Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en León

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de español en León es de 4.9 con más de 33 opiniones.

199 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en León cuestan $199.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus cursos de español en León

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender español en León nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de español para extranjeros en León, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si deseas reservar una clase de español en León, ¿cuánto tendrás que pagar en promedio?

El costo promedio de una clase particular de idioma español en León se sitúa alrededor de los $199/hora.

 

Tres factores pueden explicar que el precio cambie:

  • La experiencia del maestro de español
  • Dónde se desarrolla la clase (a distancia, a domicilio o en casa del profesor) y la oferta local
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera lección de forma gratuita ❤️. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profesores de idioma español en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu maestro ideal en Superprof!

✍️ ¿Los alumnos de León, qué nota promedio han dado a los profes de español?

👨🏻‍🏫 Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores para cualquier nivel de español.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 33 valoraciones, los alumnos dieron una calificación promedio de 4.9 sobre 5 a sus profesores de español.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente entre semana dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entra en contacto con ellos por número de teléfono o por e-mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de español usando mi cámara web con los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

La mayoría de los profesores de español de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por webcam. Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de español en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

✍️ ¿Cuáles son las ventajas de comunicarse en español?

🇪🇸 Uno de los idiomas más hablados en el mundo

 

El español es la 3er idioma más hablado del planeta. También es la lengua oficial en veintiún países. Si viajas a América Latina, tomar clases de español te abrirá las puertas a una multitud de culturas ricas y diversas. Definitivamente vale la pena el esfuerzo.

 

🎬 Las artes en español

 

Muchos artistas hablan o hablaban español. Si quieres sumergirte en las aventuras del Quijote o en Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, nada mejor que aprender estas obras maestras en su idioma original.

 

Sin olvidar el cine, en el que abundan los directores y actores hispanohablantes. ¡Qué mejor que ver a los mejores actores mexicanos como Cantinflas, Chespirito o Penélope Cruz hablando español en una película de Almodóvar!

 

¿Qué esperas para empezar tus clases de español?

👨🏻‍🏫 ¿Existen muchos profesores particulares que puedan dar clases particulares en León?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 207 profesores particulares de idioma español disponibles para ti en León.

 

Si tu objetivo es dominar el idioma español, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de León o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o en línea, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del español se dé en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profesor de español ideal?

¿Qué quieres aprender?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de talentosos profesores!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de León para tus cursos de español para extranjeros

Clases de español para extranjeros en Leon

Los cursos de espanol para extranjeros tienen como finalidad ensenar el idioma espanol a quienes tienen como lengua nativa un idioma de habla no hispana.

¿En qué consisten los cursos de español para extranjeros?

Estos cursos cobran gran importancia en países con altas tasas de inmigración o con altas tasas de tursimo; Mexico, al ser un pais fronterizo con un pais angloparlante como Estados Unidos y contar con una gran cantidad de lugares reconocidos en todo el mundo como como “de interés turístico”, es constantemente visitado por personas que hablan lenguas extranjeras: desde ingles, frances, aleman, chino, portugues, italiano, hasta el arabe o el ruso, lo cierto es que son muchos los turistas extranjeros y muchas personas que, ya sea por temas de estudio, personales o laborales, viajan a vivir a o a estar de paso por Mexico. Muchas de las personas que llegan a nuestro pais, lo hacen sin dominar por completo el idioma espanol o manejando tan solo los aspectos mas basicos de este idioma, lo que repercute de forma negativa en su inserción academiaca, laboral o social. Es en estos casos donde la ensenanza de espanol para extranjeros cobra mucho sentido, pues es un aporte en cuanto contribuye a disminuir, y en algunos casos a solucionar por completo, los efectos negativos de la barrera idiomatica, al ofrecer la oportunidad de aprender espanol a través de diferentes ofertas cursos de español para extranjeros. ¿Qué es la barrera idiomática? La barrera idiomática, también conocida como “barrera lingüística”, es un concepto que hace alusión a la serie de trabas o dificultades de comunicacion que deben sortear quienes hablan idiomas o dialectos diferentes a los del país donde se encuentran, ya sea residiendo o de paso, y que no dominan el idioma local. Lo anterior acarrea una serie de problemas para ambas partes, que en casos de inmigraciones masivas puede llegar a convertirse en un problema a nivel país, y que tienen relación con la incomunicación que se produce: la comunicación se anula o se vuelve mínima y sólo es posible concretarla de forma precaria a través de gestos o señas, impidiendo la integrtacion de quienes hablan el idioma extranjero. Por lo general este problema sólo es  posible de sobrellevar cuando una o ambas partes aprenden el idioma que domina su interlocutor o interlocutora, lo que implica una inversión de tiempo, esfuerzo y dedicación: en este caso, hablamos del aprendizaje de espanol para hablantes de lenguas extranjeras.

