Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de francés

4 923 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
francés

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas gramaticales y gramatica Plactica Gramatica basa en la plcatica Lectura a voz alta Escritura (despues coreccion y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$390/h
Caroline
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Ciudad de México
$260/h
Magali
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de Francés (para todos Niveles y preparación a los diplomas DELF DALF)

Me gusta enseñar de forma estructurada, pero me adapto a las necesidades y al nivel del estudiante y lo que él/ella quiere aprender. También doy clases de conversación - puede ir hasta un nivel avanzado (mi especialidad es política y derecho). Me gusta dar ejercicios a los estudiantes para que puedan continuar aprendiendo fuera de las clases.

Tijuana
$300/h
Elvira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con experiencia docente en México y Francia, da cursos de todos los niveles en Tijuana

Con mis alumnos trabajo todas las competencias: expresión y comprensión oral y escrita. Podemos trabajar siguiendo algún libro de francés si el alumno así lo desea. Si no, podemos practicar a través de ejercicios de gramática, literatura, videos, juegos, canciones, imágenes, reportajes, etcétera.

Xalapa enríquez
$250/h
Guadalupe
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplôme Enseignante FLE Université de Dijon Bourgogne France. Licenciada en Didáctica del Francés UPN

Público diverso: adolescente y/o adultos. Método dinámico bajo la perspectiva accional que sitúa al alumno en situaciones de la vida real, en un ambiente francófono para poder comprender y darse a entender en Francés.

Zapopan
$200/h
Denisse
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en oceanografía costera imparto clases de Francés a alumnos de todos los niveles educativos en Guadalajara

Soy Doctora en oceanografía costera, mi doctorado lo realice en Francia, desde mi licenciatura he estudiado el idioma Francés (en Francia). Mis clases son dinámicas, me gusta realizar juegos, utilizar audios y videos (canciones, dibujos animados).Enseño la Gramática en forma muy didáctica. Doy énfasis a la pronunciación utilizando técnicas de fonética.

Mérida
$200/h
Cédric
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro nativo con 10 años de experiencia (tarifa global que se dividen hasta 4 pers.)

Bonjour :) Trabajo con documentos autenticos recientes en el idioma francés, sean videos o articulas en linea igual que con un metodo (libro+versión en linea) para un acercamiento a la cultura francesa actual y humanista. La clase es en francés para que el estudiante se acostumbre a pensar en francés y que se pueda adaptar en cualquier situación aunque no entienda todo lo dicho.

Ciudad de México
$300/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán o francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Monterrey
$190/h
Federico
(3 opiniones)

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Ciudad de México
$200/h
Jessie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Francés B2 en la ENALLT y tesista de Filosofía en la UNAM.

Soy estudiante de Francés en la ENALLT , he dado clases para niños de Francés en el Instituto Bassols y de Español para Extranjeros en el Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación de Lenguas Extranjeras. Mis clases son didácticas y divertidas, utilizo muchas actividades para que el aprendizaje sea más fácil y con mayor eficacia.

Ciudad de México
$450/h
Hélène
(1 opinión)

Maestra francesa viviendo en Mexico. Experiencia de mas de 10 años. Segun sus objectivos, doy preparacíon a las certificaciones internacionales(Examinadora Delf y Dalf y formadora de examinadores) ,

La clase particular permite adaptarse al objectivo del alumno, encontrar actividades que corresponden a su metodo personal de aprendisaje que a veces descubrimos juntos. Y eso da la oportunidad de crear material pedagogico personalizado. Tambien me encanta trabajar dando a conocer la vida cultural de los paises francofonos.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Traducción e Interpretación da clases de francés básico e intermedio en la CDMX

Soy traductora, intérprete y música egresada de la Universidad Central de Venezuela. Estudié Interpretación y Traducción de alemán e inglés y doy clases de alemán para personas de habla hispana desde 2010. Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo alumnos avanzan en cuanto a pronunciación, vocabulario y desenvolvimiento escrito en general.

