Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares francés en Cuernavaca

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de francés en Cuernavaca

Cuernavaca
$220/h
Angélique
¡Primera clase gratis!

Me llamo Angélica soy de Francia ,acabo de llegar a cuernavaca tengo algunas semanas viviendo en la ciudad , quiero compartir mi lengua materna y mi cultura de una manera divertida y afectiva, actualm

Me gusta ensenar a partir de libros, PowerPoint, juegos, discusiones. Depende de lo que prefiere la persona. Me adapto de acuerdo a la persona.

Cuernavaca
$220/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Apréndetelo! Habla de manera práctica inglés, francés, italiano, alemán, portugués y árabe libanés :)

Nos basamos en la metodología Philadelphia que está avaliada por los Institutos para el Desarrollo del Potencial Humano (The Institutes for the Achievement of Human Potential) fundada en 1955 por Glenn Doman (fisio-terapeuta) y Carl Delecato (psicólogo educativo) autores de libros como What to do about your brain injured child (Qué hacer con su hijo con lesión cerebral) How to teach your bab

Cuernavaca
$250/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Joven nativa da clases de francés en Cuernavaca para principiantes y niños

Te propongo mis clases de francés, mi idioma nativo, que son especialmente para niños y principiantes. Me gusta empezar con alguién que no sabe nada o poco, y verle llegar a entender y hablar más y más francés. Mi metodología se basa en pequeñas listas de vocabulario, y cuando el alumno se familiarisa empezamos a leer juntos unos libros cortos, para ver el idioma directamente en contexto.

Cuernavaca
$270/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

¡Aprende francés ya! Profesora de Francés: Clases particulares de francés para principiantes

Me gusta enseñar primero las reglas de gramática ya que estas son la base de un buen dominio de cualquier idioma, para despues continuar con dinámicas y ejercicios prácticos para reforzar y ver la aplicación de estás reglas en la vida cotidiana. Lo que me hace especial como profesora es mi creatividad y que me involucro en el aprendizaje de mis alumnos.

Cuernavaca
$140/h
Sarahí
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora en enseñanza del francés da clases a domicilio de francés a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria en Cuernavaca, Morelos.

Las clases están dirigidas a (información oculta) y (información oculta) de primaria, secundaria y preparatoria. La manera en la que me gusta impartir clases es por medio de los siguientes métodos: activo-participativo, simbólico y especializado acorde a las necesidades de cada estudiante en el idioma.

Cuernavaca
$250/h
Steeve
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Nativo de Francés con Experiencia utilizando material Certificado para ser bilingue y/o presentar el DELF

Doy clases de francés utilizando un método certificado por el gobierno francés y por Europa (CECRL). Este material permite estar preparado en caso de querer preparar el examen oficial, el DELF. Enseño desde los niveles basicos (A1, A2) hasta avanzado (C1, C2) y de todos las edades. Tengo 3 materiales diferentes dependiendo de la edad. (Niño, adolescente y adulto).

Cuernavaca
$175/h
Nora mariana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Idiomas/ Clases particulares de Inglés/ Francés / Español en Cuernavaca

Soy Licenciada en Idiomas y doy clases particulares de Español (Lengua materna), Inglés y Francés, en las cuales son utilizados la gramática y los diversos métodos de aprendizaje (Lectura, Audio, Escritura...) soy una profesora paciente y dinámica en el transcurso de las clases.

Cuernavaca
$60/h
Larissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas con especialización en traducción e interpretación. Certificación B2 en francés. Doy clases particulares.

Me gusta enseñar a base de dinámicas, juegos, ya que para aprender una segunda lengua se requiere dinamismo. También me gusta que los alumnos descubran el tema, que construyan el conocimiento, y al final trabajar con ejercicios que demuestren el aprendizaje de los estudiantes.

Cuernavaca
$200/h
Tzaddi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, con 6 años de experiencia en todos los niveles escolares. Da clase online

Me gusta enseñar las cuatro competencia del marco común europeo. Mis clases son teórico práctico en las cuatro competencias.

Cuernavaca
$250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Maestra de francés expresión oral y escrita comprehencion gramática pronunciación cultura general

Depende el nivel en el más básico trabajamos con vocabulario y voy introduciendo estructuras gramaticales en niveles más avanzados trabajo la conversación redacción y lecturas de textos...

