Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Francés en Monterrey, ¡busca un profesor ya!

¡33 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de francés en Monterrey

Monterrey
$190/h
Federico
(5 opiniones)

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Monterrey
$280/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones internacionales, da cursos del idioma francés. Modalidad web Cam evitar los molestos traslados.

Me gusta enseñar según el nivel del alumno, partiendo de sus áreas de oportunidad, y claramente reforzar las demás. El contenido de las clases es en base a libros, pero lo complemento con ayuda visual y auditiva, es decir, libros divertidos, videos musicales, series de TV, entre otros.

Monterrey
$300/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias del lenguaje da clases de francés y apoyo para certificación DELF

Soy una persona especializada en la lengua francesa, soy una maestra que le encanta estar en constante formación, para estar lo más actualizada posible (considero esto muy importante) para mantener mis cursos con la mejor calidad posible y siempre me encanta ser creativa con las actividades, estar innovando según el objetivo de la clase, considero importante en la enseñanza de una lengua la par

Monterrey
$300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Extranjeras radicada por 5 años en Francia da clases de Francés

Depende de la necesidad de cada estudiante y su objetivo al aprender el idioma, ya sea presentar un examen, mejorar la pronunciación, gramática, entre otros. Lo que siempre utilizo es la parte oral, hablar mínimo un 90% en el idioma.

Monterrey
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de francés básico e intermedio para todo público en el sur de Monterrey.

La dinámica de mis cursos varían dependiendo del nivel del alumno. Para un alumno que desea estudiar por primera vez este idioma, las clases se basan en la adquisición de vocabulario y su aplicación en estructuras temporales básicas para desarrollar las bases de la expresión oral y escrita.

Monterrey
$280/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Lic. En Relaciones Internacionales con Diploma Universitario de Francés por la Université Rennes II

Me encanta conversar y realizar una clase dinámica realizando una combinación entre diversión y conocimiento. La fonética y las actividades para ampliar el vocabulario son parte fundamental del aprendizaje de mis cursos.

Monterrey
$200/h
Sarah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Habla Francés como si fuera tu lengua materna: Francesa da clases particulares / grupales / línea en la ciudad de Monterrey

Clases particulares y grupales con nativo (cualquier nivel + business) en Monterrey. Utilizando diferentes métodos, materiales y recursos pedagógicos para enseñar. Aprendizaje de idioma y preparación para certificaciones/becas. Quiero compartir mi pasión por mi cultura francesa : Artes . Business . Cinema . Cultura . Gastronomia . Historia . Literatura . Made in France .Moda .

Monterrey
$180/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con diploma DEFL B2 da clases de Francés para todos aquellos niños y adolescentes que quieran sumergirse en esta fascinante lengua extranjera

Soy una persona fascinada con la lengua francesa y las lenguas extranjeras en general. Me encanta poder transmitir mis conocimientos y poder lograr que todos nos interesemos por aprender otros idiomas ya que esto nos abre puertas culturales, profesionales y personales.

Monterrey
$200/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

FRANCÉS BÁSICO y MEDIO para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Enseñanza, Asesoría y Regularización

Mi nombre es Ana, soy arquitecta de espacios interiores. Brindo apoyo en francés básico, e intermedio. Aprendizaje, regularizaciones y asesoría en francés para pequeños (desde los 6 años), hasta preparatoria (18 años). También puedo apoyar a adultos interesados en aprender y mejorar; tanto su escritura y conocimiento, como su pronunciación.

Monterrey
$350/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Francés para niños y adultos todos los niveles en Monterrey zona tec, country y san pedro.

Enseñanza del idioma francés nivel básico e intermedio para todas las edades, para viajes, empresas o viajes al extranjero, así mismo para clases para apoyo académico de la misma para preparatoria o nivel universitario. Se le incluye material o se trabaja con el material o metodología de su preferencia.

Monterrey
$200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases a domicilio de francés (todos los niveles) en Monterrey

Las clases se imparten para todos los niveles. Se pueden dar de manera individual o colectiva sin que haya más de 3 estudiantes. La matedología depende del nivel: para personas que inician se inicia con vocabulario y aspectos gramaticales; para personas con un nivel más avanzado se privilegia la conversasión. No hay necesidad de comprar ningun lirbo de texto.

Monterrey
$100/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales políglota y paciente da clases de Francés para principiantes.