Monterrey
$150/h
Sofia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases o asesorías de francés en Monterrey NL

Me gusta dar clases personalizadas que se ajusten a la manera de aprender de cada uno de mis alumnos. Me gusta enseñar también un poco de la cultura de mis países para así hacer más fácil la comprensión del idioma.

Oaxaca
$150/h
Blandine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de francés da clases por internet o en persona en Oaxaca

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Ciudad de México
$250/h
Astrid vanesa
¡Primera clase gratis!

Preparación a exámenes de comprensión del francés, posesión o certificaciones DELF, DALF

Soy traductora profesional del francés. Viví 2 años en Francia en donde estudié el idioma, trabajé e hice un Master enfocado en Derecho Internacional y Administración Pública. Actualmente, soy maestra particular, traductora e intérprete de inglés y francés y también doy clases de administración pública en una universidad pública.

Ciudad de México
$250/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa te enseña su idioma natal desde un inicio hasta hablarlo perfecto!

Me gusta basar mis clases en los gustos de mis alumnos para que no se aburren, y además tengo la confianza que tocando temas que les gusta es más fácil para ellos memorizar.

Ciudad de México
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Paris 1 Panthéon Sorbonne haciendo pasantía en México ofrece clases de francés :)

Considero que la mejor forma de aprender un idioma es combinando lo teórico, lo práctico y conociendo la cultura de los países. No me gusta que las clases sean monotonas o aburridas, por lo que me gusta utilizar recursos como canciones, películas y libros.

Ciudad López Mateos
$250/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés que se adaptan a tu nivel, hice estancia en París para profundizar mis conocimientos

Mis clases están basadas en los objetivos del alumn@ principalmente, con métodos didácticos que además pemitan al alumn@ conocer la cultura de los países de habla francesa. Reir es muy importante para el aprendizaje, por lo que es importante relajarse y aprender con una buena actitud y respeto mutuos.

Ciudad de México
$300/h
Yoshiyuki
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés todos niveles y edades en la ciudad de México

Me gusta tener una estructura como base y adaptarla a los diferentes caracteres de estudiantes para optimizar su aprendizaje. Mantener la motivación para fomentar un avance continuo es muy importante para la transmisión de conocimientos a cualquier nivel y en cualquier materia.

Ciudad de México
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Francés niveles básico e intermedio en CDMX

El curso está dirigido a niveles básicos e intermedios, me gusta trabajar en las conversaciones y suelo enfocarme en la pronunciación. A nivel básico doy seguimiento de estructura para formar frases. En el intermedio regularmente recomiendo lecturas y herramientas digitales que contribuyan al aprendizaje 24/7. Me gustan las personas comprometidas que tienen un interés genuino en el idioma.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$65/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Tengo nivel B2 de francés, doy clases en linea o a domicilio Alvarado, Veracruz

Mis clases van dirigidas a personas que deseen aprender francés desde nivel básico hasta intermedio avanzado. Utilizo libros que son muy efectivos y que van dirigidos a aprender tanto la gramática como el vocabulario. Además de ejercicios que ayuden a mejorar la pronunciación.

Santiago de querétaro
$200/h
Patricia sylvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas presentar un examen DELF? Te preparo desde tu casa u oficina para obtener óptimos resultados en cualquier nivel. ¿Deseas aprender y /o mejorar tu nivel? Lo puedes lograr de manera eficaz y

Mi enfoque es comunicativo, ya que considero que en la enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero es esencial comunicar. Enfatizo en la pronunciación y enseño la gramática y el vocabulario de manera lúdica. Considero que aprender divirtiéndose es la mejor manera de adquirir conocimientos.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Letty
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con experiencia en niños desde 5 años, adolescentes y adultos.

