Inicio
Dar clases particulares

Cursos de francés en Puebla

ūüŹÖ La crema y nata de la educaci√≥n
ūüíĽ 143 profesores
ūüďö Cientos de materias disponibles
ūüíł Desde $50 pesos por hora

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Puebla

Ver m√°s profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en Puebla es de 5.0 con más de 39 opiniones.

156 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en Puebla cuestan $156.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

01

Encuentra tu profesor particular de francés en Puebla

Consulta libremente los perfiles en Puebla y contacta al mejor profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de franc√©s a domicilio o v√≠a webcam).

02

Organiza tus clases particulares de francés en Puebla

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en Puebla nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en Puebla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Puebla eval√ļan a sus maestros de franc√©s

Descubre todos nuestros profes de francés en Puebla

Encuentra a los mejores profesores para tus cursos de francés en puebla

Aprendizaje de francés en Puebla

¬ŅCu√°les son los principales retos de aprender un idioma? En el caso del franc√©s, sobre todo la pronunciaci√≥n. El franc√©s es muy cercano al espa√Īol y se puede aprender r√°pido y f√°cilmente en el estado de Puebla, donde la relaci√≥n con esta lengua va m√°s all√° de la Batalla de Puebla. ¬†

 

Francés en el mundo  

¬ŅSabes que hay m√°s de 250 millones de hablantes activos de franc√©s? ¬ŅQue es una lengua presente no s√≥lo en Am√©rica y Europa sino tambi√©n en √Āfrica? Desde Canad√° hasta Andorra, pasando por Suiza y Senegal, la cultura francesa es una de las m√°s importantes del mundo. Este idioma se usa tambi√©n mucho en un nivel diplom√°tico, siendo uno de los tres principales en el Parlamento Europeo (ubicado en B√©lgica), la ONU (Nueva York), entre otras instituciones.

El francés también es el idioma principal de grandes medios como Le Monde o la agencia de prensa AFP, quienes son todo un referente cultural de esta lengua en la actualidad. Como ves a nivel profesional, después del inglés, es básico saber francés.

En Puebla podrás encontrar profesores nativos que te ayuden a incrementar tus oportunidades profesionales y tal vez hasta aspirar a una vida en el extranjero. Toma también en cuenta que puedes aprender este idioma en escuelas oficiales de idiomas, clases en universidades o clases particulares con uno de nuestros profesores particulares en Superprof. 

 

¬ŅPor qu√© escoger el franc√©s?

Esta lengua te permitir√° conocer culturas tan milenarias como las africanas, ya que aunque no sea la primera lengua de muchos pa√≠ses en ese continente, s√≠ es la que te abrir√° las puertas en esos territorios. Adem√°s, siempre dar√° la posibilidad de viajar, ya sea a islas caribe√Īas como Guadalupe o territorios tan lejanos como Tahit√≠.

Debes tomar en cuenta que hay que aprender también sobre los acentos, que seguro influirán en el aprendizaje del francés pero que te permitirán tocar numerosas regiones del mundo. Echarle ganas a la expresión oral, la expresión escrita y la comprensión oral te dará las herramientas básicas para comprender las culturas relacionadas con el francés. Es una lengua que no sólo te servirá a nivel profesional, sino personal para entender al tan variado mundo francófono compuesto por más de 35 países.

Toma clases de francés en línea, a domicilio o en una academia y comienza a conocer su cultura a través de las artes como el cine o hasta los deportes (recuerda que ganaron la más reciente Copa del Mundo).

 

Clases de francés en Puebla

Podr√°s aplicar a ofertas de trabajo que sin el idioma no ser√≠an posibles, convertirte en profesor, traductor certificado, chef, tener otro idioma como periodista, entrarle al mundo de las ciencias empresariales. Puebla, como una de las principales capitales del pa√≠s, ¬†tiene muchos trabajos relacionados con el turismo (restaurantes, hoteles, bares, agencias de viaje para vender circuitos tur√≠sticos), as√≠ que tambi√©n podr√≠as aprovecharlo con esa √°rea. Cr√©enos que aprender alem√°n o ir a clases de chino es divertido, pero el franc√©s tambi√©n (adem√°s de que es mucho m√°s parecido al espa√Īol). ¬†Pronto descubrir√°s que hablar franc√©s es m√°s f√°cil de lo que parece.

Nuestra lengua y el franc√©s son lenguas romances, provenientes del lat√≠n y las reglas de gram√°tica francesa se parecen mucho a las nuestras: por ejemplo, el sujeto se acuerda en g√©nero y n√ļmero, y a nivel de vocabulario muchas cosas se escriben igual o similar cambiando s√≥lo un caracter o agregando un acento (como por ejemplo, ‚Äėb√©b√©‚Äô y ‚Äėbeb√©‚Äô). Progresar r√°pidamente en franc√©s es f√°cil, podr√°s hacerte entender y formular algunas frases sencillas si tomas clases intensivas. ¬†Del A1 al C1 ver√°s que no hay tanto tramo.

 

¬ŅC√≥mo y d√≥nde aprender franc√©s en Puebla?

Puebla se distingue por su gran oferta universitaria y cuenta con algunos de los centros m√°s importantes del pa√≠s. La UPAEP cuenta con oferta de clases de idiomas, o por ejemplo tambi√©n se encuentra el Centro de Idioma de Volkswagen aunque ah√≠ las clases rondan los $3,000 mensuales, ¬Ņcu√°l es tu presupuesto?

Otra opci√≥n es la Alianza Francesa en Puebla, que tiene m√°s de 33 sucursales en el pa√≠s y dos de ellas est√°n en Puebla. Si tu presupuesto es un tanto limitado, vale la pena echar un ojo al Universo del Lenguaje. En Superprof, nuestros profesores est√°n a tu disposici√≥n para que aprendas seg√ļn tu nivel y adem√°s ajustes las clases seg√ļn tu horarios, opci√≥n que no podr√≠as tener en un sal√≥n de clases con horarios establecidos. Pronto vas a dominar el verbo ‚Äė√™tre‚Äô (ser) y ‚Äėavoir‚Äô (tener), los complicados diptongos o los verbos irregulares, as√≠ como las frases b√°sicas, ‚ÄėBonjour‚Äô, ‚ÄėBonsoir‚Äô, ‚ÄėMerci‚Äô.

 

Clases de francés en Puebla con Superprof

Si lo que quieres es aprender de forma rápida y eficaz, elige a un profesor nativo desde nuestra plataforma. Te ayudaremos no importando tu presupuesto o locación. En Superprof podrás tener una atención personalizada ya que tenemos alrededor de 50 profesores en Puebla. Especifica el nivel donde necesitas ayuda (o si quieres empezar desde cero), establece tu presupuesto y encuentra al maestro adecuado.

El nivel avanzado (para ser aceptado en una escuela de lengua francesa), tambi√©n es posible repasarlo en Superprof, ya que los maestros inscritos tienen nivel avanzado, son nativos de un pa√≠s franc√≥fono instalados en Puebla o mexicanos biling√ľes. ¬ŅYa te quieres ir a Suiza o B√©lgica? ¬ŅQu√© tal Luxemburgo o Tahit√≠?

Practica viendo pel√≠culas, leyendo los cl√°sicos en franc√©s (¬°hey, Moli√®re!), escuchando m√ļsica y por supuesto, con un superprof. ¬†

 

Preguntas frecuentes:

ūüíł ¬ŅCu√°l es la tarifa de una clase de franc√©s en Puebla?

Existen 3 elementos que pueden modificar el monto promedio de una clase particular de francés en Puebla y son:

  • El sitio de los cursos. No ser√° la misma tarifa si las clases se realizan a domicilio, en casa del profesor o a distancia
  • Su experiencia y su formaci√≥n
  • La frecuencia de las clases y la duraci√≥n de las mismas

9 de cada 10 profesores de franc√©s en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita ‚̧ԳŹ.

ūüĎ®ūüŹĽ‚ÄćūüŹę Te has preguntado, ¬Ņcomo aprender franc√©s?

Si deseas recibir clases de francés en Puebla y sus alrededores, tenemos más de 143 docentes privados inscritos sobre nuestra plataforma que pueden impartir clases en casa o a distancia. Toma en cuenta estos criterios para elegir a tu Superprof:

  • Lugar. ¬ŅEl profe particular se desplaza? Comprueba si el maestro imparte las clases desde su hogar, en alg√ļn lugar en espec√≠fico o v√≠a webcam.
  • Nivel. ¬ŅCu√°l es tu meta? No es el mismo nivel de clases de lengua francesa para una persona que va presentar un examen DALF o DELF que para otra que solo busca comenzar en su aprendisaje.
  • Experiencia. Es importante saber si el maestro privadoha vivido en alg√ļn pa√≠s franc√≥fono, si tienen documentos que avalen sus estudios en franc√©s o si tiene experiencia dando cursos.
  • Costo. Aseg√ļrate que el costo est√© dentro de tu presupuesto. Como peque√Īo tip. F√≠jate en su anuncio, algunos profesores tienen precios u ofertas especiales por la contrataci√≥n de packs de horas.

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

ūüíĽ ¬ŅPuedo aprender franc√©s en l√≠nea gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de francés también pueden ayudarte por internet.

Normalmente los cursos de francés en línea son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de francés a distancia es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elecci√≥n.

Los cursos en línea de francés son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

143 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de francés en línea!

‚úćūüŹĽ ¬ŅEn Puebla, qu√© nota promedio recibieron nuestros profes de franc√©s?

Los alumnos han calificado a los profesores particulares de franc√©s de Puebla con un 5.0 /5, promedio hecho con las 39 valoraciones recibidas en total. No est√° mal, ¬Ņno?

 

Para cualquier duda referente al sitio, maestro o alg√ļn curso que te haya llamado la atenci√≥n, no dudes por favor en ponerte en contacto con nosotros a trav√©s de los tel√©fonos o v√≠a correo electr√≥nico. Todo el equipo de atenci√≥n a cliente esta disponible de lunes a viernes para ayudarte

 

Te invitamos también a echarle un vistazo nuestra sección de FAQ

 

 

ūü•ź ¬ŅPor qu√© raz√≥n tomar una clase de lengua francesa en Puebla?

¡Para tener un mayor éxito en tu trabajo!

 

Saber expresarse en la lengua francesa es una de las habilidades más buscadas por los empleos en México. Además, saber más de 2 idiomas, te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio.

 

El francés es uno de las lenguas más estudiadas en el mundo y una de las más utilizadas en  las industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más.

 

Adem√°s, la lengua francesa es uno de los idiomas m√°s hablados del mundo. Aunque generalmente el mandar√≠n y el espa√Īol son la lengua materna de un n√ļmero mayor de personas, la segunda lengua a aprender despu√©s del ingl√©s es el franc√©s. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de franc√©s.

 

Aprender este idioma y hablarlo con facilidad te permitir√° tener acceso a puestos importantes en tu carrera adem√°s de darte acceso a una gran cantidad de contenidos.

 

¡Relaciónate con gente de cualquier parte del mundo!

Hablar una lengua francesa te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas.

Para todos los so√Īadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¬°aprender franc√©s hace que sea m√°s f√°cil atreverse a hablar la lengua del amor!

 

Por √ļltimo, ser biling√ľe te permite mejorar tu funci√≥n cerebral y aumentar tus perspectivas de empleo.