Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de francés

6 554 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
francés

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un vídeo o un audio para introducir el tema Practica con la ayuda de formulas gramaticales y gramática Practica Gramática basa en la practica Lectura a voz alta Escritura (después corrección y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$350/h
Emiliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulates de francés desde nivel básico hasta avanzado con opción a preparación para examen DELF

Mi nombre es Emiliana Mackenzie y estudié desde el kinder hasta la preparatoria en el Liceo Franco Mexicano del cual salí con un diploma BAC S. Mis clases se dirigen a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, y desde principiantes hasta avanzados. Me adapto a las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco, Mixcoac, Coyoacan.

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un idioma nuevo necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos. POR EL MOMENTO NO DOY CLASES A DOMICILIO.

Ciudad de México
$400/h
Caroline
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Monterrey
$195/h
Federico
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Zapopan
$200/h
Denisse
(8 opiniones)

Doctora en oceanografía costera imparto clases de Francés a alumnos de todos los niveles educativos en Guadalajara

Soy Doctora en oceanografía costera, mi doctorado lo realice en Francia, desde mi licenciatura he estudiado el idioma Francés (en Francia). Mis clases son dinámicas, me gusta realizar juegos, utilizar audios y videos (canciones, dibujos animados).Enseño la Gramática en forma muy didáctica. Doy énfasis a la pronunciación utilizando técnicas de fonética.

Ciudad de México
$220/h
Layla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Paris ofrece clases de francés todos los niveles , traducción francés-español, corrección de textos

La forma de enseñar se adapta a los requerimientos y necesidades de cada alumno. Normalmente, antes de empezar cualquier lección, hago una primera actividad de lectura alrededor de una temática que introducirá el curso. Uso libros de gramática, conjugación y vocabulario de referencia, yo proveo normalmente las lecciones y ejercicios.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Oaxaca
$150/h
Blandine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés por internet o presenciales con profesora francesa experimentada

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Ciudad de México
$350/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Ciudad de México
$250/h
Manon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francés de todo nivel en la Ciudad de México

Considero que aprender un idioma efectivamente significa primero entenderlo. De hecho, es importante entender cómo funciona un idioma para ganar eficiencia y velocidad en el aprendizaje. También le doy mucha importancia al aprendizaje a través de la conversación, por lo que me tomaré un tiempo para intercambiar en francés.

Ciudad López Mateos
$250/h
Phil
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Paris je t'aime !Profesor" nativo da clases de francés intuitivas y divertidas

Soy nativo Francia, Me gusta enseñar a base de método intuitivas, alternativas , divertidas con oraciones ,conversaciones, y gramática, para que puedas rápidamente tener un nivel para pasear a Francia! siempre divido mis clases en mita conversaciones, dando todo los tips para que tienes una buena pronunciación y la otra parte seria gramática relacionada a la conversación y obviamente Te acom

Puerto Vallarta
$250/h
Sebastien
¡Primera clase gratis!

Clases de francés accesible para todos, con buena pronunciación. Maestro francés nativo.

Tengo un método de enseñanza que te permite aprender mientras te diviertes. El bajo de mis clases de francés está en el nivel de pronunciación y práctica. El vocabulario utilizado en el aula está personalizado a la meta de todos. Ya sea para el trabajo o para sus próximas vacaciones o metas personales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa nativa y diplomada da clases de francés en la ciudad de Puebla. Todos los niveles (A1-C2). Maestría de enseñanza en Francia y experiencia de 5 años como profesora con alumnos de 12

Me gusta enseñar tomando en cuenta los gustos del alumno, su personalidad y sus objectivos o motivaciones para hacer un plan de clases lo más adecuado. Además doy consejos para memorizar y aprender de forma eficiente.

Ciudad de México
$150/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Mecatronica, con certificación de francés (DELF) y realice mi intercambio en Francia

Me gusta enseñar de manera dinámica y que el alumno vaya desarrollando conmigo los conocimientos que quiera adquirir. Cada sesión se buscan lograr objetivos específicos, a partir de la teoría y de múltiples ejemplos que se ajusten al ritmo del estudiante. Promuevo un ambiente de confianza para el alumno se sienta en libertad de externar sus dudas.

Ciudad de México
$220/h
Océane
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa enamorada de Mexico da clases de Francés en la ciudad de Mexico

Puedo enseñar a todos los niveles porque en mis clases uso un video, un artículo de prensa (u otro tipo de texto), una parte escritura, una parte de gramatica a menudo acompañada de un pequeño juego. La idea es escoger un tema y hablar sobre él.

Morelia
$135/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con experiencia impartiendo clases a niños,adolescentes y adultos.

Desarrollo de las 4 competencias: comprehensión oral y escrita, así como producción oral y escrita. Los ejercicios van de acuerdo al perfil del estudiante y la cultura francesa forma parte de los temas de la clase. Así que si tu interés por el francés es de carácter académico o por simple pasatiempo, te ofrezco cursos adaptados a tus necesidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$260/h
Hay
¡Primera clase gratis!

Clases de francés nivel básico e intermedio en Puebla a domicilio u online.

Lo primero que me gusta conocer es el nivel de conocimiento del estudiante posteriormente con base a esto planearé las clases las cuales serán relajadas y entretenidas con el propósito de motivar y hacer que aprender sea fácil y divertido.

