Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Francés en Guadalajara, ¡busca un profesor ya!

¡74 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de francés en Guadalajara

Zapopan
$200/h
Denisse
(8 opiniones)

Doctora en oceanografía costera imparto clases de Francés a alumnos de todos los niveles educativos en Guadalajara

Soy Doctora en oceanografía costera, mi doctorado lo realice en Francia, desde mi licenciatura he estudiado el idioma Francés (en Francia). Mis clases son dinámicas, me gusta realizar juegos, utilizar audios y videos (canciones, dibujos animados).Enseño la Gramática en forma muy didáctica. Doy énfasis a la pronunciación utilizando técnicas de fonética.

Guadalajara
$300/h
Gabriela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de lenguas extranjeras, especializada en Francés e Inglés Británico, certificada.

Método intuitivo, sin esfuerzo, práctico y revolucionario. Para impartir mis clases utilizo presentaciones, audio, y juegos para que el aprendizaje sea más amable y rápido. Las clases siempre son diferentes a pesar de utilizar un método y llevar una línea.

Guadalajara
$200/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Lingüísta con experiencia en docencia de francés disponible para dar clases a pequeños grupos :)

Me gusta enseñar de manera dinámica y objectiva para que sientan que aprenden y el conocimiento sea objetivo para todos

Guadalajara
$150/h
Sandrine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Belga de corazón Mexicano da clases de francés a los que gustan compartir en zona centro GDL

Dirigido a cualquier persona que tenga un interés en aprender, practicar, reírse, ver, sentir y platicar en francés. Desde mi propia experiencia, enfocaría la clase en hablar, hablar y hablar más porque es la práctica que hace el maestro. Ver documentales, ...

Guadalajara
$200/h
Pem
¡Primera clase gratis!

Hola/Bonjour. Hablante nativo de Francia. Tengo un método de enseñanza divertido y eficiente. He enseñado francés en Canadá y en México, en alianza francesa. Profesor certificado, preparo las leccion

Mi método es contextualizar el aprendizaje, usar tecnología de TI, variar el estilo de enseñanza y enseñar la cultura francófona. Profesor certificado, preparo las lecciones para sus necesidades, tales como viajes, preparación de Delf, conversación ...

Guadalajara
$300/h
Fatil
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Vives en Guadalajara, quieres aprender el francés? Contactame, maestro nativo. No esperes más!

Se utilizan actividades lúdicas que te permitan desarrollar las cuatro habilidades basicas: hablar, escuchar leer y escribir para el uso cotidiano del idioma. También se utiliza varios libros que te permitan ser el principal actor de su proceso de aprendizaje.

Guadalajara
$300/h
Ofelia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con 12 años de experiencia, licenciatura en docencia !

Me gusta enseñar con el enfoque comunicativo accional. El alumno aprende de manera, lo más natural posible. En situaciones de la vida cotidiana, con un enfoque muy comunicativo, de reacción ante lo que se presenta en la vida real y el entorno de la cultura francesa.

Guadalajara
$270/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa de intercambio en Guadalajara da clases de francés y inglés

Me gusta enseñar a base de situaciones de la vida real (cocinar en francés, limpiar su cuarto en francés, irse de compras en francés,...) . Dependiendo del año y del nivel del alumno, adapto las situaciones. Sin embargo, si al alumno (o a sus padres) le gusta(n) más otro método de enseñanza, por ejemplo con libros y ejercicios fijos, me adopto sin ningún problema.

Guadalajara
$200/h
Helene
¡Primera clase gratis!

¿Tienes un proyecto con el francés ? Intercambio, viaje turístico o interés cultural… Francesa de París te enseño y ayudo a perfeccionarte para que el idioma no sea más un obstáculo a tu expansión.

¿Eres principiante o quisieras perfeccionar tu nivel ? Te ayudaré a estar listo-a para que tu proyecto sea un éxito y el idioma tu mejor amigo para superar la frontera cultural :-) Después de un diagnóstico lingüístico, haré un programa adaptado a tus necesidades.

