Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares online de francés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores particulares online estrella tienen una calificación media de 5.0 estrellas y más de 3498 avis.

253 $/hr.

El mejor precio: 98% des los profesores particulares regalan la 1ra clase. y la hora cuesta de media $253

6 h

Nuestros profesores particulares te responden en un tiempo estimado de 6h.

Aprender francés nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus cursos de francés en línea

Habla con tu profesor particular de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender francés en línea nunca fue tan fácil

3. Vive nuevas experiencias mientras te quedas en casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos online
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro de francés en línea

Preguntas frecuentes:

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de francés en línea?

Contactarás con tu profesor después de realizar tu búsqueda y una vez que la solicitud de clase esté aceptada podrán pactar la clase en línea.

Hay muchas opciones para comunicarse, prueba:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono o Facetime
  • Zoom

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora o del dispositivo que estés usando.

17435 profesores particulares dan clases de francés en línea.

🤔 ¿Cómo escoger a un profesor particular online de francés?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

 

Opiniones 100 % reales

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Escoge a tu profesor entre 17435 perfiles.

👩🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar cursos de francés online?

17435 profesores dan clases de francés.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde tu casa.

Elige tu profesor entre 17435 perfiles.

💸 ¿Cuánto cuestan las clases de francés en línea?

El precio promedio de una clases de francés es de $253.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de francés
  • La duración y frecuencia de las clases

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis, aunque siempre es bueno preguntar antes de pactar la lección ❤️.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Checa las tarifas de nuestros profesores.

🖊 ¿Qué calificación promedio tienen los profesores online de francés?

Con 3498  calificaciones recibidas, los alumnos les dan una calificación promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible por mail o en Facebook de lunes a viernes (en este periodo de Coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible como de costumbre para responder a todas tus dudas).

Para cada materia, puedes leer las opiniones que dejaron algunos alumnos.

🖥 ¿Por qué elegir clases en línea de francés?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

17435 profesores de francés 
están disponibles aquí para ayudarte.

¿Quieres aprender Francés?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores particulares de Francés talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Toma clases de francés en línea con los mejores profesores particulares

Clases en linea de frances

Más de 300 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. El idioma francés es la segunda lengua extranjera que más se estudia, después del inglés y, además, es el quinto idioma más hablado en el mundo.

Clases de francés online

El francés es también el único idioma, junto con el inglés, que se enseña en todos los países del mundo. De hecho, en México, la lengua francesa es el segundo idioma más estudiado.

Hablar francés es una ventaja en el mercado laboral, así como una oportunidad de adentrarte a una cultura muy amplia, pues este idioma es considerado como el “ lenguaje de la cultura”.

Razones para aprender francés sobran y una de las mejores formas de hacerlo es mediante clases online.

Las clases de francés en línea te permitirán estudiar donde sea que te encuentres, ya sea con hablantes nativos, cursos online individuales o grupales, lecciones individuales o recursos online gratuitos.

Sigue leyendo para conocer las mejores alternativas para aprender francés online.

Cursos de francés en línea

No tienes que viajar miles de kilómetros para ir a una escuela especial a aprender francés. Con los cursos de francés en línea, puedes aprender desde casa, puedes aprender desde tu lugar de vacaciones, desde tu oficina, etc.

Mientras tengas a tu disposición un lugar tranquilo y una buena conexión a Internet, puedes aprender francés online donde quieras.

Algunas de las mejores escuelas de idiomas ofrecen cursos de francés en línea. En las siguientes instituciones puedes estudiar francés básico o tomar un curso de preparación para la certificación Delf.

Curso francés online

Estas son algunas de las escuelas, institutos y academias donde puedes estudiar el idioma francés a distancia.

  • Alianza Francesa
  • Instituto Francés de América Latina (IFAL)
  • Fundación UNAM
  • Berlitz
  • Tech Language School

Recuerda que estudiar un idioma de forma personalizada es una mejor opción, así que puedes elegir entre la amplia gama de profesores registrados en Superprof para un curso online de francés a medida.

Clases de francés online

¿Quién no quiere aprender francés? Saber el idioma te permitirá viajar a países como Francia, Canadá o Marruecos y disfrutar al máximo de su cultura.

