Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares español para extranjeros en Querétaro

¡143 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de español para extranjeros en Querétaro

Santiago de Querétaro
$200/h
Mónica natalia
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español en Querétaro, Mex. Juriquilla y áreas aledañas. Adultos y Niños.

Mis clases están basadas en construir conocimiento, desarrollar pensamiento crítico y conocer la forma de aprendizaje de cada alumno. Mis cursos están dirigidos a adultos y jóvenes que deseen poner en práctica el idioma Español para su profesión y actividades diarias en general.

El Pueblito
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros. Fácil y divertido. Clases individuales y con programas personalizados.

Aprender idiomas es muy divertido y nos abre muchas posibilidades personal y profesionalmente.

Santiago de Querétaro
$200/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español como Lengua Extranjera altamente calificada, con experiencia y disposición para resolver necesidades de grupos y estudiantes particulares

Diseño los programas de clase a partir de las necesidades particulares del grupo o estudiante: sus edades, tipos de aprendizaje, tiempo disponible y conocimiento previo. Prefiero propiciar un ambiente de confianza y respeto para que el desarrollo de destrezas en habla, escritura, lectura y escucha del Español sea agradable y se verifique como un descubrimiento del aprendiente.

Santiago de Querétaro
$200/h
Ceci
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Español para extranjeros en Querétaro.

Mi plan de clase se ajusta a las necesidades de los estudiantes, pero por lo general busco un enfoque hacia las competencias comunicativas del estudiante. Para niveles básicos, por ejemplo: la meta ideal es que el estudiante logre afianzar su dominio del idioma a través de conversaciones reales.

Santiago de Querétaro
$250/h
Eunice
¡Primera clase gratis!

Señorita imparte clases de español a extranjeros en Querétaro, que tengan problemas con la comprensión, escritura o vocabulario.

Me gusta escuchar a las personas e identificar el método de aprendizaje, es decir, sea visual, escrito o auditivo, sobre ello aplicar las técnicas necesarias y dirigirlas correctamente a que contribuyan con su crecimiento en el idioma y reforzar los conocimientos que tengan.

Santiago de Querétaro
$250/h
Jose juan
¡Primera clase gratis!

Tengo la Licenciatura en psicología egresado de la universidad Autónoma de Tamaulipas

La enseñanza debe ser algo ludica para que pueda ser más placentera, de esta manera el alumno no siente que esta con la obligación de aprender, si no, más bien solo se dedica a disfrutar el proceso de aprendizaje constante.

Santiago de Querétaro
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra es Educación Básica. Apoyo a hablar el español a extranjeros que lo necesitan diversas actividades, dando preferencia a tu canal de entrada.

Me gusta conocer a mis alumnos primero. Realizar algunas evaluaciones para saber cuales son sus canales de entrada, y cuales son sus habilidades para de ahí partir. Realizo varias actividades, dinámicas y me gusta utilizar diversas herramientas para desarrollar habilidades de pensamiento.

Santiago de Querétaro
$300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Enseño Español ELE Certificado para extranjeros , Online con Material Certificado, Buen Precio

Mis clases tienen el seguimiento de la enseñanza ELE que es un programa destinado a la enseñanza del Español para personas Extranjeras Certificacion Material Certificado Idioma Nativo Me especializo en enseñanza de Español para Extranjeros con idioma ingles, puedo ofrecer clases a niños de otros idiomas

Santiago de Querétaro
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, con 14 años experiencia da clases de Español y

Me gusta enseñar a través de competencias, que sea un aprendizaje constructivo y significativo, combinando la teoría con la práctica, así como partir de los conocimientos previos de los alumnos para generar un ambiente colaborativo y ver las necesidades de los alumnos

El Pueblito
$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación con casi 10 años de experiencia ofrece clases de Español para Extranjeros y de Inglés como segundo idioma

Mi método preferido de enseñanza es el denominado PPP, en el cual Presento al alumno las palabras y/o estructuras que necesita para la lección, el alumno entonces Practica dichas palabras y/o estructuras, y concluye Produciendo su propio "producto final" (por ejemplo: un diálogo, un resumen, una presentación, etc.).

El Pueblito
$300/h
Jesús adán
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Arquitecto da clases de español para extranjeros, matematicas y fisica nivel secundaria y preparatoria, dibujo en autocad y sketchup para principiantes.

me gusta la forma libre con ejercicios prácticos y aplicados a problemas reales, uso dinámicas de grupo que permitan que la clase sea amena y despierte el interés del alumno, trato de adaptarme a los alcances y capacidades de cada alumno a fin de que el proceso enseñanza-aprendizaje sea realmente efectivo.

