Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Francés en Ciudad de México, ¡busca un profesor ya!

¡406 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de francés en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un vídeo o un audio para introducir el tema Practica con la ayuda de formulas gramaticales y gramática Practica Gramática basa en la practica Lectura a voz alta Escritura (después corrección y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$400/h
Caroline
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos. POR EL MOMENTO NO DOY CLASES A DOMICILIO.

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco, Mixcoac, Coyoacan.

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un idioma nuevo necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Ciudad de México
$225/h
Layla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Paris ofrece clases de francés todos los niveles , traducción francés-español, corrección de textos

La forma de enseñar se adapta a los requerimientos y necesidades de cada alumno. Normalmente, antes de empezar cualquier lección, hago una primera actividad de lectura alrededor de una temática que introducirá el curso. Uso libros de gramática, conjugación y vocabulario de referencia, yo proveo normalmente las lecciones y ejercicios.

Ciudad de México
$350/h
Gabor
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Ciudad de México
$450/h
Hélène
(1 opinión)

Maestra francesa viviendo en Mexico. Experiencia de mas de 10 años. Segun sus objectivos, doy preparacíon a las certificaciones internacionales(Examinadora Delf y Dalf y formadora de examinadores) ,

La clase particular permite adaptarse al objectivo del alumno, encontrar actividades que corresponden a su metodo personal de aprendisaje que a veces descubrimos juntos. Y eso da la oportunidad de crear material pedagogico personalizado. Tambien me encanta trabajar dando a conocer la vida cultural de los paises francofonos.

Ciudad de México
$220/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Jean , 30 anos , D.F , nativo de Francia "marseille" , DELF/DALF

Hola , mi nombre es Jean , soy profesor de frances en varios paises ( Australia, Filipinas, mexico). Soy casado con una mexicana , tengo 30 años , joven , comprensible y abierto con la idioma .

Ciudad López Mateos
$250/h
Phil
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Paris je t'aime !Profesor" nativo da clases de francés intuitivas y divertidas

Soy nativo Francia, Me gusta enseñar a base de métodos intuitivas, alternativas , divertidas con oraciones ,conversaciones, y gramática, para que puedes rápidamente tener un nivel para pasear a Francia! siempre divido mis clases en mita conversaciones, dando todo los tips para que tienes una buena pronunciación y la otra parte seria gramática relacionada a la conversación y obviamente Te aco

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

Ciudad de México
$200/h
Ana
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con 3 años de experiencia en grupos de adolescentes y adultos en el Instituto Politécnico Nacional.

Me gusta enseñar con base en hechos reales y de la vida cotidiana, con el objetivo de tener una relación más fácil y cercana con el idioma.

Ciudad de México
$240/h
Sébastien
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares con maestro nativo en la Ciudad de México

Soy un maestro nativo y doy clases particulares de francés.

Ciudad de México
$300/h
Audrey
¡Primera clase gratis!

Estudiante Francesa haciendo un doble diploma MBA al TEC de Monterrey en México

Enseñé a varios estudiantes a lo largo de mis estudios: principalmente matemáticas pero también apoyé para preparar el baccalauréat francés. Me adapto a la manera como cual quiere trabajar mi estudiante: puede ser libre enfocándonos sobre la fluidez de nuestra conversación o trabajar más sobre la conjugación, la gramática, el vocabulario...

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para principiantes e intermedios, clases 100% prácticas! en Santa María de la Ribera.

Mis clases están basadas en la práctica, trabajando en todo momento las 4 habilidades lingüísticas en cada sesión, utilizando métodos variados para asegurar el proceso de la enseñanza-aprendizaje, el cursos se desarrolla dependiendo del progreso del estudiante, me gusta ser muy dinámico en mis clases y están orientadas a todo el público que tenga realmente interés y deseos de aprender.

Ciudad de México
$150/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés para quiénes quieran aprender lo básico o más de este idioma

Me gusta adaptar mi forma de enseñar de acuerdo a la persona, haciéndolo de una forma casual, amigable y que sea divertido para ambos. Un momento donde habrá conocimientos compartidos más que ser una clase escolar de idiomas. Aprenderemos juntos.

Ciudad de México
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés individuales o grupales (CDMX Polanco o alrededores), niveles básico-intermedio

Me gusta dar clases de manera dinámica y divertida, apoyándome en textos, audios, vídeos y ejemplos reales, abarcando los distintos puntos del idioma (escritura, lectura, pronunciación, etc.).

