Inicio
Dar clases particulares

Clases de alemán en Guadalajara

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 34 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Guadalajara

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de alemán en Guadalajara es de 5.0 con más de 14 opiniones.

217 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de alemán en Guadalajara cuestan $217.

28 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 28h.

01

Encuentra tu profesor particular de alemán en Guadalajara

Consulta libremente los perfiles en Guadalajara y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de alemán a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de alemán en Guadalajara

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender alemán en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de alemán en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de alemán

Descubre todos nuestros profes de alemán en Guadalajara

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para tus clases de alemán

¿Por qué resulta útil estudiar alemán en Guadalajara?

En México, el alemán es el tercer idioma que más se estudia, solo detrás del inglés y el francés. Se podría pensar que aprender alemán a domicilio es un privilegio que solo algunos pueden darse, sin embargo, no se podría estar más equivocado.

El alemán es el idioma oficial de Alemania y de otros países europeos de gran importancia política y cultural, en algunos casos, en forma de dialecto. Su uso se destaca en Austria, Liechtenstein, algunas zonas de Bélgica, Luxemburgo, Polonia, Rumania, Dinamarca y Suiza. También es hablado en la región italiana de Trentino - Alto Adigio y en otras latitudes del globo como en algunos enclaves brasileños y de Namibia.

En la actualidad se calcula que hay 100 millones de personas cuya lengua materna es el alemán, sin contar que existen otros 100 millones que lo hablan como segundo o tercer idioma. Así que si es de tu interés aprender este idioma, ¡muy pronto formarás parte de este gran grupo de germanoparlantes... si es que no lo eres ya!

En Guadalajara, se considera que hablar alemán no solo te aporta cosas positivas para tu desarrollo intelectual, sino que te enriquece también culturalmente. Actualmente, existen en la ciudad varios establecimientos educativos de prestigio que ofrecen clases de alemán de gran calidad, sin embargo, en su mayoría, solo acceden a ellas personas de un nivel socioeconómico alto. Así que, tapatíos, anímense a descubrir el idioma de Goethe o a mejorarlo tomando clases de alemán con una pedagogía probada.

Buscando la mejor opción educativa para aprender alemán en Guadalajara

El área metropolitana de Guadalajara cuenta con muchas opciones para aprender a hablar alemán de forma fluida, aunque solo sea para esas vacaciones soñadas en el extranjero. Destaca el Centro Goethe Bezirk, pero hay infinidad de centros de idiomas y escuelas que ofrecen clases y organizan eventos germanos.

Sin embargo, el tomar clases particulares siempre será la opción más efectiva para avanzar en el aprendizaje del alemán, ya que, hay que aceptarlo, tiene un gran rigor gramatical. Pero con un estudio activo y constante, será menos complicado memorizar los verbos irregulares y ampliar el vocabulario considerablemente.

Sin lugar a dudas, si vives en Guadalajara, puedes encontrar clases de alemán por diversas zonas de la ciudad. Pero si el transporte público o de empresas privadas no te inspiran confianza y te quitan las ganas de ir a estudiar, lo mejor que puedes hacer es conseguir clases privadas en casa. Como dice el refrán, ¡si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña!

Las clases en línea o a domicilio son también una gran opción para aprender alemán si vives lejos de una escuela de idiomas.

Relación Bilateral México-Alemania y su presencia en Guadalajara

Aunque el Diario de Ana Frank o películas sobre el Holocausto como la Lista de Schindler nos traen a la memoria momentos sombríos de la Segunda Guerra Mundial, existe una gran cultura alemana por descubrir.

México y Alemania tienen una gran relación y los lazos que los unen están más fuertes que nunca. Como muestra está la reciente apertura de la sede del Goethe Institute en Guadalajara, así como los crecientes intercambios académicos y culturales entre la capital tapatía y diversas ciudades alemanas, lo que inevitablemente acerca la cultura alemana a Guadalajara como nunca antes.

Asimismo, el año dual México-Alemania representó una gran oportunidad para potenciar la presencia alemana en la capital jalisciense. Solo por mencionar un ejemplo, el Instituto para las Relaciones Internacionales reunió casi 400 obras de arte que se presentaron tanto en el Museo de Arte de Zapopan como en el Instituto Cultural Cabañas.

La inauguración en Guadalajara del Centro Goethe Bezirk en octubre de 2017 significó un gran acercamiento a la cultura alemana para el público de Guadalajara, ya que puso a su alcance diversos talleres, cursos y proyecciones de gran valor cultural.

De igual modo, cada año el Goethe-Institut México organiza en Guadalajara la Semana de Cine Alemán, así como diversas exposiciones, conciertos y talleres; además de que participa en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y en otros encuentros de gran importancia.

