Inicio
Dar clases particulares

Clases de alemán en Querétaro

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 24 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Querétaro

Ver más profesores

4.7 /5

La nota media de nuestros profesores de alemán en Querétaro es de 4.7 con más de 8 opiniones.

242 $/h

Los mejores precios: 96% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de alemán en Querétaro cuestan $242.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h.

01

Encuentra tu profesor particular de alemán en Querétaro

Consulta libremente los perfiles en Querétaro y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de alemán a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de alemán en Querétaro

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender alemán en Querétaro nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de alemán en Querétaro, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de alemán

Descubre todos nuestros profes de alemán en Querétaro

Encuentra a los mejores cursos de alemán en Querétaro

Razones para estudiar alemán en Querétaro

El alemán es uno de los idiomas más estudiados en México, solo por detrás del inglés y el francés. Y no es de sorprenderse, puesto que es el idioma oficial en varios países europeos de gran importancia política y cultural, como Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein. Además, por increíble que parezca, es muy común encontrarse con mucha gente que habla alemán en en nuestro país. Sin embargo, en Querétaro se tiene la creencia que solo aquéllos con un poder adquisitivo alto tienen la oportunidad de costearse clases de alemán a domicilio, algo que es totalmente erróneo.

El alemán, además de ser el idioma oficial de varios países, se habla de manera extendida en forma de dialectos a lo largo de diversas regiones europeas, principalmente belgas, polacas, danesas, luxemburguesas, rumanas e italianas. También tiene presencia en América y África, ya que se habla en varios lugares de Brasil y Namibia.

Se estima que alrededor de 100 millones de personas hablan alemán como lengua nativa y que una cantidad igual lo estudian como una segunda o tercer lengua. Esto hace al alemán un idioma muy atractivo para aprender, no solo para ejercitar la mente, sino que puede enriquecerte culturalmente en gran medida, al abrirte la puerta de la comunicación con otro tipo de personas alrededor del mundo.

En México, por lo general, el alemán es hablado por personas de un nivel socioeconómico alto que acuden a establecimientos educativos de gran prestigio en donde se enseña alemán. Sin embargo, actualmente existe una oferta muy amplia para que una mayor cantidad de personas pueda descubrir el idioma de Goethe o perfeccionar su nivel en esa lengua.

Así que date la oportunidad de adentrarte en el mundo alemán tomando clases a domicilio personalizadas con una pedagogía demostrada.


Aprender alemán en la capital queretana

Por difícil que parezca, la zona metropolitana de la ciudad de Querétaro tiene una gran oferta para aprender a hablar alemán fluidamente. Entre los establecimientos educativos se destaca el Heidelberg Institut, ubicado en Juriquilla, y existen decenas de centros de idiomas y diversos organismos que organizan estancias temporales en localidades germanas para el aprendizaje del alemán.

Es sabido que el alemán tiene un gran rigor gramatical y que se necesita de tiempo y esfuerzo para poder tener un vocabulario vasto que te permita comunicarte en ese idioma en cualquier situación. Por ello, la fórmula pedagógica que resulta de mayor utilidad por los resultados que ofrece son las clases de alemán particulares.

En Querétaro es posible ubicar alguna escuela de alemán en distintas zonas de la ciudad, pero si te es difícil moverte de un punto de la ciudad a otro, lo mejor que puedes hacer es buscar un profesor a domicilio. Como dicen por ahí, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

 

El alemán, un plus para tu carrera profesional

Es un hecho que el inglés te abre las puertas para obtener un mejor empleo y hacer despegar tu desarrollo laboral, por lo que considerar hablar una tercera lengua es de gran importancia si buscas sobresalir entre los miles de profesionistas que existen y crecer más rápidamente en tu ámbito de trabajo.

Uno de los problemas a los que se enfrentan los profesionistas mexicanos es que no dominan un segundo o tercer idioma, lo que muchas veces hace la diferencia para ser elegidos para un empleo.

Actualmente, la mayoría de las vacantes que hay en el mercado laboral solicitan tener conocimientos de inglés; sin embargo, cada día incrementa el número de empresas que buscan personal que hable una tercera lengua.

El alemán resulta una gran opción para aprender,  puesto que es hablado por más de 185 millones de personas en todo el mundo y cada vez es más usado para cerrar tratos y hacer negociaciones en distintas partes del globo.

Como puedes darte cuenta, el alemán te dará un plus excepcional para que te desarrolles de una mejor manera en tu ramo profesional.

Revisa las distintas ofertas educativas que están a tu disposición en Querétaro para estudiar alemán, ¡no te arrepentirás!

 

¿Cómo es la relación México-Alemania?

Un punto clave en la construcción de una relación próspera y fuerte entre mexicanos y alemanes tuvo lugar con la  llegada de miles de exiliados alemanes durante y después de la Segunda Gran Guerra a territorio mexicano.

Fueron alrededor de 13,000 personas las que arribaron a México huyendo del régimen nazi. Entre ellas se encontraban personalidades sobresalientes, artistas, científicos y políticos que comenzaron a influir de una manera notable en la sociedad mexicana y con ello se logró un gran intercambio cultural entre ambas naciones.

Con el pasar de los años, esta relación se fue consolidando y cada vez son más frecuentes y numerosos los entendimientos e intercambios en distintas disciplinas, ya sean culturales, educativas, laborales o científicas.

En la actualidad, es posible disfrutar de la cultura alemana en diferentes puntos de la capital queretana.  A lo largo de todo el año, el Centro Alemán Querétaro organiza diversos eventos culturales, además de ofrecer clases de alemán y ser un vínculo importante entre alemanes y mexicanos. De igual modo, siempre hay alguna exposición alemana en la ciudad, ya sea de pintura, artes escénicas, teatral o musical.