Me gusta enseñar con videos, fotos, imágenes, ejercicios y cualquier cosa llamativa e interactiva. Fomentar la conversación es lo que mas me gusta y lo que considero mas importante. También suelo poner ejercicios para que el alumno practique y aprenda mas rápido.

Monterrey
$280/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de Francés para niños, adolescentes y adultos principiantes en Monterrey

Me gusta enseñar de forma estructurada, aunque bien también me gusta dar un trato personalizado de acuerdo a tu caso y nivel de francés. Mis clases se basan en elementos del día a día más que de un libro: música, conversaciones, cuentos e historias, arte y diversión, pues creo que la mejor forma de aprender es a través de la vida.

Monterrey
$110/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Cursos personalizados y de refuerzo en Francés, impartidos por joven con experiencia en Francia

Hola! Mi nombre es Fernando, soy un joven Ingeniero Químico y realicé un intercambio de un año en Francia donde también trabajé 6 meses. Mis cursos son recomendados para reforzar y apoyar el aprendimiento de la lengua, pero también se llevan a cabo clases personalizadas para quienes quieren empezar en el idioma del amor, el francés.

Monterrey
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías privadas de francés en Monterrey por traductor trilingüe para principiantes y público en general

Me gusta enseñar con base en experiencias individuales del alumno, combinándolo con técnicas comprobadas y eficaces, también me gusta acercarme a un enfoque a la cultura y a las emociones que causa el aprendizaje de un idioma. Mi forma de enseñar puede ser tan flexible como el alumno lo requiera o lo necesite.

Monterrey
$100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado canadiense, da clases y asesorias particulares del idioma frances

Me gusta buscar la manera en la que cada alumno puede aprender mejor, ya sea mediante musica, arte, practica, etc. Me gustaria poder ayudar a aquellas personas que tengas problemas con el idioma o se les haga algo aburrido o complicado.

Monterrey
$180/h
Anaid
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias del Lenguaje Enseñanza del Francés. Clases particulares en Monterrey y Zona Metropolitana.

Apasionada por la enseñanza del idioma, con 2 años de experiencia en la docencia. Basada en el approche actionnelle para capacitar a mis alumnos a dominar el idioma en todas las competencias y aplicarlo en situaciones de su vida cotidiana.

Monterrey
$250/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesionista da clases de frances para niños, adolescentes y adultos

Me gusta enseñar a traves de actividades didacticas, juegos y la combinacion del uso de los libros, audios y expresion oral

Monterrey
$180/h
Ady maitteea
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés. Maestra con experiencia en niños, adolescentes y adultos. Monterrey Nuevo León

Mi experiencia se ha dado a través de varias décadas en escuelas primarias, secundarias y preparatorias, y en la escuela propia que formé con mi madre hoy fallecida, donde tuve oportunidad de enseñar a grupos de niños desde los 3 años de edad hasta adultos. mis métodos de enseñanza son variados , amenos, y divertidos.

Monterrey
$100/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Tecnológico de Monterrey con DELF B1 en francés brinda apoyo y da clases a personas con dudas u ayuda

Mi nombre es David Reyes, actualmente estudio Medicina en el Tecnológico de Monterrey, estudié la preparatoria en Prepa TEC EGL, donde aprendí el idioma de francés, llevo 4 años practicándolo, obtuve mi certificación de B1 en abril del año en curso.

Monterrey
$150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Servicios Lingüísticos y Enseñanza de Idiomas (Francés, Inglés, Español para Extranjeros, Traducciones)

Hola, mi nombre es Carolina y quiero enseñarte a perfeccionar tu inglés, español o francés. Manejo clases desde nivel preescolar hasta adultos; una clase divertida y dinámica, personalizada, ajustada a tus necesidades y preferencias. Además, puedo servir como traductora del idioma de tu preferencia en tu evento particular o documentación.

Monterrey
$60/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Estudiante décimo semestre en la facultad de Filosofía y letras, Ciencias del lenguaje, enseñanza del francés como lengua extranjera

Mis clases se adaptan al estudiante, por eso son clases personalizadas de acuerdo a la disponibilidad, edad y gustos personales. Las clases son los domingos después de las 2 pm a 5 pm de 1 a 2 hrs a 60 pesos la hora mas transporte.