Cuernavaca
$100/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas da clases de inglés y francés para principiantes

Me gusta que mis alumnos aprendan fácil y rápido, y que lo que aprendan nunca lo olviden y les sirva para toda la vida

Cuernavaca
$200/h
Elisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende y perfecciona tu inglés, francés o español. ¡Seguro te diviertes aprendiendo!

Me gusta enseñar a base de juegos y dinámicas. El vocabulario es lo más importante al aprender un nuevo idioma.

Cuernavaca
$50/h
Reyna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño Materia a impartir: Francés En Cuernavaca Morelos, Municipio Emiliano Zapata. Certificación por Alianza Francesa y curso de 1 año en Cele Cuautla.

Me gusta impartir mis clases con 2 libros importantes, uno teórico y uno práctico, tambien las clases son basadas en dudas de algún tema en especifico.

Cuernavaca
$160/h
Amaury
¡Primera clase gratis!

Idioma francés - Docente universitario con certificación C1 y capacitador de certificación - Cuernavaca -

Profesor dinámico, capacitado para preparación de certificación francesa DELF A1, A2, B1, B2 así como clases de fonética, literatura francesa, perfeccionamiento de la lengua o materias afin. De igual forma, clases de italiano niveles intermedios e inglés en niveles basicos. Tengo conocimiento de certificaciones en varios idiomas y los aspectos a trabajar en cada uno.

Cuernavaca
$150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

¡Aprende francés fácil, ya! Profesor joven y dinámico. En todo el estado de Morelos.

Está claro que la mejor manera de aprender una lengua extranjera es usándola. Conozco métodos especiales que ponen en juego la expresión y comprensión oral al mismo tiempo. Si quieres aprender francés fácil y rápido sólo tienes que conocerlos. He preparado a varios jóvenes y adultos para certificarse en DELF y DALF en poco tiempo.

Cuernavaca
$180/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enseñanza del francés, clases personalizadas para todo público en Cuernavaca

Clases de Francés para todo público en niveles A1, A2 y B1. Clases personalizadas de acuerdo a su ritmo de aprendizaje. Uso de nuevas tecnologías, diversas dinámicas y juegos para facilitar la comprensión de un nuevo idioma. Examen de colocación de nivel con pruebas de acuerdo al MCER.

Cuernavaca
$290/h
Zoe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante políglota imparte clases de francés para niveles A1, A2, B1, B2 y C1!

Mi metodología de enseñanza varía dependiando del nivel del estudiante, su edad y su objetivo a lograr. Planeo mis clases hara que sean dinámicas y fáciles de entender. Siendo yo estudiante, entiendo la dificultad de aprender otro idioma.

Cuernavaca
$220/h
Luc
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés a domicilio. Profesor nativo de Francia. Expresión y comprensión oral y verbal.

Bonjour! Tu aimerais bien pouvoir t'exprimer dans la langue de Molière? Tu es vraiment motivé? Inmersión total! ???? Habla, escucha y lee francés con un profesor paciente y simpático. Methodos modernos y agradables.

Jiutepec
$150/h
Muy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. En Enseñanza del francés, ofrece clases individuales o en grupo. Si es presencial en Cuernavaca y sus al rededores. Si es en linea puede ser en toda la república.

No me gusta saturar las clases con tanta gramática. Utilizo recursos de internet u hojas de libros para hacer la clase menos tediosa.

Jiutepec
$160/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da cursos de Francés (diversos niveles) e inglés (básico) a los alrededores de Cuernavaca

Me gusta enseñar en base de musica, diversión, juegos y cualquier cosa didáctica. Las clases cambian de acuerdo a la edad de mis alumnos. Todos se divierten y así aprenden mucho más, no son como las típicas clases, es un método super divertido y fácil. A los alumnos les gutan mis clases.

Jiutepec
$100/h
Tarik
¡Primera clase gratis!

Buenas días a todos soy maestro de francés e Árabe

Utilizando los estilos de aprendizaje, practicando vocabulario palabras y frases mas comunes , enseñado la estructura del idioma como la gramática e la pronunciación la lectura de libros y escritura, Escuchar audios de francés, canciones , películas, noticias ..............

Jiutepec
$180/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia imparte clases de francés para todas las edades. Múltiples niveles, a domicilio en Cuernavaca y Jiutepec

Me gusta ser muy práctico y que los alumnos sean activos junto conmigo. Utilizo método de teoría-práctica para mis clases en las que todos participan.

