Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares francés en Tlaxcala

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de francés en Tlaxcala

Tlaxcala
$150/h
Jessica ingrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación preescolar da clases de inglés y francés a niños de primera infancia, además cuento con experiencia de intercambio a países anglos y francos

Al ser estudiante de Educación preescolar conozco desde los estilos de aprendizaje que poseen los niños, las formas de cómo ellos aprenden hasta un poco de psicología infantil, todas estos rubros propician un aprendizaje significativo.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$120/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, ofrezco mi conocimientos para seguir con su crecimiento personal.

me gusta enseñar aplicando estrategias de estudio las cuales se adaptan a los diferentes ritmos de aprendizaje de cada alumnos y por su puesto al adaptar esa estrategia de estudio la vuelves una buena herramienta de estudio que ayuda a adquirir fácilmente nuevos conocimientos.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$110/h
Séverine
¡Primera clase gratis!

Clases de francés - profesora nativa con experiencia - todos los niveles

Soy francesa y profesora de francés para todos los niveles. Doy clases particulares en presencial o por Skype. Me adapto a tu nivel y tus exigencias con clases adaptadas a cada uno segun sus objetivos : viajar, preparar un examen, conversacion, escrito, etc.

Ocotlán
$150/h
Esmeralda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enseñanza de Lenguas, ofrezco clases de francés básico e intermedio, también clases de inglés básico e intermedio.

Me gusta enseñar a base de ejercicios, 40% teoría, 60% práctica, no me gusta enseñar de forma tradicional, me adapto al tipo de aprendizaje de cada alumno.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$150/h
Marcos pablo
¡Primera clase gratis!

Biolingüista, con amplia experiencia en enseñanza, imparte cursos de Inglés, Francés y Español para Extranjeros. Cursos orientados a las certificaciones internacionales.

Experiencia en didáctica de Lenguas extranjeras por más de 10 años, impartiendo cursos a niños, jóvenes, adultos y profesionales de diferentes perfiles . En cada curso desarrollo una metodología ecléctica. Me enfoco en cursos con objetivos específicos; cuento con muchos materiales , libros, recursos online . Me entusiasma mucho poder ayudar a alguien a aprender un idioma.

Chiautempan
$120/h
Markenson
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de Francés en Xalapa, Veracruz, a todo nivel y a todo tipo de personas.

Me llamo, Markenson soy profesor nativo de francés. Me dedico a dar clases particulares a domicilio y doy clases a todo nivel y a todos tipos de personas niños, adolescentes, jóvenes, adultos, profesionales y empresa. Uso libros CD, vídeos, canciones y películas adicionales a la gramática y praticas de conversaciones que les permitiran hablar rápido el francés.

Chiautempan
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés lengua extranjera, Tlaxcala y alrededores. Estudiantes interesados, comunicarse.

Mis clases están basadas en las necesidades del alumno, además de poner énfasis en el desarrollo de las 4 competencias.

zacatelco, tlaxcala
$100/h
Bernard
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender francés fácil, todo niveles maestro nativo en zacatelco tlaxcala

soy francés nativo , viví 45 años e Francia , y 9 años en mexico. enseño francés de todos niveles , me gusta compartir todos mis conocimientos de Francia ( idioma , cultura , comida , música , de cada regiones , etc....

Apizaco
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés da clases de regularización para jóvenes zona Tlaxcala y alrededores.

Mi forma de enseñar se basa principalmente en un examen de regularización dependiendo el nivel de lengua a elegir. con forme a los resultados procedo a trabajar las áreas más débiles del alumno y así mismo fortalecerlas.

Apizaco
$100/h
Ludnise
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes al rededor de Tlaxcala con gusto de aprender el francés como idiomas extranjeras.

Me gusta enseñar según la manera en la que el estudiante se siente más a gusto ya que cada uno tiene una forma diferente de aprender más rápido.

Villa Mariano Matamoros
$150/h
Gibrahan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con especialidad en Francés. Preparación DELF A1, A2, B1.

Me gusta basarme en las experiencias que cada alumno ha tenido. Enseño de una manera divertida y muy atractiva. Al igual, uso materia autentico para mis clases. El método que llevo hasta el momento es el método Montessori y decroly para mis clases con niños y adolescentes. En la enseñanza de FLE (français langue étranger) para adultos me baso en algunos métodos específicos.

Papalotla
$100/h
Adán
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas a domicilio impartidas por ing en mecatrónica con experiencia en el extranjero. Nivel básico a avanzado, Puebla, Tlaxcala

Ingeniero en mecatrónica con entusiasmo por compartir contigo un poco de mi experiencia viviendo en Francia. Me adapto a tus necesidades y objetivos personales y profesionales. Ejercicios de producción y expresión oral y escrita además de círculos conversacionales, ejercicios de gramática, vocabulario y pronunciación.

San Martín Texmelucan de Labastida
$120/h
¡Primera clase gratis!

Docente de Frances en el estado de puebla en la cidad de sn Martin Texmekucan

Manejo de las cuatro habilidades del idioma desde la primera clase, clases dinamicas, y practicas, en todos los niveles, uso de la tecnologia, cuento con 12 años de experiencia en enseñanza del idioma , asi como la maestria en educación.

Santa María Coronango
$50/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Introducción al Francés, clases a domicilio, método simple: imágenes, ejercicios prácticos,

En este curso de FRANCÉS, desarrollamos la teoría, los ejercicios y los sonidos de este idioma así como un vocabulario básico. Va dirigido a los pequeños que cursan nivel preescolar (Mexico) o nivel primaria en iniciar y aprender dicha lengua.