Dónde encontrar clases de español para extranjeros en León

Si te encuentras en Mexico, específicamente en Leon, no eres hablante nativo de la lengua espanola y hablas con dificultad el idioma espanol o conoces a alguien extranjero que necesite aprender espanol, los cursos de espanol para extranjeros son ideales para lo que estas buscando. A continuacion te dejamos una lista con algunas de las escuelas, institutos y academias de idiomas de Leon Mexico donde podrás encontrar cursos de espanol para extranjeros:

  • Instituto de idiomas Clases particulares agora, ubicado en Leon Capital
  • Academia Lenguaviva Idiomas, ubicada en Leon Capital
  • Escuela de Idiomas Leon, ubicada en Complejo Santo Domingo, Leon
  • Escuela de idiomas Think in spanish, con sede en Leon Capital
  • Instituto On Campus English School ubicado en Leon Capital
  • Academia Gabinete Morala – Neuropsicologia y Educacion, con sede en Covadonga, Leon
  • Escuela de idiomas Mcwwn School, ubicada en Victor de los Rios, Leon Capital
  • Academia de idiomas Bilingue San Jose, con sede en Leon Capital
  • Instituto The Green Monkey Leon, ubicado en Leon Capital
  • Academia Stirling School of English S.L., con sede en Ponferrada, Leon
  • Centro de Estudios FORO, ubicado en Leon Capital

Como puedes ver, existe una gran cantidad de escuelas de idiomas en Leon Mexico que brindan clases de espanol para extranjeros. Para ingresar a estas academias deberás rendir un examen de idioma para que conozcan tu nivel de dominio del espanol y a partir de ello, podrás tomar cursos grupales de espanol con compañeros y compañeras de clase que dominen el mismo nivel del idioma espanol que tú dominas. Podrás escoger el horario que más te acomode dentro de horarios ya preestablecidos por la academia y recibirás clases por parte de un profesional. Por otro lado, si lo que buscas es aprender espanol de forma rapida, entretenida y sin salir de tu hogar, lo mas recomendado es que escojas la opción de tomar clases particulares de espanol para extranjeros en Leon. Con los cursos particulares recibirás ensenanza 100% personalizada, en los horarios que tú decidas y sin perder tiempo en desplazamiento, evitando aglomeraciones. Pero, ¿dónde encontrar un profesor de espanol de confianza? Pues bien, debes saber que en nuestra plataforma contamos con profesionales de la ensenanza que cuentan con perfil verificado por Superprof. Contamos con nada menos que 164 profesores disponibles para brindarte clases espanol en Leon y alrededores, directamente en tu domicilio.

