Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares francés en Aguascalientes

¡19 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de francés en Aguascalientes

Aguascalientes
$100/h
Luis alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de inglés y francés a domicilio de una manera efectiva y rápida!

Trabajo en el desarrollo de cuatro competencias: -Expresión oral; -expresión escrita; -comprensión oral; -comprensión escrita; El aprendizaje lo hago de un modo rápido y eficaz.

Aguascalientes
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadísticas, habiendo concluido un ano de estudios en Francia, da clase de francés aprovechando cada sesión al máximo y enseñando no solo el idioma sino también la cultura francesa.

Me gusta que mis alumnos se interesen realmente por el idioma y que no solo se queden con lo aprendido en las lecciones, sino que busquen contenido que les agrade y discutan conmigo los aprendido o las dudas que puedan surgir. Así, me encanta que cada nueva lección, permita al alumno entender cada vez más lo que escucha o lo que leen y, sobre todo, que no tenga miedo a equivocarse al hablar.

Aguascalientes
$105/h
Lesdye
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés e Inglés , en Ags . Particular o en grupo.

Metodología de enseñanza enfocada a la conversación y uso del idioma cotidiano, más libre y menos técnico. Uso de herramientas didacticas : música , películas . Aprendizaje de la lengua y personajes o figuras importantes propios del país.

Aguascalientes
$150/h
María karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de la UAA en Docencia de Francés y Español para extranjeros

En primer lugar, siempre tengo en mente el tipo de publico,( edad, gustos e intereses). Después, escojo las técnicas a seguir, por lo general siempre me baso en una metodología comunicativa. Mis clases son dinámicas y activas, trato de ser un apoyo y un guía en el proceso de aprendizaje del alumno.

Aguascalientes
$200/h
Shunaaxhi elsy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en turismo da clases de idioma Francés a domicilio y en sitio a niños y adutos en Aguascalientes.

Gerente de servicio a huéspedes, enfoque en capacitación de servicio al cliente y a la vanguardia en tendencias de hotelería, ofrezco clases de idioma Francés e Inglés para personal en giro de servicios turísticos y general para particulares a niños y adultos a través de metodología atractiva y dinamismo en cada clase. A domicilio y en sitio en ciudad de Aguascalientes.

Aguascalientes
$100/h
Wilgince
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Agrónomo, doy clase de francés a todo nivel en Aguascalientes, Mexico.

Metodología de enseñanza más avanzada: alfabeto del idioma, fonética, audio visual, canciones como apoyo para las articulaciones, gramática y vocabulario etc... En este curso, usaré todas las normas para que los estudiantes entiendan y hablan sin problema en poco tiempo.

Aguascalientes
$130/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante y empleada. Para eseñanza de tres idiomas: Español, Inglés y Francés.

Me gusta conocer al estudiante, enseñar a base de gustos personales. Identificar el fuerte de la persona y darle énfasis para ir desarrollando poco a poco lo difícil en e estudiante.

Aguascalientes
$50/h
Montse
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura, Estudie francés en Quebec, Canada y pase mi examen de Delf me gustaría impartir clases de francés!

Mis clases estarán enfocadas en la gramática, para una mejor comprensión posterior del idioma, siguiendo con la pronunciación.

Aguascalientes
$150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de la licenciatura en Docencia de Francés y Español como Lenguas Extranjeras de la UAA

Me gusta enseñar a través de lecturas y audios sobre la actualidad/cultura. Utilizo, como base, algunos manuales según el nivel del estudiante.

Aguascalientes
$200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, español lengua extranjera, Aguascalientes, 5 años de esperiencia. Garantizado.

Para el francés tengo un enfoque en la expresión oral y escrita, pues son siempre los temas más difíciles de dominar. La clase trata de práctica más que de explicaciones, pues la finalidad es que el idioma se vaya haciendo natural. En español tengo experiencia trabajando con chinos, japoneses, angloparlantes y alemanes.

