sin embargo, debido a que contamos con la informacion de una gran cantidad de maestros particulares de ingles, podemos conocer el costo promedio de las clases particulares de ingles en Pachuca Hidalgo y en diferentes ciudades de Mexico. A continuación te dejamos un listado con el costo promedio que tienen las clases particulares de ingles con Superprof en Pachucha Hidalgo, en linea y en diferentes ciudades de Mexico, de esta forma, puedes tener una noción del presupuesto que necesitas para iniciar tus clases de ingles:

  • Costo promedio de las clases particulares de ingles en Pachuca Hidalgo: $131 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ingles en Ciudad de Mexico: $170 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ingles en Puebla: $141 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ingles en Tijuana: $172 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ingles en Oaxaca: $134 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ingles en Sonora: $155 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ingles en Acapulco de Juarez: $147 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ingles en Mexicali: $175 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ingles en Morelia: $139 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de ingles en linea: $160 por hora

Ya lo sabes, el costo de las clases particulares de ingles variará según el nivel de formación de cada maestro, sus anos de experiencia brindando clases de ingles y también según la ciudad o municipio de Mexico en que te encuentres. Ahora que tienes toda la información necesaria, ¿cuándo comenzarás con tus clases de inglés en Pachuca?

¿Qué te interesa aprender?