Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Guadalajara

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en Guadalajara es de 5.0 con más de 27 opiniones.

201 $/h

Los mejores precios: 94% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en Guadalajara cuestan $201.

11 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 11h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Guadalajara

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuál es la tarifa de un profe particular de francés en Guadalajara?

Existen 3 elementos que pueden modificar el valor promedio de un curso de lengua francesa en Guadalajara y pueden ser:

  • El sitio de las clases particulares. No será la misma tarifa si las clases son a domicilio, en el domicilio del profe o vía webcam
  • Su experiencia y su formación
  • El número de clases y la duración de las mismas

97% de nuestros profes regalan la primera hora de francés ❤️. Descubre las tarifas de las clases privadas en tu zona geográfica.

🇫🇷 ¿Dónde encontrar clases particulares de francés?

Si deseas tomar clases de francés en Guadalajara y sus alrededores, tenemos más de 117 profesores inscritos sobre nuestra web que pueden dar clases en casa o por webcam. Toma en cuenta estos criterios para elegir a tu Superprof:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Quieres prepararte el examen del DALF o el DELF? ¿Aprendes francés para viajar? ¿Empiezas a estudiar la lengua de Molière desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si recibe a los alumnos domicilio o si tiene un espacio especial para las clases.
  • Mirar su experiencia y formación. Para clases de lengua francesa puede ser muy interesante si el profe ha vivido en un país de habla francesa, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la enseñanza.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes ver si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 117 perfiles?

🖥 ¿Puedo aprender francés online gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

117 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

✍🏻 En Superprof, los docentes obtienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los profesores de francés en Guadalajara?

Analizando a todos nuestros maestros y tomando en cuenta una muestra de 27 valoraciones, los estudiantes han asignado un resultado promedio de 5.0 sobre 5 en Guadalajara.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, o por mail si tienes alguna dificultad referente a Superprof, profesor o algún lección que te interese.

Estamos 100% disponibles para ti los 5 días de la semana. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

 

 

🥐 ¿Por qué son tan importantes las lecciones particulares de lengua francesa en Guadalajara ?

Para estimular tu cerebro (¡funciona con todos los idiomas!)

 

Saber expresarse en francés es una de las habilidades más buscadas por los empleos en México. Además, saber más de 2 idiomas, te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio.

 

El francés es uno de los idiomas más estudiados en el mundo y una de las más utilizadas en  las industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más.

 

Además, la lengua francesa es uno de los idiomas más hablados del mundo. Aunque generalmente el mandarín y el español son la lengua materna de un número mayor de personas, la segunda lengua a aprender después del inglés es el francés. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de francés.

 

Aprender este idioma y hablarlo con facilidad te permitirá acceder a puestos importantes en tu carrera además poder acceder a una gran cantidad de recursos.

 

¡Para poder hablar con todo el mundo!

Hay muchas razones por las cuales aprender una nueva lengua es una buena idea. Esto te permite comunicarte con nuevas personas. Te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente o a comprender mejor otra cultura. Esto te ayuda a escuchar mejor a los demás.

 

¡Incluso tiene beneficios para la salud! Ya que los estudios han demostrado que los cerebros de las personas que hablan dos o más idiomas son más activos durante el transcurso de toda su vida.

 

Por último, ser bilingüe te permite mejorar tus habilidades sociales y aumentar tus perspectivas de empleo.

¿Qué quieres aprender?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de talentosos profesores!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores para tomar cursos de Frances en Guadalajara

Tomar clases particulares francés en Guadalajara, México

Estructura gramatical, puntuación, ortografía, fonética… un nuevo idioma es todo un reto. Pero Superprof te ayudará a enfrentarlo. El francés, una lengua hablada por más de 250 millones de personas en tres continentes, es muy cercano al español.

 

En Guadalajara, puedes aprender francés con un formato que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Estas lenguas hermanas (francés y español) tienen una profunda relación pues vienen del latín, tener este idioma, te permitirá tener un panorama laboral mucho más amplio y no sólo eso, culturalmente estarás en otro nivel.

 

 

Francés en Guadalajara y en el mundo

Grandes empresas francesas están afincadas en Guadalajara y hubo una migración importante dentro del Porfiriato y es donde la comunidad francófona en México está más extendida después de la capital.

 

Desde el nivel básico  (A1, según el marco europeo), en Guadalajara existen instituciones de todo tipo que te ayudarán a hablar con la fluidez de un nativo, perfeccionarte y mejorar tus resultados escolares en lengua extranjera o sentirte cómodo cuando te expresas en francés, tendrás que asistir a clases de francés.

 

Actualmente hay más de 30,000 franceses viviendo en México, pero esta lengua, está presente en América, Europa y África, son un total de 37 países repartidos por todo el mundo y aproximadamente 300 millones de hablantes. ¿Por qué no hermanarse con una cultura tan importante y reconocida?.

 

En Guadalajara hay una importante comunidad de hablantes del francés además de toda la gente que llega a estudiar por intercambio o trabajar (hay 3,700 empresas francesas con exportaciones hacia México).