Tepoztlán
$150/h
Simon
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplomado de la alianza francesa, ofrezco enseñarte francés de la vida real por Morelos o por skype

Desde mi experiencia y los métodos escritos que tengo, les ayudo a crear su propio material escrito sobre 2 cuadernos. En el primer cuaderno, anotemos todo lo que se ve durante la clase y se les pido que reescriben cada elemento nuevo en su categoría del segundo cuaderno (Fonética, Vocabulario, Gramática y conjugaciones) para la siguiente clase.

Tlalpan
$350/h
Arelis
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de francés para primaria, secundaria y bachillerato en CDMX

Soy especialista en los programas de francés de primaria, secundaria y bachillerato. Puedo ayudarte a comprender y reforzar los temas que ves en clase. Ayudarte con las tareas y prepararte para tus exámenes, garantizando el éxito total en la materia.

Ciudad de México
$600/h
Lilianne arlette
¡Primera clase gratis!

Experimentada Maestra de Francés, Piano y Pintura, clases a domicilio en Ciudad y Estado de México, cualquier nivel, sistemas sencillísimos!!! Niños y adultos....

La metodología que utilizo es adaptativa, de acuerdo con la edad y el nivel de conocimiento del alumno. Con el enfoque que doy al curso, busco el equilibrio ideal entre la teoría y la práctica, logrando dinamismo en cada sesión.

Ciudad de México
$200/h
José
¡Primera clase gratis!

Autodidacta con título de preparatoria y futuro estudiante universitario, actualmente en CDMX poniente.

Me dirigo a personas de entre 15 y 19 años. Me enfoco en enseñar de manera particular como un compañero de clases y soy crítico para mejorar mi forma de enseñar en cada caso, tengo horarios flexibles para dar asesoramiento continuo y me devoto a obtener resultados en todos los casos.

Ciudad de México
$170/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras Francesas da clases de francés todos los niveles en la Ciudad de México

Gracias a diversos recursos (libros, páginas web) soy capaz de planear clases entretenidas para que el alumno aprenda y practique, poniendo siempre atención a las habilidades básicas que debe desarrollar a lo largo del aprendizaje de una lengua extranjera: comprensión oral y escrita, producción oral y escrita, así como el conocimiento de las reglas gramaticales.

Ciudad de México
$250/h
Lunie
¡Primera clase gratis!

Clase de francés particular basico, intermedio y avanzado o de regularizacion. Soy nativa y tengo 5 años de experiencia impartiendo clases en primaria y instituto de idioma. Ademas, cuento con certifi

Me Encanta Enseñar Francés,uso muchos videos,dibujos,canciones. Tambien juegos aveces los juegos de mesas para que sea divertido. Soy de un pais francophone,Estudie Informatique Bureautique à l'institut Français d'Haïti. Tengo mis diplomas. Me gusta ver que al finar de cada clase que mis Alumnos van avanzados.

Ciudad de México
$300/h
Anne-catherine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de francés - CDMX - Soy ingeniera de Bélgica (lengua materna francés) y llevo 4 años viviendo en México. Experiencia de clase de francés

En mis clases, no se trata solo de aprenderse de memoria un montón de expresiones en francés, de vocabulario, ... ¡No! se trata de conversaciones muy amenas, divertidas, con las cuales el alumno se dará rápido cuenta de su mejora con la práctica del idioma de Molière.

Ciudad de México
$500/h
Ibat joanes andoni
¡Primera clase gratis!

Catedrático en la autónoma de hidalgo, especialista en la enseñanza y la didáctica del francés, formador de profesores de idiomas, habilitación delf dalf todos los niveles, laboro en hidalgo, edomex y

según el marco común europeo, las clases están enfocadas en la perspectiva accional. las clases se dan para todos los niveles y todas las edades. El estudiante es actor social de su propio aprendizaje. Las clases son dinámicas, y el estudiante aprende de manera inductiva.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Cuernavaca evalúan a sus maestros de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Cuernavaca.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Estamos muy contentos con el profesor Miguel, es excelente profesor , sus clases son muy entretenidas y didácticas, mi hija de 6 años está feliz con el, es muy puntual y profesional , lo recomendamos ampliamente. ¡Gracias Mike!

G
Gabriela , Alumno
Hace 8 meses
Miguel
(3 opiniones)

Consulta todas las clases de francés

Hay miles de profesores que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cuernavaca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de francés

Los profesores particulares de francés en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de francés en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.