Inicio
Dar clases particulares

Clases de español para extranjeros en Querétaro

¡168 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
español para extranjeros en Querétaro

Ver más profesores

4.9 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 33 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

10 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 10 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para clases de español para extranjeros

Clases de español para extranjeros en la ciudad de Querétaro

La lengua castellana, como también se le conoce al idioma español, tiene una gran presencia en los 5 continentes, con más de 400 millones de hablantes nativos, así como alrededor de 50 millones más que lo usan como segunda o tercera lengua. Por ello, el español está clasificado entre los tres idiomas más importantes del mundo, junto con el chino mandarín y el inglés. Además, es el idioma oficial de más de una veintena de países, así como de diversos organismos internacionales, incluida la Organización de las Naciones Unidas.

En México, lo hablan más de 123 millones de personas, colocándolo como el país con mayor número de hispanohablantes del mundo. Por ello, si estás pensando en tomar un viaje de inmersión al idioma español, te recomendamos echar un vistazo a las opciones que ofrece la ciudad de Querétaro (a 2 horas de la Ciudad de México), en donde podrás encontrar infinidad de docentes especializados en la enseñanza del español a extranjeros que imparten clases en diversas instituciones.

Santiago de Querétaro, en el bajío mexicano, es un gran centro económico que, en los últimos años, se ha convertido en la residencia de una numerosa cantidad de personas provenientes de países que no hablan español. Si te encuentras en la ciudad de Querétaro, ya sea de intercambio estudiantil, realizando una práctica profesional, laborando en alguna empresa transnacional o eres un expatriado, ten por seguro que puedes encontrar una gran variedad de centros para iniciarte o perfeccionarte en el estudio del español.

Aprende español y cultura mexicana en la UAQ

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de su Facultad de Lenguas y Letras, imparte programas de español para extranjeros, tanto en clases grupales como individuales, durante todo el año. En ellos, los estudiantes trabajan distintas habilidades para dominar el idioma: expresión oral, gramática, comprensión de lectura, redacción y comprensión auditiva.

Estudiar español en una universidad te garantiza recibir una educación de gran calidad, ya que los docentes son profesionales en la enseñanza del español como lengua extranjera y cuentan con años de experiencia impartiendo clases.

Como complemento a las lecciones de lengua, se realizan diferentes actividades como visitas guiadas al centro histórico (catalogado como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO), sitios arqueológicos, museos, mercados y otros lugares de interés turístico. Asimismo, se ofrecen talleres culturales para acercar a los alumnos a la cultura mexicana. De este modo, se busca crear un ambiente 100% auténtico y mexicano en el que los estudiantes internacionales puedan comunicarse y experimentar la vida cotidiana en México.




Estudia español en la ciudad de Querétaro

¿Estás realizando una estancia estudiantil en la ciudad de Querétaro? ¿Quieres perfeccionar tu acento? ¿Deseas realizar alguno de los exámenes de certificación de dominio del español? ¡No lo pienses más y encuentra la academia de lenguas ideal para ti!

En la capital queretana, existen varios centros de idiomas que imparten español para extranjeros para todas las edades (niños, adolescentes y adultos). La mayoría imparten clases de nivel básico, intermedio y avanzado (del A1 al C2), tomando como base el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Estos son algunas de las escuelas de lenguas más prestigiosas de la ciudad de Querétaro que ofrecen clases de español para extranjeros:

-Centro Intercultural de Querétaro 

-Language Services Center -Globoworld

-Olé Centro de Idiomas -Integrate Language Club

Clases privadas de español para extranjeros con Superprof

¿Buscas clases individuales a domicilio? ¿Los horarios de las academias de lenguas no te acomodan? ¿Quieres avanzar a tu propio ritmo? Comienza con clases desde $205 pesos la hora.

Si deseas tomar lecciones de español como lengua extranjera de manera particular, te recomendamos ampliamente que navegues por nuestra plataforma. Superprof se especializa en poner en contacto a alumnos con profesores a domicilio que imparten clases privadas, incluyendo lecciones de español para extranjeros.

¿Necesitas prepararte para la presentación de alguno de los exámenes de certificación de dominio del español para ingresar a una universidad de habla hispana o para postularte a alguna estancia laboral en México? ¿Quieres perfeccionar tu pronunciación? ¿Deseas estudiar español enfocado a los negocios?

En Superpof, podrás encontrar al maestro perfecto para ti, ya que hay una gran cantidad de profesores de español en Querétaro que ofrecen sesiones presenciales u online a extranjeros. Busca un maestro que se adecue a tus necesidades o preferencias, revisando los perfiles de cada uno de ellos en nuestra plataforma: docentes especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera, maestros profesionales con gran experiencia, estudiantes universitarios que cursan letras modernas, etc.

Ten en cuenta que el precio por hora de clase puede variar en función de la formación académica del profesor, de su experiencia dando clases particulares, del nivel que imparte, de la edad de sus alumnos, de la zona de la ciudad en la que brinda sus servicios, etc.

Sea cual sea tu elección, ¡no tengas miedo! Tu tutor privado te ayudará a alcanzar tus metas desde la primera clase. Aprovecha que la mayoría de los profesores registrados en Superprof brindan una la primera clase gratuita, con el fin de que conozcas su método de enseñanza y compruebes si realmente es lo que estás buscando.

Nuestros mejores artículos
sobre español para extranjeros