Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Tlaquepaque

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en Tlaquepaque es de 5.0 con más de 4 opiniones.

157 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en Tlaquepaque cuestan $157.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Tlaquepaque

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en Tlaquepaque nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en Tlaquepaque, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuánto se paga en promedio por una clase particular de francés en línea en Tlaquepaque?

Existen 3 elementos que pueden modificar el monto promedio de un profesor particular de lengua francesa en Tlaquepaque y pueden ser:

  • La experiencia y formación del profe de francés
  • De donde se desarrolla el apoyo (a distancia o en casa del profesor) y de la situación geográfica
  • El tiempo y la cantidad de clases

9 de cada 10 profes de lengua francesa en Superprof ofrecen su primera hora gratis ❤️.

👨🏻‍🏫 Te has preguntado, ¿como aprender francés en casa?

En total, en Tlaquepaque y alrededores hay 12 profes particulares de lengua francesa. Pero, ¿cómo escoger entre todos ellos? Aquí te dejamos algunos criterios que puedes seguir para encontrar a tu profe ideal:

  • Precio. Asegúrate que el costo esté dentro de tu presupuesto. Como pequeño tip. Mira en su anuncio, algunos docentes privados tienen ofertas especiales por la contratación de packs de horas.
  • Experiencia. Es importante saber si el profesor particular ha vivido en algún país francófono, si tienen documentos que avalen sus estudios en francés o si tiene experiencia dando cursos.
  • Nivel. ¿Cuál es tu objetivo? No es el mismo grado de nivel de clases de francés para una persona que quiere presentar un examen DALF o DELF que para otra que comienza su enseñanza desde cero.
  • Lugar. ¿El profesor se desplaza? Comprueba si el profesor imparte las clases desde su hogar, en algún lugar en específico o en línea.

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 12 perfiles?

💻 ¿Encuentro cursos de francés online en nuestra plataforma?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

12 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

📝 ¿Qué nota promedio fue atribuida a nuestros profes de lengua francesa en Tlaquepaque?

Todos nuestros profesores obtienen una nota de sus alumnos. Sobre un panel de 4 notas, los alumnos dieron una valoración promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de francés, ¿qué te parece?

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, o por mail si tienes alguna dificultad referente a Superprof, docente o algún lección que te llame la atención.

Estamos 100% disponibles para ti los 5 días de la semana. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

Te invitamos también a descubrir nuestra sección de preguntas frecuentes

 

 

🥐 ¿Conoces la importancia de anotarte a clases privados de lengua francesa en Tlaquepaque?

¡Estimular tu cerebro!

 

Saber hablar la lengua francesa es una de las habilidades más solicitadas por los empleos en México. Además, saber más de 2 idiomas, te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio.

 

El francés es uno de las lenguas más estudiadas en el mundo y una de las más utilizadas en  las industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más.

 

Además, el francés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Aunque generalmente el mandarín y el español son la lengua materna de un número mayor de personas, la segunda lengua a aprender después del inglés es el francés. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de francés.

 

Aprender francés y hablarlo con facilidad te permitirá tener acceso a puestos importantes en tu carrera además de darte acceso a una gran cantidad de contenidos.

 

¡Para facilitar la comunicación!

Hablar una lengua francesa te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas.

Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡aprender francés hace que sea más fácil atreverse a hablar la lengua del amor!

 

Finalmente, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¿Quieres aprender Francés?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores maestros para tus cursos de francés en Tlaquepaque

Los profesores particulares de francés en Tlaquepaque

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de francés en Tlaquepaque y alrededores.

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tlaquepaque. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?