Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares español para extranjeros en Querétaro

¡121 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de español para extranjeros en Querétaro

Santiago de Querétaro
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de español o inglés particulares o de grupo para niños en Querétaro

Los métodos pueden ser muy variados, dependiendo de las necesidades del alumno. Considero que los enfoques más importante son la conversación y la comprensión de lectura, por lo que mis métodos están enfocados a cubrir ambas partes. Debido a que es un trabajo en equipo, estoy abierta a incluir más métodos para el aprendizaje.

El Pueblito
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros. Fácil y divertido. Clases individuales y con programas personalizados.

Aprender idiomas es muy divertido y nos abre muchas posibilidades personal y profesionalmente.

Santiago de Querétaro
$270/h
Elí
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Aprende a redactar y a comunicarte sin problemas.

Mi práctica docente es dinámica, después de un diagnóstico, aplicamos diferentes estrategias para que el estudiante aprenda haciendo y que aplique lo que sabe en su vida cotidiana. He trabajado bajo el enfoque constructivista, por competencias, sistematización y recientemente bajo el nuevo modelo educativo.

Santiago de Querétaro
$180/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Native teacher teaches Spanish for foreigners, with several years of teaching experience :)

Take a study program composed of different units that cover the four linguistic competences: written production, oral production, written comprehension and oral comprehension. I also like to complement the teaching with dynamics that the learning process. My courses are aimed at children, youth and adults.

Santiago de Querétaro
$200/h
Nadia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros: Aprenderás expresiones mexicanas, como pronunciar mejor y mejorarás tu ortografía. ¡Diviertete aprendiendo español!

Me gusta enseñar desde la perspectiva del alumno, utilizo el apoyo visual, auditivo pero por sobre todo el quinestesico, soy experta en dar ejemplos para que quede claro el tema. La clase es muy dinamica, para que al final no haya tareas teoricas, simplemente práctica para incorporrar lo aprendido en la vida diaria.

Querétaro
$250/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Querétaro por profesora nativa del idioma

-Enseñanza personalizada y dinámica. -Temas flexibles. -Dirigido a extranjeros de todas las edades con nivel básico o nulo del idioma, así como aquellos que quieran mejorar su ortografía, pronunciación y vocabulario. -Profesora nativa, mexicana. -Profesionistas, estudiantes, turistas.

Querétaro
$300/h
Edda oliva
¡Primera clase gratis!

Spanish for business foreigners (business focused)// español para extranjeros (enfoque de negocios)/ traducciones de ingles a español.

I consider my lessons very practical while also mainteining the approach to the person needs, for example I like to present vocabulary and grammar, but after that having a complete practice introducing the knowledge into real situations of the context the person is involved in.

Santiago de Querétaro
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra es Educación Básica. Apoyo a hablar el español a extranjeros que lo necesitan diversas actividades, dando preferencia a tu canal de entrada.

Me gusta conocer a mis alumnos primero. Realizar algunas evaluaciones para saber cuales son sus canales de entrada, y cuales son sus habilidades para de ahí partir. Realizo varias actividades, dinámicas y me gusta utilizar diversas herramientas para desarrollar habilidades de pensamiento.

Santiago de Querétaro
$300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Enseño Español ELE Certificado para extranjeros , Online con Material Certificado, Buen Precio

Mis clases tienen el seguimiento de la enseñanza ELE que es un programa destinado a la enseñanza del Español para personas Extranjeras Certificacion Material Certificado Idioma Nativo Me especializo en enseñanza de Español para Extranjeros con idioma ingles, puedo ofrecer clases a niños de otros idiomas

Santiago de Querétaro
$200/h
Juan cesareo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de Español-Mexicano (caló, doble sentido) para extranjeros

No estoy casado con algún método o técnica de enseñanza, aunque me inclino un poco por el constructivista. Sin embargo, lo primero que realizo es un análisis de los alumnos y con el resultado planteo el método a seguir. Así, realizo el desarrollo del curso y preparo las clases.

