Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en San Luis Potosí

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en San Luis Potosí es de 5.0 con más de 10 opiniones.

196 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en San Luis Potosí cuestan $196.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en San Luis Potosí

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en San Luis Potosí nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en San Luis Potosí, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto se paga en promedio por una hora de clase de francés en línea en San Luis Potosí?

En promedio, la tarifa de un curso privado de lengua francesa en San Luis Potosí es de $196 la hora. Son los docentes los que eligen sus precios y estos pueden variar según 3 elementos:

  • El lugar de los cursos particulares. No será la misma tarifa si los cursos se realizan a domicilio, en el domicilio del profesor o por internet
  • Su experiencia y sus estudios
  • La cantidad de clases y la duración de las mismas

9 de cada 10 profesores particulares de francés en Superprof ofrecen sur primera clase gratis ❤️.

👨🏻‍🏫 ¿Dónde puedo estudiar francés en línea?

Échale un ojo a los maestros de francés que hay en San Luis Potosí y contacta con el que más se adapte a lo que buscas:

  • Lugar. ¿El docente particular se desplaza? Comprueba si el maestro imparte las clases desde su hogar, en algún lugar en específico o vía webcam.
  • Nivel. ¿Cuál es tu meta? No es el mismo nivel de clases de lengua francesa para una persona que va presentar un examen DALF o DELF que para otra que solo busca comenzar en su aprendisaje.
  • Experiencia. Es importante saber si el profe particularha vivido en algún país francófono, si tienen documentos que avalen sus estudios en francés o si tiene experiencia dando cursos.
  • Precio. Asegúrate que el costo esté dentro de tu presupuesto. Como pequeño tip. Fíjate en su anuncio, algunos profesores tienen precios u ofertas especiales por la contratación de packs de horas.

¡Busca a tu Superprofe!

💻 ¿Por qué razón apuntarse a lecciones de francés en línea en nuestra plataforma?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores de francés también pueden enseñarte por internet.

Normalmente las lecciones de francés por internet son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de francés por webcam es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases en línea de francés son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

37 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de francés en línea!

⭐️ En Superprof, los docentes reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los maestros de francés en San Luis Potosí?

Analizando una muestra de 10 notas, los estudiantes han asignado un resultado promedio de 5.0 sobre 5 a los docentes privados de francés de Superprof.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, o por mail si tienes alguna pregunta referente a Superprof, maestro o algún clase que te interese.

Estamos 100% disponibles para ti los 5 días de la semana. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

Encuentra todas las respuestas todos los días en nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

 

🇫🇷 ¿Por qué es importante estudiar francés?

¡Para una tener carrera profesional más exitosa!

 

Saber expresarse en la lengua francesa es una de las habilidades más buscadas por los empleos en México. Además, saber más de 2 idiomas, te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu carrera y tu negocio.

 

El francés es uno de las lenguas más estudiadas en el mundo y una de las más utilizadas en  las industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más.

 

Además, la lengua francesa es uno de los idiomas más hablados del mundo. Aunque generalmente el mandarín y el español son la lengua materna de un número mayor de personas, la segunda lengua a aprender después del inglés es el francés. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de francés.

 

Aprender este idioma y hablarlo con facilidad te permitirá acceder a puestos claves en tu carrera además poder acceder a una gran cantidad de recursos.

 

¡Para facilitar la comunicación!

Hay muchas razones por las cuales aprender una nueva lengua es una buena opción. Esto te permite comunicarte con nuevas personas. Te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente o a comprender mejor otra cultura. Esto te ayuda a escuchar mejor a los demás.

 

¡Incluso tiene beneficios para tu salud! Ya que los estudios han demostrado que los cerebros de las personas que hablan dos o más idiomas son más activos durante el transcurso de toda su vida.

 

Después de todo esto, ¿no tienes ganas de sumergirte en el mundo de la lengua francesa?

¿Quieres aprender Francés?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores maestros para tus cursos de francés en San Luis Potosí

Clases de frances SLP

Si buscas aprender el idioma frances en San Luis Potosi, siempre una buena forma de comenzar es buscar las escuelas de idiomas o academias de frances que se encuentren al rededor.