Si viajas a un país de habla francesa, podrás comunicarte mejor con los lugareños y poner en práctica tus conocimientos.

¿Estás ansioso por aprender? Te vamos a ayudar. Para aprender francés no hay mejor opción que unas buenas clases particulares online. Regístrate en Superprof y encuentra a tu profesor de francés en nuestra plantilla.

Puedes elegir entre nativo o bilingüe, según tus necesidades y objetivos. ¿Qué estás esperando? Contamos con más de 16 mil profesores de francés registrados en México.

El costo promedio de una lección de francés online de una hora es de $251 pesos, sin embargo, puedes encontrar maestros de francés en línea en Superprof con tarifas desde los $50 pesos.

Aprender francés con un profesor particular hará que el aprendizaje sea mucho más fácil. Empezar desde cero no será tan complicado, verás como sus similitudes con el español te ayudarán a tomar el ritmo.

Con un profesor particular de francés podrás empezar donde lo desees, ya sea que te encuentres en nivel intermedio o quieras enfocarte mucho más en gramática o en pronunciación. La enseñanza personalizada será la gran ventaja, ya que aprenderás a tu ritmo.

Profesor de francés en línea

Los cursos de francés en línea están hechos a medida, teniendo en cuenta tu nivel, tus deseos y los temas que te apasionan. Tienes a tu disposición un profesor que te escucha y programa los cursos según tus preferencias y que se adaptan a tu nivel o al nivel que deseas alcanzar.

Con maestros de francés en línea, las lecciones son a medida y puedes administrar tu horario de la forma que desees.

En Superprof contamos con miles de opciones de profesores de francés en línea, con los que podrás tener mejor comprensión de expresiones escritas o aprender francés rápido, solo es cuestión de pedir más información al contactar a alguno de los docentes registrados.

Nuestros profesores dan su primera clase de francés online gratis, así que puedes aprovechar esta lección muestra para plantear tus objetivos, conocer el método de enseñanza de tu maestro o ver si tienes afinidad con él o ella.

Clases online a tu alcance en todo México

Encuentra, entre los 7 mil maestros particulares que Superprof ha seleccionado, a quien se ajuste a tus horarios y actividades, podrás agendar tu primera clase sin costo. Para elegir con precisión según lo que necesites o quieras aprender, te sugerimos hacer una búsqueda de la siguiente forma:

  1. Escoge el nivel. Verás a los profesores disponibles, al ser clases online no requieres especificar tu ciudad, aunque si lo prefieres, adelante.
  2. En la parte superior aparece la modalidad, elige “Por cámara web” y nuevamente verás sólo a los profesores que ofrecen ese formato. Ahí mismo en “Precio” ajusta el costo según tu presupuesto (los costos van de $270 a $820 pesos la hora por clase)
  3. Selecciona al maestro para ver su experiencia, cuál es su método de enseñanza e incluso recomendaciones de quienes ya han tomado clase con él.
  4. Pacta la clase privada. En la esquina superior derecha da clic, responde a las preguntas de la solicitud; da una fecha en la que puedas iniciar, así como tus datos de contacto.
  5. Realiza tu pago mediante las formas seguras que te brindamos. Envía la solicitud, recibirás un mensaje de texto en tu móvil para confirmar que quieres contactar al maestro, sigue las instrucciones e inicia las tutorías privadas.

Ventajas de las clases particulares online

En Superprof siempre habrá maestros en línea disponibles, se adaptan a tu nivel y a tus horarios. Cuando la modalidad es presencial o requieres ir a una escuela, es necesario contemplar el tiempo de traslado.

Si trabajas, a veces, tienes dos opciones: asistir a clases antes de llegar a la oficina o cuando terminas tu jornada laboral lo cual es estresante.

Con las clases en línea reservas una hora los días que mejor te convenga y ¡lo mejor es que son personalizadas!

Cuando tomas una clase en grupo aunque todos los estudiantes ven lo mismo, el proceso de aprendizaje, ritmo y tiempo que cada uno le dedica es diferente por lo cual el avance difiere, algunos avanzan pronto mientras que otros se retrasan y el profesor debe explicar nuevamente. Haz la prueba con una sesión gratis y el profesor que te interese, à bientôt!

¿Qué te interesa aprender?