Inicio
Dar clases particulares

Clases de francés en Guadalajara

ūü•á La crema y nata de la educaci√≥n
ūüéď 91 profesores disponibles
ūüďö Cientos de materias por aprender
ūüíł Desde $50 pesos por hora

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
francés en Guadalajara

Ver m√°s profesores

4.9 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 20 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 91% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

12 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 12 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de francés ideal en Guadalajara

Revisa libremente los perfiles en Guadalajara y contacta al profesor de franc√©s de tu preferencia seg√ļn tus necesidades (precio, preparaci√≥n, opiniones, si da clases a domicilio o en l√≠nea)

02

Organiza tus clases de francés en Guadalajara

Habla con tu profesor de francés sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender francés en Guadalajara
nunca ha sido tan f√°cil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de francés en Guadalajara o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompa√Īados de un incre√≠ble maestro

Alumnos de Guadalajara eval√ļan a sus maestros de franc√©s

5.0
Pablo Maestro francés

Las clases del profesor Pablo son muy divertidas y verdaderamente √ļtiles. Yo he aprendido mucho tanto del idioma como de la cultura, porque utiliza din√°micas interesantes para hacer las clases m√°s divertidas. Adem√°s, se adapta mucho a c√≥mo...

5.0
Gabriela Maestro francés

Gabriela es una excelente maestra franc√©s! Yo hab√≠a estado antes en la alianza francesa y puedo decir que Gabriela tiene un excelente m√©todo de ense√Īanza! Te ayuda bastante en la pronunciaci√≥n, adem√°s de darte tips! Yo estoy muy contento de...

Jorge, Hace 6 meses

5.0
Robin Maestro francés

Es una persona alegre, divertida, paciente. Te apoya bastante para que puedas entender los conceptos, la cultura francesa, el significado de la palabras y expresiones, te ayuda en la pronunciación. Me gustan mis clases y estoy motivada a seguir...

Alejandra , Hace 6 meses

5.0
Sandrine Maestro francés

Excelente maestra, muy linda, paciente, sus clases muy divertidas.

Alejandra , Hace 10 meses

4.9
Denisse Maestro francés

Muy paciente, accesible a los horarios y busca el método dependiendo de cada alumno

Dany, Hace 11 meses

4.9
Thibaut Maestro francés

Thibaut es un excelente profesor! Tomó clases particulares con él y desde el primer día encontró mis intereses personales y el nivel de mi aprendizaje para preparar las clases que me da. En tan sólo unos meses ya soy capaz de comprender en...

Sared, Hace 1 a√Īo

Consulta todas las clases de francés

Encuentra a los mejores profesores para tomar cursos de Frances en Guadalajara

Tomar clases particulares francés en Guadalajara, México

Estructura gramatical, puntuaci√≥n, ortograf√≠a, fon√©tica‚Ķ un nuevo idioma es todo un reto. Pero Superprof te ayudar√° a enfrentarlo. El franc√©s, una lengua hablada por m√°s de 250 millones de personas en tres continentes, es muy cercano al espa√Īol.

 

En Guadalajara, puedes aprender franc√©s con un formato que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Estas lenguas hermanas (franc√©s y espa√Īol) tienen una profunda relaci√≥n pues vienen del lat√≠n, tener este idioma, te permitir√° tener un panorama laboral mucho m√°s amplio y no s√≥lo eso, culturalmente estar√°s en otro nivel.

 

 

Francés en Guadalajara y en el mundo

Grandes empresas francesas están afincadas en Guadalajara y hubo una migración importante dentro del Porfiriato y es donde la comunidad francófona en México está más extendida después de la capital.

 

Desde el nivel b√°sico ¬†(A1, seg√ļn el marco europeo), en Guadalajara existen instituciones de todo tipo que te ayudar√°n a hablar con la fluidez de un nativo, perfeccionarte y mejorar tus resultados escolares en lengua extranjera o sentirte c√≥modo cuando te expresas en franc√©s, tendr√°s que asistir a clases de franc√©s.

 

Actualmente hay m√°s de 30,000 franceses viviendo en M√©xico, pero esta lengua, est√° presente en Am√©rica, Europa y √Āfrica, son un total de 37 pa√≠ses repartidos por todo el mundo y aproximadamente 300 millones de hablantes. ¬ŅPor qu√© no hermanarse con una cultura tan importante y reconocida?.

 

En Guadalajara hay una importante comunidad de hablantes del francés además de toda la gente que llega a estudiar por intercambio o trabajar (hay 3,700 empresas francesas con exportaciones hacia México).

 

Con un consulado, una Alianza Francesa y varias academias, Guadalajara se perfila como una célula importante de la cultura francesa en México.

