Excelente
Opiniones

Nuestra selección de maestros de inglés particulares en Toluca

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros tutores de inglés en Toluca es de 5.0 con más de 2 opiniones.

147 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros de inglés particulares ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Toluca cuestan $147.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de inglés te responden en 3h.

Aprender Inglés en Toluca nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Toluca

Habla con tu profesor particular de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Toluca nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Toluca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto cuestan los cursos de inglés en Toluca?

$147 la hora es lo que se paga en promedio por un curso privado de idioma inglés en Toluca.

 

Recuerda que es cada docente el que fija sus propios precios, por eso estos varían de un anuncio a otro. Los factores que hacen variar las tarifas son:

  • El sitio de los cursos privados. No es el mismo precio si las lecciones se hacen en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor o a distancia
  • Su experiencia y sus estudios
  • La cantidad de clases y la duración de las mismas

Casi todo nuestros profes de inglés ofrecen la primera lección gratis ❤️.

 

¡Encuentra a tu superprof de inglés!

✏️ ¿Cómo descubrir cuál es el mejor profe en Toluca según las notas promedio que obtienen?

Tomando en cuenta una muestra de 2 valoraciones, los usuarios asignaron una apreciación promedio de 5.0 /5 a sus profesores de inglés, nada mal, ¿no?

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente de lunes a viernes por teléfono o correo electrónico.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las calificaciones y opiniones de nuestros estudiantes en cada materia.

 

Para más preguntas o dudas, échale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Puedo aprender inglés en línea gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de inglés también pueden ayudarte a distancia.

Normalmente los cursos de inglés por internet son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de inglés a distancia es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos en línea de inglés son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

29 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de inglés online?

👩🏻‍💼 ¿Dónde encontrar maestros disponibles en Toluca que impartan clases de lengua inglesa en casa o distancia?

Si deseas aprender de lengua inglesa, encontrarás más de 29 profesores disponibles en nuestra plataforma.

 

Si tu objetivo es dominar la lengua inglesa como un nativo, a través de nuestra web podrás avanzar al paso que tu lo requieras, ya que serás tú quien decide el ritmo de aprendizaje, además, podrás encontrar 29 docentes privados en Toluca.

 

Ya sea que vivas en el centro de Toluca o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenza. A través de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones.

 

¿Cómo elegir al mejor docente particular?

 

¡Es muy fácil! Revisa sus anuncios, consulta sus costos, las formas de impartir sus clases y selecciona el que más te guste.

 

¡Busca a tu Superprofe de inglés!

¿Quieres aprender inglés en Toluca?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Toluca!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de ingles en Toluca. Sigue nuestros consejos para ser bilingüe

Cursos de ingles en Toluca, ¿por qué debo tomarlos?

Hablar inglés en el mundo globalizado actual es sin duda una de las habilidades que te ayudará a llegar más lejos en tu vida profesional y personal. Poco a poco, el mundo se ha democratizado cada vez más: es mucho más sencillo tener acceso a información, viajes, escuelas y oportunidades laborales en diferentes partes del mundo. El ingles es diferente a idiomas como el frances o el italiano por ejemplo pues, al ser el idioma oficial para las transacciones internacionales será tu llave de entrada a la puerta del mundo internacional. Es por eso que, si tu ya tomaste la decisión de hablar ingles, estamos para decirte todos los beneficios que tendrá el aprendizaje de este idioma en tu vida, en especial en las siguientes áreas:

  • Hablar inglés para la vida académica: si eres estudiante, sin importar el grado que estás cursando en tu educacion, el inglés será un gran aliado para ti. Muchas escuelas de muy buen nivel dan clases en este idioma pues buscan que sus alumnos tengan competencias que les permita tener relevancia en ámbitos académicos y profesionales a nivel internacional. Hablar bien ingles te permitirá el acceso a mucho conocimiento, libros y ensayos y eventualmente te ayudará a acceder a universidades o grados de maestría en otros países que incluso dan becas a alumnos con muy buenas competencias. ¡El ingles podría ser una de ellas!
  • Hablar inglés para la vida profesional: si tu aspiración profesional es trabajar en una empresa internacional en México o incluso irte a vivir y trabajar en otro país, hablar inglés y tener algún tipo de certificado de educacion como un curso TOEFL será esencial para lograrlo. Sin importar si la empresa en cuestión está basada en un país anglófono o no, es probable que la mayoría de los empleados se comuniquen en inglés de negocios (incluso hay especialistas en ingles legal por ejemplo, otro tipo de ingles de negocios). Además, si quieres aspirar a puestos altos deberás poder manejar equipos con personas de diferentes lugares del mundo y deberás tener un inglés de negocios fluido. How about some English courses for business? Sin duda el aprendizaje de esta lengua te abrirá muchas puertas.
  • Hablar inglés para viajar: si tienes alma de nómada o viajero y quieres conocer nuevos rincones del mundo, puedes el aprendizaje de idiomas como el frances o el italiano, sin embargo, sólo te servirán para comunicarte en algunos países. El inglés por el contrario te abrirá la puerta a muchos rincones del mundo en donde, a pesar de no ser de los idiomas o lenguas oficiales, probablemente mucha gente lo maneje. Desde Canadá, pasando por Europa y llegando a lugares como India o Asia, el ingles hará tu recorrido mucho más sencillo y podrás comunicarte con las personas mucho mejor.