Ciudad de México
$300/h
Yoshiyuki
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés todos niveles y edades en la ciudad de México

Me gusta tener una estructura como base y adaptarla a los diferentes caracteres de estudiantes para optimizar su aprendizaje. Mantener la motivación para fomentar un avance continuo es muy importante para la transmisión de conocimientos a cualquier nivel y en cualquier materia.

Ciudad de México
$200/h
Jonathan
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases súper flexibles de francés con nativo joven, serio y buena onda.

Por experiencia propia (que tuve con el español) aprendí que un idioma se necesita practicar para aprender rápido y mi método se basa mucho en ello.

Ciudad de México
$290/h
Sharly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista y traductora de formación, desde hace seis años me especializo en la enseñanza de francés y español

Me gusta hacer mucho énfasis en la fonética y la semántica. Me apasiona que mis estudiantes puedan conocer con profundidad la diversidad de sentidos que se tejen en estos dos aspectos.

Ciudad de México
$300/h
Lauriane
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa certificada, da clases en el centro de la ciudad. Nivel A1 a C2 (todos niveles.)

De acuerdo al perfil del estudiante y de sus objetivos personales ( viaje, validacion de una certificacion, ocio, frances en ambito profesional...) al tiempo que le puede dar y al perfil cognitivo del alumno, diseñamos juntos un plan de enseñanza eficiente.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Traducción e Interpretación da clases de francés básico e intermedio en la CDMX

Soy traductora, intérprete y música egresada de la Universidad Central de Venezuela. Estudié Interpretación y Traducción de alemán e inglés y doy clases de alemán para personas de habla hispana desde 2010. Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo alumnos avanzan en cuanto a pronunciación, vocabulario y desenvolvimiento escrito en general.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que vivió en París da clases de francés para principiantes.

Sigo los métodos de distintos libros, utilizo distintos recursos multimedia como canciones, páginas web, videos, películas, libros y todo lo que sea posible para empaparte de la cultura francesa sin caer en idealizaciones ni clichés. Cultural real, actual y cotidiana: DIVERTIDO.

Ciudad de México
$250/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Professeur de Fle à l'ENALLT de l'UNAM, au Mexique, je donne des cours de Fle à niveau universitaire et en Formation de professeurs. Je forme également des formateurs de formateurs de Fle.

J'enseigne depuis plus de trente ans et depuis dix-sept ans, j'enseigne le Fle dans la plus grande université d'Amerique latine, l'UNAM, dans une de ses facultés (école) où l'on enseigne seize langues étrangères à des publics aussi divers que des ingénieurs, médecins, historiens, étudiants de lettres, de chimie, de mathématiques etc...

Ciudad de México
$350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesionista con estudios de posgrado imparte clases de Francés a domicilio en la Ciudad de México.

Mi método se basa en la aplicación inmediata, dinámica y práctica de la Lengua francesa. Se fortalecen todas las habilidades: comprensión y expresión oral y escrita. Se hace énfasis en el conocimiento y práctica de la fonética y la gramática.

Ciudad de México
$300/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de FRANCÉS. Comunicación lúdica y efectiva. Escrita y oral. Allez-y! #OUIJEPARLEFRANÇAIS

BASO mi enseñanza con mucho Diálogo y Escritura. PROPORCIONO material de Vocabulario para clase, Juegos y Quiz para la retroalimentación. CREO Exámenes tipo DELF por cada módulo. GUIO mis clases con material didáctico TAREAS lúdicas Pelis, documentales, museo, historia y arte.

Ciudad de México
$200/h
Prospero
¡Primera clase gratis!

Clases para estudiantes de francés nivel A1, A2 y B1 cuadro de referencia DELF/DALF

Me gusta enseñar compartiendo experiencias vividas en el continente europeo. Dependiendo del nivel que tengas de conocimientos de la lengua extranjera hago mi plan de enseñanza. Me comprometo con mis alumnos para que en un periodo de tiempo tengan la facilidad de la palabra en este idioma. El 100 % de los ejercicios son practicos lo que hace mucho mejor una clase.

Ciudad de México
$150/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Inicia tus conocimientos en Francés de forma fácil y económica, no te arrepentirás ¡inténtalo!

Aprende un nuevo idioma cómo aprendiste el español, las primeras clases nos enfocaremos a la forma de pronunciación una vez que tengas un vocabulario oral empezaremos con la producción escrita y la comprensión de textos, no necesitas comprar un método en especial, solo necesitarás un cuaderno

Ciudad de México
$150/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Politécnico Nacional con certificación DELF B1 da clases para personas que quieran iniciar a hablar el idioma francés.

