Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Monterrey

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en Monterrey es de 5.0 con más de 23 opiniones.

224 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en Monterrey cuestan $224.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h.

Aprender Francés en Monterrey nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Monterrey

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es la tarifa de un profesor particular de francés online en Monterrey?

En promedio, una clase particular de lengua francesa en Monterrey cuesta $224. Sin embargo, al ser los profes los que eligen sus propias tarifas, verás que los precios cambian con cada profesor:

  • El tiempo y la frecuencia de las clases
  • La experiencia y estudios del profesor de lengua francesa
  • De donde se desarrolla las lecciones (por webcam o en casa del profesor) y de la oferta local

97% de nuestros profesores regalan la primera hora de francés ❤️. Descubre las tarifas de las clases particulares alrededor de tu casa.

👨🏻‍🏫 ¿En Monterrey, cuantos profesores particulares disponibles pueden proporcionar clases de lengua francesa a domicilio o a distancia?

Si deseas tomar clases de francés en Monterrey y sus alrededores, tenemos más de 88 docentes inscritos sobre nuestra plataforma que pueden impartir clases a domicilio o a distancia. Toma en cuenta estos criterios para elegir a tu Superprof:

  • Lugar. ¿El profe particular se desplaza? Comprueba si el maestro imparte las clases desde su hogar, en algún lugar en específico o vía webcam.
  • Nivel. ¿Cuál es tu objetivo? No es el mismo nivel de clases de lengua francesa para una persona que va presentar un examen DALF o DELF que para otra que solo busca comenzar en su aprendisaje.
  • Experiencia. Es importante saber si el docenteha vivido en algún país francófono, si tienen documentos que avalen sus estudios en francés o si tiene experiencia dando cursos.
  • Costo. Asegúrate que el costo esté dentro de tu presupuesto. Como pequeño tip. Fíjate en su anuncio, algunos profesores tienen precios u ofertas especiales por la contratación de packs de horas.

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 88 perfiles?

💻 ¿Por qué razón elegir clases de francés en línea en nuestra plataforma?

En Superprof, el 80% de nuestros docentes de francés también pueden enseñarte online.

Normalmente los cursos de francés por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de francés online es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos online de francés son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

88 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de francés online?

✍🏻 ¿En Monterrey, qué nota global recibieron nuestros profes de lengua francesa?

Tomando en cuenta una muestra de 23 notas, los estudiantes dieron un resultado promedio de 5.0 sobre 5 a los profes particulares de francés de Superprof.

 

Para cualquier duda referente al sitio, maestro o algún curso que te haya llamado la atención, no dudes por favor en ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos o vía correo electrónico. Todo el equipo de atención a cliente esta disponible de lunes a viernes para auxiliarte

 

¿Tienes más dudas? Conoce todo gracias a las preguntas más frecuentes.

 

 

🇫🇷 ¿Por qué tomar clases particulares de lengua francesa en Monterrey?

Para desarrollar tu cerebro (¡funciona con todos los idiomas!)

 

Saber hablar la lengua francesa es una de las habilidades más solicitadas por los empleos en México. Además, saber más de 2 idiomas, te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio.

 

El francés es uno de los idiomas más estudiados en el mundo y una de las más utilizadas en  las industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más.

 

Además, el francés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Aunque generalmente el mandarín y el español son la lengua materna de un número mayor de personas, la segunda lengua a aprender después del inglés es el francés. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de francés.

 

Aprender este idioma y hablarlo con facilidad te permitirá tener acceso a puestos claves en tu carrera además poder acceder a una gran cantidad de contenidos.

 

¡Para poder relacionarse con gente de todo el mundo!

Hay muchas razones por las cuales aprender una nueva lengua es una buena idea. Esto te permite comunicarte con nuevas personas. Te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente o a comprender mejor otra cultura. Esto te ayuda a escuchar mejor a los demás.

 

¡Incluso tiene beneficios para tu salud! Ya que los estudios han demostrado que los cerebros de las personas que hablan dos o más idiomas son más activos durante el transcurso de toda su vida.

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

¿Quieres aprender Francés en Monterrey?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés en Monterrey!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores para tus clases de francès Monterrey

¿Quieres clases de francés en Monterrey?

Desde 2017 Francia, abrió una oficina consular en Monterrey, dando paso a abrir las relaciones entre la ciudad industrial más importante de México y una de las economías más grandes a nivel mundial. 

El francés, no es una lengua fácil a pesar de su cercanía al español, hay diferencias marcadas e importantes en la pronunciación y vocabulario, además de tener una gramática que incluye tres acentos y otros pormenores. A pesar de todo, en Monterrey, puedes aprender francés rápida y fácilmente siendo hablante de español; estas lenguas vienen del latín lo que te permitirá aprenderlo más rápido que otros.