Monterrey
$200/h
Sony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales da clase de francés a alumnos . de primaria , secundaria , preparatoria , da clase a domicilio

Tout d'abord la langue est un système évolutif de signes linguistiques, vocaux, graphiques ou gestuels, qui permet la communication entre les individus.

Monterrey
$170/h
Hippolyte
¡Primera clase gratis!

CLASES DE FRANCES, profesor nativo del idioma, clases personalizadas, teorico-practico, conocimiento del idioma garantizado.

La metodología utilizada en mis clases es aquella que te llevará del no saber nada, a ser un bilingüe. - Enfoque de enseñanza teo-práctica, para convertirte en un comunicador completamente bilingüe. -Además de libros y clases, sumersión en su totalidad al entorno francófono, tomando en cuenta que el francés es mi lengua materna, la socialización del idioma es mas completo.

Monterrey
$200/h
Supprimer
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés. Clases de francés para extranjeros de todos los niveles.

La méthodologie directe. C'est une approche naturelle de l’apprentissage d’une langue étrangère fondée sur l’observation de l’acquisition de la langue maternelle par l'apprenant. Les principes fondamentaux qui la définissent sont : L’enseignement des mots étrangers sans passer par l’intermédiaire de leurs équivalents en langue maternelle.

Monterrey
$80/h
Anahí
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases particulares de Francés, para nivel basico-medio en Monterrey

En estos cursos, el centro de aprendizaje serán ustedes, te motivaré y acompañaré en obtener aptitudes prácticas y funcionales: expresión y comprensión orales y escritas a través de diferentes actividades didácticas.

Monterrey
$120/h
André
¡Primera clase gratis!

Clase de francés de calidad a domicilo para mejerar tu nivel en francés

Mi método de enseñanza tiene como objetivo integrar los aspectos lingüísticos y culturales, poniendo un énfasis especial en el desarrollo de las capacidades comunicativas de los estudiantes. facilito la expresión y la comprensión orales sin dejar de lado las competencias escritas.

Monterrey
$170/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de francés 100% personalizadas, todas las edades, experiencia en el extranjero

Clases dinámicas, enfocadas en lograr que el estudiante pueda expresarse sin problemas de manera oral, así como el desarrollo de su comprensión del idioma. Enseñar no solo gramática si no también la cultura y sus modismos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 2 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Lo recomiendo 100% muy profesional, y muy bueno para las clases de francés.

R
Ruth, Alumno
Hace 3 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Una clase amena, enriquecedora y un trato muy cordial, muchas gracias.

P
Patricia , Alumno
Hace 1 año
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Sarah es una profesora muy profesional. Puntual, amable, respetuosa hacia sus alumnos, simpática y con mucha paciencia y empatía hacia quienes tenemos la intención de aprender y practicar el idioma Francés. Recomiendo a Sarah, totalmente.

P
Patricio, Alumno
Hace 2 años
Sarah
(1 opinión)

¡Perfecto! Very helpful teacher who gives to every single problem a solution.

J
Jonas, Alumno
Hace 2 años
Federico
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de francés

Hay miles de profesores que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Monterrey.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de francés

¿Quieres clases de francés en Monterrey?

Desde 2017 Francia, abrió una oficina consular en Monterrey, dando paso a abrir las relaciones entre la ciudad industrial más importante de México y una de las economías más grandes a nivel mundial. 

El francés, no es una lengua fácil a pesar de su cercanía al español, hay diferencias marcadas e importantes en la pronunciación y vocabulario, además de tener una gramática que incluye tres acentos y otros pormenores. A pesar de todo, en Monterrey, puedes aprender francés rápida y fácilmente siendo hablante de español; estas lenguas vienen del latín lo que te permitirá aprenderlo más rápido que otros.

El idioma francés en la actualidad

Salut Monterrey!  (¡Hola Monterrey!) Canadá, Andorra, Senegal, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, son sólo algunos de los países (en tres continentes), donde puedes hablar con nativos de lengua francesa. Si deseas perfeccionarte en este idioma o meterte de lleno en cierta cultura, busca un maestro ya. En la actualidad, hay más de 250 millones de nativos hablantes de francés y es una de las lenguas oficiales de 37 países, así como de organismos como la ONU, Parlamento europeo, la OTAN, entre muchos otros.  

Aprender este idioma dará la ventaja de conocer culturas tanto americanas como africanas, además de dejarnos un importante trazo en la vida laboral, pues es un idioma apreciado en cientos de multinacionales.

