Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Xalapa

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en Xalapa es de 5.0 con más de 9 opiniones.

160 $/h

Los mejores precios: 96% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en Xalapa cuestan $160.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Francés en Xalapa nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Xalapa

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en Xalapa nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en Xalapa, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es la tarifa de una clase privada de francés en Xalapa?

Existen 3 elementos que pueden cambiar el costo promedio de una hora de clase particular de lengua francesa en Xalapa y pueden ser:

  • La experiencia y formación del profesor.
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El lugar donde tendrán lugar las clases. ¿Estas se darán en casa del alumno, en el domicilio del profesor o bien online?

97% de nuestros maestros ofrecen la primera hora de francés ❤️. Descubre los precios de las clases de refuerzo cerca de ti.

🇫🇷 ¿Cuantos profes están disponibles para dar clases de francés en Xalapa?

Mira los profesores particulares de francés que hay en Xalapa y contacta con el que más te convenza:

  • Precio. Asegúrate que el costo esté dentro de tu presupuesto. Como pequeño tip. Mira en su anuncio, algunos profes particulares tienen precios especiales por la contratación de packs de horas.
  • Experiencia. Es importante saber si el docente particular ha vivido en algún país francófono, si tienen documentos que avalen sus estudios en francés o si tiene experiencia dando cursos.
  • Nivel. ¿Cuál es tu objetivo? No es el mismo grado de nivel de clases de francés para una persona que quiere presentar un examen DALF o DELF que para otra que comienza su enseñanza desde cero.
  • Lugar. ¿El profesor se desplaza? Comprueba si el profe particular da las clases desde su hogar, en algún lugar en específico o en línea.

¡Busca a tu Superprofe!

🖥 ¿Hay lecciones de francés por internet en nuestra plataforma?

En Superprof, el 80% de nuestros Superprofes de francés también pueden practicar contigo por internet.

Normalmente las clases de francés por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de francés por webcam es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos online de francés son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

27 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de francés online?

🖊 ¿De qué manera se califican a los profes en Superprof y cuál es la calificación promedio que reciben en Xalapa?

Analizando a todos nuestros profes particulares y tomando en cuenta una muestra de 9 calificaciones, los alumnos han asignado un resultado promedio de 5.0 sobre 5 en Xalapa.

 

Si encuentras cualquier problema para utilizar la plataforma, para ponerte en contacto con un profesor o para encontrar la la clase que deseas descubrir, nuestro equipo esta a tu disposición para encontrar una solución rápida. Estamos disponibles por tel o por email de lunes a viernes.

 

Te invitamos también a mirar nuestra sección de preguntas frecuentes

 

 

¿Quieres aprender Francés en Xalapa?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés en Xalapa!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores maestros para tus cursos de francés en Xalapa

Las mejores Clases de francés en Xalapa

Las clases de francés en Veracruz abundan, ya sea en escuelas privadas o con profesores particulares. También está la posibilidad de optar por aulas online e incluso, aprender francés por tu cuenta. Recuerda que un idioma siempre es un punto extra en cualquier profesión. Además, el francés es uno de los idiomas más importantes internacionalmente, y también, su acento es reconocido como uno de los más románticos. Tomar clases te ayudará a aprender esta lengua de manera fluida y divertida. También es posible aprender francés desde cero por cuenta propia, sin embargo, es mejor contar con un guía experto que impulse tus talentos y oportunidades. De esta forma, adquirir una nueva lengua será más sencillo y, además, te dará las bases adecuadas para desarrollarte plenamente en un idioma extranjero. A continuación, descubre lo necesario para comenzar a aprender francés en Xalapa: las mejores escuelas, así como consejos para encontrar los profesores adecuados para ti y tus formas de aprendizaje.

