Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en León

Ver más profesores

4.8 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en León es de 4.8 con más de 11 opiniones.

161 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en León cuestan $161.

22 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 22h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en León

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en León nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en León, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto puede costar una lección particular en León?

En promedio, una clase de francés en León cuesta $161. Sin embargo, como son los profes los que eligen sus propios precios, verás que las tarifas cambian con cada profesor:

  • La duración y la cantidad de clases
  • La experiencia y formación del educador de francés
  • De donde se desarrolla la clase (a distancia o a domicilio) y de la oferta local

97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de lengua francesa ❤️. Descubre los precios de profes alrededor de tu casa.

👩🏻‍🏫 ¿Dónde encontrar maestros disponibles en León que den clases de francés en casa o distancia?

Compara los profesores particulares de francés que hay en León y contacta con el que más te convenza:

  • Lugar. ¿El profesor particular se desplaza? Comprueba si el maestro imparte las clases desde su hogar, en algún lugar en específico o en línea.
  • Nivel. ¿Cuál es tu meta? No es el mismo nivel de clases de lengua francesa para una persona que va presentar un examen DALF o DELF que para otra que solo busca comenzar en su aprendisaje.
  • Experiencia. Es importante saber si el profeha vivido en algún país francófono, si tienen documentos que avalen sus estudios en francés o si tiene experiencia dando cursos.
  • Costo. Asegúrate que el costo esté dentro de tu presupuesto. Como pequeño tip. Fíjate en su anuncio, algunos profesores tienen precios u ofertas especiales por la contratación de packs de horas.

¡Busca a tu Superprofe!

🖥 ¿Puedo aprender francés online gracias a Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores de francés también pueden enseñarte en línea.

Normalmente las lecciones de francés por internet son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de francés por internet es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases en línea de francés son una excelente oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

52 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de francés online?

⭐️ ¿En León, qué nota promedio recibieron nuestros profes de lengua francesa?

Tomando en cuenta una muestra de 11 valoraciones, los alumnos han dado un resultado promedio de 4.8 sobre 5 a los profes de francés de Superprof.

 

En caso de que tengas cualquier problema con una clase, nuestro equipo de atención al cliente está 100% disponible para encontrar una solución rápida (por tel o por mail 5 días/7.

 

Te invitamos también a mirar nuestra sección de preguntas frecuentes

 

 

🥖 ¿Sabes la importancia de inscribirte a cursos privados de lengua francesa en León?

¡Fortalece tu cerebro!

 

Saber expresarse en francés es una de las habilidades más pedidas por los empleos en México. Además, saber más de 2 idiomas, te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio.

 

El francés es uno de las lenguas más estudiadas en el mundo y una de las más utilizadas en  las industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más.

 

Además, el francés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Aunque generalmente el mandarín y el español son la lengua materna de un número mayor de personas, la segunda lengua a aprender después del inglés es el francés. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de francés.

 

Aprender este idioma y hablarlo con facilidad te permitirá tener acceso a puestos claves en tu carrera además de darte acceso a una gran cantidad de recursos.

 

¡Para poder relacionarse con gente de todo el mundo!

Hablar francés te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas.

Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡aprender francés hace que sea más fácil atreverse a hablar la lengua del amor!

 

Finalmente, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¿Quieres aprender Francés?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para ser bilingüe y tomar cursos de francés

Aprender Francés en León Guanajuato

Hoy en día el conocer un idioma adicional es indispensable independientemente de la ciudad donde residas.

 

Como todos sabemos, gracias a la maravilla de Internet, estamos conectados con todo el mundo en todo momento, el acceso a la información es prácticamente instantáneo y quizá el único límite es el idioma.

 

Con esto en mente es raro quien no se aventura a aprender uno o más idiomas. La única pregunta es, ¿qué idioma debo aprender primero?

 

Siendo realistas, el aprender inglés es casi siempre la primera opción de muchos estudiantes de idiomas, esto claro pensando que el dominio de esta lengua es la clave para conseguir un mejor empleo.

 

Está claro que el saber inglés es básico en muchas situaciones, sin embargo, si se busca destacar realmente en la búsqueda de empleo el aprender francés debe ser tomado en cuenta.

 

Estudiar la lengua de Victor Hugo es de suma importancia ya que es una lengua que vincula culturas diferentes en los cinco continentes.

 

El francés es de los pocos idiomas presentes en los cinco continentes, además es una lengua fundamental en las instituciones europeas e, históricamente, Francia ha sido uno de los motores de la Unión Europea.

 

Si pretendes hacer un viaje al viejo continente ten por seguro que el saber francés te será muy ventajoso.

 

Si buscas aprender francés en la ciudad de León, Guanajuato te alegrará saber que existe una amplia oferta académica en cuanto a enseñanza de idiomas, desde escuelas, cursos certificados hasta clases con profesores particulares nativos.

Escuelas de francés en León

Las razones para aprender un idioma como el francés son bastantes: darle un impulso a tu carrera, viajar, descubrir una nueva cultura, embellecer tu CV o incluso conocer nuevas personas.

 

Sea cual sea la razón por la cual buscas aprender francés, en la ciudad de León encontrarás una opción adecuada a tus necesidades.

 

Comencemos con una lista de las escuelas de francés mejor valoradas en la ciudad de león.

  • Alianza Francesa de León Guanajuato 
  • Instituto de Francés León
  • WT Centro de Idiomas
  • Dialecta Centro Cultural De Idiomas
  • Anglo Continental escuela de idiomas León Guanajuato
  • Berlitz Francés León
  • Unidad de Idiomas, Universidad de Guanajuato, Campus León.
  • Academia Europea de idiomas León

Generalmente estas escuelas ofrecen cursos de francés muy completos, por esta misma razón estudiar un curso de francés en una academia de idiomas tiene una duración aproximada de 2 años, lo que conlleva una gran inversión no solo de tiempo si no de dinero.

 

Estudiar un nuevo idioma en una escuela ha sido el estándar desde hace años y aunque tiene grandes ventajas, debemos aceptar que la reciente pandemia de Covid-19 ha llegado para modificar por completo la forma en que aprendemos.

 

Prueba de ello es la nueva modalidad que ha implementado la SEP, ahora cada alumno debe estudiar ya sea online o a través de telecomunicaciones, esto nos ha demostrado la efectividad del aprendizaje de manera remota.

 

La única desventaja es sin duda la poca retroalimentación entre maestro y alumno, una forma de resolver este problema es sin duda con la guía de profesores particulares de Superprof.

Clases de francés con un profesor particular

Aprender francés con un profesor particular es una opción cada vez más popular, especialmente entre los jóvenes que buscan aprender sobre temas específicos del francés de manera rápida.

 

Una de las mayores ventajas de estudiar con un profesor particular es que se puede optar por un estilo de enseñanza personalizado, a diferencia de una escuela, un profesor particular no está obligado a seguir un temario o plan de estudios determinado, por lo que el aprendizaje además de ser mas libre se vuelve mucho más dinámico y por lo tanto interesante.

 

Una de las principales razones por las cuales muchos alumnos prefieren tomar cursos de francés en una escuela antes que con un docentes particular es por las certificaciones.

 

Quizá te sorprenda pero las certificaciones oficiales de francés no son otorgadas por concluir clases en escuelas como Berlitz o Anglo Continental.

 

Generalmente lo único que hacen estas escuelas de idiomas es impartir cursos de preparación y ser intermediarias para ayudarte a presentar los exámenes como el DALF, DELF o TCF, certificaciones otorgadas por organismos independientes a las escuelas de idiomas.

 

En resumen, al estudiar y tomar clases de francés con un profesor particular puedes tener un guía personalizado que indudablemente te ayudará a conseguir las mismas certificaciones de francés oficiales que las costosas escuelas.

Niveles de francés y certificaciones oficiales

Aunque podría parecerlo, saber francés no es suficiente, en algunos alumnos aun cuando dominan el francés tienen que presentar una certificación que los acredite; esto para facilitar algunos trámites tanto laborales como académicos.