Influencia alemana en la capital tapatía

El romanticismo alemán representa, sin lugar a dudas, la mayor influencia cultural alemana en nuestro país, tanto en la literatura como en la música y la pintura. Éste se desarrolló en Europa durante el final del S. XVIII y principios del S. XIX como oposición a la Ilustración y al Neoclasicismo. Este movimiento tomó como base el sentimiento del ser humano y exaltaba diversas emociones como el espíritu de rebeldía, la soledad, el ansia de libertad y la identificación con la naturaleza.

Goethe, gran poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán, fue uno de los principales precursores del movimiento romántico. Una de sus más grandes obras fue Fausto, que se convirtió en un clásico de la literatura universal.

En la pintura sobresalió David Friedrich, cuya obra más destacada es “El Caminante sobre el mar de nubes”. En ella, el pintor alemán trató de transmitir angustia y melancolía a través de un paisaje nebuloso, con ruinas góticas y cementerios.

En la música, el romanticismo alemán se caracterizó por su sobriedad y tuvo como máximos representantes a Schubert, Wagner y Strauss.

Actualmente, se pueden disfrutar de diferentes expresiones alemanas a lo largo y ancho de Guadalajara. El Goethe Institut y el Consulado Honorario de Alemania en Guadalajara organizan diversos eventos durante todo el año, incluyendo varias proyecciones de películas, las cuales te serán de gran ayuda para ejercitar el idioma alemán al escucharlo y con ello mejorar tu pronunciación.

¿Por qué no tomar clases de alemán con alguno de nuestros profesores?

Con Superprof, ¡encuentra fácilmente clases de alemán a la medida en Guadalajara!

¿Estás harto de tomar clases de alemán para principiantes o de hacer los mismos y aburridos ejercicios de gramática una y otra vez?

¡No te desanimes ni pierdas las ganas de ser políglota! Aprender una lengua extranjera no tiene por qué ser aburrido, ya sea que seas principiante o tengas un nivel avanzado.

En Guadalajara, existen clases de alemán individuales para ayudarte a convertirte en germanoparlante paso a paso. Tener clases privadas con un profesor nativo resulta más eficaz para aprender alemán que las clásicas clases intensivas que ofrecen los centros de idiomas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto cuesta una clase de alemán en línea en Guadalajara?

En Guadalajara es de $217 la hora pero cada maestro puede decidir el precio de sus clases.

 

Existen 3 factores que pueden cambiar la tarifa promedio de un maestro privado de alemán en Guadalajara y son:

  • Los años de experiencia y los estudios del maestro
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El sitio de las clases. ¿Estas se darán en el domicilio del alumno, en el domicilio del docente o bien online?

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis ❤️.

¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

🖍 ¿Cuál es la importancia de practicar alemán?

¡Para tener un mayor éxito en tu trabajo!

 

Se dice que el alemán es el idioma de los grandes filósofos.

 

Aprender la lengua alemana te abre la mente a juicios que quizás podías haber desconocido de esta materia, y comprender mejor estos conceptos y desde otra perspectiva.

 

Para un alumno universitario aún confundido sobre sus intereses particulares en filosofía, la apuesta más viable es el alemán, es decir, es el idioma que probablemente sea más útil donde sea que uno se concentre en filosofía.

 

Varias de las figuras más principales de la historia de la filosofía escribieron en alemán (desde Kant hasta Jürgen Habermas, etc.) por supuesto, y el alemán es un idioma primario en el que se realizan importantes estudios en varias áreas de la filosofía, tanto históricas como contemporáneas.

 

En Superprof, ¡tenemos profesores particulares de alemán de todos los niveles!

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

🖥 ¿Hay lecciones de alemán por webcam en Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores de alemán también pueden practicar contigo online.

 

Normalmente los cursos de alemán online son más flexibles y mucho más baratas.

 

Tomar una clase de alemán a distancia es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

 

Las lecciones en línea de alemán son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

 

¿Estás listo para tomar tu primera clase de alemán online?

👩🏻‍💼 ¿Cuántos profes están disponibles para impartir una hora de curso privado de alemán en Guadalajara?

Si tu objetivo es aprender alemán, gracias a nuestra web podrás avanzar al paso que tu lo desees, ya que serás tú quien decide el ritmo de aprendizaje, además, podrás encontrar 34 docentes en Guadalajara.

 

Haz una simple búsqueda, los profes de alemán que hay cerca de ti y contacta con el que más te interese.

 

¿Qué esperas para encontrar tu profesor de alemán perfecto dentro de nuestros 34 perfiles?

🖊 ¿En Guadalajara, qué nota promedio recibieron nuestros profes particulares que enseñan alemán para adultos?

Con un total de 14 opiniones, los alumnos les han dado a los profes particulares que enseñan alemán de Guadalajara una nota promedio de 5.0 sobre 5.

 

En caso de que tengas problemas con una clase/profesor o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible toda la semana para darte soluciones rápidas (por teléfono o por mail 5J/7). ¡Contáctanos!

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ).