Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Tonalá

Ver más profesores

225 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en Tonalá cuestan $225.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Tonalá

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en Tonalá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en Tonalá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuál es la tarifa de una clase particular de francés en Tonalá?

El valor promedio de un docente de francés en Tonalá es de $225. Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia y estudios del maestro de francés
  • De donde se realice la clase particular (por webcam o a domicilio) y de la situación geográfica
  • El tiempo y la regularidad de las clases

9 de cada 10 profes particulares de francés en Superprof ofrecen sur primera clase gratis ❤️.

🇫🇷 ¿Hay muchos profes disponibles para impartir clases particulares de lengua francesa en Tonalá?

Échale un vistazo a los profes de la lengua francesa que hay en Tonalá y contacta con el que más se adapte a lo que buscas:

  • Precio. Asegúrate que el precio esté dentro de tu presupuesto. Como pequeño tip. Fíjate en su anuncio, algunos profesores tienen ofertas especiales por la contratación de packs de horas.
  • Experiencia. Es importante saber si el profe particular ha vivido en algún país francófono, si tienen documentos que avalen sus estudios en francés o si tiene experiencia dando cursos.
  • Nivel. ¿Cuál es tu objetivo? No es el mismo grado de nivel de clases de francés para una persona que quiere presentar un examen DALF o DELF que para otra que comienza su enseñanza desde cero.
  • Lugar. ¿El profesor se desplaza? Comprueba si el maestro imparte las clases desde su hogar, en algún lugar en específico o en línea.

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

🖥 ¿Por qué elegir lecciones de francés en línea en la plataforma de Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

11 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

⭐️ ¿Qué calificación obtienen nuestros profes de lengua francesa gracias a las opiniones de sus alumnos en Tonalá?

Analizando una muestra de valoraciones, los usuarios dieron un resultado promedio de sobre 5 a los maestros privados de francés de Superprof.

 

Para cualquier duda referente al sitio, profe particular o algún curso que te haya llamado la atención, no dudes por favor en ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos o vía correo electrónico. Todo el equipo de atención a cliente esta disponible de lunes a viernes para auxiliarte

 

Encuentra todas las respuestas a cualquier hora en nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

 

🥖 ¿Por qué son tan importantes las lecciones particulares de francés en Tonalá ?

¡Para ser exitoso en tu vida laboral!

 

Saber al menos un idioma extranjero es un plus que hará destacar tu currículum vitae. Hoy en día, el francés se aprende desde pequeños y muy pocos en el mundo entiende. Añadir esta competencia es muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Aproximadamente 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones la hablan como lengua extranjera. El francés es idioma oficial de 33 países como Mónaco, Bélgica, Suiza, Canadá, Madagascar, Costa de Marfil, Senegal, Gabón o la República Democrática del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, La Guyana Francesa, Nueva Caledonia…

Saber francés te acerca a estos lugares y te abre la posibilidad de conocer sus culturas. También te permitirá comunicarte con personas de todo el mundo cuando viajes o cuando vayan de vacaciones a México.

 

Efectivamente, aprender una lengua es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Victor Hugo, de Sartre, de Charles Baudelaire o de Brigirre Bardot. También podrás disfrutar en versión original de Titeuf, Marsupilami, Moulin Rouge o Amélie.

 

A nivel laboral, México tiene cada vez más intercambios económicos con Francia, por lo que saber francés te dará la posibilidad de trabajar en muchas empresas de dominios muy diferentes. Además, el turismo entre ambos países alcanza niveles muy altos todos los años.

 

A estos intercambios hay que sumarle también los intercambios de estudiantes: cada vez son más los universitarios que escogen Francia como destino o que hacen un intercambio durante la escuela con otro instituto francés.

 

El dominar más de un idioma fortalece tu cerebro y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Retrasa el envejecimiento del cerebro y ayuda a la agilidad del mismo. Además, cuantas más lenguas hables, más facilidad tendrás para aprender otras lenguas.

 

Después de todo esto, ¿no tienes ganas de sumergirte en el mundo de la lengua francesa?

¿Quieres aprender Francés?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores maestros para tus cursos de francés en Tonalá

Los profesores particulares de francés en Tonalá

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de francés en Tonalá y alrededores.

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tonalá. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?