Santiago de Querétaro
$200/h
Juan cesareo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de Español-Mexicano (caló, doble sentido) para extranjeros

No estoy casado con algún método o técnica de enseñanza, aunque me inclino un poco por el constructivista. Sin embargo, lo primero que realizo es un análisis de los alumnos y con el resultado planteo el método a seguir. Así, realizo el desarrollo del curso y preparo las clases.

Santiago de Querétaro
$100/h
Jessie
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en energías renovables , con experiencia en grupos en lenguaje inglés

Me gusta enseñar en base a las características particulares de cada alumno, otorgando métodos personalizados de aprendizaje à casa alumno

Santiago de Querétaro
$200/h
Rubí
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Latinoamericanas da clases de Español para extranjeros con método eficaz de lectura

Mi método de enseñanza es a través de la lectura, la práctica y el conocimiento de la Gramática de la lengua española. Desarrollo habilidades en mis alumnos que les faciliten su aprendizaje como: ser buenos oyentes, comunicadores, disciplinados y autodidactas.

Santiago de Querétaro
$300/h
Grethel
¡Primera clase gratis!

Materia a impartir idioma español en la ciudad de alemania con metodos didacticos y de rapido aprendizaje

ME GUSTA ENSEÑAR CON METODOS DIDACTICOS Y CON EL OBJETIVO DE QUE MIS ALUMNOS NO SOLO LLEGUEN A HABLAR EL IDIOMA SINO TAMBIEN A REDACTAR, LEER Y HACER TRADUCCIONES A ESPAÑOL SIN GRANDES ERRORES. COMO PROFESORA TENGO MUCHA PACIENCIA E INTERES PORQUE EL ALUMNO APRENDA EN POCO TIEMPO LO BASICO PARA LUEGO PASAR A OTRO NIVEL.

Santiago de Querétaro
$210/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación da clases de Español,y expresión oral y escrita en Qro.

Me gusta enseñar con base en dinámicas y ejemplos de la vida diaria para hacer significativos los aprendizajes. Todo lo relativo al lenguaje es algo cotidiano y facilísimo de comprender si encontramos la manera dinámica de explicarlo y aterrizarlo.

Santiago de Querétaro
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Lic. en Negocios Internacionales da clases de Comprensión y Expresión del Español, principalmente en Querétaro, Querétaro.

Modelo basado en competencias, por el CONOCER, donde conocer las bases, fundamentos y teoría es importante para obtener los conocimientos y llevarlo a la practica, en ejercicios en clase y en el día a día, para así poder ser y desempeñarse en el área de manera natural.

Santiago de Querétaro
$280/h
Ana elizabeth
¡Primera clase gratis!

Maestra de español para extranjeros, apta para alumnos de habla alemana e inglesa.

Todas mis clases tienen una estructura y objetivo determinado. Dese una fase inicial (calentamiento, repaso, reconocimiento de vocabulario y/o tema), hasta culminar en el aprendizaje de un objetivo determinado. Método dinámico y comunicativo. Experiencia en clases a niños, adolescentes y adultos.

Santiago de Querétaro
$290/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Traductora Jurada con Especialidad en Marketing Internacional Inglés-Español, Español-Inglés con muchísima experiencia y creatividad

Me encanta enseñar a base de elementos visuales pero mi especialidad es aprender a travéz de la música, es comprobado que cada alumno aprende de diferente forma pero creo que con los idiomas la música es vital pues la forma en la que escuchas el idioma natal de las personas que cantan tu lo escuchas, lo lees y entiendes, una de las formas más perfectas de aprender.

Santiago de Querétaro
$200/h
Anna francesca
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros nivel inicial (A1 y A2) en un ambiente natural

Mis clases son previamente estructuradas de acuerdo a las necesidades de alumno y me gusta trabajar en un ambiente natural y relajado para que el alumno se sienta cómodo y receptivo. Me gusta llevarlos a lugares donde puedan aplicar lo aprendido en clase.

Santiago de Querétaro
$250/h
Bernabe
¡Primera clase gratis!

Aprende español con base gramatical y con complemento de como se habla coloquialmente.

