Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Guadalajara

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de español en Guadalajara es de 5.0 con más de 70 opiniones.

200 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Guadalajara cuestan $200.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de español te responden en 3h.

Mejorar en español en Guadalajara nunca había sido así de simple

2. Organiza tus cursos de español para extranjeros en Guadalajara

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender español en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de español para extranjeros en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de español

Ismael

Maestro de español para extranjeros

Estoy muy contento con las clases de español. Ismael siempre me explica los principios que están detrás del tema de la clase. Esto ayuda mucho

Ariana

Maestro de español para extranjeros

Ari es una maestra excelente, muy inteligente y super apasionada por su vocación. Puedes ver que le encanta ser maestra y eso te hace disfrutar estudiando con ella también. Ninguna clase es como la otra porque Ariana siempre presenta nuevos...

Ksenia, hace 5 meses

Tláloc h. guzmán

Maestro de español para extranjeros

Tláloc is an excellent professor who enjoys and demonstrates his vocation for teaching. The most important thing is that he helps you develop trust in yourself, making you feel confident when speaking the language you are learning. His interactive...

Alexandra, hace 11 meses

Tláloc h. guzmán

Maestro de español para extranjeros

He´s a great teacher, is a professional and highly trained, with a great sense of responsibility and commitment, prepares your classes individually with excellent teaching techniques. He is highly recommended

Hugo, hace 1 año

Tláloc h. guzmán

Maestro de español para extranjeros

Tláloc is the BEST Spanish teacher. I have been taking Spanish lessons with him for the past two months and he always makes sure to tailor the classes specifically for me and my needs. I started as a complete beginner and I am already starting to...

Cynthia, hace 1 año

Andrea

Maestro de español para extranjeros

I had the honour of working with Andrea over the past year, during which I reached a level of Spanish I had always dreamed of. Andrea is an excellent professor; hard-working and energetic. Expect every class to be challenging yet engaging, practical...

Zach, hace 2 años

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Qué precio tienen las clases particulares de español para extranjeros en Guadalajara?

Las clases de español para extranjeros en Guadalajara tienen un costo aproximado de $200.

 

Tres elementos pueden tener un impacto sobre el precio:
Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de español y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️. Descubre las tarifas de los profesores en tu zona geográfica.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los maestros particulares de español en Guadalajara?

👨🏻‍🏫 Como el español es una lengua muy solicitada en México, en Superprof disponemos de una gran variedad de maestros en Guadalajara para cada nivel.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 70 valoraciones, los alumnos dieron una valoración promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de español.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor particular desde la plataforma web para impartir clases en mi domicilio, qué otra opción tengo de seguir estudiando?

La mayoría de los profesores de español de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases por webcam. Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de español en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

⏰ ¿Cuántos profesores se encuentran en Guadalajara para impartir clases de español?

Si quieres aprender español, más de 514 profesores te esperan en Guadalajara para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Si tu sueño es dominar el español, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender o mejorar en español?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores particulares de español en Guadalajara!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para tus cursos de español para extranjeros

Clases de español para extranjeros en Guadalajara

El español o castellano es el idioma oficial de España, Guinea Ecuatorial y de 19 países en América Latina. ¡Así de grande es su importancia a nivel global!

 

La lengua de Cervantes es el idioma más hablado del mundo occidental. De hecho, en el continente americano cuenta con alrededor de 400 millones de hablantes, lo que significa cerca del 90% del total de hispanohablantes en el mundo. Todas estas razones, han colocado al español como el tercer idioma extranjero más estudiado en todo el planeta.

¿Por qué no aprovechar que México es el país donde más español se habla en el mundo? Sí, aunque parezca increíble, en nuestro país se encuentra casi una cuarta parte de todos los hispanohablantes.

Por ello, resulta ideal estudiar español en alguna de las grandes ciudades mexicanas, como Guadalajara. En la segunda metrópoli más importante de México existen varias opciones de excelencia académica para iniciarse en el estudio del español como lengua extranjera, sin importar si se trata de niños, jóvenes o adultos.

 

Aprende español en Jalisco

Los programas de español para extranjeros que se imparten en diferentes centros de idiomas de Guadalajara están diseñados principalmente para personas que llegan a la ciudad a realizar una estancia académica o alguna práctica profesional. Es decir, la mayoría de los cursos están dirigidos a personas que van radicar en el país por un mediano o largo plazo.

 

Sin embargo, también hay opciones para quienes quieren vivir un intercambio lingüístico (comúnmente durante las vacaciones de verano) y requieren de un curso intensivo que les permita profundizar sus conocimientos en la lengua de Cervantes en el menor tiempo posible.

Sea cual sea el tipo de curso que elijas, puedes estar seguro de que vivirás una experiencia muy provechosa y placentera, en la que además de iniciarte en el estudio del español o de perfeccionar tu acento, te enamorarás de la cultura mexicana y de la calidez de las personas tapatías.