Escuelas donde aprender idioma frances en SLP

Desde Superprof quisimos adelantarnos y ayudarte con este trabajo, por ello, a continuacion te dejamos una lista con algunas de las escuelas e institutos de idiomas mas reconocidos de SLP, asi como el sector donde se ubican, para que puedas revisar cuáles de ellas quedan mas proximas a tu domicilio. Pasemos a revisar:

  • Centro Cultural Frances SLP, ubicado en Vista Hermosa
  • Instituto Berlitz SLP, con sede en Jardin Cuauhtemoc
  • Alianza Francesa San Luis Potosi, ubicada en San Luis, SLP
  • Univer Global Language, con sede en Villantigua, SLP
  • Educom Escuela de Idiomas, ubicada en Ventura, SLP
  • Linguatec, con sede en Las Aguilas 3ra Secc, SLP
  • Linguatec, sede Zona industrial, SLP
  • Linguatec, sede Prados Satelite, SLP
  • UASLP Centro de Idiomas Infantil, con sede en Alamitos, SLP
  • Centro de Idiomas SLP UASLP, ubicado en el Centro Historico
  • Centro de Idiomas SLP UASLP Zona Universitaria, sede Zona Universitaria Poniente UASLP
  • IDIOMATIC Centro de Idiomas, con sede en San Francisco, SLP
  • Clases de aleman SLP en el Centro Cultural Aleman de San Luis Potosi, ubicado en Lomas 4ª, SLP
  • Instituto Francophonie, con sede en Polanco, SPL

Como ves, encontraras una gran variedad de escuelas, academias e institutos donde podras aprender el idioma frances en San Luis Potosi. Ahora solo debes escoger aquella que quede mas proxima a tu domicilio y consultar por informacion sobre costo de clases, niveles de frances que imparten y metodologia que utilizan. Tambien te aconsejamos consultar si cuentan con certificacion oficial para entregar diplomas y certificados.

Los beneficios de las clases particulares para aprender el idioma frances

Como lo sabes, en San Luis Potosi encontraras una gran variedad de academias donde aprender frances con clases grupales y de forma tradicional: un profesor que ensena a un diverso grupo de estudiantes, donde se aplican examenes comunes a todos los alumnos y donde cuentas con dias y horarios definidos para tus clases, entre otras caracteristicas. Pues bien, en Superprof somos partidarios de una idea diferente de ensenanza y aprendizaje, que esta relacionada con un metodo personalizado, donde la comprension y preparacion que domines del idioma, sean el eje central de cada clase: nos referimos a las clases particulares. Al optar por las clases particulares, tendras la posibilidad de recibir clases dictadas por un profesional o por un hablante nativo de frances, sin necesidad de salir de tu domicilio. Mejora tu expresion oral y escrita, aprende frances desde cero, evita aglomeraciones, ahorra tiempo y dinero en traslado, se tú quien elija los dias y horarios de tus clases y recibe ensenanza 100% enfocada en tu progreso. Los beneficios de las clases particulares son muchos. Pero, ¿dónde encontrar profesores competentes y de confianza? En Superporf llevamos ocho anos llevando a los mejores profesionales hasta tu domicilio, podemos llamarnos expertos de la ensenanza particular.... ya llegamos a 36 paises en todo el mundo, contamos con mas de 15 millones de superprofes en nuestra red y ofrecemos mas de mil materiales diferentes! Desde idiomas como el frances, ingles, aleman, espanol, italiano, portugues, ruso, pasando por clases de arte, canto, danza, yoga, pintura, hasta clases de informatica, computacion, estadistica, matematica... en fin, de prácticamente todo lo que puedas imaginar! Solo tienes que ingresar a nuestro portal, escribir en el buscador "Frances", donde dice "Qué materia" y "San Luis Potosi", donde dice "Ciudad o municipio" y dar click en "Buscar". A continuacion, nuestra pagina te mostrara el perfil de todos los maestros y maestras de frances que brindan clases particulares a domicilio en San Luis Potosi, junto con su nombre y fotografia, donde podras pinchar para acceder a toda la informacion que necesitas antes de decidir cuál de todos ellos y ellas es tu maestro ideal y ponerte en contacto para comenzar tus clases... ¡contamos con 1.010 maestros de frances en todo Mexico!