Santiago de Querétaro
$100/h
Jessie
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en energías renovables , con experiencia en grupos en lenguaje inglés

Me gusta enseñar en base a las características particulares de cada alumno, otorgando métodos personalizados de aprendizaje à casa alumno

Santiago de Querétaro
$200/h
Rubí
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Latinoamericanas da clases de Español para extranjeros con método eficaz de lectura

Mi método de enseñanza es a través de la lectura, la práctica y el conocimiento de la Gramática de la lengua española. Desarrollo habilidades en mis alumnos que les faciliten su aprendizaje como: ser buenos oyentes, comunicadores, disciplinados y autodidactas.

El Pueblito
$200/h
Anely
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish in an easy way with me in Queretaro, it is always easier to learn a language with a native

Me gusta que las clases se basen en cosas que se viven normalmente en tu vida cotidiana, el español es un idioma muy fácil si aprendes de una manera mas comprensible y bien permitiendo también que practiques como si estuvieras solo

Querétaro
$250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Aprender un nuevo idioma es muy fácil cuando se hace de forma cotidiana

Me gusta enfocarme en enseñar de acuerdo a los gustos y las experiencias de las personas, empezando por cosas cotidianas pero la idea es que el estudiante se pueda defender en su día a día. Me gusta usar canciones, películas, videos y elementos audiovisuales.

Santiago de Querétaro
$300/h
Grethel
¡Primera clase gratis!

Materia a impartir idioma español en la ciudad de alemania con metodos didacticos y de rapido aprendizaje

ME GUSTA ENSEÑAR CON METODOS DIDACTICOS Y CON EL OBJETIVO DE QUE MIS ALUMNOS NO SOLO LLEGUEN A HABLAR EL IDIOMA SINO TAMBIEN A REDACTAR, LEER Y HACER TRADUCCIONES A ESPAÑOL SIN GRANDES ERRORES. COMO PROFESORA TENGO MUCHA PACIENCIA E INTERES PORQUE EL ALUMNO APRENDA EN POCO TIEMPO LO BASICO PARA LUEGO PASAR A OTRO NIVEL.

Santiago de Querétaro
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Lic. en Negocios Internacionales da clases de Comprensión y Expresión del Español, principalmente en Querétaro, Querétaro.

Modelo basado en competencias, por el CONOCER, donde conocer las bases, fundamentos y teoría es importante para obtener los conocimientos y llevarlo a la practica, en ejercicios en clase y en el día a día, para así poder ser y desempeñarse en el área de manera natural.

Santiago de Querétaro
$280/h
Ana elizabeth
¡Primera clase gratis!

Maestra de español para extranjeros, apta para alumnos de habla alemana e inglesa.

Todas mis clases tienen una estructura y objetivo determinado. Dese una fase inicial (calentamiento, repaso, reconocimiento de vocabulario y/o tema), hasta culminar en el aprendizaje de un objetivo determinado. Método dinámico y comunicativo. Experiencia en clases a niños, adolescentes y adultos.

Santiago de Querétaro
$290/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Traductora Jurada con Especialidad en Marketing Internacional Inglés-Español, Español-Inglés con muchísima experiencia y creatividad

Me encanta enseñar a base de elementos visuales pero mi especialidad es aprender a travéz de la música, es comprobado que cada alumno aprende de diferente forma pero creo que con los idiomas la música es vital pues la forma en la que escuchas el idioma natal de las personas que cantan tu lo escuchas, lo lees y entiendes, una de las formas más perfectas de aprender.

Santiago de Querétaro
$200/h
Anna francesca
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros nivel inicial (A1 y A2) en un ambiente natural

Mis clases son previamente estructuradas de acuerdo a las necesidades de alumno y me gusta trabajar en un ambiente natural y relajado para que el alumno se sienta cómodo y receptivo. Me gusta llevarlos a lugares donde puedan aplicar lo aprendido en clase.

Santiago de Querétaro
$250/h
Bernabe
¡Primera clase gratis!

Aprende español con base gramatical y con complemento de como se habla coloquialmente.

Mi método es estudiar la parte gramatical del español; pero a la vez ir introduciendo pequeños temas de situaciones reales para que el estudiante aprenda cómo desenvolverse en situaciones reales y actuales. Con ello el estudiante irá aprendiendo a conocer el idioma escrito y hablado a la vez.

