Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Querétaro

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en Querétaro es de 4.9 con más de 22 opiniones.

196 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en Querétaro cuestan $196.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h.

Aprender Francés en Querétaro nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Querétaro

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en Querétaro nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en Querétaro, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuánto cuesta una lección privada de francés en Querétaro?

Existen 3 factores que pueden alterar el costo promedio de un docente particular de francés en Querétaro y pueden ser:

  • La experiencia y estudios del maestro de francés
  • De donde se desarrolla la clase (a distancia o en casa del alumno) y de la oferta local
  • La duración y la cantidad de clases

97% de nuestros maestros regalan la primera hora de lengua francesa ❤️. Descubre los precios de las clases particulares alrededor de tu casa.

👩🏻‍🏫 ¿Cuantos maestros están disponibles para proporcionar clases privadas de lengua francesa en Querétaro?

Si deseas recibir clases de francés en Querétaro y sus alrededores, tenemos más de 108 maestros registrados sobre nuestra web que pueden impartir clases a domicilio o por webcam. Toma en cuenta estos criterios para elegir a tu Superprof:

  • Lugar. ¿El profesor particular se desplaza? Comprueba si el maestro imparte las clases desde su hogar, en algún lugar en específico o vía webcam.
  • Nivel. ¿Cuál es tu meta? No es el mismo nivel de clases de lengua francesa para una persona que va presentar un examen DALF o DELF que para otra que solo busca comenzar en su aprendisaje.
  • Experiencia. Es importante saber si el docente particularha vivido en algún país francófono, si tienen documentos que avalen sus estudios en francés o si tiene experiencia dando cursos.
  • Costo. Asegúrate que el costo esté dentro de tu presupuesto. Como pequeño tip. Fíjate en su anuncio, algunos profesores tienen precios u ofertas especiales por la contratación de packs de horas.

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

💻 ¿Hay lecciones de francés en línea en la plataforma de Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

108 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

✏️ ¿Qué nota promedio fue recibida por nuestros profes de lengua francesa en Querétaro?

Tomando en cuenta una muestra de 22 notas, los usuarios han asignado un resultado promedio de 4.9 sobre 5 a los docentes de francés de Superprof.

 

En caso de que tengas cualquier complicación con una clase, nuestro equipo de atención al cliente esta a tu disposición a encontrar una solución rápida (por tel o vía correo electrónico toda la semana.

 

Encuentra todas las respuestas a cualquier hora en nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

 

🇫🇷 Descubre cuáles son los beneficios de recibir lecciones particulares de lengua francesa en Querétaro.

¡Para tener un mayor éxito en tu carrera laboral!

 

Saber expresarse en francés es una de las habilidades más buscadas por los empleos en México. Además, saber más de 2 idiomas, te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu carrera y tu negocio.

 

El francés es uno de las lenguas más estudiadas en el mundo y una de las más utilizadas en  las industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más.

 

Además, el francés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Aunque generalmente el mandarín y el español son la lengua materna de un número mayor de personas, la segunda lengua a aprender después del inglés es el francés. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de francés.

 

Aprender este idioma y hablarlo con facilidad te permitirá tener acceso a puestos claves en tu carrera además poder acceder a una gran cantidad de contenidos.

 

¡Para facilitar la comunicación!

Hablar una lengua francesa te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas.

Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡aprender francés hace que sea más fácil atreverse a hablar la lengua del amor!

 

Para terminar, ser bilingüe te permite mejorar tus habilidades sociales y aumentar tus perspectivas de empleo.

¿Quieres aprender Francés en Querétaro?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés en Querétaro!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores para tus cursos de francés Querétaro

Tomar clases de francés en Querétaro

Actualmente y oficialmente hay más de 30,000 franceses viviendo en México y son más de 400 las empresas francesas que tienen inversión en el país. Las oportunidades con la lengua francesa son amplias y aun aprender un nuevo idioma puede ser todo un reto, el francés es muy cercano al español, son “lenguas-hermanas” que comparten muchos elementos de vocabulario al provenir del latín.

 

En Querétaro, las oportunidades laborales o estudiantiles pueden abrirse y tener un horizonte mucho más amplio gracias al aprendizaje de esta lengua, que es por supuesto, mucho más fácil que el alemán o el chino, ¿quieres que te ayudemos a encontrar al profesor ideal?

Francés hoy en día y mundialmente

Bonjour, bonsoir… ¿por qué tenemos que tomarnos en serio al francés? Hablar como nativo tomará tiempo, pero valdrá la pena con esta lengua, hablada por más de 250 millones de personas en el mundo. Países como Bélgica o Canadá, Andorra y hasta islas caribeñas como Guadalupe, son parte del mundo francófono actual. No te pierdas la oportunidad de compartir cultura con más de 30 países o comprender problemáticas políticas, pues es uno de los principales idiomas en la diplomacia, para muestra el uso del francés de la OTAN, el Parlamento Europeo, el Comité Olímpico Internacional y la ONU.

