Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de francés

5 263 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
francés

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas gramaticales y gramatica Plactica Gramatica basa en la plcatica Lectura a voz alta Escritura (despues coreccion y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$300/h
Emiliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulates de francés desde nivel básico hasta avanzado con opción a preparación para examen DELF

Mi nombre es Emiliana Mackenzie y estudié desde el kinder hasta la preparatoria en el Liceo Franco Mexicano del cual salí con un diploma BAC S. Mis clases se dirigen a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, y desde principiantes hasta avanzados. Me adapto a las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$390/h
Caroline
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Ciudad de México
$400/h
Natalia
(10 opiniones)

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

CDMX y área metropolitana
$150/h
Mauricio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Francés a personas de todas las edades vía presencial o en línea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Xalapa enríquez
$250/h
Guadalupe
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplôme Enseignante FLE Université de Dijon Bourgogne France. Licenciada en Didáctica del Francés UPN

Público diverso: adolescente y/o adultos. Método dinámico bajo la perspectiva accional que sitúa al alumno en situaciones de la vida real, en un ambiente francófono para poder comprender y darse a entender en Francés.

Monterrey
$190/h
Federico
(4 opiniones)

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Santiago de Querétaro
$200/h
Hippolyte
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés Nativo. Clases presenciales en Querétaro. Clases en linea por Skype, Zoom, etc...

Puedo ayudar a los estudiantes que tienen dificultades en francés en la escuela que necesitan un repaso (alfabetización, aprendizaje y ayuda con la lectura, la gramática, la conjugación, la redacción). Sé cómo adaptarme a las necesidades de mis alumnos.

Oaxaca
$150/h
Blandine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés por internet o presenciales con profesora francesa experimentada

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Zapopan
$200/h
Denisse
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en oceanografía costera imparto clases de Francés a alumnos de todos los niveles educativos en Guadalajara

Soy Doctora en oceanografía costera, mi doctorado lo realice en Francia, desde mi licenciatura he estudiado el idioma Francés (en Francia). Mis clases son dinámicas, me gusta realizar juegos, utilizar audios y videos (canciones, dibujos animados).Enseño la Gramática en forma muy didáctica. Doy énfasis a la pronunciación utilizando técnicas de fonética.

Ciudad de México
$300/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán o francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Ciudad de México
$450/h
Hélène
(1 opinión)

Maestra francesa viviendo en Mexico. Experiencia de mas de 10 años. Segun sus objectivos, doy preparacíon a las certificaciones internacionales(Examinadora Delf y Dalf y formadora de examinadores) ,

La clase particular permite adaptarse al objectivo del alumno, encontrar actividades que corresponden a su metodo personal de aprendisaje que a veces descubrimos juntos. Y eso da la oportunidad de crear material pedagogico personalizado. Tambien me encanta trabajar dando a conocer la vida cultural de los paises francofonos.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Traducción e Interpretación da clases de francés básico e intermedio en la CDMX

Soy traductora, intérprete y música egresada de la Universidad Central de Venezuela. Estudié Interpretación y Traducción de alemán e inglés y doy clases de alemán para personas de habla hispana desde 2010. Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo alumnos avanzan en cuanto a pronunciación, vocabulario y desenvolvimiento escrito en general.

Naucalpan de juárez
$190/h
Guadalupe
(10 opiniones)

Clases de Francés para Principiantes. Método didáctico, práctico y enfocado a hablar. Profesora Certificada.

Hola mi nombre es Lupita y para mí será un placer ser tu profesora de francés. En la primera clase te aplicaré un cuestionario para conocer cuáles son tus metas y desafíos con el idioma francés. También platicaremos sobre tus temas de interés para adaptarlos a la clases. Además de tus dificultades y lo que quieres mejorar en el francés.

Monterrey
$200/h
Sarah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Habla Francés como si fuera tu lengua materna: Francesa da clases particulares / grupales / línea en la ciudad de Monterrey

Clases particulares y grupales con nativo (cualquier nivel + business) en Monterrey. Utilizando diferentes métodos, materiales y recursos pedagógicos para enseñar. Aprendizaje de idioma y preparación para certificaciones/becas. Quiero compartir mi pasión por mi cultura francesa : Artes . Business . Cinema . Cultura . Gastronomia . Historia . Literatura . Made in France .Moda .

Ciudad de México
$250/h
Astrid vanesa
¡Primera clase gratis!

Preparación a exámenes de comprensión del francés, posesión o certificaciones DELF, DALF

Soy traductora profesional del francés. Viví 2 años en Francia en donde estudié el idioma, trabajé e hice un Master enfocado en Derecho Internacional y Administración Pública. Actualmente, soy maestra particular, traductora e intérprete de inglés y francés y también doy clases de administración pública en una universidad pública.

Ciudad de México
$200/h
Derek
¡Primera clase gratis!

Francés nativo. (Diplomado en bellas-artes en Lyon). Experiencia en clases para todos los niveles, acompañamiento escolar, conversacion, texto, literatura...

Enseño desde una optica inmmersiva: texto, audio, peliculas, imagenes, teatro... inspirado por el metodo del theater spiele. (esto en caso de un grupo grande; con interpretaciones de obras teatrales como forma de pedagogia de la lengua). Pero me adapto a cada grupo o persona. Lo innegociable es hablar en todo momento en Francés (desde buen principio).

