Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares español para extranjeros en Guadalajara

¡163 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de español para extranjeros en Guadalajara

Zapopan
$170/h
Coral
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gustaría aprender inglés, italiano o español de manera divertida y simple? contáctame y agendemos una cita! :)

Mis clases van dirigida a todos los niveles, tengo la seguridad y confianza de que vas a aprender el idioma requerido ya que me considero alguien paciente y creativa al momento de explicar. Me baso mucho en las expectativas que tiene el alumno de la clase Hago la clase dinámica y divertida para que no sea tedioso con pura teoría.

Zapopan
$300/h
Miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español latino para extranjeros. Español como lengua extranjera Expresión oral y escrita (english spoken)

Clases personalizadas a las necesidades de cada alumno. Dinámicas que te ayudarán a comprender el significado y aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Temas y prácticas actualizadas para la óptima asimilación y uso práctico del español. Asesorías por whats app gratuitas.

Guadalajara
$150/h
Sergio-jesús
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarte a escribir y expresarte en lengua española, para labores académicas y la vida diaria; soy escritor y licenciado en turismo, he sido corrector en la Universidad de Guadalajara y suelo e

Ya lo he mencionado, sobre todo soy escritor y corrector en medios impresos y digitales, y advierto que las personas tienen diversos grados de dificultad para expresarse y suelen necesitar mejoras en su comunicación en idioma español, ya sea por motivos de trabajo o escolares.

Guadalajara
$160/h
Dionisio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas, maestro en estados unidos y guía turístico en México. Clases de español en Guadalajara y Tlaquepaque Jalisco México ,con conversaciones , libros y saliendo a explorar la

Eh comprobado que la mejor forma de aprender un idioma es hablando de cosas que sean interesantes para el alumno , siempre y cuando sea en el idioma que aprenderá , así como música , historia del país que visita , artes , la vida o más cosas , me gusta que las clases se basen en dejar que las conversaciones fluyan y el alumno disfrute ! Utilizo libros , organizo salidas a museos , bibliotecas

Guadalajara
$150/h
Arianna
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés y español , divertidas , dinámicas y bien planeadas. Individuales o grupales .

Lo ideal es ayudar al alumno a que aprende de una manera fácil, divertida pero con orden y organización. Mi meta es mantener al alumno motivado todo el tiempo.

Guadalajara
$200/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Clases de español para niños, jóvenes y adultos extranjeros y alumnos de 12 a 20 años que requieran regularización en ortografía y gramática

Método vivencial y práctico con planeación estratégica de educación básica. Maestro de español en activo actualmente a nivel secundaria. Sugerencia de aprendizajes por módulos o bimestres y finalización de curso adaptándose al ritmo de aprendizaje de los alumnos que tomen el curso. Herramientas básicas: libro, cuaderno, lápiz y plumas.

Guadalajara
$290/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Originally from Guadalajara Jalisco, Mexico. I will be happy to help you speak Spanish.

The key is to start by listening to Spanish, this will allow you to learn in an easier and faster way. Once you have mastered it you will specialize in writing and reading. I specialized in adults and students who want to study Spanish.

Guadalajara
$250/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Dicen que todos los anuncios son parecidos a spanish teacher forever faster

Practicando (lectura y lenguaje) y profundizar los conocimientos de español como lengua extranjera de una forma amena, interactiva, autónoma y flexible.Ademas de ampliar continuamente la oferta de ejercicios para que no se haga aburrida o tediosa la clases de español.

Guadalajara
$200/h
Vidal
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español certificado internacionalmente y con experiencia. DELE, principiantes y avanzados.

Maestro y examinador de DELE con certificación avalada por el Instituto Cervantes. La metodología de mi clases es comunicativa. Pueden ser para personas de todos los niveles. Tengo una amplia cultura general, soy simpático, paciente, buen conversador, escritor e instructor de Yoga.

Guadalajara
$150/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Clases de español a extranjeros en Guadalajara. He vivido con jóvenes de varios países del mundo, sé cómo ayudarte.

Me gusta enseñar de forma práctica y verbal, basado en experiencias de la vida diaria que realmente les ayude a comunicarse de forma sencilla y así sea más fácil entender una clase en la escuela o tener una conversación en una fiesta.

Guadalajara
$280/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante mexicana de finanzas da clases de Español para extranjeros en Guadalajara

Me gusta utilizar las presentaciones sencillas para acompañar mis explicaciones, pero de la misma manera me gusta crear diferentes juegos para la enseñanza, como lo son los crucigramas, las sopas de letras, entre otros. Me gustaría dirigir mis cursos a estudiantes jóvenes de entre 10-20 años de edad.