Estoy dispuesta a adaptarme a tus necesidades para que puedas aprender lo mejor posible Francés. Me gusta basarme en libros tanto para iniciar con el idioma francés, además de poner ejercicios orientados a los que te encontrarás si buscas realizar una certificación en francés.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Sarahi es una excelente tutora con clases bastante dinámicas, didácticas y amenas. Mi sobrino fue capaz de comprender mejor el idioma Frances y gracias a tus asesorías pudo pasar con 9 los exámenes restantes. Con todo gusto y satisfacción...

M
Michael, Alumno
Hace 4 días
Sarahí
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! La progresión en el aprendizaje es bastante rápido, es paciente y dinámica; además de la enseñanza del idioma te pone en contexto sobre la cultura francesa. Altamente recomendable.

I
Isis, Alumno
Hace 1 mes
Lauriane
(4 opiniones)

¡Perfecto! Victoria is an amazing teacher, and I look forward to every single one of her classes! I have been studying with her for a couple of weeks now and I feel that for first time I can actually express myself. I finish every class more confident and more...

S
Stefanie, Alumno
Hace 1 mes
Victoria
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lauriane es la maestra indicada si buscas aprender o mejorar tu francés. Estuve con ella y pudimos completar el proyecto de avalar el nivel B2. Se interesa mucho en tu aprendizaje y podrás avanzar rápido. Vas a disfrutar mucho tomar clases con...

E
Erick, Alumno
Hace 1 mes
Lauriane
(4 opiniones)

¡Perfecto! Yo creo que Thibaut mas que un profesor es una gran persona, con ganas de transmitir todo su conocimiento Nunca he sentido la clase como una obligación, si no al contrario. Como un tiempo de mucho aprendizaje y diversión. Me encanta su...

P
Pau, Alumno
Hace 2 meses
Thibaut
(18 opiniones)

¡Perfecto! Manon is a great teacher, and I enjoyed every class with her. She's patient, flexible and adapted all the classes to my specific needs to keep them interesting as well as challenging. I highly recommend her!

S
Stefanie, Alumno
Hace 2 meses
Manon
(1 opinión)

Consulta todas las clases de francés

Hay miles de profesores que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de francés

Clases para aprender francés en la CDMX

El hecho de aprender un idioma desde cero, a pesar de formar parte de la misma familia de lenguas, no es tan fácil, y más mientras más edad se adquiere. Las estructuras gramaticales, puntuación y demás detalles son difíciles a retener por quien se aventura en este reto.

Siendo la CDMX una capital, la oferta es amplia, puedes aprender rápidamente y sobre todo porque en el caso del francés es muy similar al español, estos idiomas son lenguas hermanas, pues derivan del latín y son parte del grupo de lenguas romances.

Francés a nivel mundial y en la Ciudad de México

Salut Ciudad de México ! Dentro del marco europeo de lenguas, inicias en el nivel A1, pero en esta ciudad puedes perfeccionar tu francés y llegar a un nivel avanzado y hasta nativo; perfeccionarte y mejorar tus resultados escolares en lengua extranjera o sentirte cómodo cuando te expresas en francés es posible en la capital mexicana. Eso sí, tendrás que asistir a clases de lengua francesa con bastante frecuencia.  

El francés es uno de los 10 idiomas más hablados en el mundo, no sólo en Francia y sus territorios de ultramar como Isla Guadalupe o Tahití, sino en Canadá,  Andorra, pasando por varios países africanos, Suiza, Bélgica y Luxemburgo y hasta partes de Italia, dando un total de 37 países y 274 millones de hablantes. Gastronomía, cine, deportes… la cultura francesa es imponente y una de las más reconocidas a nivel mundial.

Diplomáticamente, es una lengua importante, hablada en el Parlamento Europeo, la  ONU, el Comité Olímpico Internacional, de la OTAN, de la OMC, y en la Organización de la Conferencia Islámica.  Es también a nivel mediático una lengua importante, siendo la lengua madre de agencias de noticias como AFP y una de las más importantes en Euronews. El aprendizaje de un idioma como el francés abre definitivamente las fronteras y no sólo en el continente europeo. En la Ciudad de México podrás conseguir un trabajo en una multinacional si tienes este idioma en tu CV, o incluso trabajar en el extranjero. Puedes aprender en escuelas privadas, públicas, universidades y por supuesto con clases particulares con uno de nuestros profesores particulares en Superprof. 

¿Por qué tomar clases de francés hoy en día?