Ciudad de México
$300/h
Yoshiyuki
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés todos niveles y edades en la ciudad de México

Me gusta tener una estructura como base y adaptarla a los diferentes caracteres de estudiantes para optimizar su aprendizaje. Mantener la motivación para fomentar un avance continuo es muy importante para la transmisión de conocimientos a cualquier nivel y en cualquier materia.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Ciudad de México
$250/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Professeur de Fle à l'ENALLT de l'UNAM, au Mexique, je donne des cours de Fle à niveau universitaire et en Formation de professeurs. Je forme également des formateurs de formateurs de Fle.

J'enseigne depuis plus de trente ans et depuis dix-sept ans, j'enseigne le Fle dans la plus grande université d'Amerique latine, l'UNAM, dans une de ses facultés (école) où l'on enseigne seize langues étrangères à des publics aussi divers que des ingénieurs, médecins, historiens, étudiants de lettres, de chimie, de mathématiques etc...

Ciudad de México
$290/h
Sharly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista y traductora de formación, desde hace seis años me especializo en la enseñanza de francés y español

Me gusta hacer mucho énfasis en la fonética y la semántica. Me apasiona que mis estudiantes puedan conocer con profundidad la diversidad de sentidos que se tejen en estos dos aspectos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$220/h
Mathieu
¡Primera clase gratis!

Estudiante frances en mexico disponible para dar clases de frances en Puebla

No tengo experiencia en el enseñanza pero voy a enseñar de manera que sea ludica a la vez que sea eficaz. Primero haremos un pequeño test para saber su nivel, luego veremos las reglas gramaticas, conjugacion etc y por fin platicaremos mucho porque es el mejor medio para aprender segun mi.

Zacatecas
$120/h
Davidka
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y regularizaciones de francés básico. Profesor nivel B1, a punto de concluir B2.

Me basaré en los libros con los que aprendí francés (Alter Ego). Mi curso está enfocado para principiantes que quieran mejorar su francés o quienes quieran empezar a aprender esta lengua. Trataremos no solo el idioma sino también la cultura, costumbres y tradiciones francesas.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con mas de 40 años de experiencia imparte francés

Mis clases se basan en resolver puntualmente las dudas que tengamos ya sea con tus materiales, los que te proporcionen en la escuela, trabajo o colegio o con los que yo tengo. Las clases pueden ser desde dudas especificas en resolver tareas hasta guías y preparación para los exámenes de admisión y de certificación.

Xalapa Enríquez
$200/h
Cindy karina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Turística, Maestría en Alta Dirección, con experiencia en el sector, ademas de docente de idiomas inglés y francés.

Como docente, mi principal objetivo es que mis alumnos aprendan un idioma de manera sencilla y divertida, enfocando el aprendizaje en las cuatro competencias básicas del lenguaje: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita. Dichas competencias son necesarias para obtener una certificación a nivel internacional.

Xalapa Enríquez
$250/h
Guadalupe
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplôme Enseignante FLE Université de Dijon Bourgogne France. Licenciada en Didáctica del Francés UPN

Público diverso: adolescente y/o adultos. Método dinámico bajo la perspectiva accional que sitúa al alumno en situaciones de la vida real, en un ambiente francófono para poder comprender y darse a entender en Francés.

Coatzacoalcos
$180/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances, aleman e ingles desde casa. ¡metodo muy comunicativo! garantia

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA COMUNICATIVA Y EXPLICANDO TODOS LOS ASPECTOS DEL IDIOMA. ES DECIR GRAMATICA PERO USANDO SIEMPRE ACTIVIDADES COMUNICATIVAS DE MANERA QUE SE VUELVA PARTE DE NUESTRO DISCURSO. SI TU OBJETIVO ES APRENDER ENTONCES TE INVITO A PROBAR UNA DE MIS CLASES. USAMOS MATERIAL QUE YO COMPARTO, TAMBIEN COMPARTO LOS AUDIOS Y LAS HORAS QUE TENGAMOS EN LINEA LAS USAREMOS A GRADO CABAL .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Victoria is an amazing teacher, and I look forward to every single one of her classes! I have been studying with her for a couple of weeks now and I feel that for first time I can actually express myself. I finish every class more confident and more...

S
Stefanie, Alumno
Hace 22 horas
Victoria
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lauriane es la maestra indicada si buscas aprender o mejorar tu francés. Estuve con ella y pudimos completar el proyecto de avalar el nivel B2. Se interesa mucho en tu aprendizaje y podrás avanzar rápido. Vas a disfrutar mucho tomar clases con...

E
Erick, Alumno
Hace 1 día
Lauriane
(3 opiniones)

¡Perfecto! Al principio fui muy escéptico sobre tener clases en skype o con alguien no nativo de la lengua. No hubo mejor forma de demostrarme lo contrario que tomando clases con Natalia. Es totalmente profesional, prepara sus clases (lo cual no todos en...

R
Rafael, Alumno
Hace 4 días
Natalia
(14 opiniones)

¡Perfecto! La maestra Mariam tiene muy buena formación académica y vocación de enseñanza, por lo que sus clases son excelentes. Es muy paciente y siempre prepara la clase con esmero.

P
Pablo, Alumno
Hace 1 semana
Mariam
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Explica super bien, siempre va más allá del tema visto. Utiliza varios recursos de ensenanza y tiene mucha paciencia, siento que estoy progresando bastante. Además es puntual y muy agradable, la recomiendo sin duda.

E
Elda, Alumno
Hace 1 semana
Layla
(3 opiniones)

¡Perfecto! Yo creo que Thibaut mas que un profesor es una gran persona, con ganas de transmitir todo su conocimiento Nunca he sentido la clase como una obligación, si no al contrario. Como un tiempo de mucho aprendizaje y diversión. Me encanta su...

P
Pau, Alumno
Hace 1 semana
Thibaut
(18 opiniones)