Guadalajara
$200/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Quieres aprenderá español para comunicarte con las personas? No lo pienses más, contáctame

Me gusta enseñar a base de hablar todo el tiempo el idioma el cual estoy enseñando, ya que creo que esa es la mejor forma de que aprendan, ya que esa fue la forma en la cual yo aprendí .

Guadalajara
$250/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Spanish from home, worldwide service, learn from Guadalajara, Jalisco, Mexico, born and raise here !

Me gusta aprender la necesidad del estudiante en la primer clase, de ahi formar un plan para juntos seguir avanzando / I like to learn the need of the student during the first class, from there build a plan togheter to move forward

Guadalajara
$300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Español hablante, comparte su experiencia y magia de este lenguaje en Guadalajara

Me gusta enseñar de una manera libre y relajada, compartiendo la riqueza del idioma y sus tantas variedades. Estoy consciente de que cada individuo es un mundo y por lo tanto, todos caminamos a diferente ritmo. Amo compartir mi conocimiento.

Zapopan
$130/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Tutora de ingles-español / english-spanish tutor para aprender o practicar segundo idioma

Cuento con una licenciatura en psicología educativa y me dedico al área de RH. Gracias a mi carrera con enfoque educativo se me facilita realizar planes de estudios depende del tipo de aprendizaje de cada persona. Además, ya que actualmente estudio un tercer idioma, entiendo las necesidades al aprender un idioma desde cero. Las clases aplican para estudiantes desde niños a adultos.

Guadalajara
$230/h
Matthieu
¡Primera clase gratis!

Classe de Español y Francès todo nivel, oral, leído y escrito, Traducíon, (especificamente español de America latina)

Mi forma de enseñar depende del nivel de cada alumno y de su gusto. Sin embargo, para empezar, lo mejor es de conocer los tiempos de los verbos, leer y mas adelante ver peliculas con subtitulos. Escuchar y ver letra de canciónes.

Zapopan
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

¿Buscas empezar a hablar inglés? ¡Yo te ayudo! Da click aquí ????

Me gusta enseñar a base de pláticas, imágenes, películas, salidas al aire libre y otras maneras dinámicas para así poder crear una conexión entre la vista y el habla. Después de haber experimentado, entonces se puede lograr escribir las ideas. Es un método más sencillo.

Santa Anita
$250/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía ofrece clases de Español para extranjeros en Guadalajara y sus alrededores.

Mis clases son basadas en la práctica, ya que eso te permite hablarlo de manera rápida. Te daré lo esencial (vocabulario en general) para que puedas hablar desde la primer clase. Puedo apoyarte en tu idioma natal cuando algo no logres entender en Español. Te ayudaré con distintos métodos de estudio para facilitarte el aprendizaje.

Guadalajara
$300/h
Gabriela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de lenguas extranjeras y español (Lengua nativa). Certificada y con 10 años de experiencia. Clases particulares y grupales de español para extranjeros. Método intuitivo, asimilativo y revoluci

Utilizo un método personalizado revolucionario, dinámico, intuitivo e inteligente con la finalidad de que los alumnos aprendan la lengua seleccionada SIN ESFUERZO. Utilizo audios, vídeos, juegos, presentaciones, entre otros.

Guadalajara
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases para mejorar el Español, soy de Guadalajara, Jalisco, México

Abierta al aprendizaje online, mediante temas de interes -Videollamada -Llamada -7 años en adelante

San Agustín
$150/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia, ofrece clases de español e ingles, con experiencia laboral y buena actitud.

Me gusta enseñar a base de ejemplos para que el alumno pueda comprender, con técnicas fáciles de procesar y ser paciente para poder crecer como alumno y profesor.

Guadalajara
$180/h
José raúl
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros y todo aquel que desee aprender más sobre el idioma

Mis clases se basan en la combinación Teoría-Práctica, donde la práctica nos permitirá mejorar la pronunciación, la comunicación oral y la confianza al hablar, mientras que la teoría nos enseñará acentuación, sintaxis, mejores prácticas y redacción. Las clases van al ritmo en que el alumno desee que vayan, soy muy abierto y me encanta la retroalimentación.

Zapopan
$250/h
Marianau
¡Primera clase gratis!

Perfecciona tu aprendizaje del español de una forma dinámica y creativa

Me gusta enseñar a base de las necesidades de cada alumno. Me gusta platicar con ellos para saber sus necesidades en cuanto al idioma. Me gusta impartir las clases de una manera muy dinámica y con ejercicios divertidos que les ayuden a desarrollar una mejor comprensión del idioma.

Guadalajara
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion y finanzas, clases de Guitarra, musica y administración empresarial

Estudiante de Universidad en carrera de Administracion empresarial y Finanzas por la universidad Panamericana con diplomado en Oratoria y liderazgo con ToastMasters, diplomado en derecho Laboral por la universidad virtual de Guanajuato Y Tecnólogo por el CETI (Centro de enseñanza Tecnica Industrial Curso De aprendizaje y enseñanza por la Universidad Virtual De Guanajuato.