¿Quieres visitar o conocer Lyon, Lille, o Burdeos? ¿Pasar un semestre en un país africano o hacer un voluntariado por aquel continente? Ser bilingüe en francés conlleva numerosas ventajas, aunque como en cualquier lengua, el acento varía en función de la región, aunque siempre podrás comunicarte en muchas regiones, pues si aprender el dialecto principal, no te será difícil desplazarte. Para aprender bien, no sólo hay que tener en cuenta la expresión oral, pues en el francés, la parte escrita es la más difícil pero claro que muy útil. Conocer la cultura francófona por completo, te dará un nuevo panorama del mundo.

El área franco-española en el plano laboral es amplia, pues Francia tiene muchas empresas en el país y podrás mejorar tu futuro laboral. Tener otro idioma en tu CV, sobre todo uno hablado por más de 200 millones de personas, te asegurará nuevas oportunidades y verás que las ofertas de trabajo incrementarán. Tu aprendizaje con Superprof  puede empezar desde cero y de acuerdo a tus necesidades, ajustarte a tus tiempos será posible.

Francés en Ciudad de México, ¿por qué tomar clases?

Un nuevo idioma, te hará incrementar tus ingresos si no es la lengua nativa de donde habitas; será una ventaja. Ya sea empezar en centros públicos, con clases a domicilio, en una escuela de idiomas, con un traductor certificado o con nativos, podrás en poco tiempo y con mucho esfuerzo, comunicarte de forma básica con el francés.  

Podemos decirte que es una lengua sumamente utilizada en la hotelería,  y podrías encontrar trabajo en restaurantes, hoteles, bares, agencias de viaje, tours, entre otros. Las humanidades, también se sirven de esta lengua y los periodistas la usan con frecuencia.

La lengua francesa es muy próxima al español, y es mucho más fácil aprender francés que aprender japonés o ir a clases de chino. Estamos ya familiarizados con la cultura francesa y el vocabulario te sonará muy familiar a la hora de comenzar a aprender.

Francés y español provienen del latín, su gramática es muy cercana,  por ejemplo, el sujeto tiene género y número y muchas veces coinciden, “porte” (puerta) son femeninos en ambos idiomas y su ortografía es casi idéntica. Avanzar en tiempo récord  en francés es fácil, podrás darte a entender y formular algunas frases sencillas con clases intensivas en sólo un mes. Si tienes viajes planeados o incluso estudiar letras francesas, prepararte con un curso intensivo te tendrá en nivel básico en muy poco tiempo si dedicas unas dos horas diarias a ello.

¿Cómo y dónde aprender francés en la Ciudad de México?

Te contamos sobre las varias opciones de lugares donde puedes aprender a hablar francés. Para empezar, primero están las universidades que ofrecen clases de idiomas, por ejemplo el CELE de la UNAM. Puedes optar por la Alianza Francesa, o el IFAL para entrenar el idioma a partir del nivel principiante, de manera constante. Otras opciones se encuentran en diferentes centros culturales, algunas escuelas de idiomas especializadas, o si te interesa, puedes elegir la traducción e interpretación como carrera en instituciones como el ISIT.

Los precios y el avance depende mucho de dónde tomes tus clases y qué tanto tiempo le puedas dedicar, aunque si acudes a una institución, siempre tendrás que adaptarte a sus horarios.   En Superprof, nuestros profesores (algunos nativos) están a tu disposición para que aprendas según tus necesidades. ¿Conoces los básicos de la lengua francesa?

  • Los verbos être et avoir (ser y tener)
  • Hay verbos irregulares como en español (aller - ir)
  • Los diptongos son básicos
  • Bonjour- Buen día u Hola, Bonsoir - Buenas Noches, Merci- Gracias
  • El vocabulario francés y el inglés también tienen similitudes
Si te interesa saber pormenores, consigue clases particulares con Superprof.

Clases de francés en La Ciudad de México con Superprof

Tomar clases particulares de francés en la Ciudad de México te hará familiarizarte rápidamente con el idioma. Aprende con un nativo o busca clases que se ajusten a tu presupuesto y en una ciudad tan caótica, a tus horarios. En Superprof hay más de 200 profesores de francés para diversos niveles, pero no dudes que cualquiera de ellos pueda ajustarse a tu plan.

Nivel A1 o C1 o preparación para DELF o DALF, o cualquier otro tipo de certificación, tenemos clases desde los $100 hasta los $400 dependiendo el profesor y tus metas. Los superprofesores son en su mayoría profesores titulados o estudiantes, nativos de un país francófono instalados en la Ciudad de México o mexicanos bilingües. Francés de Francia, Canadá o cualquier parte de África, puedes encontrar apoyo y comenzar a tomar clases ya, recuerda que la mayoría de los profesores inscritos aquí, dan una primera asesoría gratuita a fin de conocer mejor y ver en qué nivel te encuentras. Prêt ? (¿Listo?)