INTERACTIVO: UTILIZO MÉTODOS INTERACTIVOS CON ADOLESCENTES Y NIÑOS CON LOS QUE HE TRABAJADO EN GRUPOS MAYORES A 25 ALUMNOS Y TAMBIÉN DE MANERA PARTICULAR. FUNCIONA Y HA SIDO MAS EFECTIVO ESTE MÉTODO UTILIZANDO VIDEOS, CDS DE AUDIO, PROGRAMAS COMO KAHOOT. CASOS REALES APLICADOS EN EXAMENES POR LA ALIANZA FRANCESA.

Cuernavaca
$220/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Apréndetelo! Habla de manera práctica inglés, francés, italiano, alemán, portugués y árabe libanés :)

Nos basamos en la metodología Philadelphia que está avaliada por los Institutos para el Desarrollo del Potencial Humano (The Institutes for the Achievement of Human Potential) fundada en 1955 por Glenn Doman (fisio-terapeuta) y Carl Delecato (psicólogo educativo) autores de libros como What to do about your brain injured child (Qué hacer con su hijo con lesión cerebral) How to teach your...

Metepec
$200/h
Yessika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, clases a domicilio en Toluca y Metepec. Trabajo con niños, adolescentes y adultos.

Mis clases van más dirigidas a los niños, sin embargo, también trabajo con adolescentes y adultos. Soy pasante de la Facultad de Lenguas de la UAEMex y tengo mi certificación DALF C1. Mis estrategias de aprendizaje son visuales y auditivas, me gusta enseñar con juegos, canciones, poemas, entre otras actividades.

Ciudad de México
$200/h
Lucie
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de francés (Condesa, Escandon, Napoles, Roma o cerca).

Me gusta enseñar trabajando más que todo la pronunciación y el vocabulario durante las clases, y con unos ejercicios a entregar para lo que es gramática.

El Pueblito
$250/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Banca con 5 años de experiencia en el Francés en instituciones como la Alianza Francesa, Le College Platon de Montréal y L'Alliance Française Toronto

Aprendemos interesados en aquello que nos gusta. Por ello, creo en las clases dinámicas con textos, videos, conversaciones sobre temas de interés, actuales y todo aquello de lo que el estudiante desee aprender. Entiendo lo frustrante que es aprender un nuevo idioma. Sin embargo, es un mundo nuevo por conocer.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Me ayudó mucho con mi pronunciación son clases divertidas muy agradables, te da confianza para que hables y vale mucho la pena el intento.

Y
Yris janice, Alumno
Hace 4 días
Floriane
(6 opiniones)

¡Perfecto! Magali es una profesora muy buena. Es muy paciente y tiene un interés genuino en que aprendas. Me hizo sentir seguro y cómodo en el proceso de aprendizaje. Su método de enseñanza es muy orgánico, divertido y efectivo. ¡Muy recomendable!

J
Jesús , Alumno
Hace 3 semanas
Magali
(3 opiniones)

¡Perfecto! Tuve una muy buena experiencia con la Profesora Stéphanie. Me ayudó muchísimo para prepararme para el DALF C1 y C2. Las sesiones fueron por y sus consejos y reatroalimentación muy útiles y acertados. ¡La recomiendo ampliamente!

L
Laura, Alumno
Hace 1 mes
Stéphanie
(1 opinión)

¡Perfecto! Caroline es una maestra muy comprometida, tiene una manera de explicar excelente. Es muy puntual y tiene muchos conocimientos.

S
Sebastian, Alumno
Hace 2 meses
Caroline
(15 opiniones)

¡Perfecto! Thibaut es un profesor excelente, tiene mucha paciencia y su método de enseñanza es creativo y divertido. Recomiendo mucho trabajar con el ya que tiene mucha disposición y es flexible.

S
Scarlett, Alumno
Hace 2 meses
Thibaut
(7 opiniones)

¡Perfecto! He intentado aprender francés en varias ocasiones y no parecía avanzar, hasta que Elodie me empezó a dar clases. Su paciencia y optimismo han hecho que hasta mi jefe quiera tomar clases con ella también. Tiene un método práctico y...

A
Angeles, Alumno
Hace 2 meses
Elodie
(1 opinión)