Zapopan
$140/h
Junior
¡Primera clase gratis!

Diplomado en la filosofia y estudiante de ingenieria en sistemas cumputacionales .

TENGO UNA METODOLOGÍA MUY DINÁMICA E QUE SE APLICA A LA PERSONA SEGÚN SU HABILIDAD DE MANERA QUE LA PERSONA SE SIENTE MOTIVADO A HACER PROGRESO. YO UTILIZO UNA METODOLOGÍA EN LA CUAL TE DOY UN CLASE MAGISTRAL Y ADAPTADO.

Guadalajara
$200/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Didáctica del Francés como Lengua Extranjera ofrece cursos de francés para principiantes interesados en el idioma

Mi modo de enseñanza se centra más en lo oral y en la noción y función de la lengua más que en la gramática, pero obviamente en mis clases se ve la gramática. Sin embargo, me gusta más centrarme en el aspecto comunicativo del idioma.

Zapopan
$150/h
Le devenir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro Nativo de Francés particular, grupo, a domicilio, en colegio, (método exitoso)

Tengo un método Teórico-practica, audiovisual, adaptable para grupos y personales individuales. Esa programa tiene como contenido: fonética, gramática, vocabularios y conversaciones desarrollados de manera cognitiva. Ya tengo mas de 9 anos enseñando el idioma a nivel nacional e internacional. Doy clases de Regularización a cualquier nivel.

Guadalajara
$200/h
Bricely
¡Primera clase gratis!

Soy Bricely Joseph vivo en Guadalajara y soy un docente de Francés.

Mi metodología como docente es muy sencillo pero eficaz, mi meta es que todos mis alumnos pueden expresarse en francés y escribirlo muy bien a través de esta técnica. 1. Vocabulario 2. Comunicación Oral 3. Mesa redonda 4. Comprehensión escrita 5. Comprehensión lectora 6.

Guadalajara
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Didáctica del francés da clases de francés

Me gusta enseñar de una manera amena, generando confianza en mis alumnos para que comiencen a hablar, me gusta poner en practica varios metodos de enseñanza y me quedo con el que más funcione, de acuerdo al alumno. Puedo dar clases a personas de todas las edades.

Guadalajara
$250/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Egresado del Colegio Franco Mexicano de Guadalajara y de la Alianza Francesa de Guadalajara y Burdeos, Francia

Ejemplos prácticos y básicos, comenzar a identificar las principales palabras, poder unir frases y poder lograr una conversación en cualquier campo de la vida cotidiana o profesional.

Zapopan
$350/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés a tu ritmo, en tu horario, sin salir de casa

A partir de Gamefication, approche communicatif y cultura trataremos de llegar a tus objetivos. ¿Quieres viajar?,¿tienes un novio/a francés/a? No importa cual es tu meta trabajemos juntos para alcanzarla. Soy abierta a trabajar con un método o con material diseñado expreso para la clase. Empieza hoy a construir tus sueños.

Guadalajara
$200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Francés. todos los niveles, práctico, pronunciación, clase personalizada y para todas las edades. zmg

Tengo un método de enseñanza integral que abarca todos los aspectos desde gramática, vocabulario, pronunciación; hasta la inmersión en el mundo y la cultura de la francofonia. Me gusta desarrollar la mente para que el alumno piense y construya sus expresiones en el idioma aprendido y no solamente se limite a traducir.

Guadalajara
$300/h
Celia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente nativa de Francia da clases de Francés para todos los niveles

Mi experiencia como docente en varias instituciones y en clases particulares me permite adaptarme a la personalidad, los proyectos y las habilidades de cada alumno. Me baso primero en fortalecer el francés hablado y los conceptos básicos del idioma, pero le doy también mucha importancia a la escritura.

