Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Morelia

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en Morelia es de 5.0 con más de 5 opiniones.

170 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en Morelia cuestan $170.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h.

Aprender Francés en Morelia nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Morelia

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en Morelia nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en Morelia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si deseas tomar una clase de francés fácil en Morelia, ¿cuánto tendrías que pagar en promedio?

El monto promedio de un profe privado de francés en Morelia es de $170. Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • El tiempo y la frecuencia de las clases
  • La experiencia y estudios del profesor de lengua francesa
  • De donde se desarrolla el apoyo (a distancia o a domicilio) y de la situación geográfica

97% de nuestros profesores regalan la primera hora de francés ❤️. Descubre las tarifas de los profesores más cercanas.

👩🏻‍🏫 ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para dar clases particulares de francés en Morelia?

Mira los profes de la lengua francesa que hay en Morelia y contacta con el que más se adapte a lo que buscas:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Quieres prepararte el examen del DALF o el DELF? ¿Aprendes francés para viajar? ¿Empiezas a estudiar francés desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si recibe a los alumnos en su casa o si tiene un sitio concreto para las clases.
  • Mirar su experiencia y formación. Para clases de francés puede ser muy útil si el profesor ha vivido en un país de habla francesa, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia impartiendo clases.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

💻 ¿Puedo aprender francés por webcam gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

28 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

✏️ ¿Cuál es la nota promedio atribuida a nuestros profesores de francés en Morelia?

Todos nuestros profesores obtienen una nota de sus alumnos. Sobre más de de 5 valoraciones, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 /5 a sus profesores de francés, ¿qué te parece?

 

Recuerda que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de ayudarte. Podrás contactarlos toda la semana por teléfono o por mail.

 

¿Necesitas un ayuda personalizada? Échale un ojo a nuestras preguntas frecuentes.

 

 

¿Quieres aprender Francés en Morelia?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés en Morelia!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores maestros para tus clases de frances en Morelia

Razones para tomar cursos de francés en Morelia, Michoacan

¿Estás interesado o interesada en tomar clases o cursos de frances en Morelia, Michoacan? El frances es conocida mundialmente por ser una lengua o idioma romántico, lleno de sonidos nuevos y con una elegancia particular. Pero, ¿sabes realmente para qué sirve tomar clases o cursos de frances en Morelia, Michoacan y qué puedes hacer una vez que sepas hablar francés? Estás son algunas de las razones para tomar clases o cursos de francés en Morelia, Michoacan:

  • El francés es una lengua o idioma global. Más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. Hay 68 estados y gobiernos que se declaran francófonos por todo el mundo, siendo el francés la lengua o idioma oficial en 33 países.
  • Es la segunda lengua más aprendida después del inglés.
  • Es una buena herramienta laboral. Algunas de las empresas con mayor presencia en el mundo vienen del mercado francés o cuentan con una gran presencia en países francoparlantes. Es por eso que tener un nivel avanzado de francés (C1 o C2) hará que tu currículum destaque y te abrirá muchas puertas.
  • Es más fácil aprender francés que otros idiomas. El francés es uno de los idiomas que requiere menos horas de estudio para poder adquirir un nivel alto, de acuerdo con el Instituto de Defensa del Lenguaje: para un estudiante adulto, sólo son necesarias aproximadamente 720 horas de estudios para adquirir un nivel avanzado mientras que para adquirir un nivel básico de árabe, chino, japonés o coreano, se necesitan por lo menos 1000 horas de estudios.
  • Es una excelente herramienta para viajar. Hablar francés te permite viajar en muchos países y sobre todo te brinda la oportunidad de establecer un contacto más auténtico con los habitantes.
  • Es una lengua o idioma internacional. El francés es idioma oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la ONU, la Unesco, el FMI, o la Unión Europea.

¿Cuales son buenas escuelas de idiomas en Morelia?

¿Estás buscando las mejores escuelas de idiomas en Morelia, Michoacan? La capital michoacana tiene muchos excelentes centros de idiomas en donde puedes tomar clases o cursos de inglés en Morelia. Algunos de los centros de idiomas más destacados son:

  • Linguatec Morelia
  • Centro de Idiomas Universidad Latina de America
  • Centro de Idiomas UNAM ENES Morelia
  • Centro de Idiomas Universidad Vasco de Quiroga AC
  • Angloeducativo Centro de Idiomas
  • Departamento de Idiomas Nicolaita Universidad Michoacana de San Nicolas Hidalgo
  • Centro de Lenguas Extranjeras
  • Vocablo Tecnología en Idiomas
  • Fundación Moreliana para el Fomento de las Lenguas Extranjeras AC
  • CECONEXPO Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia

Recuerda siempre pedir detalles e información acerca de los horarios disponibles, las inscripciones y niveles así como las certificaciones y examenes que los respaldan y la estructura pedagógica de los cursos o clases. Asimismo, puedes preguntar si aplican algún examen de francés para comprobar el nivel de los alumnos o estudiantes.

Cursos de francés en Morelia con Superprof

¿Quieres tomar cursos de francés en Morelia, Michoacan pero no estás convencido o convencida por alguno de los centros de idiomas disponibles? ¡No te preocupes! Superprof es la plataforma ideal para que encuentres clases o cursos de francés en Morelia con profesores particulares en la capital michoacana o el resto de México (online, en línea o por medio de webcam). Podrás encontrar clases de francés con profesores particulares de diversos perfiles, con años de experiencia o principantes e incluso profesores en otras ciudades de México que te pueden dar clases en línea. Aprender con profesores particulares de frances puede hacer que tus clases o cursos sean mucho más efectivos y que puedas prepararte para lograr exactamente tu cometido. ¿Quieres pasar un examen? Sólo necesitas pedirle a tu maestro o profesor que te ayude a estudiar para ese examen en particular. ¿Quieres que la enseñanza sea más sobre expresión oral? ¡Sólo necesitas indicárselo! Recuerda revisar bien el perfil de los profesores en cuestión, sus años de experiencia, educación y claro, el costo por hora de clase. Asimismo, puedes ver las opiniones de alumnos que han tomado clases de francés con anterioridad con dicho profesor o maestro para poder tener una idea clara sobre cómo será su enseñanza y tu aprendizaje. Lo único que necesitas ver es la oferta que hay disponible de profesores de francés en Morelia, Michoacan y elegir al que mejor se adapte a tus necesidades específicas. En persona, en línea o híbrido, elige lo que más te convenga y empieza la coordinación de tus cursos de francés ya.

¿Qué te interesa aprender?