English language courses will be a great experience for you! (Los cursos de inglés serán una gran experiencia para ti." Sigue leyendo para descubrir: ¿Cuál es el mejor curso de inglés? ¿Cuál es la mejor escuela de inglés en México? ¿Dónde puedo tomar clases particulares de inglés para el mejor aprendizaje?

Cursos de ingles para niños

Are you interested in English courses for kids to improve the language? O, ¿estás interesado en cursos de ingles para niños para mejorar en el idioma? No importa cuántos anos tengas o en qué grado de la escuela vayas (primaria, secundaria o incluso licenciatura), hablar inglés es algo que nunca es tarde para aprender. Sin embargo, es verdad que los ninos pueden ser más flexibles y rápidos a la hora de aprender idiomas. Algunos dicen que esto se debe a la flexibilidad que tiene el cerebro durante los anos de desarrollo, misma que no existe cuando somos adultos. Sea como sea, sabemos que los ninos son como esponjar y empezar a aprender inglés a los pocos anos de edad será un gran plus para que el o la pequeña sea realmente bilingüe. Hay muchas maneras de enseñar inglés a tus ninos y todo depende del acercamiento que quieras tener y que la escuela en la que esté inscrito se acerque al idioma. Por ejemplo, hay escuelas en donde estudiar inglés es obligatorio, sin embargo, sólo llevan una materia de inglés en donde se les enseña cosas básicas de gramática y ortografía pero no se ahonda mucho más. Por otro lado, hay escuelas que tienen un acercamiento bilingüe o totalmente inmersivo, en donde las clases se dan todas en este idioma. Es decir, llevan clases de matemáticas, geografía, historia, literatura, etc en inglés. Esto permite que los ninos no sólo aprendan temas de ortografía y gramática, sino que también puedan hablar el idioma de manera más orgánica y tener mucho más vocabulario. Sin embargo, este no es el caso en muchos centros educativos y es por eso que una escuela de lenguas clases particulares ingles pueden ser una gran alternativa para complementar la enseñanza que ya tienen los estudiantes. Puedes inscribirlo a una academia de idiomas en Toluca o puedes optar por un profesor particular que le ayude a avanzar a su propio ritmo. La direccion y duracion del curso depende de lo que tú esperas y cuál crees que es el mejor modelo para tu pequeño. Pueden ser clases varias veces a la semana o al mes, dependiendo del formato en que las tome. Además también hay varios acercamientos a la enseñanza del idioma pues dependiendo de cuántos anos tiene tu hijo y cuál es su nivel puede tener clases mucho más lúdicas y basadas en el juego, mientras que hay algunos profesores o academias de idiomas que tienen un acercamiento a los estudiantes más basado en libros de texto convencionales. La manera en que cada uno aprende y enseña es muy diferente y lo debes tomar en cuenta.

Escuelas de ingles en Toluca: dónde tomar clases

¿Vives en Toluca de Lerdo, Metepec, Lerma o los alrededores del Estado de México? ¿Estás buscando los mejores cursos de inglés en Toluca? Tal vez tienes preguntas sobre academias de idiomas en específico como: ¿cuánto cuesta Harmon Hall 2020? ¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Quick Learning? ¿Qué hay de International House? Pues bien, en Superprof te dejamos una breve lista de escuelas de ingles en Toluca en donde puedes explorar tomar clases de este idioma.