Santiago de Querétaro
$250/h
Alma
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra Universitaria da clases de Conversación de Negocios en Español en Qro. Llámame.

Soy docente universitaria y he impartido clases en las principales universidades del país. Mis clases están dirigidas a personas que desean perfeccionar su español enfocado principalmente a tener un mayor y mejor uso del vocabulario de negocios para desarrollarse más facilmente en su campo profesional.

Santiago de Querétaro
$260/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudié Letras Clásicas, enseño español, inglés, portugués, ocho años de experiencia. Querétaro.

Me gusta abarcar las cuatro habilidades de una lengua: escritura, lectura, comprensión oral y comunicación. Planeo bien las clases con objetivos particulares por cada una y con metas a mediano y largo plazo.

Santiago de Querétaro
$220/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Zegache la tierra que me vio nacer en Oaxaca México, Quieres aprender español, hazlo conmigo de forma profesional y lúdica

Las técnicas de enseñanza que yo utilizo son la actividades lúdicas, es decir mediante juegos, además considero muy efectivo la enseñanza por medio de canciones y vídeos de series populares, de esta forma se vuelve mas divertida la clase y con menos estrés.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sergio orlando
¡Primera clase gratis!

Español fácil, rápido y divertido. Habla como nativo en muy poco tiempo

Basado en la conversación, dialogando de temas de tu interés, para que sea más fácil aplicar los conocimientos. Te enseñaré de forma fácil la manera correcta de pronunciar y también las frases coloquiales que el idioma tiene. Estoy seguro que disfrutaras cada clase y aprenderás muchísimo en poco tiempo.

Santiago de Querétaro
$250/h
Denni
¡Primera clase gratis!

Español como lengua natal, dinámica, aprendizaje continuo en la ciudad de Queretaro

Me gusta enseñar con algunos juegos , a través a de las experiencias de los alumnos especialmente a niños y adolescentes que les interese aprender español Durante las clases aprenderán nuevo vocabulario y se expresaran de forma fluida desde lo básico a lo mas avanzado

Santiago de Querétaro
$200/h
Andy
¡Primera clase gratis!

My name is Andrea, I study tourism and speak English, portuguese and Spanish ????

Free clases, we can met every day and focus on your interests, like doubts and basics, don't worry, Spanish is easier than you think????

Querétaro
$260/h
Susana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende francés de forma efectiva y alcanza tus objetivos profesionales y personales

Me adapto a tus necesidades y juntos diseñamos un plan para que logres tus objetivos en poco tiempo. Mis clases son comunicativas y mi método se basa en el enfoque accional. Desde la primera clase te doy las herramientas para que seas competente en todas las áreas de la lengua, es decir, que puedas expresarte al oral y por escrito y comprender un texto o un audio.

Santiago de Querétaro
$300/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

SPANISH for foreigners, preparation for DELE, mexican culture by certified teacher, Cervantes and PeaceCorps examinator at your service.

I consider myself to be an excellent language teacher, since I've received very possitive feedback from my students. If my class is face to face, I can teach using a book or, more freely, following the needs of my students. If via Skype, I share documents, that we can follow down together.

Querétaro
$250/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Improve and live your Spanish skills, Mexican polyglot teacher ready to share knowledge

Considero que la clave está en conocer el metodo de aprendizaje de cada alumno. De forma general suelo utilizar todas las herramientas disponibles para ambos, desde libros, apuntes y musica, hasta aplicaciones, peliculas o visitas virtuales.

Santiago de Querétaro
$150/h
Evelyn anahy
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UAQ de la Licenciatura de Lenguas Modernas en Español en

¡Aprende español para extranjeros! Egresada de la Licenciatura en Lenguas Modernas en Español, con linea terminal lingüística y español como segunda lengua. Me apasiona enseñar a mis alumnos y mi objetivo es enseñar de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Las clases pueden ser para cualquier nivel (A1,A2, B1,B2, C1). Para más información contácteme. Enamórate del español.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Hay miles de profesores que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Querétaro.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de español para extranjeros

Los profesores particulares de español para extranjeros en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.