Inicio
Dar clases particulares

Clases de espa├▒ol para extranjeros en Aguascalientes

­čąç La crema y nata de la educaci├│n
­čÄô 130 profesores disponibles
­čôÜ Cientos de materias por aprender
­čĺŞ Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selecci├│n de profesores
de
espa├▒ol para extranjeros en Aguascalientes

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 13 opiniones.

179 $/h

El mejor precio: % de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis.

2 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 2 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de espa├▒ol para extranjeros ideal en Aguascalientes

Revisa libremente los perfiles en Aguascalientes y contacta al profesor de espa├▒ol para extranjeros de tu preferencia seg├║n tus necesidades (precio, preparaci├│n, opiniones, si da clases a domicilio o en l├şnea)

02

Organiza tus clases de espa├▒ol para extranjeros en Aguascalientes

Habla con tu profesor de espa├▒ol para extranjeros sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender espa├▒ol para extranjeros en Aguascalientes
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de espa├▒ol para extranjeros en Aguascalientes o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompa├▒ados de un incre├şble maestro

Alumnos de Aguascalientes eval├║an a sus maestros de espa├▒ol para extranjeros

Consulta todas las clases de espa├▒ol para extranjeros

Encuentra a los mejores profesores de Aguascalientes para tus clases de espa├▒ol para extranjeros

Los profesores particulares de espa├▒ol para extranjeros en Aguascalientes

T├║ eliges qui├ęn te ayudar├í a aprender espa├▒ol para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de espa├▒ol para extranjeros en Aguascalientes y alrededores.

Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un sal├│n, disfruta del acompa├▒amiento de maestros con experiencia cerca de Aguascalientes. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es m├ís f├ícil cuando alguien te gu├şa.

Preguntas frecuentes:

­čĺ│ ┬┐Cu├íl es el precio medio que se paga por realizar una hora de clase de idioma espa├▒ol en Aguascalientes?

El precio promedio de un profesor particular de espa├▒ol para extranjeros en Aguascalientes se sit├║a alrededor de los $179/hora.

 

Las tarifas var├şan en funci├│n de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de espa├▒ol
  • D├│nde se desarrolla la clase particular (en l├şnea, en casa del alumno o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • El tiempo y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita ÔŁĄ´ŞĆ. Descubre los precios de los profesores particulares alrededor de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu maestro ideal en Superprof!

ÔťŹ´ŞĆ ┬┐Cu├íl fue la calificaci├│n que pusieron en Aguascalientes a nuestros maestros de espa├▒ol?

­čĹĘ­čĆ╗ÔÇŹ­čĆź Dentro de nuestra p├ígina web podr├ís encontrar una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel de espa├▒ol.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 13 valoraciones, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de español.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tel o por correo electrónico de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

­čĺ╗ ┬┐Tengo la posibilidad de utilizar mi c├ímara web para asistir a las clases con los profesores que seleccione de la p├ígina web?

4 de cada 5 profesores dan clases para aprender español online. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones a distancia son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de espa├▒ol en l├şnea te proporcionar├ín una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnolog├şas actuales.

ÔťŹ´ŞĆ Si decido empezar a estudiar espa├▒ol, ┬┐qu├ę ventajas podr├şa conseguir de esta lengua?

­čçĘ­čç┤ La tercera lengua m├ís hablada en el mundo

 

El espa├▒ol es la tercera lengua m├ís hablada del mundo. Tambi├ęn es la lengua oficial en 21. Si viajas a Am├ęrica Latina, aprender espa├▒ol te abrir├í las puertas a una multitud de culturas ricas y diversas. Definitivamente vale la pena el esfuerzo.

 

­čÄČ Las artes en espa├▒ol

 

Muchos cantantes hablan o hablaban espa├▒ol. Si quieres sumergirte en las aventuras del Quijote o en Cien a├▒os de soledad de Gabriel Garc├şa M├írquez, nada mejor que aprender estas obras maestras en su idioma original.

 

Sin olvidar el cine, en el que abundan los directores y actores hispanohablantes. ┬íQu├ę mejor que ver a los mejores actores mexicanos como Cantinflas, Chespirito o Pen├ęlope Cruz hablando espa├▒ol en una pel├şcula de Almod├│var!

 

¡Reserva ahora tu primera clase de español en Superprof!

ÔĆ░ ┬┐Qu├ę cantidad de profesores se encuentran en Aguascalientes para dar clases de idioma espa├▒ol?

Si quieres aprender espa├▒ol, m├ís de 130 profesores particulares te esperan en Aguascalientes para ense├▒arte tanto en casa como a distancia a trav├ęs de webcam.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en Supeprof existen much├şsimos profesores disponibles que se adaptar├ín a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Aguascalientes o en sus alrededores, siempre podr├ís buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o en l├şnea, nuestros profesores ser├ín capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del espa├▒ol se d├ę en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

┬┐Qu├ę esperas para encontrar a tu profesor de espa├▒ol ideal?