Aprender español para extranjeros con clases online

En Superprof tambien encontrarás una gran variedad de profesores de espanol para extranjeros que se han especializado en la ensenanza online via webcam: son nada menos que 5.604 los maestros de espanol que trabajan brindando clases de espanol como lengua extranjera (ELE) con nosotros en Superprof. Con cada profesor podras consultar todas tus dudas , mejorar tu comprension oral y escrita del idioma espanol, aprender un amplio vocabulario, mas allá del holami nombre es. Nuestros profesores se han especializado en la ensenanza online via webcam y sabran aprovechar todas las herramientas digitales para potenciar tu aprendizaje de la lengua espanola. Para que tengas la tranquilidad de estar escogiendo al profesor correcto de espanol como lengua extranjera (ELE), debes saber que en nuestro portal encontraras toda la informacion necesaria para que puedas decidir: desde sus anos de experiencia haciendo clases particulares, el nivel de espanol que domina, si es o no hablante nativo, si cuenta con formacion de espanol a nivel academico, carreras o master y certificados que lo acrediten, su curriculum y lugares vinculados al dominio de la lengua espanola donde haya trabajado, incluso, tendrás la oportunidad de acceder a las evaluaciones y comentarios que han dejado cada uno de los alumnos y alumnas que han tomado clases de espanol como lengua extranjera (ELE) con ellos en Superprof. Asi es: todos y todas quienes hayan sido estudiantes de nuestros Superprofes (ya sea con clases presenciales o en linea online), ops tienen la opción de dejar una evaluacion que va de una a cinco estrellas y un comentario respecto a los aspectos positivos y negativos de las clases de espanol que recibieron, de las metodologias de ensenanza que ofrece cada profesor e incluso de su responsabilidad como docente (puntualidad, orden, respeto, dominio del idioma, entre otras cosas). Debes saber que los precios de las clases de espanol varían dependiendo de si son realizadas de como clases presenciales o en linea, ademas de que se deben considerar una serie de factores, tales como el nivel de dominio del idioma de cada profesor y los anos de experiencia que tenga haciendo clases particulares de espanol como lengua extranjera (ELE). A continuacion te dejaremos el costo promedio de las clases de espanol online y presencial en Leon y en Guanjuato:

  • Costo promedio de las clases de Espanol como Lengua Extranjera (ELE) en linea via webcam: $186 por hora
  • Costo promedio de las clases de Espanol como Lengua Extranjera (ELE) en Leon: $199 por hora
  • Costo promedio de las clases de Espanol como Lengua Extranjera (ELE) en Guanajuato: $190 por hora

Ademas, debes saber que cada uno de nuestros Superprofes ofrece una priemra clase completamente gratis, para que puedas hacer un diagnostico y tener la seguridad de estar escogiendo al profesor de espanol ideal para ti.

¿Qué hacer si quiero dar clases particulares de español para extranjeros?

Si eres hablante nativo del espanol o dominas este idioma a la perfeccion (tranquilo, no es necesario venir de Espana o de Castilla) y quieres ser parte de la comunidad superprofiana, solo debes enviarnos tu informacion y nos pondremos en contacto contigo para que puedas comenzar a compartir tus conocimientos con los alumnos y alumnas que acuden a nuestra plataforma. Debes saber que según tu nivel de dominio del idioma, experiencia haciendo clases y formacion en espanol a nivel academico, podras impartir cursos en diferentes categorías y para diferentes niveles, por ejemplo:

  • Idioma espanol basico
  • Idioma espanol con fines academicos y/o profesionales
  • Idioma espanol intermedio
  • Idioma espanol comunicativo - social
  • Idioma espanol avanzado
  • Gramatica comunicativa del idioma espanol

Para ello, deberas realizar una prueba diagnóstico a cada uno de tus estudiantes y tener en consideración que lo ideal es hacerlo durante la primera clase de prueba, que es gratuita para cada estudiante de espanol que quiera aprender con Superprof. Podrás ayudar a extranjeros a integrarse de manera eficaz al entorno social, academico y laboral en Leon Mexico, ayudarles a poner en páctica su vocabulario, pronunciación y gramática del espanol y, de paso, tú también estarás practicando un segundo idioma, ¿no es genial? Súmate a la gran comunidad que hemos formado en Superprof... estudiantes de Espanol como Lengua Extranjera (ELE) y futuros Superprofes, ¡les esperamos!

¿Qué te interesa aprender?