 

El idioma francés en la actualidad

Salut Monterrey!  (¡Hola Monterrey!) Canadá, Andorra, Senegal, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, son sólo algunos de los países (en tres continentes), donde puedes hablar con nativos de lengua francesa. Si deseas perfeccionarte en este idioma o meterte de lleno en cierta cultura, busca un maestro ya. En la actualidad, hay más de 250 millones de nativos hablantes de francés y es una de las lenguas oficiales de 37 países, así como de organismos como la ONU, Parlamento europeo, la OTAN, entre muchos otros.  

Aprender este idioma dará la ventaja de conocer culturas tanto americanas como africanas, además de dejarnos un importante trazo en la vida laboral, pues es un idioma apreciado en cientos de multinacionales.

En Monterrey, siendo una ciudad industrial, es muy importante contar con una tercera lengua que  te permitirá tanto tener un buen trabajo en la Sultana del Norte, como aspirar a una vida en el extranjero. Desde las instituciones más grandes como la UDEM o el Tec, hasta academias, escuelas oficiales de idiomas, clases en universidades o clases particulares con uno de nuestros profesores particulares en Superprof,  ¡puedes aprender francés en Monterrey!

 

Conocer el idioma francés en nuestros días

Salir de México y conocer Francia a profundidad o la parte francófona de Canadá, da grandes ventajas a  nivel personal y profesional, en el caso de que se trabaje para una empresa con este idioma. Al estar en tres continentes, el acento varía en función de la región de donde procede el interlocutor, pero el idioma es el mismo: el aprendizaje del francés permite comunicarse en numerosas regiones del mundo. Puede que la expresión oral cambie, pero la escrita permanece mucho más  y comunicarse en esta lengua garantiza abrir horizontes y poder conocer otra cultura.

El plano laboral es muy importante. En México hay más de 450 empresas francesas, ¿vas a perder la oportunidad de entrar a alguna de ellas?

Dominar el vocabulario profesional, será básico para poder mejorar tu futuro laboral. Si dominas este idioma, seguro adquirirás alguna experiencia en el extranjero que te va a dejar subir de nivel rápidamente.

 

Aprendiendo francés en Monterrey

Traductor, periodista, guía de turistas, empresario… muchas profesiones podrían solicitar francés en la capital de Nuevo León. Monterrey es un lugar donde convergen muchas profesiones gracias a las industrias que en la región, así que aprender francés - que es muy cercano al español, resulta mucho más fácil que por ejemplo el chino o alemán (también usados por varias empresas regias).

Español y francés vienen del latín, comparten muchas raíces dentro de la gramática y el vocabulario. Género y número son casi iguales en las dos lenguas, pero para hacerte experto y dominar términos técnicos (si es que te dedicas a esa industria), tomará un poco más de tiempo, sin embargo, ¡no tengas miedo! En poco tiempo y con cursos intensivos, formularás muchas frases rápidamente.

 

¿Cómo y dónde aprender francés en la capital de Nuevo León?

Superprof te presenta las opciones de lugares donde puedes aprender a hablar francés para insertarte laboralmente con más ventajas. Para empezar, primero están las universidades, centros culturales e instituciones públicas que ofrecen clases de idiomas.  Si cuentas con presupuesto amplio, puedes escoger la Alianza Francesa, una organización que promueve el francés y la cultura francesa en el mundo desde hace varias décadas y que representa un importante centro no sólo de idiomas, sino cultural. En Monterrey, la Alianza Francesa cuenta con dos espacios dónde puedes acudir a los cursos, uno en San Pedro Garza García y otra en Avenida Eugenio Garza Sada en Monterrey, Nuevo Léon.

En Monterrey también hay opciones como la escuela Eurolenguas de Monterrey, donde medirán tu nivel para saber en qué curso puedes entrar, aunque ofrecen la oportunidad de entrar desde cero. En Superprof, nuestros profesores están a tu disposición para que aprendas según tu nivel o sin conocimiento alguno. El vocabulario base será dominado por ti rápidamente si te aplicas. ¿Sabes que los artículos son le, la, l’, un y  une? ¿Que el verbo ser es “être”?  ¿Que el verbo ir es “aller”? ¿Sabes decir Buenos Días, Adiós, Gracias (Bonjour, bonsoir, merci, etc.)?

Clases de francés en Monterrey con Superprof

Las clases particulares de francés en Monterrey son lo que necesitas para empujar tu vida laboral en la capital regia, pues con un método eficaz y tomando clases regularmente,  aprenderás muy rápido. Francés en Francia no es necesario con Superprof, pues aquí tendrás una atención personalizada, con alguno de los más de 30 profesionales en el área (cifra que va en aumento).

Establece un presupuesto y tus horarios, y de ahí emprende tu búsqueda ya sea con personas francófonas nativas o con expertos titulados en territorios donde se habla francés.  ¿Quebec o Senegal ya no parecen estar tan lejos, cierto? Comienza con una clase prueba y aprender francés más rápido de lo que tardes en decir “Oui”.

 

¿Qué te interesa aprender?