Los docentes especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera te ayudarán a desarrollar tus habilidades al hablar, escuchar, escribir y leer en español para lograr un aprendizaje integral que te permita desenvolverte de manera oral y por escrito en situaciones de la vida cotidiana, de negocios, académicas y laborales.

Aprende español en un ambiente universitario

¿Estás de intercambio estudiantil en Guadalajara? ¿Quieres aprovechar tu paso por alguna universidad tapatía y perfeccionar tu pronunciación? No importa si eres estudiante universitario, algunas de las universidades de la capital de Jalisco ofrecen cursos de español para extranjeros abiertos al público en general.

 

Por ejemplo, El Colegio de Español y Cultura Mexicana (CECM) de la Universidad de Guadalajara cuenta con un programa de español para extranjeros muy completo, así como cursos sobre la cultura mexicana (historia, literatura, política, economía, entre otros temas relevantes).

Además, cuenta con diferentes talleres para complementar el aprendizaje de los estudiantes. Se imparten los niveles del A1 al C1 basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) e imparten un curso de preparación para presentar el examen de certificación DELE.

Por otro lado, el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) ofrece cursos de español para extranjeros (en grupos reducidos) para jóvenes a partir de 16 años de edad en 12 niveles intermedios y 5 avanzados, así como niveles especiales para la preparación de los exámenes de certificación del dominio del español como lengua extranjera. Cada nivel consta de 40 horas de clases.

 

The American School Language Institute Guadalajara

Estudiar castellano te permitirá disfrutar de las películas del español Pedro Almodóvar o del mexicano Alfonso Cuarón en versión original; podrás entender la letra de las canciones de Alejandro Sanz y Natalia Lafourcade; así como leer en español los libros de Gabriel García Márquez y Carlos Fuentes.

 

En la capital de Guadalajara, The American School Language Institute es considerado uno de los mejores centros para aprender español, ya que cuenta con cursos de todos los niveles, diseñados en función de la edad de los alumnos: niños, jóvenes o adultos.

Su plantilla de profesores, con gran experiencia enseñando español a extranjeros, utiliza distintas herramientas pedagógicas y recursos didácticos para lograr que los estudiantes vivan una inmersión total en el idioma español y en la cultura mexicana.

Por lo regular, las clases de español para los pequeños son lecciones privadas muy efectivas (diario o 2 veces a la semana), con la finalidad de que los niños sin conocimientos previos de la lengua de Cervantes tengan toda la atención del maestro en esta etapa de iniciación.

Por otro lado, los cursos para jóvenes y adultos a partir de los 17 años se imparten en grupos semiprivados (de 4 a 6 alumnos) en clases de hora y media, 2 veces a la semana; o en clases privadas.

Otras academias de español para extranjeros

El Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco brinda un programa de español para extranjeros que incluye 9 niveles (17 días por nivel), en los que se aprende el idioma con un método de enseñanza interactivo, diseñado especialmente para lograr un rápida inmersión en el español. Utilizan distintas técnicas para asegurar el desarrollo de las habilidades de lectura y compresión, así como la comunicación oral y escrita.

 

Otros centros de idiomas reconocidos en Guadalajara son: -International House Guadalajara -Estudio Hispánico -Berlitz -Smart Teaching

Clases particulares con Superprof en Guadalajara

¿Estás de vacaciones o en un viaje de negocios en Guadalajara y quieres aprovechar para tomar un curso super intensivo de español? ¿Acabas de llegar a la tierra tapatía y no hablas español? ¿Quieres clases de perfeccionamiento de tu acento? ¿Tienes una agenda muy ajustada y no puedes asistir a clases grupales?

 

En Guadalajara, puedes encontrar clases de español para extranjeros totalmente personalizadas de acuerdo a los intereses y necesidades específicas que tengas, logrando un avance significativo mucho más rápido. Al ser lecciones privadas, el alumno elige la frecuencia de las clases, así como el horario que más se adapte a sus ocupaciones. Comienza con clases desde $180 pesos la hora.

Existen diversas plataformas online, como Superprof, que se dedican a poner en contacto a los estudiantes con profesores particulares, incluyendo de español para extranjeros. Ya sea que seas principiante, que desees profundizar tus conocimientos lingüísticos o prepararte para un examen de certificación del dominio de la lengua de Cervantes, hay maestros que sin duda podrán ayudarte a alcanzar tus metas.

En Gdl., existe un buen número de profesores de español para extranjeros registrados en nuestra plataforma, quienes ofrecen sus servicios en diferentes zonas de la ciudad. Te recomendamos revisar el perfil de cada uno de ellos para que cheques su formación y experiencia docente, así como el costo de sus clases, el nivel de español que imparten, la modalidad de sus lecciones (presenciales o en línea) y las opiniones de otros alumnos sobre sus clases.

Aprovecha que la mayoría de los profesores de Superprof brindan una primera clase gratuita, lo que es ideal para poder decidir si la metodología que emplean cumple con tus expectativas.

¿Qué te interesa aprender?