 

Querétaro cuenta con muchas empresas inversionistas y cada día crece a pasos agigantados como una de las principales capitales del país. Para continuar siendo competitivo en su mercado laboral, el inglés no es suficiente y el francés ayudará a elevar el CV. Se puede aprender en instituciones públicas (hay incluso licenciaturas dedicadas a ello), en academias, escuelas de idiomas, en clases particulares con uno de nuestros profesores particulares en Superprof. 

Atreverse a aprender francés

En México el inglés es el idioma extraescolar por excelencia, aunque el francés se abre camino paso a paso. Si quieres viajar en Francia (¿por qué no conocer Lyon o Marsella?) o África (¿qué tal ir a Camerún?) el francés es sumamente necesario. Si tu profesión está relacionada con las artes o la administración de empresas, el francés va  abrirte muchas puertas laboralmente e incluso puede brindarte la oportunidad de pasar una temporada en el extranjero.

 

Con la ayuda adecuada, comprenderás los acentos de varias regiones y podrás mejorar en poco tiempo y con clases intensivas en expresión oral, la expresión escrita y la comprensión oral. Un nuevo lenguaje es un reto, pero te ayudamos a enfrentarlo para que pase de la forma más sencilla posible.

El francés se parece mucho al español y en el español mexicano hemos tomado algunas palabras como “brasier”, así que poco a poco verás que no sólo el género o número de las palabras te es familiar. Ante la presencia de empresas extranjeras en nuestro país y en Querétaro y zonas aledañas, puede representar una aptitud extra a la hora de aplicar a un trabajo.  

 

Las clases particulares a domicilio te permitirán aprovechar al 100% tu tiempo, pues tu eliges los días y horarios, lo que te permitirá practicar cuando tu desees y aprender a tu ritmo, pero eficazmente.  También existe la opción en línea donde puedes continuar con el aprendizaje de manera más tranquila y puedes siempre combinarlo con un poco de cultura yendo al cine o visitando exposiciones que tengan que ver con esta lengua.

¿Por qué aprender francés en Querétaro?

Un tercer idioma es básico en el CV actualmente (y más si ya se domina el inglés), además de que si llegas a un nivel avanzado podrás aplicar a ofertas de trabajo que sin el idioma no serían posibles.  También puedes ampliar tu panorama laboral y cambiar caminos para llegar a ser profesor de francés, traductor, tener algún trabajo relacionado con el turismo (¿qué tal intentar ser guía?) El francés, al ser hermano del español, es una lengua que no debe resultar tan difícil como el japonés o chino, el vocabulario te será sencillo.

 

El francés es sumamente útil para ciudades en crecimiento como Querétaro, pues te permitirá insertarte en varios sectores empresariales. Pronto dominarás las reglas de gramática francesa, sabrás que el sujeto se acuerda en género y número como el español y formularás algunas frases sencillas en menos de lo que piensas, ¿te animas a tomar un curso intensivo?

¿Cómo y dónde aprender francés en Querétaro?

Querétaro tiene amplias opciones para aprender francés, como la ya conocida,  Alianza Francesa Querétaro (que tiene más de 33 sucursales en el país) o en centros de idiomas o centros de arte y cultura que ofrecen también clases de francés.  Para los que quieren algo más profesional también está la opción en la UAQ la licenciatura de Lenguas Modernas del Francés, la cual, se coloca dí a día como una de las más importantes del país. Mide tu presupuesto y tomándolo como base, comienza hoy mismo.

 

Si tienes poco tiempo o tal vez tu nivel no es tan alto, no importa, en Superprof encontrarás pronto el apoyo necesario. Vía online, te ayudaremos a conectarte con otros profesionales del país que se adaptarán a tu plan.  Haz una pequeña prueba con nuestras siguientes preguntas, ¿ya dominas las bases? ¿Sabes que los artículos principales son le, la, l’, un, une? ¿Qué quieren decir los verbos ‘être’ y ‘avoir’? ¿Cómo decir ‘Buenos días’, ‘adiós’, ‘gracias’?

Clases de francés en Querétaro con Superprof

¿Quieres aprender rápido y a tu ritmo? ¿No cuentas con mucho tiempo? Las clases particulares de francés en Querétaro con Superprof te van a dar esa oportunidad. Los profesores disponibles te van a ayudar a identificar tu nivel, así como desarrollar un plan de acuerdo a tu potencial (¡y tu presupuesto!)

El precio varia dependiendo del profesor, no significa que uno sea mejor que otro pero algunos cuentan con más experiencia o son personas francófonas nativas. Superprof te permitirá también contactar con otros maestros que están en la República Mexicana y que quizá cuentan con las credenciales exactas que buscas, así que no limites tu búsqueda. Prepárate para trabajar en francés o aventurarte a África o Europa conociendo esta importante lengua.

 

Usa tu tiempo libre para acercarte a las artes, ve películas o lee los clásicos en francés para adentrarte en la cultura y comenzar a abrir tus horizontes ! À bientôt !

 

¿Qué te interesa aprender?