En Monterrey, siendo una ciudad industrial, es muy importante contar con una tercera lengua que  te permitirá tanto tener un buen trabajo en la Sultana del Norte, como aspirar a una vida en el extranjero. Desde las instituciones más grandes como la UDEM o el Tec, hasta academias, escuelas oficiales de idiomas, clases en universidades o clases particulares con uno de nuestros profesores particulares en Superprof,  ¡puedes aprender francés en Monterrey!

Conocer el idioma francés en nuestros días

Salir de México y conocer Francia a profundidad o la parte francófona de Canadá, da grandes ventajas a  nivel personal y profesional, en el caso de que se trabaje para una empresa con este idioma. Al estar en tres continentes, el acento varía en función de la región de donde procede el interlocutor, pero el idioma es el mismo: el aprendizaje del francés permite comunicarse en numerosas regiones del mundo. Puede que la expresión oral cambie, pero la escrita permanece mucho más  y comunicarse en esta lengua garantiza abrir horizontes y poder conocer otra cultura.

El plano laboral es muy importante. En México hay más de 450 empresas francesas, ¿vas a perder la oportunidad de entrar a alguna de ellas?

Dominar el vocabulario profesional, será básico para poder mejorar tu futuro laboral. Si dominas este idioma, seguro adquirirás alguna experiencia en el extranjero que te va a dejar subir de nivel rápidamente .

Aprendiendo francés en Monterrey

Traductor, periodista, guía de turistas, empresario… muchas profesiones podrían solicitar francés en la capital de Nuevo León. Monterrey es un lugar donde convergen muchas profesiones gracias a las industrias que en la región, así que aprender francés - que es muy cercano al español, resulta mucho más fácil que por ejemplo el chino o alemán (también usados por varias empresas regias).

Español y francés vienen del latín, comparten muchas raíces dentro de la gramática y el vocabulario. Género y número son casi iguales en las dos lenguas, pero para hacerte experto y dominar términos técnicos (si es que te dedicas a esa industria), tomará un poco más de tiempo, sin embargo, ¡no tengas miedo! En poco tiempo y con cursos intensivos, formularás muchas frases rápidamente.

¿Cómo y dónde aprender francés en la capital de Nuevo León?

Superprof te presenta las opciones de lugares donde puedes aprender a hablar francés para insertarte laboralmente con más ventajas. Para empezar, primero están las universidades, centros culturales e instituciones públicas que ofrecen clases de idiomas.  Si cuentas con presupuesto amplio, puedes escoger la Alianza Francesa, una organización que promueve el francés y la cultura francesa en el mundo desde hace varias décadas y que representa un importante centro no sólo de idiomas, sino cultural. En Monterrey, la Alianza Francesa cuenta con dos espacios dónde puedes acudir a los cursos, uno en San Pedro Garza García y otra en Avenida Eugenio Garza Sada en Monterrey, Nuevo Léon.

En Monterrey también hay opciones como la escuela Eurolenguas de Monterrey, donde medirán tu nivel para saber en qué curso puedes entrar, aunque ofrecen la oportunidad de entrar desde cero. En Superprof, nuestros profesores están a tu disposición para que aprendas según tu nivel o sin conocimiento alguno. El vocabulario base será dominado por ti rápidamente si te aplicas. ¿Sabes que los artículos son le, la, l’, un y  une? ¿Que el verbo ser es “être”?  ¿Que el verbo ir es “aller”? ¿Sabes decir Buenos Días, Adiós, Gracias (Bonjour, bonsoir, merci, etc.)?

Clases de francés en Monterrey con Superprof

Las clases particulares de francés en Monterrey son lo que necesitas para empujar tu vida laboral en la capital regia, pues con un método eficaz y tomando clases regularmente,  aprenderás muy rápido. Francés en Francia no es necesario con Superprof, pues aquí tendrás una atención personalizada, con alguno de los más de 30 profesionales en el área (cifra que va en aumento).

Establece un presupuesto y tus horarios, y de ahí emprende tu búsqueda ya sea con personas francófonas nativas o con expertos titulados en territorios donde se habla francés.  ¿Quebec o Senegal ya no parecen estar tan lejos, cierto? Comienza con una clase prueba y aprender francés más rápido de lo que tardes en decir “Oui”.