Mi método es estudiar la parte gramatical del español; pero a la vez ir introduciendo pequeños temas de situaciones reales para que el estudiante aprenda cómo desenvolverse en situaciones reales y actuales. Con ello el estudiante irá aprendiendo a conocer el idioma escrito y hablado a la vez.

Santiago de Querétaro
$250/h
Alma
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra Universitaria da clases de Conversación de Negocios en Español en Qro. Llámame.

Soy docente universitaria y he impartido clases en las principales universidades del país. Mis clases están dirigidas a personas que desean perfeccionar su español enfocado principalmente a tener un mayor y mejor uso del vocabulario de negocios para desarrollarse más facilmente en su campo profesional.

Santiago de Querétaro
$260/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudié Letras Clásicas, enseño español, inglés, portugués, ocho años de experiencia. Querétaro.

Me gusta abarcar las cuatro habilidades de una lengua: escritura, lectura, comprensión oral y comunicación. Planeo bien las clases con objetivos particulares por cada una y con metas a mediano y largo plazo.

Santiago de Querétaro
$220/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Zegache la tierra que me vio nacer en Oaxaca México, Quieres aprender español, hazlo conmigo de forma profesional y lúdica

Las técnicas de enseñanza que yo utilizo son la actividades lúdicas, es decir mediante juegos, además considero muy efectivo la enseñanza por medio de canciones y vídeos de series populares, de esta forma se vuelve mas divertida la clase y con menos estrés.

Santiago de Querétaro
$250/h
Denni
¡Primera clase gratis!

Español como lengua natal, dinámica, aprendizaje continuo en la ciudad de Queretaro

Me gusta enseñar con algunos juegos , a través a de las experiencias de los alumnos especialmente a niños y adolescentes que les interese aprender español Durante las clases aprenderán nuevo vocabulario y se expresaran de forma fluida desde lo básico a lo mas avanzado

Querétaro
$260/h
Susana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende francés de forma efectiva y alcanza tus objetivos profesionales y personales

Me adapto a tus necesidades y juntos diseñamos un plan para que logres tus objetivos en poco tiempo. Mis clases son comunicativas y mi método se basa en el enfoque accional. Desde la primera clase te doy las herramientas para que seas competente en todas las áreas de la lengua, es decir, que puedas expresarte al oral y por escrito y comprender un texto o un audio.

Querétaro
$250/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Improve and live your Spanish skills, Mexican polyglot teacher ready to share knowledge

Considero que la clave está en conocer el metodo de aprendizaje de cada alumno. De forma general suelo utilizar todas las herramientas disponibles para ambos, desde libros, apuntes y musica, hasta aplicaciones, peliculas o visitas virtuales.

Santiago de Querétaro
$150/h
Evelyn anahy
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UAQ de la Licenciatura de Lenguas Modernas en Español en

¡Aprende español para extranjeros! Egresada de la Licenciatura en Lenguas Modernas en Español, con linea terminal lingüística y español como segunda lengua. Me apasiona enseñar a mis alumnos y mi objetivo es enseñar de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Las clases pueden ser para cualquier nivel (A1,A2, B1,B2, C1). Para más información contácteme. Enamórate del español.

Santiago de Querétaro
$275/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Soy pedagoga y he trabajado en los niveles de secundaria, preparatoria y primaria, he impartido diferentes materias y puedo dar clases de regularización, hablo español nativo, estudié inglés y francés

Me gusta enseñar a base de conocimientos previos ligándolos con los nuevos, me gusta crear ese ambiente de confianza para que el alumno a través de sus aportaciones vaya creando su propio conocimiento.

Santiago de Querétaro
$288/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales con conocimiento de inglés en la Universidad Politécnica de Querétaro

Me gusta enseñar a base de ejercicios, juegos, conversación y dinámicas. Método comunicativo y de descubrimiento hablando y enseñando.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Hay miles de profesores que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Querétaro.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de español para extranjeros