 

En México, el número de convenios bilaterales con universidades francesas es bastante alto en comparación con algunos otros países.

 

Si buscas realizar tu maestría o comenzar tus estudios universitarios en el país galo, puedes aplicar a alguna de las diversas becas que se ofrecen a través de diversos asociaciones, te sorprendería lo accesible que puede llegar a ser el estudiar en el extranjero si cumples los requisitos, uno de ellos obviamente conocer el idioma.

 

Contar con un certificado de francés es un requisito fundamental para que un mexicano pueda aplicar a becas e intercambios académicos. Aunque hay muchas y muy distintas certificaciones de francés hay tres que son aceptadas prácticamente en cualquier universidad o empresa.

 

  • DELF: El Diploma de Estudios de la Lengua Francesa es tu llave de entrada a becas y escuelas en países francófonos, esta certificación es otorgada por el Ministerio de Educación Francés. En el marco europeo certifica los niveles de A1, A2, B1 y B2.

 

  • DALF: El Diploma avanzado de lengua francesa certifica los niveles C1 y C2, es básicamente una extensión del DELF y ambos son exámenes reconocidos internacionalmente, no tienen caducidad y hay un examen diferente para cada nivel. Existen numerosos centros autorizados en todo el mundo para realizar el examen, como la Alianza Francesa o el Institut de Français.

 

  • TCF: El Test de connaissance du français es una prueba de nivel en francés que sirve para acreditar de forma rápida y sencilla tu dominio de la lengua. Este examen tiene como objetivo medir tus conocimientos de francés y situarte en uno de los 6 niveles reconocidos por el MCER, ya sea por motivos académicos, profesionales o personales. El organismo encargado de realizar este examen es el Centre International d’Études Pédagogiques (CIEP) que cuenta con centros autorizados por todo el mundo.

Cómo prepararse para un examen de francés

Lo mejor que puedes hacer a la hora de obtener una certificación oficial es prepararte específicamente para el tipo de examen que presentarás.

 

En algunas ocasiones, tener un buen nivel de francés, no es suficiente para poder realizar satisfactoriamente el examen, esto no porque el examen sea difícil sino que es engañoso en cuanto a las preguntas, el tipo de examen, los contenidos, los criterios de evaluación y las pautas a seguir a la hora de realizarlo.

 

Si ya cuentas con conocimientos de francés, una excelente idea sería buscar la guía de un profesor particular que esté certificado en la lección de examen que requieren, de esta manera te ayudará a conocer los retos que se te presentarán en cada examen.

 

No olvides buscar información en las páginas oficiales, en muchos casos se liberan exámenes de práctica que son bastante similares a los exámenes reales, presta especial atención a las instrucciones y trata de cronometrar el tiempo en que resuelves exámenes de prueba.

 

Lo más importante sin duda es empaparse por completo del idioma, trata de consumir todo lo que puedas en francés: películas, series, música, artículos, revistas, incluso videojuegos, de este modo practicarás el idioma aun cuando estás “descansando” de tus estudios.

 

Finalmente, ponte a prueba hablando con nativos. Puedes utilizar salas de chat en francés, unirte a grupos de Reddit o Facebook, incluso puedes abrir una cuenta en Skyrock uno de los sitios más populares en Francia.

Profesores particulares online de francés con Superprof

Encontrar al profesor de francés adecuado puede ser difícil si comienzas a ciegas, afortunadamente existe Superprof. En nuestra plataforma podrás contactarte con cientos de profesores de francés, muchos de ellos en la misma ciudad de León.

 

Lo mejor de todo es que la ubicación ya no es una limitante, si buscas un profesor de francés nativo puedes usar la plataforma para hallarlo, aún cuando esté al otro lado del mundo.

 

Comienza ahora a explorar los diversos perfiles de cada profesor de francés y conoce las diferentes metodologías de enseñanza desde la primera sesión, la cual generalmente es totalmente gratuita.

 

¡No esperes más!

¿Qué te interesa aprender?