 

Con un consulado, una Alianza Francesa y varias academias, Guadalajara se perfila como una célula importante de la cultura francesa en México.

Conocer el idioma francés en la actualidad

Si ya eres bilingüe en inglés, el paso lógico debido a la expansión de la lengua sería el francés. Hay muchas ventajas de aprender este idioma para viajar por muchos países o tener un mejor trabajo.

 

Se debe tomar en cuenta que al hablarse en tantos países (más de 30), los acentos varían muchísimo, pero el aprendizaje constante, ayudará a familiarizar el oído. Para el francés es importante la expresión oral, dada que las vocales no se pronuncian exactamente igual que con el español.

 

En México hay más de 200 mil turistas franceses al año y Guadalajara al ser una ciudad tan turística y cosmopolita representa una oportunidad para aprender la lengua de forma directa. ¿Te imaginas trabajando para el turismo en alguna de las hermosas playas de Jalisco?

 

El primer nivel de francés es A1, pero con clases intensivas, lograrás un francés en nivel avanzado si así lo deseas en tan solo un año. Saber una segunda o tercera lengua abre el mundo y permite descubrir nuevas culturas.

¿Por qué el francés en Guadalajara?

Clases particulares, academias, instituciones públicas, son sólo algunos de los lugares donde puedes comenzar a estudiar la lengua de Molière en Jalisco. Es una lengua que laboralmente ayuda increíblemente al desarrollo al tener Jalisco varios centros turísticos, donde puedes usarla en restaurantes, hoteles, bares, agencias de viaje para vender tours.  Francés y Español son lenguas hermanas, así que no debes preocuparte por si será difícil o no, sólo por la práctica.

 

La gramática entre español y francés es parecida en cuanto a género y número, por ejemplo. Incluso tenemos palabras exactamente iguales, donde solamente cambia algún acento o un solo caracter.

 

Como toda lengua, se necesita empeño y esfuerzo para comprenderla al 100 por ciento y en el francés será importante que recuerdes diptongos y acentos, así como una pronunciación específica para no terminar diciendo otra palabra.

¿Cómo y dónde aprender francés en Guadalajara?

En Guadalajara hay varias opciones para aprender a hablar francés. Para empezar, las universidades públicas y privadas o puedes optar por la Alianza Francesa, una organización que promueve el francés y la cultura francesa en el mundo y que cuenta con varias sedes en el país. La Alianza Francesa de la capital de Jalisco tiene dos locaciones y cuenta con cursos regulares, agenda cultural, aplicación de prueba de conocimiento del francés, así como preparación para exámenes internacionales como DELF y DALF.

 

Los centros de idiomas jaliscienses te permitirán perfeccionar tu nivel de francés además de ofrecer clases para quienes quieren empezar de cero; cuentan con muchos profesores nativos, además de material de apoyo adecuado para entrenarte de gramática y  conjugación francesa.

 

Por ejemplo, los cursos de francés en Côté France (una escuela en la Calle Pedro Moreno) ofrece cursos intensivos de 4 semanas por $2,500 aproximadamente, además de varios viajes para que tengas contacto directo con el idioma. Si no tienes tiempo para seguir un programa de aprendizaje de idiomas estricto, te recomendamos entonces  elegir las clases particulares a domicilio (en el del profesor o el tuyo)

 

En Superprof no sólo encontrarás profesores certificados y nativos deseando compartir sus conocimientos, sino que encontrarás gente dispuesta a ayudarte desde nivel inicial y de acuerdo a tu presupuesto. Los diptongos, apóstrofes, acentos, verbos irregulares y pronunciación con varios acentos, serán pan comido para ti después de comenzar a estudiar en donde te proponemos.

Clases de francés en Guadalajara con Superprof

Las clases particulares en Guadalajara te permitirán practicar la lengua como en ningún otro destino gracias al turismo que hay en esta importante capital mexicana. Tendrás contacto directo con nativos que vengan a Puerto Vallarta o quienes vayan puebleando por Tlaquepaque o Tequila.

 

Verás que pronto no necesitarás desplazarte a Francia, pues actualmente contamos con más de 50 profesores disponibles para todos los niveles y la cifra va en aumento. Además, recuerda que tienes la opción de que el profesor se desplace a tu domicilio o vaya a tu casa.

 

El precio medio de la hora de clase es de $200 aunque varían mucho las tarifas dependiendo de las necesidades y nivel alumno. Podemos adelantarte que los mejores profesores son aquellos que tienen diplomas ya cargados en su perfil (verás una palomita que lo indique) y quienes tienen comentarios de alumnos que ya los han contactado a través de nuestra página.

 

Dada la migración francesa en Guadalajara, no tardarás en encontrar a alguien que se ajuste a tus deseos y aptitudes. ¿Entonces vas a visitar Canadá, Francia o algún país africano donde se hable francés? ¡Aventúrate!

 

¿Qué te interesa aprender?