Clases de español para extranjeros en la ciudad de Querétaro

La lengua castellana, como también se le conoce al idioma español, tiene una gran presencia en los 5 continentes, con más de 400 millones de hablantes nativos, así como alrededor de 50 millones más que lo usan como segunda o tercera lengua. Por ello, el español está clasificado entre los tres idiomas más importantes del mundo, junto con el chino mandarín y el inglés. Además, es el idioma oficial de más de una veintena de países, así como de diversos organismos internacionales, incluida la Organización de las Naciones Unidas.   En México, lo hablan más de 123 millones de personas, colocándolo como el país con mayor número de hispanohablantes del mundo. Por ello, si estás pensando en tomar un viaje de inmersión al idioma español, te recomendamos echar un vistazo a las opciones que ofrece la ciudad de Querétaro (a 2 horas de la Ciudad de México), en donde podrás encontrar infinidad de docentes especializados en la enseñanza del español a extranjeros que imparten clases en diversas instituciones.   Santiago de Querétaro, en el bajío mexicano, es un gran centro económico que, en los últimos años, se ha convertido en la residencia de una numerosa cantidad de personas provenientes de países que no hablan español. Si te encuentras en la ciudad de Querétaro, ya sea de intercambio estudiantil, realizando una práctica profesional, laborando en alguna empresa transnacional o eres un expatriado, ten por seguro que puedes encontrar una gran variedad de centros para iniciarte o perfeccionarte en el estudio del español.

Aprende español y cultura mexicana en la UAQ

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de su Facultad de Lenguas y Letras, imparte programas de español para extranjeros, tanto en clases grupales como individuales, durante todo el año. En ellos, los estudiantes trabajan distintas habilidades para dominar el idioma: expresión oral, gramática, comprensión de lectura, redacción y comprensión auditiva.   Estudiar español en una universidad te garantiza recibir una educación de gran calidad, ya que los docentes son profesionales en la enseñanza del español como lengua extranjera y cuentan con años de experiencia impartiendo clases.
Como complemento a las lecciones de lengua, se realizan diferentes actividades como visitas guiadas al centro histórico (catalogado como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO), sitios arqueológicos, museos, mercados y otros lugares de interés turístico. Asimismo, se ofrecen talleres culturales para acercar a los alumnos a la cultura mexicana. De este modo, se busca crear un ambiente 100% auténtico y mexicano en el que los estudiantes internacionales puedan comunicarse y experimentar la vida cotidiana en México.  

Estudia español en la ciudad de Querétaro

¿Estás realizando una estancia estudiantil en la ciudad de Querétaro? ¿Quieres perfeccionar tu acento? ¿Deseas realizar alguno de los exámenes de certificación de dominio del español? ¡No lo pienses más y encuentra la academia de lenguas ideal para ti! En la capital queretana, existen varios centros de idiomas que imparten español para extranjeros para todas las edades (niños, adolescentes y adultos). La mayoría imparten clases de nivel básico, intermedio y avanzado (del A1 al C2), tomando como base el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Estos son algunas de las escuelas de lenguas más prestigiosas de la ciudad de Querétaro que ofrecen clases de español para extranjeros:
  • Centro Intercultural de Querétaro
  • Language Services Center
  • Globoworld
  • Olé Centro de Idiomas
  • Integrate Language Club

Clases privadas de español para extranjeros con Superprof

¿Buscas clases individuales a domicilio? ¿Los horarios de las academias de lenguas no te acomodan? ¿Quieres avanzar a tu propio ritmo? Comienza con clases desde $205 pesos la hora. Si deseas tomar lecciones de español como lengua extranjera de manera particular, te recomendamos ampliamente que navegues por nuestra plataforma. Superprof se especializa en poner en contacto a alumnos con profesores a domicilio que imparten clases privadas, incluyendo lecciones de español para extranjeros. ¿Necesitas prepararte para la presentación de alguno de los exámenes de certificación de dominio del español para ingresar a una universidad de habla hispana o para postularte a alguna estancia laboral en México? ¿Quieres perfeccionar tu pronunciación? ¿Deseas estudiar español enfocado a los negocios? En Superpof, podrás encontrar al maestro perfecto para ti, ya que hay una gran cantidad de profesores de español en Querétaro que ofrecen sesiones presenciales u online a extranjeros. Busca un maestro que se adecue a tus necesidades o preferencias, revisando los perfiles de cada uno de ellos en nuestra plataforma: docentes especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera, maestros profesionales con gran experiencia, estudiantes universitarios que cursan letras modernas, etc. Ten en cuenta que el precio por hora de clase puede variar en función de la formación académica del profesor, de su experiencia dando clases particulares, del nivel que imparte, de la edad de sus alumnos, de la zona de la ciudad en la que brinda sus servicios, etc. Sea cual sea tu elección, ¡no tengas miedo! Tu tutor privado te ayudará a alcanzar tus metas desde la primera clase. Aprovecha que la mayoría de los profesores registrados en Superprof brindan una la primera clase gratuita, con el fin de que conozcas su método de enseñanza y compruebes si realmente es lo que estás buscando.