San Pablo del Monte
$125/h
Maricruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante en derecho con conocimiento en el idioma francés puede apoyarte para su aprendizaje.

Me gusta enseñar relacionando el idioma español y mostrando las similitudes que hay entre estos idiomas y las diferencias que tienen.

$250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Licence en Gestion du Tourisme. Vécue en France pendant 9 ans. Je donne des cours de français tous niveaux: enfants et adultes.

Clases para ninos, adolescentes, adultos. Para usar el idioma ya sea para vacacionar, de intercambio escolar, a nivel empresarial, etc. Me adapto a las necesidades de cada quien. La metodología que empleo la adapto al ritmo y manera de aprendizaje de el estudiante fin de que pueda expresarse en el idioma extranjero desde la primera clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Domina francés a corto plazo en Puebla desarrolla tu comprensión y expresión oral

La similitud existente entre el español y el francés es mi base de enseñanza,de esta forma nos apropiaremos de las estructuras gramaticales necesarias para desarrollar la comunicación de forma natural y espontanea.

Heroica Puebla de Zaragoza
$230/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés clases personalizadas a todos los niveles presenciales, a domicilio y on line

Clases personalizadas, dinámicas y dirigidas a tus necesidades. Ayudarte en este proceso debe ser algo que ambos disfrutemos y veamos resultados.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de gastronomía y puedo dar cursos de francés para principiantes.

Me gusta enseñar de forma libre empezando con las cosas que sé que facilitaran la asimilación del idioma desde el principio.

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Mecatronica da asesoría de francés (1 año de experiencia en Francia)

Me gusta compartir toda clase de experiencias y conocimientos, pienso que puedo contribuir a los demás y ellos a mí mejorando cada vez más.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa que da clase de francés en la ciudad de Puebla

Por los que empiezan, ir poco a poco, aprender las bases. Si sabe las bases, la practica es el más importante. Eso significa hablar sobre tema, escuchar y leer documentos en francés. La ventaja sera que soy de Francia y que hablo el español pero no de manera perfecta, entonces vamos a hablar despacito, pero casi siempre en francés, y con el verdadero acento.

Cholula
$200/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Hoteles y Restaurantes da clases de Inglés Avanzado, Francés Intermedio, Arte (Pintura, Dibujo, Acrílica, Acuarela), Informática (Work, Powerpoint, Excel, Prezzi, Faceb

Soy muy paciente y estoy dispuesta a hacer la enseñanza amena y efectiva. Hasta la fecha, ayudo a mis amigos en licenciatura a estudiar para nuestras materias, y ellos solos vienen a mi por ayuda. Me llevo bien con niños y siempre he ayudado en tareas a mis primos en primaria y secundaria.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Maria esther
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés te comparte su tercera Lengua "Clases de Francés a un excelente precio".

Las clases están enfocadas a iniciantes y alumnos que necesiten regularización. Sin embargo, pueden ser personalizadas según tu estilo de aprendizaje y nivel. Te ayudare a comprender y procesar información de una forma fácil hasta que adquieras el francés como lengua extranjera. Por el momento las clases solo están disponibles el día sábado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$199/h
Yina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés y garantiza un nivel A1 en muy poco tiempo

Tengo un método de enseñanza muy preciso para aquellas personas a la que se les dificulta aprender a hablar otra lengua

San Andrés Cholula
$150/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en logística da clases de regularización en álgebra para cualquier nivel

Me gusta enseñar por metas. Es decir, poner mesetas específicas por clase/semana lograndolo en base a clases teoricas y prácticas para reforzar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante BUAP ofrece clases de francés básico o intermedio en zona Los Fuertes

Gracias a mi carrera he desarrollado habilidades de docencia, por lo que me gusta enseñar de forma estructurada, sin embargo mis cursos estarán llenos de actividades y juegos que faciliten el aprendizaje del idioma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Aprender el frances en muy poco tiempo con el Ing. Agro.Arnold Begin

Me gusta ensenar a base de metodologia,comprencion facil,lectura,ejemplo ,estudio de vocabulario y luego construcion de fraces oral y escrito , tarea,discurso en grupo o individual, libre de hacer pregunta.Puedo dar clase desde nivel primario y universitario no importa la edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Profesor jubilado, nativo de Francia, con Maestría y Doctorado, da clases de francés en la ciudad de Puebla, con método Assimil.

Soy un profesor jubilado, especialista del Derecho Internacional pero deseoso de enseñar el francés, que es mi lengua materna, en clases particulares. Mis clases se dirigen a toda persona adulta interesada en aprender el francés con el método Assimil. Es un método que siempre ha tenido mucho éxito en Francia en la enseñanza de idiomas extranjeros. Comprende las etapas siguientes: 1.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de francés de nivel básico, intermedio y avanzado

Me gusta enseñar de forma libre o personalizada. Dependiendo de las necesidades que tenga la persona que necesitas la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Lourdes
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares personalizadas de francés en Puebla cursos y regularizaciones, adolescentes adultos

Las clases son particulares y adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Se utiliza multimedia constantemente, audios y un libro para llevar una secuencia. Realmente efectivo y en un tiempo realmente corto puede alcanzarse un nivel bastante aceptable de la lengua. Cuidando la pronunciación cuidadosamente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de francés

Hay miles de profesores que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tlaxcala.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Tlaxcala para clases de francés

Los profesores particulares de francés en Tlaxcala

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de francés en Tlaxcala y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tlaxcala. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.