Conocer el idioma francés en la actualidad

Si ya eres biling√ľe en ingl√©s, el paso l√≥gico debido a la expansi√≥n de la lengua ser√≠a el franc√©s. Hay muchas ventajas de aprender este idioma para viajar por muchos pa√≠ses o tener un mejor trabajo.

 

Se debe tomar en cuenta que al hablarse en tantos pa√≠ses (m√°s de 30), los acentos var√≠an much√≠simo, pero el aprendizaje constante, ayudar√° a familiarizar el o√≠do. Para el franc√©s es importante la expresi√≥n oral, dada que las vocales no se pronuncian exactamente igual que con el espa√Īol.

 

En M√©xico hay m√°s de 200 mil turistas franceses al a√Īo y Guadalajara al ser una ciudad tan tur√≠stica y cosmopolita representa una oportunidad para aprender la lengua de forma directa. ¬ŅTe imaginas trabajando para el turismo en alguna de las hermosas playas de Jalisco?

 

El primer nivel de franc√©s es A1, pero con clases intensivas, lograr√°s un franc√©s en nivel avanzado si as√≠ lo deseas en tan solo un a√Īo. Saber una segunda o tercera lengua abre el mundo y permite descubrir nuevas culturas.

¬ŅPor qu√© el franc√©s en Guadalajara?

Clases particulares, academias, instituciones p√ļblicas, son s√≥lo algunos de los lugares donde puedes comenzar a estudiar la lengua de Moli√®re en Jalisco. Es una lengua que laboralmente ayuda incre√≠blemente al desarrollo al tener Jalisco varios centros tur√≠sticos, donde puedes usarla en restaurantes, hoteles, bares, agencias de viaje para vender tours. ¬†Franc√©s y Espa√Īol son lenguas hermanas, as√≠ que no debes preocuparte por si ser√° dif√≠cil o no, s√≥lo por la pr√°ctica.

 

La gram√°tica entre espa√Īol y franc√©s es parecida en cuanto a g√©nero y n√ļmero, por ejemplo. Incluso tenemos palabras exactamente iguales, donde solamente cambia alg√ļn acento o un solo caracter.

 

Como toda lengua, se necesita empe√Īo y esfuerzo para comprenderla al 100 por ciento y en el franc√©s ser√° importante que recuerdes diptongos y acentos, as√≠ como una pronunciaci√≥n espec√≠fica para no terminar diciendo otra palabra.

¬ŅC√≥mo y d√≥nde aprender franc√©s en Guadalajara?

En Guadalajara hay varias opciones para aprender a hablar franc√©s. Para empezar, las universidades p√ļblicas y privadas o puedes optar por la Alianza Francesa, una organizaci√≥n que promueve el franc√©s y la cultura francesa en el mundo y que cuenta con varias sedes en el pa√≠s. La Alianza Francesa de la capital de Jalisco tiene dos locaciones y cuenta con cursos regulares, agenda cultural, aplicaci√≥n de prueba de conocimiento del franc√©s, as√≠ como preparaci√≥n para ex√°menes internacionales como DELF y DALF.

 

Los centros de idiomas jaliscienses te permitirán perfeccionar tu nivel de francés además de ofrecer clases para quienes quieren empezar de cero; cuentan con muchos profesores nativos, además de material de apoyo adecuado para entrenarte de gramática y  conjugación francesa.

 

Por ejemplo, los cursos de franc√©s en C√īt√© France (una escuela en la Calle Pedro Moreno) ofrece cursos intensivos de 4 semanas por $2,500 aproximadamente, adem√°s de varios viajes para que tengas contacto directo con el idioma. Si no tienes tiempo para seguir un programa de aprendizaje de idiomas estricto, te recomendamos entonces ¬†elegir las clases particulares a domicilio (en el del profesor o el tuyo)

 

En Superprof no sólo encontrarás profesores certificados y nativos deseando compartir sus conocimientos, sino que encontrarás gente dispuesta a ayudarte desde nivel inicial y de acuerdo a tu presupuesto. Los diptongos, apóstrofes, acentos, verbos irregulares y pronunciación con varios acentos, serán pan comido para ti después de comenzar a estudiar en donde te proponemos.

Clases de francés en Guadalajara con Superprof

Las clases particulares en Guadalajara te permitir√°n practicar la lengua como en ning√ļn otro destino gracias al turismo que hay en esta importante capital mexicana. Tendr√°s contacto directo con nativos que vengan a Puerto Vallarta o quienes vayan puebleando por Tlaquepaque o Tequila.

 

Verás que pronto no necesitarás desplazarte a Francia, pues actualmente contamos con más de 50 profesores disponibles para todos los niveles y la cifra va en aumento. Además, recuerda que tienes la opción de que el profesor se desplace a tu domicilio o vaya a tu casa.