  • Anglo educativo centro de idiomas: además de inglés en esta escuela tienen cursos de idiomas como frances, italiano, aleman y otros. Además, tienen cursos para todo tipo de niveles y edades, desde estudiantes ninos hasta adultos y personas en grado licenciatura y maestría en donde puedes aprender a leer, escribir y hablar en la lengua. Su dirección es: No., Paseo Cristóbal Colón 127, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.
  • Harmon Hall Toluca: Harmon Hall tiene cursos para principiantes, intermedios y avanzados para ninos y adultos y su evaluación está basada en el marco común de referencia para las lenguas. Dirección: Av. Ignacio Comonfort 310, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, Méx.
  • Linguatec: con más de 15 anos de experiencia enseñando lenguas en Toluca, esta opción se basa en crear cursos a la medida de los estudiantes que ofrece clases para adultos y en diferentes niveles (y sin importar si eres adulto en licenciatura o apenas empezando el aprendizaje escolar). Dirección: Doctor Juan Rodríguez No. 100- Bis, Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.
  • International House Toluca: International House tiene una muy buena reputación en lo que se refiere a la enseñanza de la lengua para los estudiantes. Puedes ir a que te hagan un examen de colocación y te digan cuál es tu nivel. Puedes acudir a cursos de varias semanas y en diferentes modalidades. Dirección: Lic. Adolfo López Mateos 206, Las Culturas, 51355 San Miguel Zinacantepec, Méx.
  • Berlitz Toluca: esta escuela de idiomas está respaldada por muchos anos de experiencia en el ramo y tiene una metodología especializada en la expresión oral y de conversación en los estudiantes. Dirección: Venustiano Carranza No. 1104 pte., Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Te recomendamos preguntar más detalles sobre los cursos, costos de las clases de inglés y horarios en la escuela en específico para que puedas elegir la que más se adapte a tus expectativas, presupuesto y necesidades de duracion y lo que ofrece. Puedes tener opciones de lunes y miercoles o martes y jueves, dependiendo de los días de la semana, así como la duracion. Asimismo, puedes preguntar si tienen examen de colocación o algún examen para evaluar tu desempeño como el TOEFL o el TOEIC. Haz el filtro según lo que necesites, tus habilidades y la duracion de los cursos. ¿Optas por Berlitz, International House o el Anglo? ¿O en vez de escuelas buscas cursos más personalizados en Toluca? Sigue leyendo si quieres ver otro tipo de filtro para tus cursos de ingles y aprende de una manera distinta.

Clases de inglés en Superprof

Finalmente, si lo que tú estás buscando es un profesor particular de inglés en Toluca de Lerdo o Metepec o en otros lugares aledaños del Estado de Mexico, en Superprof tenemos a los mejores profesores de inglés alrededor de Mexico que te ayudarán a avanzar en tus metas bilingües y volverte un verdadero experto en la lengua. En Toluca de Lerdo y Metepec tenemos muchos profesores de todo tipo listos para enseñarte a hablar inglés como todo un profesional, lo importante es empezar a hacer un buen filtro. "How much are english courses for adults?" O, ¿cuánto cuestan las clases de inglés para adultos? El precio promedio que se ofrece por hora de clase en Superprof es de $175 pesos pero puede variar dependiendo del profesor que elijas, sus anos de experiencia dando clases y certificados. Asimismo, es probable que algunos cursos especializados como la preparación para exámenes como el TOEFL o el IELTS sean más costosos. Por otro lado, si optas por cursos a distancia probablemente sea más barato ya que los profesores que los ofrecen no deben recorrer ninguna distancia para llegar a ti y eso reduce el precio. La ventaja de conectar con un profesor particular es que los alumnos pueden enfocarse en habilidades específicas, ya sea que quieran aprender a leer y escribir, que necesiten un inglés de negocios, un aprendizaje con profesores a distancia, o educacion específica dependiendo de los anos que lleve hablando el idioma. ¿Quieres aprender a leer ingles legal? ¿O te interesa leer y escribir ingles de negocios? No todo estudiante aprende igual que el otro y es por eso que hacer un filtro para tu maestro es una buena idea para tener una ensenanza ideal. La duracion de tu curso también la puedes establecer con tu maestro dependiendo de tus necesidades. Lunes y miércoles, sólo un día a la semana, varias semanas de clases o meses, ustedes deciden qué necesitan. Te recomendamos tener una primera sesión gratis con tu profesor particular para que veas qué ofrece y si se alinean en estrategias, objetivos y expectativas. Es como un examen de colocación para ambos. ¡No esperes más y aprende inglés con cursos en Toluca de Lerdo o el Estado de Mexico!

¿Qué te interesa aprender?