Encuentra tus clases de francés ideales en Xalapa

Si estás buscando tus clases de francés ideales en tu ciudad, lo primero que debes saber son los requisitos que todo buen profesor o academia de francés debe ofrecer a sus alumnos. Es importante que las clases cuenten con las siguientes características:

  • Objetivos. Cada clase debe tener un objetivo claro: ya sea aumentar el vocabulario de alguna área específica o reforzar el subjuntivo, por ejemplo.
  • Dinamismo. Las dinámicas en clase son clave para aprender con éxito las cuatro destrezas con un idioma: leer, escribir, hablar y escuchar.
  • Personalización. El profesor debe tener en cuenta los intereses de sus alumnos para orientar su clase con herramientas que atraigan a cada estudiante. Por ejemplo, si su alumno es fanático del cine, hacer actividades con películas francesas será una actividad perfecta.
  • Experiencia. Pregunta sobre los antecedentes del profe: ¿qué estudio?, ¿dónde y cómo aprendió francés (en caso que no sea su lengua materna?, ¿cuál es su metodología de enseñanza?

Recuerda también revisar los costos para que estos se ajusten a tu presupuesto.

Clases de francés en escuelas privadas Xalapa

Ahora que tienes una idea de cómo deben ser unas buenas clases de francés, ¡es hora de buscar! Una de las escuelas más destacadas enfocada en la enseñanza de la lengua francófona es la Alianza Francesa. La Alianza Francesa. La Alianza francesa es una de las academias más reconocidas de enseñanza de este idioma en todo el mundo.

  • Ubicación: Juan Álvarez 21, Zona Centro.
  • Contacto: +52 228 817 4330.

Clases de francés en Xalapa, Veracruz online

Optar por clases online ofrece mayor flexibilidad así como mayor accesibilidad en cuanto a precios. En Xalapa es fácil encontrar clases de francés online o incluso a domicilio con Superprof. Una hora de clase de francés con un profe particular de Superprof tiene un costo de 164 pesos. Recuerda que también es posible impulsar tu aprendizaje de francés con clases gratis en línea. En Internet encontrarás un sinfín de recursos y tutoriales para aprender francés por cuenta propia, por ejemplo, los canales de Youtube:

  • Francais Authéntique.
  • Francais avec Pierre.
  • French Mornings with Elisa
  • Parlez-vous French.

No dudes en utilizar estos materiales de francés online para complementar tu aprendizaje, ya que siempre es mejor contar con un guía experto en el idioma que revise y mejore los errores de pronunciación, gramaticales, sintácticos, etc. Toma en cuenta que el francés tiene una pronunciación bastante peculiar, por lo que es importante contar con un experto en este idioma para lograr hablarlo acertadamente.

Encuentra Clases de inglés y francés en Xalapa

Es posible aprender dos idiomas al mismo tiempo. Si sólo deseas mejorar tu inglés mientras aprendes francés, asistir a una escuela con enseñanza de múltiples idiomas es una buena opción. En Xalapa encuentras:

  • Kiosk Centro de Lenguas Extranjeras CLE. Encontrarás una amplia variedad de idiomas. Dirección: Calle Jesús Reyes Heroles 36. Más información: 8403332.
  • CIX: Centro de Idiomas de Xalapa. Ofrecen cursos de francés aunque también de otros idiomas como inglés, incluso ofrecen la preparación para presentar el TOEFL. Dirección: Avenida de las Culturas Veracruzanas 1. Más información: 228 8159004.
  • EF: Education First. Esta escuela no sólo ofrece clases de francés e inglés, también tiene convenios con otras escuelas internacionales para que sus alumnos tengan las facilidades burocráticas para estudiar idiomas en el extranjero. Dirección: Avenida 20 de noviembre. Teléfono: 01228812980.
  • Idioms Saint Patrick Talk. Inglés, francés y otros idiomas puedes estudiar en este centro de idiomas. Ubicación: Av. Revolución Xalapa-Enríquez. Contacto: 228 2989478
¿Qué te interesa aprender?