Guadalajara
$250/h
Paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés básico para principiantes en Playa del Carmen cerca de la quinta

Son un poco mas centrada en la gramática pero trato de hacer mis clases dinámicas para que no pierdan la concentración. No tengo un método en especifico, preparo las clases de acuerdo a las necesidades que voy detectando.

Guadalajara
$250/h
Clémence
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés para niños (6-12 años) y adultos, método CLE international adaptado para cada nivel

Mi metodología está basado sobre la metodología CLE International, que es un programa internacional reconocido para el aprendizaje del francés como idioma extranjera. Para los niños tengo libros y CD para aprender de manera más lúdica (canciones, rimas, juego de mesa, libro en colores, libros de ejercicios..

Guadalajara
$200/h
R
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés! Certificado. Doy clases de francés adolescentes, jóvenes y adultos. Amplia experiencia en el proceso de certificaciones delf

Me gusta enseñar con metodología comunicativa y enfoque accionar. He trabajado con el todo tipo de público desde niños, adolescentes y adultos. Preferentemente de adultos y adolescentes.

Guadalajara
$120/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de frances.enseno frances a todos niveles .emparto mis clasese en un buen ambiente

El 50 porciento de la clase hablo , la otra mitad quiero que el alumno participe , hable .

Guadalajara
$250/h
Mali
¡Primera clase gratis!

Clases de FRANCÉS. Université Lumière LYON 2. Más de 10 años de experiencia.

Aprendizaje basado en la acción. El alumno se ve confrontado a situaciones reales de comunicación. Utilización de material autentico y acercamiento a la cultura francófona. Según sean tus necesidades puedo crear un programa adaptado a cada alumno. Ya sea para francés para un propósito en específico, así como las certificaciones DELF DALF (pues soy evaluadora oficial).

Guadalajara
$350/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en didáctica del francés con especialidad en interpretación y traducción

Enfoque comunicativo y accional, haciendo énfasis en la producción de textos naturales y el desarrollo del habla de forma intuitiva. También desarrollo la comprensión oral con diversas tareas de orden autentico enfrentando al alumno a situciones de la vida cotidiana.

Guadalajara
$200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende español con profesor nativo. Estás a un paso de tu objetivo.Experiencia 6 años.

Me gusta enseñar basándome en los canales de aprendizaje de mis alumnos sin dejar de lado la práctica constante. Utilizo la cultura como base de constraste. El trabajo colaborativo es muy importante. La gramática es un aspecto esencial para aprender otra lengua.

Guadalajara
$150/h
Sonel
¡Primera clase gratis!

Abogado, y estudiante en arquitectura da clase frances en todo los niveles

EN PRIMARIA, SEGUNDARIA, UNIVERSIDAD, Y ESPECIALIDAD. LIBRO, AUDIO, VISUAL, SOY PROFESOR DE FRANCES ORAL, LENGUAGE DE DERECHO (EN FRANCES) PROFESOR DE MUSICA, DISENO, TECNICO DE DIBUJO (EN FRANCES) MI METODO ES INTERACTIVO.

Zapopan
$165/h
Toussaint
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés, ofrezco clases particulares a todos los que quieren aprender francés rápidamente en la ciudad de guadalajara. no te quedas atrás, el mundo está evolucionando.

ESTAREMOS TRABAJANDO CUATRO ÁREAS: COMPRENSIÓN ORAL, EXPRESIÓN ORAL, COMPRENSIÓN ESCRITA Y EXPRESIÓN ESCRITA EN SU TOTALIDAD. PARA COMPRENSIÓN ORAL UTILIZAREMOS MATERIALES SONORES (AUDIOS) PARA TRABAJAR LA PARTE AUDITIVO ET CONVERSACIONES QUE PERMITEN AL ESTUDIANTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Zapopan
$125/h
Jafet
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante en comercio y finanzas. Imparto clases de Francés, Inglés y Español para extranjeros en Guadalajara.

Dirijo clases para todas las edades. Dependiendo la persona y sus intereses se desarrolla un método de enseñanza :) Primero hago un prueba de nivelación para saber qué tipo de ejercicios, actividades necesitas y poder desarrollar de manera íntegra el idioma que se desea.

