Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de francés de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación u opiniones)
Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender francés en línea nunca fue tan fácil
El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos online
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro de francés en línea
Alrededor de 270 millones de personas hablan francés en el mundo e incluso oficialmente la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otras organizaciones internacionales la reconocen como una lengua de trabajo.
Mientras que México se ha convertido en la sede de 900 empresas francesas, esto significa que existe un constante intercambio no sólo financiero sino también cultural que supera los 3.5 millones de euros, de acuerdo con la Cámara de Comercio Franco Mexicana.
Y vale la pena señalar que los lazos políticos además de comerciales entre ambos países surgieron hace 130 años. Una muestra de la influencia francesa en México es la arquitectura de la famosa colonia Roma, en la Ciudad de México.
Entre diversos estilos europeos destaca el art nouveau y art-decó que gustaron tanto al expresidente Porfirio Díaz que ordenó construir edificios afrancesados en un área cercana al Centro Histórico.
De igual forma, la presencia francesa impactó en la modernización de las costumbres mexicanas casi al término del siglo XIX, de acuerdo con investigadores y publicaciones académicas sobre la relación Francia – México, “el del consumo personal y en el que se refiere a la cultura alimenticia”.
Es decir, lo productos que llegaban eran bien recibidos y el sector que los adquiría era privilegiado.
Cabe mencionar que quienes traían esos productos a México eran comerciantes que llegaron de los Bajos Alpes franceses a las ciudades de Colima, Mazatlán, Puebla, Orizaba, San Luis Potosí, Toluca, Veracruz y Zacatecas e incluso fundaron una colonia en Guadalajara, así fue como comenzó el vínculo comercial.
Aprender francés es aún más sencillo si tienes la apertura para conocer y disfrutar –aunque suene a cliché– de la gastronomía, el cine, la música, la moda, el arte, la ciencia, así como la literatura.
Tal vez te motive ese acento tan particular de los franceses, algún personaje emblemático, un viaje a París u otro país francófono, un intercambio estudiantil o simplemente se te facilite aprenderlo porque, aunque no es algo que tengamos presente, su raíz y estructura es semejante a la del español.
Por otro lado, las oportunidades académicas y profesionales a las que esta lengua te acerca tanto en Francia como México son amplias y deben ser comprobables.
Para comenzar a familiarizarte con el francés o retomar la práctica de éste, Superprof pone a tu disposición maestros franceses y mexicanos, en línea, que dominan el idioma y echan mano de métodos para que lo pongas en práctica tan pronto como te sea posible en la escuela, el trabajo o quizá en un viaje.
Actualmente las instituciones con mayor reconocimiento y validez, en México, en cuanto a la enseñanza de este idioma son el Instituto Francés de América Latina (IFAL), Alianza Francesa, la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAM y Centro de Lenguas Extranjeras del IPN, la modalidad de estudio casi en todos es presencial.
En México contamos con la primera Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana, institución pública que surgió en un acuerdo hecho por ambos países, en donde el modelo educativo es semejante al de los Institutos Universitarios de Tecnología franceses.
Otra característica de ésta es que, para dar mayores oportunidades a los estudiantes mexicanos en Francia, son imprescindibles las clases de francés ya que materias que se imparten en las diferentes carreras son en este idioma.
Respecto al campo laboral en el que los alumnos podrán desenvolverse al concluir la carrera, va desde la industria farmacéutica, automotriz, comercial y de construcción, entre otras.
De igual manera, el intercambio académico entre México y Francia para estudios de posgrado es constante, por lo que saber y tener un nivel del idioma se convierte en un requisito.
Encuentra, entre los 7 mil maestros particulares que Superprof ha seleccionado, a quien se ajuste a tus horarios y actividades, podrás agendar tu primera clase sin costo. Para elegir con precisión según lo que necesites o quieras aprender, te sugerimos hacer una búsqueda de la siguiente forma:
En Superprof siempre habrá maestros en línea disponibles, se adaptan a tu nivel y a tus horarios. Cuando la modalidad es presencial o requieres ir a una escuela, es necesario contemplar el tiempo de traslado.
Si trabajas, a veces, tienes dos opciones: asistir a clases antes de llegar a la oficina o cuando terminas tu jornada laboral lo cual es estresante.
Con las clases en línea reservas una hora los días que mejor te convenga y ¡lo mejor es que son personalizadas!
Cuando tomas una clase en grupo aunque todos los estudiantes ven lo mismo, el proceso de aprendizaje, ritmo y tiempo que cada uno le dedica es diferente por lo cual el avance difiere, algunos avanzan pronto mientras que otros se retrasan y el profesor debe explicar nuevamente. Haz la prueba con una sesión gratis y el profesor que te interese, à bientôt!
Contactarás con tu profesor después de realizar tu búsqueda y una vez que la solicitud de clase esté aceptada podrán pactar la clase en línea.
Hay muchas opciones para comunicarse, prueba:
Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora o del dispositivo que estés usando.
11364 profesores particulares dan clases de francés en línea.
Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.
Opiniones 100 % reales
En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.
11364 profesores dan clases de francés.
Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde tu casa.
El precio promedio de una clases de francés es de $276.
El precio puede variar en función de varios factores:
El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis, aunque siempre es bueno preguntar antes de pactar la lección ❤️.
Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.
Con 1920 calificaciones recibidas, los alumnos les dan una calificación promedio de 5.0 sobre 5.
En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible por mail o en Facebook de lunes a viernes (en este periodo de Coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible como de costumbre para responder a todas tus dudas).
Para cada materia, puedes leer las opiniones que dejaron algunos alumnos.
La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.
Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.
El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.
11364 profesores de francés
están disponibles aquí para ayudarte.
Sandra es una gran profesora, es muy atenta y se adapta a los objetivos del alumno. Además, es puntual y responsable, siempre prepara sus clases. Sin duda recomendable.
Hector, Hace 3 días
Es un maestro que tiene paciencia , se enfoca en los objetivos , por lo que mi hijo ha mejorado y se siente muy cómodo, realmente lo recomiendo ampliamente ¡¡
Nancy, Hace 1 semana
Paciencia, personaliza sus clases de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Muy buena experiencia!
Jessica, Hace 1 semana
Gisela es una muy buena mentora, tiene buena vibra y te brinda la confianza requerida para solucionar cuestiones que tengas, muy recomendable los servicios que ella ofrece.
Gerardo, Hace 1 semana
Además de ser un excelente profesor, Wellcome es una de las personas más interesantes que he conocido. Su método de enseñanza y atención por los detalles logran que cada clase sea una valiosa y productiva experiencia.
Arturo, Hace 1 semana
Buenísimo profesor! Muy fácil de aprender el idioma y hablarlo
Paola, Hace 2 semanas