Guadalajara
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da cursos de español para extranjeros con diferentes temáticas

Me gusta enseñar de forma libre, a base de conversación, en ocasiones utilizo bases estructuradas pero creo firmemente en que se puede aprender más teniendo una platica con otra persona

Guadalajara
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. en CI con experiencia en la enseñanza del español a extranjeros de todas las edades en Guadalajara Jalisco

I think that the easiest way to learn spanish is thru a dynamic class. I adapt my classes on each student nobody learns the same way. I start from the basics to advanced optimizing your time.

Guadalajara
$180/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender español en Guadalajara online con nativa egresada de la Licenciatura en Letras

Me gusta enseñar a base de conversación. Utilizo ejemplos prácticos que pueden aplicarse en el día; ejercicios lúdicos a base de juegos y pocos ejercicios mecánicos para practicar gramática. Me gusta hacer intercambio de culturas, hacer que el alumno pueda expresar la suya en español y pueda conocer de la mexicana.

Guadalajara
$250/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas compartiendo y aprendiendo con y del mundo.

Me gusta enseñar haciendo alusión a los recuerdos y gustos del estudiante. Dejando pequeñas semillas en su memoria para que no lo olviden.

Guadalajara
$100/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola! Imparto clases de español, hablo inglés y tengo disponibilidad de horario.

Me gusta ayudar al alumno a adquirir conocimientos que le sean de utilidad en su entorno laboral o social, 100% personalizadas. Es importante que el alumno comparta sus objetivos al iniciar las clases, para juntos poder alcanzarlos. Me gusta trabajar en la mejora.

Guadalajara
$100/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Domina el idioma castellano o español con dinámicas de autoaprendizaje, maestro nativo

De acuerdo a ti forma de aprendizaje ( auditivo, visual o kinestesico ) desarrollo presentaciones de vídeo y realizamos dinámicas y material táctil.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Coral fue de gran ayuda para el aprendizaje y la practica del idioma ingles para mis hijos, ellos lo disfrutaron en cada sesion, las sesiones eran divertidas con temas practicos de la vida real, las sesiones fueron de utilidad al grado que ahora lo...

V
Vicente, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Este profesor es muy amigable y amable. Tlaloc me ayuda a mucho con Espaňol porque yo lo voy neccesitar por mi trabajo.

M
Martin, Alumno
Hace 1 año

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Hay miles de profesores que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de español para extranjeros

Clases de español para extranjeros en Guadalajara

El español o castellano es el idioma oficial de España, Guinea Ecuatorial y de 19 países en América Latina. ¡Así de grande es su importancia a nivel global!

La lengua de Cervantes es el idioma más hablado del mundo occidental. De hecho, en el continente americano cuenta con alrededor de 400 millones de hablantes, lo que significa cerca del 90% del total de hispanohablantes en el mundo. Todas estas razones, han colocado al español como el tercer idioma extranjero más estudiado en todo el planeta.

¿Por qué no aprovechar que México es el país donde más español se habla en el mundo? Sí, aunque parezca increíble, en nuestro país se encuentra casi una cuarta parte de todos los hispanohablantes.

Por ello, resulta ideal estudiar español en alguna de las grandes ciudades mexicanas, como Guadalajara. En la segunda metrópoli más importante de México existen varias opciones de excelencia académica para iniciarse en el estudio del español como lengua extranjera, sin importar si se trata de niños, jóvenes o adultos.

Aprende español en Jalisco

Los programas de español para extranjeros que se imparten en diferentes centros de idiomas de Guadalajara están diseñados principalmente para personas que llegan a la ciudad a realizar una estancia académica o alguna práctica profesional. Es decir, la mayoría de los cursos están dirigidos a personas que van radicar en el país por un mediano o largo plazo.

Sin embargo, también hay opciones para quienes quieren vivir un intercambio lingüístico (comúnmente durante las vacaciones de verano) y requieren de un curso intensivo que les permita profundizar sus conocimientos en la lengua de Cervantes en el menor tiempo posible.

Sea cual sea el tipo de curso que elijas, puedes estar seguro de que vivirás una experiencia muy provechosa y placentera, en la que además de iniciarte en el estudio del español o de perfeccionar tu acento, te enamorarás de la cultura mexicana y de la calidez de las personas tapatías.

Los docentes especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera te ayudarán a desarrollar tus habilidades al hablar, escuchar, escribir y leer en español para lograr un aprendizaje integral que te permita desenvolverte de manera oral y por escrito en situaciones de la vida cotidiana, de negocios, académicas y laborales.