Guadalajara
$200/h
Tatiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende hablar francés en unos meses con una maestra francesa! Allez on y va!

Me adapto siempre al nivel o preferencias de mis alumnos. Mis clases son dinamicas y interactivas. Van a aprender a expresarse en francès no sòlo recitar o aprender palabras.

Zapopan
$150/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Asesoría y revisión de textos en idioma francés en Guadalajara para jóvenes

Soy una estudiante que vivió en Francia. Mi ayuda se enfoca principalmente a estudiantes que tengan problemas con la gramática del idioma o necesiten clases para reforzar lo que ya saben. O simplemente que tengan ganas de aprender el idioma. Mi metodología es a través de ejercicios prácticos y didácticos. También puedo corregir textos escolares (ensayos principalmente).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! El método de Dennise con los niños es excelente , lo hace divertido para el niño que tiene 7 años y hace que se involucre y se interese en aprender, además de que es muy puntual y formal en su trabajo, muy contenta de que mi hijo tenga una...

E
Edna, Alumno
Hace 2 años
Denisse
(8 opiniones)

¡Perfecto! Denisse no es solo una maestra de francés. Es una inmersión total en el mundo galo, en donde además de aprender correctamente la lengua francesa, te enseñará el habla común y coloquial del parisino, así como las costumbres, modismos y forma...

S
Salvador, Alumno
Hace 2 años
Denisse
(8 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de francés

Tomar clases particulares francés en Guadalajara, México

Estructura gramatical, puntuación, ortografía, fonética… un nuevo idioma es todo un reto. Pero Superprof te ayudará a enfrentarlo. El francés, una lengua hablada por más de 250 millones de personas en tres continentes, es muy cercano al español. En Guadalajara, puedes aprender francés con un formato que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Estas lenguas hermanas (francés y español) tienen una profunda relación pues vienen del latín, tener este idioma, te permitirá tener un panorama laboral mucho más amplio y no sólo eso, culturalmente estarás en otro nivel.

Francés en Guadalajara y en el mundo

Grandes empresas francesas están afincadas en Guadalajara y hubo una migración importante dentro del Porfiriato y es donde la comunidad francófona en México está más extendida después de la capital. Desde el nivel básico  (A1, según el marco europeo), en Guadalajara existen instituciones de todo tipo que te ayudarán a hablar con la fluidez de un nativo, perfeccionarte y mejorar tus resultados escolares en lengua extranjera o sentirte cómodo cuando te expresas en francés, tendrás que asistir a clases de francés.

Actualmente hay más de 30,000 franceses viviendo en México, pero esta lengua, está presente en América, Europa y África, son un total de 37 países repartidos por todo el mundo y aproximadamente 300 millones de hablantes. ¿Por qué no hermanarse con una cultura tan importante y reconocida?.

En Guadalajara hay una importante comunidad de hablantes del francés además de toda la gente que llega a estudiar por intercambio o trabajar (hay 3,700 empresas francesas con exportaciones hacia México).

Con un consulado, una Alianza Francesa y varias academias, Guadalajara se perfila como una célula importante de la cultura francesa en México.

Conocer el idioma francés en la actualidad

Si ya eres bilingüe en inglés, el paso lógico debido a la expansión de la lengua sería el francés. Hay muchas ventajas de aprender este idioma para viajar por muchos países o tener un mejor trabajo. Se debe tomar en cuenta que al hablarse en tantos países (más de 30), los acentos varían muchísimo, pero el aprendizaje constante, ayudará a familiarizar el oído. Para el francés es importante la expresión oral, dada que las vocales no se pronuncian exactamente igual que con el español.

En México hay más de 200 mil turistas franceses al año y Guadalajara al ser una ciudad tan turística y cosmopolita representa una oportunidad para aprender la lengua de forma directa. ¿Te imaginas trabajando para el turismo en alguna de las hermosas playas de Jalisco?