Cómo aprender frances a traves de clases online via webcam

Ya te hemos hablado de los beneficios de las clases particulares presenciales a domicilio, pero ¿qué sucede con las clases particulares virtuales via webcam?, ¿son igual de efectivas? La respuesta es sí y a continuacion te contaremos mas sobre ello y porqué en Superprof estamos tan seguros. Como te contábamos mas arriba, en Superprof llevamos muchos anos trabajando con profesores particulares y con cada alumno interesado en recibir sus clases. Estas clases no sólo se llevan a cabo de forma presencial: las clases en linea via webcam siempre han tenido un espacio central en nuestra plataforma. Como debes saber, hoy en dia las clases en linea están tomando una fuerza increible en MXN y en el mundo, y se han vuelto indispensables para miles de ninos y jovenes que necesitan recibir sus clases escolares y universitarias. Sin embargo, para quienes trabajan brindando clases en Superprof, esta metodologia no es nada nueva, al contrario, llevan muchos anos teniendo acceso a ella, explorando sus posibilidades y sacando el maximo provecho a las herramientas que brinda, de modo que la ensenanza online se ha vuelto un punto a favor y no una dificultad que sortear. Con las clases virtuales de idioma frances recibirás los mismos beneficios que con las clases particulares presenciales, pero con tan solo encender tu computadora. Ahora bien, ¿cómo saber que estoy eligiendo a un profesor de frances de confianza? No tienes de qué preocuparte, al igual como lo hacemos con las clases presenciales a domicilio, en Superprof te brindaremos toda la informacion que necesitas saber de tu maestra o maestro de frances en linea. En nuestro portal encontrarás:

  • Nombre y fotografia de cada maestro online de frances
  • Descripción: donde cada maestro de frances explica brevemente cuáles son sus motivaciones para hacer clases particulares de frances, su nivel de dominio del idioma y si se especializa en algun tipo de clases como clases de frances para ninos y niñas, clases de frances para jovenes, adultos, para principiantes o avanzados.
  • Metodologia de ensenanza que utiliza
  • Curriculum: donde cuentan si cuentan con formacion academica en idioma frances y en herramientas pedagogicas de ensenanza, asi como su experiencia profesional trabajando con el idioma frances o la cantidad de anos que llevan impartiendo clases particulares del idioma
  • Si es o no hablante nativo de frances
  • Evaluaciones, comentarios y ops que ha dejado cada alumno que ha tomado sus clases a través de Superprof
  • Costo de su hora de clases particulares
  • Tipo de clases que imparte: algunos maestros dan la opcion de brindar clases particulares y grupales
  • Perfil verificado: donde podras saber si tanto la informacion como los certificados de estudio otorgados por cada profesor han sido o no verificados por Superprof.

Como ves, en Superprof encontraras toda la informacion necesaria para que puedas elegir con total confianza y tranquilidad a tu profesor particular de frances. Ademas, tienes que saber que cada uno de nuestros maestros ofrece una primera clase de prueba completamente gratis, de esta forma, podras tener un primer acercamiento a su metodologia y a su persona para decidir con absoluta convicción si será tu futuro maestro de idioma frances.

¿Cuanto cuestan las clases particulares de frances en SLP?

Ahora que ya sabes donde encontrar profesores de frances de confianza y de calidad, de seguro te estás preguntando, ¿cuánto cuestan las clases particulares de frances en San Luis Potosi y en Mexico? Pues bien, lo cierto es que el margen es muy amplio y puede existir una diferencia muy alta entre la clase mas economica y la mas cara, a continuacion te contamos porqué. Cada tutor que trabaja impartiendo clases de lengua francesa en Superprof, cuenta con total libertad para fijar la tarifa de su hora de clases, lo único comun entre todos ellos, es que ofrecen una primera clase de prueba gratis, donde por lo general realizan un examen diagnostico de tu domino de la lengua y tu nivel de expresion oral y escrita, tambien conversan contigo para conococer tus expectativas y proponerte una calendarizacion de sus cursos de frances. Para fijar la tarifa de su hora de clases, cada tutor de lengua francesa tiene en consideracion una serie de factores, tales como: nivel de dominio del idioma frances; nivel de estudios cursados en la lengua; anos de experiencia haciendo clases particulares de frances; si es o no hablante nativo; comentarios, evaluaciones y ops positivas de sus alumnos en su perfil de Superprof. Sin embargo, desde Superprof nos es posible establecer un costo promedio de las clases particulares de frances en SLP y en todo Mexico, te dejamos la lista a continuación:

  • Costo promedio de las clases particulares de frances en San Luis Potosi: $209 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de frances en Mexico: $206 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de frances en Ciudad de Mexico: $232 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de frances en linea: $206 por hora

Ahora que tienes toda la informacion que necesitas saber, ya no tienes excusas para posponer tus clases de idioma... y recuerda que todos nuestros profesores ofrecen una primera clase gratis! 

¿Qué te interesa aprender?