 

El precio medio de la hora de clase es de $200 aunque varían mucho las tarifas dependiendo de las necesidades y nivel alumno. Podemos adelantarte que los mejores profesores son aquellos que tienen diplomas ya cargados en su perfil (verás una palomita que lo indique) y quienes tienen comentarios de alumnos que ya los han contactado a través de nuestra página.

 

Dada la migraci√≥n francesa en Guadalajara, no tardar√°s en encontrar a alguien que se ajuste a tus deseos y aptitudes. ¬ŅEntonces vas a visitar Canad√°, Francia o alg√ļn pa√≠s africano donde se hable franc√©s? ¬°Avent√ļrate!

 

Preguntas frecuentes:

ūüí≥ ¬ŅCu√°l es la tarifa de un profe particular de franc√©s en Guadalajara?

Existen 3 elementos que pueden modificar el valor promedio de un curso de lengua francesa en Guadalajara y pueden ser:

  • El sitio de las clases particulares. No ser√° la misma tarifa si las clases son a domicilio, en el domicilio del profe o v√≠a webcam
  • Su experiencia y su formaci√≥n
  • El n√ļmero de clases y la duraci√≥n de las mismas

97% de nuestros profes regalan la primera hora de franc√©s ‚̧ԳŹ. Descubre las tarifas de las clases privadas en tu zona geogr√°fica.

ūüáęūüá∑ ¬ŅD√≥nde encontrar clases particulares de franc√©s?

Si deseas tomar clases de francés en Guadalajara y sus alrededores, tenemos más de 91 profesores inscritos sobre nuestra web que pueden dar clases en casa o por webcam. Toma en cuenta estos criterios para elegir a tu Superprof:

  • Mirar a qu√© nivel da clase. ¬ŅQuieres prepararte el examen del DALF o el DELF? ¬ŅAprendes franc√©s para viajar? ¬ŅEmpiezas a estudiar la lengua de Moli√®re desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si recibe a los alumnos domicilio o si tiene un espacio especial para las clases.
  • Mirar su experiencia y formaci√≥n. Para clases de lengua francesa puede ser muy interesante si el profe ha vivido en un pa√≠s de habla francesa, si tiene estudios de ling√ľ√≠stica o si tiene experiencia en el mundo de la ense√Īanza.
  • Aseg√ļrate de que su tarifa est√° dentro de tu presupuesto. Puedes ver si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¬ŅQu√© esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 91 perfiles?

ūüĖ• ¬ŅPuedo aprender franc√©s online gracias a Superprof?

La profesionalizaci√≥n de la ense√Īanza a trav√©s de internet est√° m√°s valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposici√≥n para ense√Īar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elecci√≥n.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

91 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

‚úćūüŹĽ En Superprof, los docentes obtienen una valoraci√≥n sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¬Ņqu√© calificaci√≥n en promedio tienen los profesores de franc√©s en Guadalajara?

Analizando a todos nuestros maestros y tomando en cuenta una muestra de 20 valoraciones, los estudiantes han asignado un resultado promedio de 4.9 sobre 5 en Guadalajara.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por tel√©fono, o por mail si tienes alguna dificultad referente a Superprof, profesor o alg√ļn lecci√≥n que te interese.

Estamos 100% disponibles para ti los 5 días de la semana. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

Descubre la preguntas m√°s frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

 

 

ūü•ź ¬ŅPor qu√© son tan importantes las lecciones particulares de lengua francesa en Guadalajara ?

Para estimular tu cerebro (¬°funciona con todos los idiomas!)

 

Saber expresarse en francés es una de las habilidades más buscadas por los empleos en México. Además, saber más de 2 idiomas, te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio.

 

El francés es uno de los idiomas más estudiados en el mundo y una de las más utilizadas en  las industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más.

 

Adem√°s, la lengua francesa es uno de los idiomas m√°s hablados del mundo. Aunque generalmente el mandar√≠n y el espa√Īol son la lengua materna de un n√ļmero mayor de personas, la segunda lengua a aprender despu√©s del ingl√©s es el franc√©s. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de franc√©s.

 

Aprender este idioma y hablarlo con facilidad te permitir√° acceder a puestos importantes en tu carrera adem√°s poder acceder a una gran cantidad de recursos.

 

¬°Para poder hablar con todo el mundo!

Hay muchas razones por las cuales aprender una nueva lengua es una buena idea. Esto te permite comunicarte con nuevas personas. Te ayudar√° a ver las cosas desde una perspectiva diferente o a comprender mejor otra cultura. Esto te ayuda a escuchar mejor a los dem√°s.

 

¬°Incluso tiene beneficios para la salud! Ya que los estudios han demostrado que los cerebros de las personas que hablan dos o m√°s idiomas son m√°s activos durante el transcurso de toda su vida.

 

Por √ļltimo, ser biling√ľe te permite mejorar tus habilidades sociales y aumentar tus perspectivas de empleo.