Como puedes ver, aprender alemán en Querétaro tiene muchas ventajas, así que ¿por qué no te das la oportunidad de tomar clases a domicilio con alguno de nuestros profesores de alemán?

 

¿En busca de un profesor particular de alemán en Querétaro? ¡Encuentra a uno sin problemas con Superprof!

¿Ya te cansaste de ir a clases con el clásico método para aprender alemán y de hacer los mismos ejercicios gramaticales una y otra vez?

¡Olvídate de eso y no botes a la basura tu sueño de hablar alemán! Aprender otro idioma o mejorar tu nivel no debe ser un infierno.

En Querétaro puedes encontrar clases individuales de alemán a la medida para lograr, poco a poco, tener un nivel avanzado del idioma. Estas clases particulares con un profesor nativo serán mucho más productivas que acudir a una escuela de idiomas y tomar clases intensivas grupales, aunque sean grupos reducidos.

Si lo que quieres es tener un progreso exponencial en poco tiempo y ampliar tus conocimientos gramaticales y orales, este tipo de clases a domicilio serán la mejor opción que puedas tomar. Ya verás que te prepararán de la mejor manera para realizar ese viaje a Alemania, ya sea en plan vacacional, estudiantil o profesional.

Y lo mejor de todo es que podrás continuar en contacto con tu profesor por medio de las videollamadas.



¿Para quién está enfocada la plataforma de Superprof?

Ya sea que seas un profesor de alemán en Querétaro o estés en busca de uno, Superprof es la mejor manera para enlazar a alumnos y profesores. No necesitas vivir en el centro de la ciudad para ofrecer tus servicios. De igual manera, si deseas estudiar alemán tendrás una gama muy amplia de profesores especialistas en diversos temas como traducción, alemán literario, de negocios, técnico, etc.

Puedes revisar el perfil de todos los profesores, el cual incluye una pequeña descripción sobre ellos, la opiniones y comentarios de otros alumnos, la verificación de sus credenciales profesionales, el costo de sus clases, su ubicación y disponibilidad horaria, su tiempo de respuesta y antigüedad en la plataforma.

La mayoría de las clases de alemán en la ciudad de Querétaro tienen un costo aproximado de $168 pesos por hora y no se cobra ningún tipo de comisión horaria.

Es posible encontrar profesores de alemán con gran experiencia en cualquier zona de la capital queretana y muchos de ellos ofrecen clases online en caso de que así lo prefieras.

Los automatismos que aprendas te ayudarán a adquirir más fácilmente las habilidades para otras lenguas también disponibles en Superprof, como portugués, francés, chino y ruso.

Confía en nuestros profesores para alcanzar tu meta de hablar alemán fluidamente en el menor tiempo posible. Sin lugar a dudas, este tipo de clases particulares son ideales para mantenerte motivado, ya que son totalmente personalizadas; a diferencia de la mayoría de las clases de idiomas regulares.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuánto se cobra por dar una clase particular de alemán para niños en Querétaro?

En promedio, el monto de una clase de idioma alemán en Querétaro es de $242 la hora.

 

Sin embargo los precios pueden cambiar dependiendo de estos 3 factores:

  • El sitio de los cursos particulares. No es la misma tarifa si las lecciones se dan a domicilio, en casa del profe o a distancia
  • Sus años de experiencia y sus estudios
  • La cantidad de clases y la duración de las mismas

La mayoría de nuestros docentes ofrecen su primera clase de forma gratuita ❤️.

¡Seguro que encuentras un profe de alemán dentro de tu presupuesto!

📝 ¿Cuáles son los beneficios del alemán?

¡Desarrolla tu cerebro!

 

El alemán es el idioma de los grandes filósofos.

 

Aprender la lengua alemana te abre la mente a ideas que quizás podías haber desconocido de esta materia, y comprender mejor estos conceptos y desde otro punto de vista.

 

Para un estudiante universitario aún confundido sobre sus intereses particulares en filosofía, la apuesta más segura es el la lengua alemana, es decir, es el idioma que probablemente sea más apropiado donde sea que uno se concentre en filosofía.

 

Varios de los personajes más principales de la historia de la filosofía hicieron sus investigaciones en alemán (desde Kant hasta Jürgen Habermas, etc.) por supuesto, y el alemán es un idioma primario en el que se realizan importantes estudios en varias áreas de la filosofía, tanto históricas como contemporáneas.

 

En Superprof, ¡tenemos profes particulares de idioma alemán de todos los niveles!

 

Entonces, ¿te convencimos para aprender una lengua alemana?

🖥 ¿Puedo aprender deutsch online?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

 

Tanto los estudiantes como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

 

24 profesores de alemán están disponibles aquí para ayudarte.

👴🏼 ¿Hay muchos profes disponibles para impartir clases particulares de alemán online en Querétaro?

En total, en Querétaro y alrededores hay 24 profes de gramática alemana. Pero, ¿cómo decidir entre todos ellos?

 

¿Sabes cómo seleccionar al maestro privado más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

Puedes consultar todos los anuncios de los profes de alemán para niños en Superprof y contactar con el que más te interese.

 

¿Qué esperas para encontrar tu profesor de alemán perfecto dentro de nuestros 24 perfiles?

📝 En Superprof, los Superprofes tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los docentes de alemán online en Querétaro?

De 8 opiniones recibidas, los estudiantes dieron una nota media de 4.7 sobre 5 a nuestros maestros de gramática alemana en Querétaro.

 

Si encuentras cualquier problema para utilizar la plataforma, para ponerte en contacto con un maestro o para encontrar la clase que te interesa, nuestro equipo está a tu disposición para encontrar una manera de solucionar tu problema.

Estamos disponibles por teléfono o por mail cinco días sobre siete.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Necesitas ayuda personalizada?