Inicio
Dar clases particulares

Clases de español en Querétaro

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 293 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
español para extranjeros en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 57 opiniones.

195 $/h

El mejor precio: % de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis.

5 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 5 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de español para extranjeros ideal en Querétaro

Revisa libremente los perfiles en Querétaro y contacta al profesor de español para extranjeros de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de español para extranjeros en Querétaro

Habla con tu profesor de español para extranjeros sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender español para extranjeros en Querétaro
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de español para extranjeros en Querétaro o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de español para extranjeros

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para tus clases de español para extranjeros

Clases de español para extranjeros en la ciudad de Querétaro

La lengua castellana, como también se le conoce al idioma español, tiene una gran presencia en los 5 continentes, con más de 400 millones de hablantes nativos, así como alrededor de 50 millones más que lo usan como segunda o tercera lengua. Por ello, el español está clasificado entre los tres idiomas más importantes del mundo, junto con el chino mandarín y el inglés. Además, es el idioma oficial de más de una veintena de países, así como de diversos organismos internacionales, incluida la Organización de las Naciones Unidas.

En México, lo hablan más de 123 millones de personas, colocándolo como el país con mayor número de hispanohablantes del mundo. Por ello, si estás pensando en tomar un viaje de inmersión al idioma español, te recomendamos echar un vistazo a las opciones que ofrece la ciudad de Querétaro (a 2 horas de la Ciudad de México), en donde podrás encontrar infinidad de docentes especializados en la enseñanza del español a extranjeros que imparten clases en diversas instituciones.

Santiago de Querétaro, en el bajío mexicano, es un gran centro económico que, en los últimos años, se ha convertido en la residencia de una numerosa cantidad de personas provenientes de países que no hablan español. Si te encuentras en la ciudad de Querétaro, ya sea de intercambio estudiantil, realizando una práctica profesional, laborando en alguna empresa transnacional o eres un expatriado, ten por seguro que puedes encontrar una gran variedad de centros para iniciarte o perfeccionarte en el estudio del español.

Aprende español y cultura mexicana en la UAQ

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de su Facultad de Lenguas y Letras, imparte programas de español para extranjeros, tanto en clases grupales como individuales, durante todo el año. En ellos, los estudiantes trabajan distintas habilidades para dominar el idioma: expresión oral, gramática, comprensión de lectura, redacción y comprensión auditiva.

Estudiar español en una universidad te garantiza recibir una educación de gran calidad, ya que los docentes son profesionales en la enseñanza del español como lengua extranjera y cuentan con años de experiencia impartiendo clases.

Como complemento a las lecciones de lengua, se realizan diferentes actividades como visitas guiadas al centro histórico (catalogado como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO), sitios arqueológicos, museos, mercados y otros lugares de interés turístico. Asimismo, se ofrecen talleres culturales para acercar a los alumnos a la cultura mexicana. De este modo, se busca crear un ambiente 100% auténtico y mexicano en el que los estudiantes internacionales puedan comunicarse y experimentar la vida cotidiana en México.




Estudia español en la ciudad de Querétaro

¿Estás realizando una estancia estudiantil en la ciudad de Querétaro? ¿Quieres perfeccionar tu acento? ¿Deseas realizar alguno de los exámenes de certificación de dominio del español? ¡No lo pienses más y encuentra la academia de lenguas ideal para ti!

En la capital queretana, existen varios centros de idiomas que imparten español para extranjeros para todas las edades (niños, adolescentes y adultos). La mayoría imparten clases de nivel básico, intermedio y avanzado (del A1 al C2), tomando como base el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Estos son algunas de las escuelas de lenguas más prestigiosas de la ciudad de Querétaro que ofrecen clases de español para extranjeros:

-Centro Intercultural de Querétaro 

-Language Services Center -Globoworld

-Olé Centro de Idiomas -Integrate Language Club

Clases privadas de español para extranjeros con Superprof

¿Buscas clases individuales a domicilio? ¿Los horarios de las academias de lenguas no te acomodan? ¿Quieres avanzar a tu propio ritmo? Comienza con clases desde $205 pesos la hora.

Si deseas tomar lecciones de español como lengua extranjera de manera particular, te recomendamos ampliamente que navegues por nuestra plataforma. Superprof se especializa en poner en contacto a alumnos con profesores a domicilio que imparten clases privadas, incluyendo lecciones de español para extranjeros.

¿Necesitas prepararte para la presentación de alguno de los exámenes de certificación de dominio del español para ingresar a una universidad de habla hispana o para postularte a alguna estancia laboral en México? ¿Quieres perfeccionar tu pronunciación? ¿Deseas estudiar español enfocado a los negocios?

En Superpof, podrás encontrar al maestro perfecto para ti, ya que hay una gran cantidad de profesores de español en Querétaro que ofrecen sesiones presenciales u online a extranjeros. Busca un maestro que se adecue a tus necesidades o preferencias, revisando los perfiles de cada uno de ellos en nuestra plataforma: docentes especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera, maestros profesionales con gran experiencia, estudiantes universitarios que cursan letras modernas, etc.

Ten en cuenta que el precio por hora de clase puede variar en función de la formación académica del profesor, de su experiencia dando clases particulares, del nivel que imparte, de la edad de sus alumnos, de la zona de la ciudad en la que brinda sus servicios, etc.

Sea cual sea tu elección, ¡no tengas miedo! Tu tutor privado te ayudará a alcanzar tus metas desde la primera clase. Aprovecha que la mayoría de los profesores registrados en Superprof brindan una la primera clase gratuita, con el fin de que conozcas su método de enseñanza y compruebes si realmente es lo que estás buscando.

Preguntas frecuentes:

💳 Si quiero aprender idioma español en Querétaro, ¿cuánto me saldría la clase de este idioma?

Las clases de idioma español en Querétaro tienen un costo medio de $195.

 

El precio puede cambiar por 3 razones:

  • La experiencia del profesor de español
  • Dónde se desarrolla la clase particular (a distancia, en casa del alumno o en casa del profesor) y la oferta local
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase de forma gratuita ❤️. Con una simple búsqueda, podrás comparar el costo de los profes de idioma español cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los alumnos de Querétaro, qué calificación han dado a los profesores de idioma español?

👨🏻‍🏫 Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel de español.

 

Los estudiantes les asignaron de promedio un 5.0 sobre 5 a los profesores particulares de español de Querétaro.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente entre semana dispuesto a resolver toda dificultad que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

La mayoría de los profes de español de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases a distancia. Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases de español online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍️ Si decido empezar a estudiar español, ¿qué beneficios podría conseguir de esta lengua?

🇪🇸 La tercera lengua más hablada en el mundo

 

El español es la tercera lengua más hablada del mundo. También es la lengua oficial en veintiún países. Si viajas a América Latina, tomar clases de español te abrirá las puertas a una multitud de culturas ricas y diversas. Definitivamente vale la pena el esfuerzo.

 

🎼 Arte, música, libros, cine y más..

 

Muchos artistas hablan o hablaban español. Si quieres sumergirte en las aventuras del Quijote o en Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, nada mejor que aprender estas obras maestras en su idioma original.

 

Sin olvidar el cine, en el que abundan directores y actores hispanohablantes. ¡Qué mejor que ver a los mejores actores mexicanos como Cantinflas, Chespirito o Penélope Cruz hablando español en una película de Almodóvar!

 

¿Qué esperas para empezar tus clases de español?

👨🏻‍🏫 ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de dar clases de español en Querétaro?

Gracias a nuestra página, podrás encontrar 293 profes de idioma español disponibles para ti en Querétaro.

 

Si tu sueño es dominar el idioma español, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?