Guadalupe
$200/h
Xavier abiud
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Francesa profesor con experiencia en varios niveles educativos.

La forma de enseñanza depende y varia según el estilo del o de los alumnos, trato de acoplarme al estilo y forma de aprendizaje de los alumnos. Me gusta hacer sentir cómodo al alumno siempre buscado el avance real en cuanto ha sus necesidades.

Ciudad de México
$400/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Profesora canadiense certificada imparte clases privadas y personalizadas de francés en la CDMX

Soy una profesora oriunda de Montréal, Québec y tengo la dicha de ser bilingüe del español por lo que se me facilita grandemente la enseñanza al público mexicano. Cuento con certificaciones de la Université de Montréal, de la UNAM y del Ministerio de Educación Francés para evaluar DELF. Mi experiencia es con adultos, adolescentes y niños de todos los niveles (A1 A2 B1 B2 C1).

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Ciudad de México
$300/h
Yoshiyuki
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés todos niveles y edades en la ciudad de México

Me gusta tener una estructura como base y adaptarla a los diferentes caracteres de estudiantes para optimizar su aprendizaje. Mantener la motivación para fomentar un avance continuo es muy importante para la transmisión de conocimientos a cualquier nivel y en cualquier materia.

Ciudad de México
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Francés niveles básico e intermedio en CDMX

El curso está dirigido a niveles básicos e intermedios, me gusta trabajar en las conversaciones y suelo enfocarme en la pronunciación. A nivel básico doy seguimiento de estructura para formar frases. En el intermedio regularmente recomiendo lecturas y herramientas digitales que contribuyan al aprendizaje 24/7. Me gustan las personas comprometidas que tienen un interés genuino en el idioma.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Ciudad de México
$300/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa en practica en CDMX, quiero enseñar mi idioma natal o el inglés que conozco bien también.

Para mi, las idiomas se enseñan mejor placticando. Por eso mis clases serán más como una discusión con fondo de gramática o de cultura francesa. Mis cursos son dirigidos a todos niveles, ya que el francés es mi idioma natal y que me encanta compartirla.

Ciudad de México
$250/h
Thibaut
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma Norte, Roma Sur, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Tengo nivel B2 de francés, doy clases en linea o a domicilio Alvarado, Veracruz

Mis clases van dirigidas a personas que deseen aprender francés desde nivel básico hasta intermedio avanzado. Utilizo libros que son muy efectivos y que van dirigidos a aprender tanto la gramática como el vocabulario. Además de ejercicios que ayuden a mejorar la pronunciación.

Xalapa Enríquez
$120/h
Anahi
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a comunicarte en francés de una manera divertida e innovadora. Sistema de inmersión con principios psicopedagógicos. Clases personalizadas para todos los intereses y edades. Zona Xalapa Centro

Me gusta atender a las características especiales de cada uno de mis alumnos, ya que cada persona tiene un ritmo y modo de aprendizaje distinto. Algunos, tal vez, tienen más facilidad aprendiendo de manera auditiva o visual, mientras que otros, de manera kinestésica o verbal.

Santiago de querétaro
$200/h
Patricia sylvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas presentar un examen DELF? Te preparo desde tu casa u oficina para obtener óptimos resultados en cualquier nivel. ¿Deseas aprender y /o mejorar tu nivel? Lo puedes lograr de manera eficaz y

Mi enfoque es comunicativo, ya que considero que en la enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero es esencial comunicar. Enfatizo en la pronunciación y enseño la gramática y el vocabulario de manera lúdica. Considero que aprender divirtiéndose es la mejor manera de adquirir conocimientos.

Papantla de Olarte
$200/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión y desarrollo turístico da clases de francés (FLE) y (FLP:francés lengua profesional)

Me gusta que mis clases sean dinámicas y entendibles pero sobre todo interactivas para así tu puedas comprender mejor y sea mucho más fácil.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Profesor bastante accesible y agradable. Sus clases son amenas. Me gusta su método de enseñanza.

C
Carmina, Alumno
Hace 5 días
Miguel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Natalia es una maestra muy profesional, mi hija prefería el contacto personal y dadas las circunstancias de esta ciudad, aceptó tomar la clase por Skype, y ha sido una gran sorpresa, la clase es ágil, amena y le ayuda a perfeccionar su...

C
Claudia, Alumno
Hace 1 semana
Natalia
(10 opiniones)

¡Perfecto! ¡Thibaut es un profesor de francés increíble!. Mi esposa y yo comenzamos a tomar clases con él desde febrero 2018 y estamos muy contentos con los logros alcanzados. Comenzamos con cierto nivel de francés (DELF B2), sin embargo estábamos...

R
Rodrigo, Alumno
Hace 1 semana
Thibaut
(13 opiniones)

¡Perfecto! Thibauth est un professeur incroyable! J'ai pu voir un progrès important . Il apporte des sujets intéressants pour la classe. J'adore mes classes.

P
Paloma, Alumno
Hace 1 semana
Thibaut
(13 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Lo recomiendo 100% muy profesional, y muy bueno para las clases de francés.

R
Ruth, Alumno
Hace 2 semanas
Federico
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Siempre hace que las clases sean interesantes.

A
Amaury, Alumno
Hace 3 semanas
Antonio
(4 opiniones)