El primer nivel de francés es A1, pero con clases intensivas, lograrás un francés en nivel avanzado si así lo deseas en tan solo un año. Saber una segunda o tercera lengua abre el mundo y permite descubrir nuevas culturas.

¿Por qué el francés en Guadalajara?

Clases particulares, academias, instituciones públicas, son sólo algunos de los lugares donde puedes comenzar a estudiar la lengua de Molière en Jalisco. Es una lengua que laboralmente ayuda increíblemente al desarrollo al tener Jalisco varios centros turísticos, donde puedes usarla en restaurantes, hoteles, bares, agencias de viaje para vender tours.  Francés y Español son lenguas hermanas, así que no debes preocuparte por si será difícil o no, sólo por la práctica.

La gramática entre español y francés es parecida en cuanto a género y número, por ejemplo. Incluso tenemos palabras exactamente iguales, donde solamente cambia algún acento o un solo caracter.

Como toda lengua, se necesita empeño y esfuerzo para comprenderla al 100 por ciento y en el francés será importante que recuerdes diptongos y acentos, así como una pronunciación específica para no terminar diciendo otra palabra.

¿Cómo y dónde aprender francés en Guadalajara?

En Guadalajara hay varias opciones para aprender a hablar francés. Para empezar, las universidades públicas y privadas o puedes optar por la Alianza Francesa, una organización que promueve el francés y la cultura francesa en el mundo y que cuenta con varias sedes en el país. La Alianza Francesa de la capital de Jalisco tiene dos locaciones y cuenta con cursos regulares, agenda cultural, aplicación de prueba de conocimiento del francés, así como preparación para exámenes internacionales como DELF y DALF.

Los centros de idiomas jaliscienses te permitirán perfeccionar tu nivel de francés además de ofrecer clases para quienes quieren empezar de cero; cuentan con muchos profesores nativos, además de material de apoyo adecuado para entrenarte de gramática y  conjugación francesa.

Por ejemplo, los cursos de francés en Côté France (una escuela en la Calle Pedro Moreno) ofrece cursos intensivos de 4 semanas por $2,500 aproximadamente, además de varios viajes para que tengas contacto directo con el idioma. Si no tienes tiempo para seguir un programa de aprendizaje de idiomas estricto, te recomendamos entonces  elegir las clases particulares a domicilio (en el del profesor o el tuyo)

En Superprof no sólo encontrarás profesores certificados y nativos deseando compartir sus conocimientos, sino que encontrarás gente dispuesta a ayudarte desde nivel inicial y de acuerdo a tu presupuesto. Los diptongos, apóstrofes, acentos, verbos irregulares y pronunciación con varios acentos, serán pan comido para ti después de comenzar a estudiar en donde te proponemos.

Clases de francés en Guadalajara con Superprof

Las clases particulares en Guadalajara te permitirán practicar la lengua como en ningún otro destino gracias al turismo que hay en esta importante capital mexicana. Tendrás contacto directo con nativos que vengan a Puerto Vallarta o quienes vayan puebleando por Tlaquepaque o Tequila. Verás que pronto no necesitarás desplazarte a Francia, pues actualmente contamos con más de 50 profesores disponibles para todos los niveles y la cifra va en aumento. Además, recuerda que tienes la opción de que el profesor se desplace a tu domicilio o vaya a tu casa.

El precio medio de la hora de clase es de $200 aunque varían mucho las tarifas dependiendo de las necesidades y nivel alumno. Podemos adelantarte que los mejores profesores son aquellos que tienen diplomas ya cargados en su perfil (verás una palomita que lo indique) y quienes tienen comentarios de alumnos que ya los han contactado a través de nuestra página. Dada la migración francesa en Guadalajara, no tardarás en encontrar a alguien que se ajuste a tus deseos y aptitudes. ¿Entonces vas a visitar Canadá, Francia o algún país africano donde se hable francés? ¡Aventúrate!