Aprende español en un ambiente universitario

¿Estás de intercambio estudiantil en Guadalajara? ¿Quieres aprovechar tu paso por alguna universidad tapatía y perfeccionar tu pronunciación? No importa si eres estudiante universitario, algunas de las universidades de la capital de Jalisco ofrecen cursos de español para extranjeros abiertos al público en general.

Por ejemplo, El Colegio de Español y Cultura Mexicana (CECM) de la Universidad de Guadalajara cuenta con un programa de español para extranjeros muy completo, así como cursos sobre la cultura mexicana (historia, literatura, política, economía, entre otros temas relevantes).

Además, cuenta con diferentes talleres para complementar el aprendizaje de los estudiantes. Se imparten los niveles del A1 al C1 basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) e imparten un curso de preparación para presentar el examen de certificación DELE.

Por otro lado, el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) ofrece cursos de español para extranjeros (en grupos reducidos) para jóvenes a partir de 16 años de edad en 12 niveles intermedios y 5 avanzados, así como niveles especiales para la preparación de los exámenes de certificación del dominio del español como lengua extranjera. Cada nivel consta de 40 horas de clases.

The American School Language Institute Guadalajara

Estudiar castellano te permitirá disfrutar de las películas del español Pedro Almodóvar o del mexicano Alfonso Cuarón en versión original; podrás entender la letra de las canciones de Alejandro Sanz y Natalia Lafourcade; así como leer en español los libros de Gabriel García Márquez y Carlos Fuentes.

En la capital de Guadalajara, The American School Language Institute es considerado uno de los mejores centros para aprender español, ya que cuenta con cursos de todos los niveles, diseñados en función de la edad de los alumnos: niños, jóvenes o adultos.

Su plantilla de profesores, con gran experiencia enseñando español a extranjeros, utiliza distintas herramientas pedagógicas y recursos didácticos para lograr que los estudiantes vivan una inmersión total en el idioma español y en la cultura mexicana.

Por lo regular, las clases de español para los pequeños son lecciones privadas muy efectivas (diario o 2 veces a la semana), con la finalidad de que los niños sin conocimientos previos de la lengua de Cervantes tengan toda la atención del maestro en esta etapa de iniciación.

Por otro lado, los cursos para jóvenes y adultos a partir de los 17 años se imparten en grupos semiprivados (de 4 a 6 alumnos) en clases de hora y media, 2 veces a la semana; o en clases privadas.

Otras academias de español para extranjeros

El Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco brinda un programa de español para extranjeros que incluye 9 niveles (17 días por nivel), en los que se aprende el idioma con un método de enseñanza interactivo, diseñado especialmente para lograr un rápida inmersión en el español. Utilizan distintas técnicas para asegurar el desarrollo de las habilidades de lectura y compresión, así como la comunicación oral y escrita.

Otros centros de idiomas reconocidos en Guadalajara son: -International House Guadalajara -Estudio Hispánico -Berlitz -Smart Teaching

Clases particulares con Superprof en Guadalajara

¿Estás de vacaciones o en un viaje de negocios en Guadalajara y quieres aprovechar para tomar un curso super intensivo de español? ¿Acabas de llegar a la tierra tapatía y no hablas español? ¿Quieres clases de perfeccionamiento de tu acento? ¿Tienes una agenda muy ajustada y no puedes asistir a clases grupales?

En Guadalajara, puedes encontrar clases de español para extranjeros totalmente personalizadas de acuerdo a los intereses y necesidades específicas que tengas, logrando un avance significativo mucho más rápido. Al ser lecciones privadas, el alumno elige la frecuencia de las clases, así como el horario que más se adapte a sus ocupaciones. Comienza con clases desde $180 pesos la hora.

Existen diversas plataformas online, como Superprof, que se dedican a poner en contacto a los estudiantes con profesores particulares, incluyendo de español para extranjeros. Ya sea que seas principiante, que desees profundizar tus conocimientos lingüísticos o prepararte para un examen de certificación del dominio de la lengua de Cervantes, hay maestros que sin duda podrán ayudarte a alcanzar tus metas.

En Gdl., existe un buen número de profesores de español para extranjeros registrados en nuestra plataforma, quienes ofrecen sus servicios en diferentes zonas de la ciudad. Te recomendamos revisar el perfil de cada uno de ellos para que cheques su formación y experiencia docente, así como el costo de sus clases, el nivel de español que imparten, la modalidad de sus lecciones (presenciales o en línea) y las opiniones de otros alumnos sobre sus clases.

Aprovecha que la mayoría de los profesores de Superprof brindan una primera clase gratuita, lo que es ideal para poder decidir si la metodología que emplean cumple con tus expectativas.