Aguascalientes
$100/h
Luis alan
¡Primera clase gratis!

Aprende francés del modo menos tradicional y más dinámico con alguien que acaba de regresar de París, y quien además está dispuesto a compartir parte de la cultura francesa.

Me llamo Luis Alan Reyes Rodríguez, y he cursado la carrera de Recursos Humanos en Aguascalientes, así como en Francia. Donde viví durante un año, específicamente en la ciudad de París, donde estudié y obtuve una Licencia Profesional. Me gusta impartir clases de francés porque es un idioma que me gusta, y entiendo y conozco bien.

Aguascalientes
$200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en derecho, Maestra de inglés, arte, literatura, francés, historia y geografía

Mi forma de enseñar es a través de juegos, cuentos, canciones, material didáctico, narrar a los alumnos sucesos historicos de una manera divertida al igual para enseñar idiomas a través de canciones y peliculas

Aguascalientes
$150/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de frances. Tengo experiencia en frances al haber vivido en Belgica (Bruselas) y Francia (Paris). Tengo un buen conlcimiento de la cultura francofona y las clases las puedo ajustar a tu

Si lo que quieres es reforzar tu gramatica, tengo ejercicios para ello. Si lo que necesitas es conversacion, podemos utilizar diversos medios para reforzar la escucha y el habla. Gracias a mi experiencia en dos paises francofonos puedo ayudarte en lo que mas necesites de manera optima.

Aguascalientes
$150/h
Maritza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniería con doble título mexicano-francés da clases de español y francés (Aguascalientes)

Soy bilingue en francés y me adapto a las necesidades de cada alumno. Si lo que se necesita reforzar son las nociones de gramática y/o ortografía, propongo ejercicios para mejorarlos. Si lo que se busca es mejorar la escucha y la conversación, podemos escuchar diferentes tipos de audio, hacer ejercicios de comprensión oral y platicar sobre un tema de interés.

Aguascalientes
$100/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de docencia del francés imparte cursos para debutantes de la lengua

Siento que primero se debe saber cómo es la lengua, dar vocabulario base y después empezar a deducir cómo se forma la gramática

Aguascalientes
$120/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio del idioma francés, método fácil y practico, es decir; aprendemos con la practica.

Utilizamos un método que he desarrollado en base a mi experiencia personal, el cual consiste en aprender a comunicarnos a un nivel básico, para después comenzar a introducirnos a la gramática al mismo tiempo que realizamos la lectura y el análisis de conversaciones de la vida cotidiana y mas.

Aguascalientes
$100/h
Grégoire
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, todos los niveles, con Profesor Nativo de Francia, lugar : Aguascalientes

Siempre quisiste aprender francés pero no tuviste la oportunidad, las clases particulares representan la mejor manera porque te ofrecen un seguimiento y una atención personalizada. Conmigo aprendes con metodología y con las temas que te gustan. El objetivo es que entiendas la dinámica del idioma y que te lo apropies.

Residencial Alcazar
$70/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante del séptimo semestre en docencia de francés y español como lenguas extrajeras de la UAA.

De acuerdo a mi experiencia, creo que es importante la teoría, pero también la creación de una clase dinámica, dónde para el alumno, no sea tedioso o aburrido el aprendizaje, es por esto, que me gusta la enseñanza a base de juegos, mayormente.

$250/h
Matthias
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con enfoque en pronunciación, hablar, escribir y mucho mas

- Cursos que te permite hacer un examen official DELF: niveles A1, A2, B1 y B2. - Trabajamos por temas, sin libro. - Empezamos con la pronuciacion y terminamos con comprehensión oral. - Metodologia depende de cada estudiante, el metodo no es lo mas importante, lo mas importante es lograr las metas de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de francés

Hay miles de profesores que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aguascalientes.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Aguascalientes para clases de francés

Los profesores particulares de francés en Aguascalientes

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de francés en Aguascalientes y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Aguascalientes. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.